Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera último 2023

Está buscando sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera compilado y editado por nuestro hueste a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el libreto Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera te sea utensilio.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyōshitsu e
Classroom of the Elite logo.png
ようこそ実力至上主義の教室へ
(Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e)
Bienes Escolar, psicológico, recuentos de la hazañas,
Romance
Novela comprensible
Creado por Syohgo Kinugasa
Ilustrado por Shunsaku Tomose
Imprenta MF Bunko J
Editorial Media Factory
Demografía Seinen
Primera impresión 25 de mayo de 2015
Última impresión En impresión
Volúmenes 18
Ficha en Anime News Network
Manga
Creado por Syohgo Kinugasa
Ilustrado por Yuyu Ichino
Editorial Media Factory
Publicado en Comic Alive
Demografía Seinen
Bienes Comedia, Drama, Vida purista, Seinen
Primera impresión 27 de enero de 2016
Última impresión En impresión
Volúmenes 12
Ficha en Anime News Network
Anime
Director Seiji Kishi​
Hiroyuki Hashimoto​
Yoshihito Nishōji (13–)
Producido por Shō Tanaka
Masahito Ikemoto
Ashitate Harutaka
Aya Iizuka
Hideo Itō
Meiko Tsuruta
Yūta Kashiwabara
Mitsuhiro Ogata
Guion Aoi Akashiro (1–12)
Hayato Kazano (13–)
Estudio Lerche
Cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, TVA, KBS, SUN, TVQ, BS11
Brisa por Ryō Takahashi (1–12)
Masaru Yokoyama (13–)
Kana Hashiguchi (13–)
Licenciado por Crunchyroll (Mundial a salvo Asia)
SA/SEA Muse Communication
Primera retransmisión 12 de julio de 2017
Última retransmisión Programado
Episodios 25
Ficha en Anime News Network
[editar datos en Wikidata]

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e (ようこそ実力至上主義の教室へ, lit. Bienvenidos a la cátedra de la afabilidad?) conocida en sajón como Classroom of the Elite, es una tonalidad de novelas ligeras japonesas escritas por Shōgo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose. Una ajuste a manga por Yuyu Ichino que comenzó su serialización en la diario Monthly Comic Alive de Media Factory el 27 de enero de 2016. Una ajuste a tonalidad de anime producida por Lerche se emitió entre el 12 de julio y el 27 de septiembre de 2017.

Argumento

La acontecimientos se centra en los estudiantes de una otorgamiento de Tokio fundada por el gabinete nipón con el fin de habituar a los jóvenes que en el atención serán el vino institucional del ciudadanía. La metodología de la educación de esta otorgamiento es algo convencional, abarrote que los estudiantes residen en la misma, apartados del sobrante de la agrupación, y por tonada del prospección y su porte se coche sustentan, utilizando puntos de calificación como hacienda. La cátedra se divide en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de máximo altura de efecto y autorización, y la D siendo la de menores atributos.

El sustancial punto de vista se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un discente recóndito que rastreo la forma más pacífica de coexistir con sus compañeros, y su acta con éstos.

Personajes

Principales

Kiyotaka Ayanokouji (綾小路 清隆, Ayanokōji Kiyotaka?)
Seiyū: Shōya Chiba​, Arturo Castañeda (chocho de América)​

Es el protagonista sustancial. De apartado remoto, aterido y de pocas y certeras palabras, es un bisoño que no aparenta lo que en sinceridad es. Esconde e intenta soterrar un desquiciado velado, ya que en varios saludos de su comienzo aparenta hacienda clase en cierto núcleo singular de columna del gabinete aldabonazo hasta actualidad «la habitación blanca». Trata de esconder su acreditado luces siendo su genial efecto el provocar una hazañas pacífica, incluyendo su golpe a la Clase D, la de último jerarquía. Sin incautación, su otorgamiento oculta no pasa desapercibida para muy poca clan, siendo su compañera Suzune Horikita y su profesora Sae Chiyabashira quienes más indagan su estilo de efectuar. En el momento año de preparatoria, Kiyotaka y Kei comienzan a proceder.

Suzune Horikita (堀北 鈴音, Horikita Suzune?)
Seiyū: Akari Kitō, Jessica Ángeles (chocho de América)​

Compañera de escollo de Ayanokouji. Es tan o más fría y reservada que él, empero por selección propia. Al ir descubriendo el gran luces remoto de Ayanokouji, rastreo examinar más de oriente, y al mismo momento ir ascendiendo de clases. A metropolitano que los días pasan, Horikita aplaca su distanciamiento con el tropel, en gran mordedura gracias a los consejos de Ayanokouji y de su interacción con él, también delatar corazón de batata y envidia en dirección a el preparatorio. Su eremita máximo, Manabu, es el decano del Consejo Estudiantil, empero es despreciada por éste por interesar a la cátedra D.

Kikyou Kushida (櫛田 桔梗, Kushida Kikyō?)
Seiyū: Yurika Kubo, Nycolle González (chocho de América)​

Una sirvienta común que incluso está en la cátedra D que tiene una gusto aparentemente apacible y rítmico, y incluso rastreo aclimatar aliado de todos en la otorgamiento. Sin incautación, antes de su rítmico y cariñosa presencia, tiene una gusto dilema que es violenta, de muerte fría, atroz y manipuladora. Además, ella aprovecha de sus conocidos para embellecer su popularidad y elige ocultarlo para dosificar extraviar el base. Ella incluso acuse un abisal encono en dirección a Suzune, y sin incautación, quiere trasvasar a ella por una móvil desconocida. En las novelas ligeras, se reveló que era de la misma otorgamiento secundaria de Suzune y supuso que Suzune descubrió su enmarañado desquiciado. Después de que Kiyotaka expusiera su verdadera gusto anta todos en el momento año de preparatoria, Kikyō desarrolló un reacción en dirección a él a tal ambiente de averiguar una circunstancia de expulsarlo de la otorgamiento, sin exuberante aplauso.

Kei Karuizawa (軽井沢恵, Karuizawa Kei?)
Seiyū: Ayana Taketatsu, Wendy Malvárez (chocho de América)​

Compañera de Ayanokouji en la cátedra D, novia de Hirata. Al comienzo se presenta como una sirvienta descuidada y mimada que únicamente se preocupa por sí misma, admirada y temida en toda la cátedra por su fortín gusto. Sin incautación ella incluso guarnición secretos que no puede enseñar a los demás. El acreditado yo de Kei es atemorizado, con una intelecto aguda y una presticioso extensión para acertar el condición y las personas que la rodean, tomando la osadía correcta en fundamentos a ello. Para sobrevivir en la otorgamiento, Kei tiende a obstinarse a alguno inculpado y a exprimir el status y la acuartelamiento de esa gallo para embellecer la suya. Debido a oriente razonamiento, se ha apreciado a sí misma como un chupón, una bebé calzonazos que no puede sobrevivir por sí sola. Cuando estaba en la otorgamiento secundaria, Kei era conocida por ser testaruda y competitiva, lo que le hizo atraer involuntariamente la animadversión de otras chicas similares y convertirse en el cande de un austero y agrio cerco por mordedura de ellas. Tras anticipar su enmarañado desquiciado con la tributo de Kiyotaka, Kei se enamora de él tras enseñar que su compromiso con Hirata era traidor. En el momento año de preparatoria, Kiyotaka le confiesa su devoción a Kei y ambos se convierten en estrella.

Clase D

Airi Sakura (佐倉 愛里, Sakura Airi?)
Seiyū: M.A.O, Jennifer Medel (chocho de América)​

Una bisoño con la autoestima quebranto y aficionada a la fotografía y al modelaje, era acosada por un negociante hasta que es rescatada por Ayanokouji. Colabora con él en un fortuna del Consejo Estudiantil y siempre rastreo sus consejos, a tal ambiente de generar corazón en dirección a él. En las redes, ella desarrolla un divo menda Idol.

Yousuke Hirata (平田 洋介, Hirata Yōsuke?)
Seiyū: Ryōta Ōsaka, Luis Navarro (chocho de América)​

Es el adalid de la cátedra D. Es un bisoño jovial y que se preocupa por su tropel, adicionalmente de adeudar bastantes aptitudes. Sin incautación, en situaciones confía en los consejos mano de Ayanokouji como de Horikita. Novio de Karuizawa . Pero en el grosor 4 de la novelística comprensible el le confiesa a Ayanokouji que están en una acta falsa por poco que le pasó en la otorgamiento average.

Ken Sudou (須藤 健, Sudō Ken?), Kanji Ike (池 寛治, Ike Kanji?) y Haruki Yamauchi (山内 春樹, Yamauchi Haruki?)
Seiyū: Eiji Takeuchi, Daiki Abe y Mutsuki Iwanaka, Javi Sánchez, Víctor Ruiz y voz por adoptar (chocho de América)​

Son los «fracasados» de la cátedra. Sudou tiene grandes habilidades deportivas, mano Ike como Yamauchi no poseen grandes cualidades empero nadie destaca en las habilidades académicas. Sudou, en singular, es el más iracundo y ha clase más veces empalizada de la abolición, siendo redimido continuamente por Ayanokouji y Horikita.

Clase C

Kakeru Ryuuen (龍園 翔, Ryūen Kakeru?)
Seiyū: Masaaki Mizunaka, Jaime Collepardo (chocho de América)​

Es el adalid de comodidad cátedra, gobernándola con un total autocracia y uso de la desafuero como si afuera una logística maligno. Siempre proxenetismo de ingresar sus objetivos de forma sucia, tramposa y no le interesa el detrimento que genera a los demás o aceptablemente efectuar para su propia éxito sin estimar a nulo más que a sí mismo. Esto cambia cuando Ayanokouki lo derrotó con un violenta felpa al restablecerse a Karuizawa, quien había sido secuestrada por la Clase C, desde ese entonces Ryuuen se acuse excepto colérico y más colaborativo con Ayanokouji.

Mio Ibuki (伊吹 澪, Ibuki Mio?)
Seiyū: Mikako Komatsu, Miriam Aceves (chocho de América)​

Es la única aversión al gabinete de Ryuuen en la cátedra, actuando en báculo de la misma por sobre la gobernador del decano, sin incautación, es despabilado de asociarse con él cuando se proxenetismo de carear a las otras clases. Es sobrado pícaro y habilidosa, destacándose en las artes marciales. También fue derrotada por Ayanokouji en el incautación de Karuizawa

Clase B

Honami Ichinose (一之瀬 帆波, Ichinose Honami?)
Seiyū: Nao Tōyama

Una de las mejores de su cátedra, a desajuste de sus semejantes, mano de su cátedra como de otras, rastreo adeudar buenas amigos en puro, ayudando algunas veces a Ayanokouji y Horikita.En las novelas Ligeras empieza a manifestar corazón por el protagonista sin que oriente se dé baremo

Clase A

Arisu Sakayanagi (坂柳 有栖, Sakayanagi Arisu?)
Seiyū: Rina Hidaka

Es la adalid de la cátedra, y una de las mejores de la otorgamiento, a tal ambiente que varios la elogian como la verdadera reina de todos los cursos. No le teme a nulo, ni tampoco a Ryuuen. Además es otra de las personas que conoce el desquiciado de Ayanokouji, teniendo como efecto derrotarlo.

Kōhei Katsuragi (葛城 康平, Katsuragi Kōhei?)
Seiyū: Satoshi Hino

El otro discente imperialista en la cátedra. Físicamente aparenta ser un total juicioso, más más allá de su época. Fue rechazado en el Consejo Estudiantil adecuado a sucesos que ocurrieron en el desquiciado.

Consejo estudiantil

Manabu Horikita (堀北 学, Horikita Manabu?)
Seiyū: Yūichirō Umehara, David Allende (chocho de América)​

El decano del Consejo, y eremita máximo de Suzune, a quien humilla y desprecia por hurgar en una cátedra quebranto. Sin incautación es creído por ser indiferente y por sus dotes de liderazgo. También tiene enseñanzas de las habilidades ocultas de Ayanokouji y le ofrece un abarrote en el Consejo, cosa que oriente último rechaza.

Profesores

Sae Chiyabashira (茶柱 佐枝, Chiyabashira Sae?)
Seiyū: Rina Satou, Betzabé Jara (chocho de América)​

Es la profesora de la cátedra D. Estricta y de pocas pulgas, no envidia en realizar desentenderse el legislación, también si débito rechazar a alguno. Pero incluso puede acordar tratos, gracias a Ayanokouji y Horikita. Conoce las aptitudes del exterior y del cambiable de porqué está en la cátedra D, adicionalmente del acreditado cambiable de morar de esta cátedra.

Chie Hoshinomiya (星之宮 知恵, Hoshinomiya Chie?)
Seiyū: Hisako Kanemoto

La profesora de la Clase B, con remadura de ser floja y ebria. Sin incautación, esta consciente de las situaciones, adicionalmente de sabiduría de Ayanokouji y lo que él implica.

Media

Novela comprensible

La tonalidad es escrita por Shōgo Kinugasa e ilustrada por Shunsaku Tomose y ha sido publicado en la repisa MF Bunko J de Media Factory desde el 25 de mayo de 2015.

Lista de volúmenes

Volúmenes de novelas ligeras publicadas
Cifra Fecha de deslizamientoBandera de Japón ISBNBandera de Japón
1 25 de mayo de 2015 ISBN 978-4-04-067657-9
2 25 de septiembre de 2015 ISBN 978-4-04-067778-1
3 25 de enero de 2016 ISBN 978-4-04-068008-8
4 25 de mayo de 2016 ISBN 978-4-04-068338-6
4.5 23 de septiembre de 2016 ISBN 978-4-04-068629-5
5 25 de enero de 2017 ISBN 978-4-04-069017-9
6 25 de mayo de 2017 ISBN 978-4-04-069231-9
7 25 de octubre de 2017 ISBN 978-4-04-069458-0
7.5 25 de enero de 2018 ISBN 978-4-04-069675-1
8 25 de mayo de 2018 ISBN 978-4-04-069861-8
9 25 de septiembre de 2018 ISBN 978-4-04-065157-6
10 25 de enero de 2019 ISBN 978-4-04-065506-2
11 25 de mayo de 2019 ISBN 978-4-04-065739-4
11.5 25 de septiembre de 2019 ISBN 978-4-04-064007-5
2.º año
Volúmenes de novelas ligeras publicadas
Cifra Fecha de deslizamientoBandera de Japón ISBNBandera de Japón
1 24 de enero de 2020 ISBN 978-4-04-064329-8
2 25 de junio de 2020 ISBN 978-4-04-064329-8
3 15 de septiembre de 2020 ISBN 978-4-04-064329-8
4 25 de febrero de 2021 ISBN 978-4-04-680166-1
4.5 25 de junio de 2021 ISBN 978-4-04-680516-4
5 25 de octubre de 2021 ISBN 978-4-04-680846-2
6 25 de febrero de 2022 ISBN 978-4-04-681185-1
7 24 de junio de 2022 ISBN 978-4-04-681477-7

Manga

Una ajuste a manga ilustrada por Yuyu Ichino comenzó a publicarse el 27 de enero de 2016 en la diario Comic Alive.

Lista de volúmenes

Volúmenes de manga publicados
Cifra Fecha de deslizamientoBandera de Japón ISBNBandera de Japón
1 23 de septiembre de 2016​ ISBN 978-4-04-068550-2
2 23 de enero de 2017​ ISBN 978-4-04-069039-1
3 23 de marzo de 2017​ ISBN 978-4-04-069120-6
4 22 de julio de 2017​ ISBN 978-4-04-069303-3
5 22 de noviembre de 2017​ ISBN 978-4-04-069532-7
6 23 de abril de 2018​ ISBN 978-4-0406-9747-5
7 21 de noviembre de 2018​ ISBN 978-4-0406-5321-1
8 22 de junio de 2019​ ISBN 978-4-0406-5704-2
9 23 de enero de 2020​ ISBN 978-4-0406-4297-0
10 20 de agosto de 2020​ ISBN 978-4-04-064789-0
11 23 de junio de 2021​ ISBN 978-4-04-680382-5
12 22 de febrero de 2022​ ISBN 978-4-04-681125-7

Anime

Artículo sustancial: Episodios de Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e

Una ajuste a anime fue anunciada con la condición del prospección Lerche y se emitió entre el 12 de julio y el 27 de septiembre de 2017 en AT-X y otros canales.​ Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto dirigieron el anime. Aoi Kashiro manejó la cántico de la tonalidad, mientras tanto Kazuaki Morita el esquema de los personajes.​ El opening es «Caste Room» interpretado por ZAQ, y el ending es «Beautiful Soldier» interpretado por Minami.​​

El 21 de febrero de 2022 el asedio web funcionario anunció que el anime tendrá una secuela.​ Más tarde se reveló que la secuela sería de dos temporadas adicionales, con Lerche regresando como prospección. La segunda época está dirigida por Yoshihito Nishōji, con Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto regresando como directores en defensor, Hayato Kazano reemplazando a Aoi Kashiro como escritor y Kazuaki Morita regresando como diseñador de personajes. Masaru Yokoyama y Kana Hashiguchi están componiendo la tonada, reemplazando a Ryō Takahashi. La segunda época se estrenó​​ el 4 de julio de 2022.​ ZAQ interpretará el libreto de tolerancia y Mai Fuchigami interpretará el libreto de suspensión.​​ La tercera época se estrenará en 2023.​

El 15 de julio de 2022, Crunchyroll anunció que la tonalidad recibirá un doblaje en chocho de América, que se estrenará el 18 de agosto.​

Notas

Referencias

Enlaces externos

  • Sitio web funcionario de la novelística comprensible (en nipón)
  • Sitio web funcionario del 2do año de la novelística comprensible (en nipón)
  • Sitio web funcionario del anime (en nipón)
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q24874162
  • Wd Datos: Q24874162


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Yōkoso_Jitsuryoku_Shijō_Shugi_no_Kyōshitsu_e&oldid=148022909»

Video sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera

youkoso jitsuryoku shijou shugi no kyoushitsu e novelística comprensible

Pregunta sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera

Si tiene alguna pregunta sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a embellecer en los siguientes pertenencias!

Mi hueste y yo compilamos el crónica Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera a nacer de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e – Wikipedia, la ilustración franco

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4551
Vistas: 41338582

Buscar palabras gélido Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera
forma Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera
tutorial Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E Novela Ligera gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Libera Università Internazionale Degli Studi Sociali Guido Carli último 2023