Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube último 2023

Está buscando sobre Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube te sea útil.

Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube

Para otros usos del término, véase Bad Boys.
chicos malos II
Chicos malos II.svg
Título

Bad Boys 2: regresan más rebeldes (España)

Dos policías rebeldes 2 (América Hispana)

Ficha de datos
Dirección
  • michael bahía
Producción

jerry bruckheimer

Texto

Ron Shelton
jerry stahl

Historia

Marianne Wibberley
Cormac Wibberley
Ron Shelton

Música

rabino trevor

Fotografía

Amir Mokri

Montaje

marca goldblatt
Tomás Muldoon
roger barton

Vestuario
  • deborah lynn scott
  • carol ramsey
protagonistas

Martín Lorenzo
Will Smith
Jordi Mollá
unión gabrielle
pedro tormenta
teresa rodriguez
joe pantoliano
miguel shannon
jon seda

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2003

Género

Acción

Duración

147 minutos

Idiomas)

inglés

compañías
productor

Películas de Jerry Bruckheimer
colombia fotos

Distribución

Lanzamiento de Sony Pictures

Presupuesto

$ 130,000,000

Recopilación

$273,339,556

saga de los chicos malos
chicos malos
chicos malos II
Chicos malos de por vida
Filmografía de Michael Bay
puerto de perlas
chicos malos II
La isla
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

chicos malos II (Bad Boys 2: regresan más rebeldes para España y Dos policías rebeldes 2 para América Latina) es una película de acción y comedia de 2003 dirigida por Michael Bay, producida por Jerry Bruckheimer (que es su última película sin la participación de los estudios Disney hasta la fecha) y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith. Es una secuela de la película de 1995. chicos malos.​

Trama

Ocho años después de los hechos de la primera película, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se dedican a investigar el flujo de éxtasis en Miami, formando parte de la Unidad Táctica Antinarcóticos (TNT) que se crea. y modernizados en su lucha contra las drogas después del 11 de septiembre de 2001. Su inteligencia y vigilancia de los barcos que llegan de Cuba los lleva a un encuentro de drogas en una bahía, donde se supone que hay un enorme cargamento de éxtasis que venía de Holanda y que la iban a llevar a un hombre X que, al principio, pensaban que estaban en una reunión del Ku Klux Klan, pero todo salió como la Ley de Murphy («si algo puede salir mal, saldrá mal»): solo obtiene dos bolsas de éxtasis y Mike dispara accidentalmente a Marcus en el trasero, lo que lleva a Marcus a preguntarse si todavía quiere ser el compañero de Mike.

Mientras tanto, un neurótico narcotraficante cubano llamado Johnny Tapia (Jordi Mollà), que abastece al narcotráfico de Miami, se pregunta junto a Carlos (su guardaespaldas) sobre las causas que permiten a la policía interceptar sus barcos cargados de droga, y ordena una vez más a su hombres a cambiar sus horarios de transporte de drogas. Dos miembros de la mafia rusa, Alexei y Josef, reciben drogas de Tapia para controlar su negocio de clubes nocturnos, pero terminan entregando casi la mitad de sus ganancias a Tapia. Alexei y Josef van a negociar con Tapia para recuperar parte de sus ganancias, pero esto termina con el asesinato de Josef por parte de los hombres de Tapia y la rendición forzada de Alexei, quien cede los derechos de sus clubes nocturnos rusos luego de que Tapia amenazara a su esposa e hijo. .

Mientras tanto, la relación entre Mike y Syd (Gabrielle Union), la hermana de Marcus, que resulta ser una agente encubierta de la DEA que lava dinero para los rusos, continúa desarrollándose después de una reunión anterior en Nueva York. Syd y Mike acordaron no decirle a Marcus, sabiendo que todavía es muy protector con su hermana. Durante la primera misión de Syd, una pandilla haitiana intenta secuestrar su transporte y matarla. Un tiroteo masivo y una persecución a alta velocidad entre pandilleros, la policía de Miami y la DEA devasta el área local, mientras Marcus y Mike descubren el verdadero trabajo de Syd. Marcus y Mike acuerdan terminar el caso rápido debido al peligro para Syd.

220px Miami Highway2

Autopista de Miami, donde transcurre la persecución con traficantes haitianos

Marcus y Mike van a enfrentarse al líder de la pandilla haitiana, lo que resulta en un tiroteo donde el líder revela que su información sobre el transporte provino de la cámara digital de su amigo. Después de inspeccionar el video, Marcus y Mike descubren que Spanish Palms Mortuary, un negocio propiedad de la madre de Tapia, se está utilizando como fachada para las operaciones del mafioso cubano. Mientras monitorea una de las entregas, Marcus se entera de la relación entre Mike y su hermana y comienza una demanda con Mike ya que no cree que sea digno de Syd. Disfrazados de exterminadores de plagas, irrumpen en la mansión de Tapia y descubren que Tapia usa cadáveres en la funeraria para contrabandear sus drogas y su dinero a Cuba. Ambos son descubiertos por los hombres de Tapia y escapan por poco, lo que enfurece a Tapia y termina disparándole a uno de sus hombres en la cabeza, quien permitió la entrada de Mike y Marcus sin saber que eran de la policía. Syd, todavía encubierta con la DEA, ha logrado encantar a Tapia y seducirlo, pero desafortunadamente es descubierta, capturada y llevada a Cuba como rehén de Tapia. Durante la fuga, Alexei, que busca vengar la muerte de Josef, mata a la mayoría de los guardias de Tapia, pero es asesinado por la policía en un enfrentamiento. A medida que se desarrolla la situación, Mike y Marcus hablan con su jefe y un agente del FBI, pero al ver que no tratarán con Tapia de ninguna manera ni los ayudarán, deciden actuar por su cuenta.

Mike y Marcus, junto a un equipo formado por miembros de la policía de Miami, la CIA y comandos de la Fuerza Delta preparan un plan para rescatar a Syd, tras ser secuestrada por Tapia. Junto a un contacto que tienen en la isla, preparan su estrategia para distraer a los matones de Tapia e infiltrarse en su propiedad. Se produce un largo tiroteo una vez que entran y, finalmente, el equipo debe huir cuando llega la fuerza militar cubana (que está del lado de Tapia). Mike, Marcus y Syd logran escapar en una camioneta después de que la casa en construcción de Tapia es destruida, siendo perseguidos por los hombres de Tapia. Después de una larga persecución, terminan en la Base Naval de los EE. UU. en Guantánamo. Marcus y Syd intentan persuadir a los soldados de que no les disparen alegando que son estadounidenses, mientras se desata un tiroteo entre Tapia y Mike. Syd arroja su arma a una mina, lo que mata a Carlos y Marcus, al ver a su amiga en peligro, dispara su última bala en la cabeza de Tapia, matándolo. El cuerpo del cubano cae en una mina y explota. Mike finalmente va a donde está Syd y ambos se besan.

De vuelta en la casa de Burnett, Mike le compró a Marcus una piscina nueva, y Marcus finalmente hace las paces con Mike, dejándolo salir con su hermana. Marcus rompe los papeles de transferencia, lo que habría significado el final de su asociación. Sin embargo, la piscina se rompe nuevamente y los llevan al río, mientras Marcus y Mike comienzan a cantar. chicos malosel tema de la serie COP.

Distribución

  • Will Smith como el detective Michael Eugene «Mike» Lowrey.
  • Martin Lawrence como el detective Marcus Burnett.
  • Gabrielle Union como Sydney «Syd» Burnett.
  • Jordi Mollà como Héctor Juan Carlos «Johnny» Tapia.
  • Otto Sánchez como Carlos.
  • Jon Seda como Roberto.
  • Peter Stormare como Alexei.
  • Oleg Taktarov como Josef Kuninskavich.
  • Michael Shannon como Floyd Poteet.
  • Theresa Randle como Theresa Burnett.
  • Joe Pantoliano como el capitán Conrad Howard.
  • Jason Manuel Olazábal como Det. Marcos Vargas.
  • Yul Vázquez como el detective Matthew Reyes.
  • Treva Etienne como «Picohielo».
  • Kiko Ellsworth como «Blondie Dread».
  • Timothy Adams como agente de la DEA.
  • Ben Brocklehurst como un vagabundo de la calle (acreditado como extra).
  • Henry Rollins como líder de TNT.
  • John Salley como Fletcher.
  • Mike Manee como Club Kid (acreditado como extra).
  • Megan Fox como una chica disco go-go.
  • El director Michael Bay hace un breve cameo en la película como el conductor del auto compacto destartalado que los personajes principales intentan expropiar antes de decidirse por un vehículo «agradable» cercano (un Cadi conducido por Dan Marino).

Recepción

críticas de recepción

La película recibió críticas negativas. Según 149 reseñas recopiladas para la película en Rotten Tomatoes, el 23% de los críticos de cine chicos malos II dio una crítica positiva, con una calificación promedio de 4.1/10.

Roger Ebert, del Chicago Sun-Times, le dio a la película cuatro estrellas posibles, especialmente ofendido por una escena en la que aparece un adolescente y el uso de la «palabra n», citando: «La crueldad innecesaria de esta escena me desconcertó». gancho.» de la película y en la mente de sus creadores. ¿Que estaban pensando? ¿Han perdido el contacto con la naturaleza humana para pensar que a la audiencia le va a gustar esta escena?» En un episodio de At the Movies with Ebert & Roeper, el crítico de cine Richard Roeper la puso en primer lugar en su lista de las peores películas de 2003, colocando la notoria bomba de Gigli en el número 3.

Entre las críticas más positivas, Ellen A. Kim del Seattle Post-Intelligencer escribió que la película era «irreflexivamente divertida… Si te gusta este tipo de película, eso es». La película también fue elogiada por algunos críticos y espectadores por sus secuencias de acción y efectos visuales hábilmente manipulados.

Taquilla

La película fue un éxito financiero en la taquilla de los Estados Unidos. Ganó $ 138 millones a nivel nacional y $ 273 millones en todo el mundo, que fue más que la película original.

Premios y nominaciones

En los MTV Movie Awards de 2004, la película fue nominada a «Mejor secuencia de acción» por la persecución en la carretera costera, pero perdió ante El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Will Smith y Martin Lawrence ganaron el premio al «Mejor equipo en pantalla».

premios mundiales de acrobacias tauro

Año Categoría nominados Salir
2004 Mejor trabajo alto Jeff Cadient. Henry Kingi Sr. Dustin Meier. denny pierce nominados
2004 Mejor trabajo con un vehículo Henry Kingi Sr. Steve Picerni nominados
2004 Mejor trabajo con un vehículo Joffery Brown. Gil Peines. Ricardo Epper. Andy Gil. Jack Gil. Steve Kelso. Henry Kingi Sr. Bennie Moore. Charlie Picerni Sr. Steve Picerni Ganadores
2004 Mejor coordinador de dobles y/o director de segunda unidad​ Andy Gil. Steve Picerni. Spiro Razatos Ganadores

en otros medios

Videojuego

Una versión de videojuego de la película, conocida como Chicos malos: derribo de Miami en América del Norte, se lanzó en 2004 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Windows. Inicialmente programado para su lanzamiento a fines de 2003 (para coincidir con el lanzamiento en DVD de la película), el juego se retrasó varios meses. El juego no ha generado ningún tipo de ventas o elogios de la crítica debido a un desarrollo deficiente, sino que recibió una calificación baja de muchos sitios web de juegos.

Referencias

enlaces externos

  • Sitio web oficial de la película (en inglés)
  • chicos malos II en la base de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • chicos malos II en Film Affinity.
  • chicos malos II sobre tomates podridos (en Inglés).
  • chicos malos II en AllMovie (en Inglés).
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q539269
  • Películas
  • Afinidad de la película: 982265
  • IMDb: tt0172156
  • AFI: 62263
  • todo el cine: 240641
  • Todas las películas: v279009
  • AlloCine: 47111
  • Taquilla Mojo: chicos malos 2
  • wd Datos: Q539269


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bad_Boys_II&oldid=148233315»

Video sobre Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube

BAD BOY FOREVER Películas en español HD Peliculas completas en español latino480P

Pregunta sobre Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube

Si tiene alguna pregunta sobre Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Bad Boys II – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3348
Vistas: 61883430

Buscar palabras clave Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube

Bad Boys for Life es unapelícula de comedia de acción estadounidense de 2020que es la secuela de Bad Boys II (2003) y la tercera entrega de la franquicia Bad Boys . Will Smith y Martin Lawrence retoman sus papeles protagónicos en la película, dirigida por Adil & Bilall y escrita por Chris Bremner, Peter Craig y Joe Carnahan . El elenco de la película también incluye a Paola Núñez , Vanessa Hudgens , Alexander Ludwig , Charles Melton , Kate del Castillo , Nicky Jam yJoe Pantoliano . Fue producido por Smith, Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad . En Bad Boys for Life , los detectives de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan una serie de asesinatos relacionados con el turbulento pasado de Lowrey.
Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube
manera Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube
tutorial Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube
Ver Dos Policías Rebeldes 3 Pelicula Completa En Español Youtube gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Fundacion Centro Nacional De Investigaciones Oncologicas Carlos Iii último 2023