Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo Así es la taberna centenaria de Madrid que Mick Jagger ha elegido para tomar cañas antes del concierto de los Rolling Stones

Está buscando sobre Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo te sea útil.

Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo

los Rolling Stones eligió Madrid para iniciar la gira europea Sixty, la primera en la que no participará su mítico baterista, charlie vatiosquien falleció el verano pasado. Mick Jagger, Ketih Richards y Ron Wood Llegaron ayer a Madrid, y aunque Richards y Wood lograron esquivar a los medios durante el día (quizás registrándose en el hotel), Jagger se fue a visitar Madrid, donde pasaba el día entre parques, museos y, por supuesto, bares.

El cantante de los Stones fue fotografiado junto a la estatua del ángel caído en el parque de el retirover Guernica en Museo Reina Sofía y disfrutando de una cerveza en una taberna. La barra preferida de Jagger ha sido la Taberna Ángel Sierrauna bodega centenaria –inaugurada en 1908– situada en la Plaza de Chueca.

El bar, muy pintoresco, decorado con madera cubana y azulejos de la Cartuja de Sevilla, es una de las pocas tabernas de Madrid que conserva la barra de madera y hojalata, como lo fueron en el pasado. Más que comer, este es un bar para disfrutar de unas cervezas o vermuts con aceitunas. No tiene cocina, pero tiene un lateral.

No es la primera vez que la taberna está en el punto de mira de los medios. Pedro Almodóvar eligió en 1995 para ubicar una de las escenas de La flor de mi secreto🇧🇷

Enjoying lots of what Madrid has to offer, from fallen angels to Flamenco! pic.twitter.com/43MBFkic54

— Mick Jagger (@MickJagger) May 31, 2022

comer lubina

Aunque no lo compartió en Twitter, también se supo que Jagger estaba comiendo en Las Tortillas de Gabino, el veterano restaurante del chef. Niño Redruello. Allí comió, junto a varios de sus colaboradores -pero ninguno de sus compañeros de grupo- varios platos de verdura. Como segundo plato, todos pidieron el famoso escalope de la casa, excepto Jagger, que se decantó por la lubina. Gastó 60 € en la comida, pero dejó una propina de 200 €.


Los Rolling Stones en mono

Los Rolling Stones en Mono

No hubo noticias de Wood y Richards hasta el anochecer, cuando los dos guitarristas acompañaron a Jagger a una fiesta flamenca celebrada en su honor, en la que actuó el cantaor. Israel Fernández.

en DAP | Estos son los restaurantes más antiguos de Madrid que el Ayuntamiento bautizó como «espacios culturales de interés general» (y lo que eso implica)
en DAP | Los 19 mejores bares de Madrid donde disfrutar más que la mayoría de los restaurantes

Video sobre Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo

The Rolling Stones – Austin, TX – 10-22-2006 COMPLETO

Show muito top do Rolling Stones Assista e Curti o Canal

Pregunta sobre Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo

Si tiene alguna pregunta sobre Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Así es la taberna centenaria de Madrid que Mick Jagger ha elegido para tomar cañas antes del concierto de los Rolling Stones

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7550
Vistas: 53014613

Buscar palabras clave Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo

Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo
manera Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo
tutorial Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo
Ver Concierto De Los Rolling Stones En Vivo gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  Cuanto Pesa Una Clara De Huevo Pasteurizada Alerta alimentaria por por presencia de Salmonella en huevo entero líquido pasteurizado de la marca Ovopak