Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar último 2023

Está buscando sobre Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar te sea útil.

Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar

40px Broom icon.svg
La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita como un anuncio.
Para cumplir con los estándares de calidad de Wikipedia y garantizar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir una limpieza. Por favor discutir este tema en la página de discusión. Este aviso fue publicado el 31 de agosto de 2022.
40px Commons emblem question book orange.svg
Este artículo o sección necesita citas que aparezcan en una publicación acreditada.

Puede alertar al escritor principal pegando lo siguiente en su página de discusión: Universidad Camilo José Cela ~~~~
Usando esta plantilla: Referencias

Universidad Camilo José Cela
0ucjc.jpg
Iniciales

UCJC

Escribe

privado

Base

2000

Localización
Dirección

c/ Castillo de Alarcón, 49, urb. Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid, y c/ Almagro, 5, Madrid, España

coordenadas 40°26′48″N 4°00′18″O / 40.44667, -4.00496
Administración
Rector

Emilio Lora-Tamayo D’Ocón

Academia
Estudiantes

3500

Sitio web

http://www.ucjc.edu

[editar datos en Wikidata]

Él Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada española, de la Institución Educativa SEK, con sede en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid (España). Fue fundado en el año 2000.

Historia

El escritor y Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela (Padrón, 1916-Madrid, 2002) dio generosamente su nombre y fue el encargado de colocar la primera piedra de esta universidad, junto a Felipe Segovia Olmo, entonces presidente y fundador de la Fundación Educativa Institución SEK, a la que pertenece la universidad. Nieves Segovia es actualmente la presidenta de la Institución SEK, que cuenta con 125 años de experiencia en el sector educativo.

La UCJC es la única universidad con nombre de Nobel español. El 18 de octubre de 2000, Camilo José Cela escribió las siguientes líneas en el libro de honor de la universidad:

“Hoy… estoy por primera vez en este plantel, que aspira a sembrar conocimientos, actitudes y comportamientos. Nunca sospeché, después de los muchos años que tengo, que tendría que pasar por el gozoso e insólito trance de hoy porque los hombres, a pesar de nuestros esfuerzos, nunca nos acostumbramos a entender lo extraordinario y raro como habitual y verdadero… Ruego porque estas aulas forman a sus alumnos en el mejor servicio del bien y hacen realidad la idea de Lope de Vega cuando llamaba a la Universidad la naturaleza del alma”.

Estas palabras inspiran, en gran medida, el modelo de aprendizaje interdisciplinar de esta universidad, que establece en el primer curso de todas sus titulaciones un bloque común de asignaturas denominado ‘La Colmena’ en referencia a la célebre obra de Camilo José Cela.

modelo de aprendizaje

El rector Emilio Lora-Tamayo D’Ocón basa el modelo institucional y de aprendizaje de la Universidad Camilo José Cela en tres ejes principales: un enfoque interdisciplinario, una mentalidad innovadora y una escala internacional.

su programa Colmena, que se sitúa en el centro de este modelo poliédrico, permite, desde una concepción transversal y multidisciplinar, que todos los alumnos adquieran conocimientos más allá de cada especialidad. Todos los alumnos, independientemente del grado elegido, cursan asignaturas de este programa cada año con el fin de incorporar en su desarrollo personal y profesional perspectivas y habilidades relacionadas con la interacción, el razonamiento, la solidaridad, la tecnología y la lingüística. Las materias que se cursan en el marco de este programa son: Mundo Contemporáneo, Pensamiento Crítico, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Inglés de negocios, Globalización, Cooperación y Valores Deportivos. Al mismo tiempo, se destaca su curso preuniversitario, Humanidades, Ciencias y Tecnología (HST).

Instalaciones

Campus Central de Villafranca

Ubicado sobre una superficie de 100.000 m², el campus Madrid-Villafranca se ubica en Villafranca del Castillo y cuenta con diversos edificios que albergan sus tres facultades, Presidencia, Rectorado, Centro de Estudiantes, dos aulas, biblioteca y salas de estudio, Media Lab, dos residencias y el restaurante ‘El Tobogán’, además de las instalaciones del Club Deportivo UCJC.

Concebido para el desarrollo de una experiencia de vida en el campus, cuenta con un moderno espacio abierto de trabajo para docentes y alumnos, espacio abiertodiseñado para promover el diálogo, la interacción y el aprendizaje conjunto activo.

El Laboratorio de Comunicación, MediaLabDotada de tecnología, equipamiento e instalaciones de última generación, constituye, desde un enfoque práctico y multidisciplinar, uno de los máximos exponentes del modelo convergente entre disciplinas de esta Universidad.

El fomento del emprendimiento es otra de las características de esta universidad, que cuenta en su campus de Madrid-Villafranca SEKLabel primer acelerador de Inauguración innovadores en educación ubicados en España.

Un proyecto que ofrece a los emprendedores un periodo de estancia en la universidad, contacto con profesores y alumnos, un ‘pack’ de servicios tecnológicos, tutoría formación especializada y específica y redes.

La Universidad cuenta con una biblioteca con unos 30.000 volúmenes, además de otras colecciones en diferentes formatos como CD-ROM, DVD, videos, microformas y 278 títulos de publicaciones periódicas.

El campus de Madrid-Villafranca cuenta con dos Residencias Universitarias, con un total de más de 130 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales.

240px Palacete de Valent%C3%ADn Ruiz Sen%C3%A9n %28Madrid%29 01

Sede de la Escuela de Graduados, en Madrid.

campus urbano de almagro

La Escuela de Posgrado está ubicada en el campus de la calle Almagro. Se trata de un palacete construido en 1931 por el arquitecto Luis Lacasa Navarro Es, desde el curso 2016-2017, el campus urbano de la Universidad Camilo José Cela, concebido en el marco de un nuevo modelo educativo que conecta los estudios de Grado y Posgrado . El edificio, de más de 3500 m² y con una ubicación céntrica, se encuentra muy cerca del eje socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid.

facultades

Tiene tres facultades:

  • Facultad de Comunicación y Humanidades
  • Facultad de Educación y Salud
  • Facultad de Tecnología y Ciencias

centros afiliados

  • Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-TAD
  • Instituto de Educación Superior de Ciencias Empresariales FMI

Junta Asesora Internacional

La Universidad Camilo José Cela está considerada como un centro de referencia intercultural e integrador abierto a estudiantes, profesores y profesionales de todo el mundo. Debido a este desarrollo, cuenta con un Consejo Asesor Internacional que, presidido por Arpad von Lazar, profesor emérito de la Facultad de Derecho y Diplomacia Fletcher de la Universidad de Tufts, actúa como órgano consultivo para el diseño de la dimensión global de la Universidad Camilo José Cela y de la red de colegios SEK.

Los miembros del Consejo Asesor Internacional son Barbara Arrosmith (científica, escritora y empresaria educativa, Canadá), Jeanette Van Beek (Directora Gerente, Die Drie Notenboomen, Países Bajos), Ursina Plüss (experta en gestión de crisis, Policía Federal Suiza, Suiza), Paul Toldalagi (presidente de BTA Investment Advisors, EE. UU.), Bruce Magid (decano, International Business School, Brandeis University, EE. UU.), Adam Rainer (presidente de Shortridge Academy, EE. UU.), Omar Qandeel (vicepresidente, Blue Orchard-Toshiba, Japón) , Adrian Monck (Director de Participación Pública y Fundaciones, Foro Económico Mundial, Suiza), Klaus Barbknecht (Rector de la Technische Universität Bergakademie Freiberg, Alemania), Georg Von Habsburg (Embajador Plenipotenciario, Presidente de la Cruz Roja, Hungría), Nicolas Walker (Fundador Socio Director, Socios Financieros, EE. UU.), Andrés Duarte (Presidente de Luzar Trading Energy, Venezuela), Andrés Recoder (Director General, Citicorp, EE. UU.), Nieves Segovia (Presidente de SE Institución K y UCJC), José Luis Delso (Vicepresidente de Institución SEK y UCJC), Emilio Lora-Tamayo D’Ocón (Rector de la Universidad Camilo José Cela) y Marta Rodger (Directora General de Colegios Internacionales SEK).

medicos honoris causa

Entre las personalidades que ha investido la Universidad Camilo José Cela doctor honoris hausa Stand de Juan Antonio Samaranch (2002), Antonio Lamela (2007), Santiago Calatrava (2009), Nicholas Negroponte (2010), Bernardo Hernández (2010), Howard Gardner (2011), Joseph Renzulli (2011), Kim Jung Haengn (2012) fuera. , Stephen G. Wozniak (2013), Juan Manuel Santos (2014) y Anthony Lake (2015).

Deportes

La Universidad Camilo José Cela, que en 2010 recibió el Premio Nacional del Deporte Joaquín Blume, entiende el deporte como parte fundamental de la formación de sus alumnos.

El Club Deportivo UCJC, que forma parte de la universidad, es un complejo con más de 140.000 m² de superficie para la práctica de numerosos deportes: tenis, pádel, natación, hípica, fútbol, ​​golf. Es centro de referencia para numerosos deportistas de alto rendimiento que compiten al más alto nivel, gracias al programa de becas de la universidad y los convenios firmados con numerosas federaciones deportivas.

La universidad forma parte de la Academia Internacional del Deporte SEK, el proyecto de la Institución Educativa SEK dirigido a estudiantes que deseen compaginar sus estudios con la práctica deportiva a través de Programas Individualizados de Alto Rendimiento Deportivo.

La Universidad Camilo José Cela es también socio estratégico del Global Sports Innovation Center, el proyecto impulsado por Microsoft para impulsar la innovación en la industria del deporte.

notas

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una categoría de medios en Universidad Camilo José Cela.
  • UCJC
  • Institución Educativa SEK
  • Colegios Internacionales SEK
  • Fundación Felipe Segovia
  • SEKLab
  • Academia Internacional del Deporte SEK
  • Club Deportivo UCJC
  • ‘Cela, cien años más’
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q7894248
  • gato común Multimedia: Universidad Camilo José Cela / Q7894248

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 136135939
  • ISNI: 0000 0001 0942 7308
  • TIERRA: 1193431484
  • LCCN: nº2011153938
  • repositorios digitales
  • dialnet: 1018123
  • wd Datos: Q7894248
  • gato común Multimedia: Universidad Camilo José Cela / Q7894248


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Universidad_Camilo_José_Cela&oldid=145697021»

Video sobre Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar

UCJC Campus Villafranca

Pregunta sobre Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar

Si tiene alguna pregunta sobre Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Universidad Camilo José Cela – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 6151
Vistas: 19048047

Buscar palabras clave Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar

Descubre, experimenta, aprende y sobre todo disfruta en un campus preparado para que vivas intensamente tu universidad desde el primer momento http://www.ucjc.edu/campus/madrid-villafranca/ 140.000 metros cuadrados de instalaciones y zonas verdes donde aprender y disfrutar.

El UCJC Campus Villafranca está ubicado en la zona noroeste de Madrid, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Dispone de los más completos talleres y laboratorios, preparados para impartir una formación experiencial a todos nuestros alumnos. Es un espacio transversal y abierto donde cada rincón se convierte en aula; desde el MediaLab o biblioteca, hasta The Hive o la pradera central. Han sido diseñados para que la experiencia de alumnos y profesores en la UCJC sea única. Y es que, tal y como afirma el Rector de la UCJC, Samuel Martín-Barbero, «las aulas no son el único lugar donde aprender dentro del campus».

Encontrarás todos los recursos y las personas que te ayudaran académica y personalmente en tu paso por la UCJC: Servicio de información y admisiones, residencias internacionales dentro del propio campus, centro de alumnos, rectorado, secretaría, biblioteca, DesignLab, MediaLab, cafetería, restaurantes, UCJC Sports Club (con 40.000 metros cuadrados a disposición de los estudiantes para realizar las más diversas actividades físicas), entre otros. El mejor ambiente para estudiar y compartir.

En la Universidad Camilo José Cela te ofrecemos una educación diferente. Una formación activa que te brinda la posibilidad de experimentar al máximo los años universitarios dentro y fuera de las aulas para convertirte en el profesional que quieres ser. Si quieres más información sobre las titulaciones que ofrece la Universidad Camilo José Cela, visita la web y elige tu futuro http://www.ucjc.edu/estudios-universitarios/ Si tienes dudas y quieres información, puedes escribirnos http://www.ucjc.edu/solicitud-de-informacion/

Ven a visitar el campus cuando quieras: C/Castillo de Alarcón, 49
28692, Villanueva de la Cañada, Madrid, España http://www.ucjc.edu/visita-el-campus/ Te acompañaremos personalmente por todas las instalaciones y atenderemos las dudas que puedas tener, además te contaremos las novedades y herramientas que tendrás a tu disposición como alumno de la UCJC. Si lo deseas podrás realizar la prueba de admisión durante la visita.

Descubre también la Escuela de Postgrado UCJC, situada en la céntrica calle Almagro de Madrid: http://www.ucjc.edu/campus/campus-almagro-escuela-postgrado-ucjc/

En la Universidad Camilo José Cela, vive intensamente tu universidad

———————————————————————————————————–

Más información sobre el UCJC Campus Villafranca: http://www.ucjc.edu/campus/madrid-villafranca/
Recursos útiles para alumnos: http://www.ucjc.edu/alumnos/
Vive en el campus: http://www.ucjc.edu/alumnos/servicios-para-alumnos/residencias-universitarias/
Titulaciones UCJC: http://www.ucjc.edu/estudios-universitarios/
Forma parte de nuestra comunidad: http://blogs.ucjc.edu/
Blog de Orientación Nuevos Alumnos: http://blogs.ucjc.edu/orientacionnuevosalumnos
Solicita información: http://www.ucjc.edu/solicitud-de-informacion/

No te pierdas nada y sigue toda la actualidad de UCJC a través de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/universidadcjc/
Instagram: https://www.instagram.com/ucjc_universidad/
Twitter: https://twitter.com/universidadcjc
Linkedin: https://www.linkedin.com/school/15094078
Flickr: https://www.flickr.com/photos/universidadcamilojosecela/albums
Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar
manera Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar
tutorial Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar
Universidad Camilo Jose Cela Villafranca Del Castillo Como Llegar gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Anexo:Platino A La Mejor Interpretación Masculina En Miniserie O Teleserie último 2023