Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada último 2023

Está buscando sobre Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada compilado y editado por nuestro hueste a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el libreto Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada te sea aparejo.

Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada

40px Broom icon.svg
La interpretación presente de levante crónica o fragmento parece manipular escrita como un revelación.
Para vigilar con los estándares de estatura de Wikipedia y entregar un perspectiva indefinido, levante crónica o fragmento puede amar una aseo. Por apoyo contender levante libreto en la página de combate. Este amonestación fue publicado el 1 de octubre de 2022.
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada .jpg
Iniciales

uax

Lema Bonum est diffusivum sui
«El bien se contagia solo»
Amable

ausente

Base

1993

Localización
Dirección

avda. de la Universidad, 1
Villanueva de la Cañada, 28691 Madrid, Españabandera española España

Instalaciones

1 km²

coordenadas 40°27′07″N 3°59′04″O / 40.45194444, -3.98444444
Gestión
Rector

Isabel Fernández Martínez

Presidente

Jesús Núñez Velázquez

Academia
Estudiantes

14,500

Sitio web

www.uax.com

[editar datos en Wikidata]

Él Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una destreza privada ubicada en la Comunidad de Madrid, España.

Su honra sojuzga corona a Alfonso X de Castilla.

Ofrece diversas carreras en las áreas técnica, socioeconómica, musical, deportiva y de las ciencias de la salubridad, destacando esta última con centros de salubridad propios.

su contraseña es Bonum est diffusivum sui («El bien se propaga solo»).

Tras más de 27 primaveras de docencia, más de 40.000 alumnos ya han reformado por la UAX y, a día de hoy, cómputo con 14.500 alumnos que desarrollan su alineamiento en esta destreza.​

Como en el sobrante del sistema educacional académico chocho, esta destreza tiene todos sus educación adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La destreza asimismo presume de manipular muy vinculada al balón empresarial, teniendo un inmutable de 8.800 convenios de subsidio con diferentes organizaciones, empresas, oficinas, centros, etc.

Historia

Mediante Ley 9/1993, de 19 de abril, el Congreso de los Diputados aprobó la construcción de la Universidad Alfonso X el Sabio; la cual inició el primer año purista en 1994. Se autodenomina “La Universidad Empresarial”, ya que nació como un plan empresarial para consentir la inserción de los estudiantes de posgrado en el balón profesional.

Campus e Instalaciones

Campus Villanueva de la Cañada

El campus, que está rico en el jurisdicción madrileño de Villanueva de la Cañada, a 25 kilómetros de Madrid, tiene una superficie de saludo de 15.000 alumnos que tienen la atención de afincar en el verdadero campus.

Con una capacidad de 1.000.000 m², levante campus cómputo con:

  • 100 aulas para la aprendizaje teórica.
  • Aulas híbridas.​
  • 11 laboratorios de análisis.​
  • 45 laboratorios didácticos para preñar la sinceridad profesional.
  • Laboratorios con tecnología de angla, como el Bio Lab de la UAX dedicado a Grados en Biomedicina y Biotecnología, para comportarse prácticas en diferentes áreas como Biología Molecular, Microbiología e Inmunología.
  • Fab Lab: un espaciosidad liberal equipado con la última tecnología para el entrenamiento en esquema e estampación 3D.
  • Aula de máscara de apoteca.
  • Laboratorio de Electrofisiología.​

En levante campus se encuentra la editorial universitaria, en obra verdadero, que cómputo con un bastimento bibliográfico de más de 10.000 volúmenes.

También cómputo con unas instalaciones deportivas que constan de un agro de fútbol de costo sintética, un agro de rugby, pistas de gimnasia, boxes de botadura homologados para competiciones internacionales, pistas de zapatilla y deportes de pala, tatami para yudo y artes marciales, un loco corpulento de avanzada: la UAX Fitness Center (800 m²), pistas de fútbol salón, basketball, balonmano, balonvolea, etc.

Además, el campus cómputo con 3 residencias universitarias con aseo de aparador y cafetería, ubicadas en el campus de Villanueva de la Cañada, así como otra habitáculo ubicada en el Paseo de la Habana, en Madrid.

Campus Madrid-Chamartín

El campus de la UAX Madrid-Chamartín, situado en el loco bolsista de Madrid, se ubica en un obra de cuatro vegetación por último remodelado, que sirve para enmendar la concurso formativa del campus de Villanueva de la Cañada con docencia de posgrado y educación artísticos superiores. La Facultad de Medio y Artes Escénicas se encuentra en levante campus.

  • Instituto de Postgrado: espaciosidad próximo a remitir especializaciones de máster académico, cuyo huella es proteger a los estudiantes a conceder una alineamiento avanzadilla en averiguación de la celsitud laboral y la empleabilidad, que les permita empezar tareas en el repercusión de la análisis y la distintivo.
  • Facultad de Medio: a través de la rúbrica de convenios, la voluntarioso logística de eventos, clases magistralesseminarios y conferencias, crea puentes relacionales entre estudiantes y artistas de primer altura internacional.

centros de salubridad

La destreza cómputo con tres centros de salubridad en Madrid, la Clínica Odontológica Universitaria Alfonso X el Sabio, la Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio y el Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas; y un policlínica veterinario en Villanueva de la Cañada, el Hospital Clínico Veterinario UAX, todos ellos con un sinalagmático huella colegial y asistencial. Asimismo, la destreza cómputo con su verdadero Hospital de Simulación Virtual UAX.

áreas de aprendizaje

La UAX dispone de cuatro tipos de titulaciones: grados, másteres, grados superiores y cursos de listo, en las siguientes áreas de enseñanzas:

  • Ciencias de la Salud y el Deporte
  • Ingeniería, Arquitectura y Tecnología
  • Negocios y Derecho
  • Educación
  • Idiomas aplicados
  • artes y musica
  • Ciencias Políticas

rectores

  • Vicente Ortega Castro (enero 1994-julio 1995)
  • Manuel López Cachero (1995-2005)
  • José Domínguez de Posada (junio 2005-agosto 2020)
  • Isabel Fernández Martínez (septiembre 2020-presente)

Doctores Honoris Causa

Categoria cardinal: Doctores honoris mueble por la Universidad Alfonso X el Sabio

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una prestigio de instrumentos en Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Web oficinista de la Universidad Alfonso X el Sabio
  • Web oficinista de la Universidad Alfonso X el Sabio diferente
  • Fundación Universitaria Alfonso X el Sabio
  • Web oficinista del loco de alineamiento laboral CFP-UAX
deporte de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q1599574
  • gato común Multimedia: Universidad Alfonso X el Sabio / Q1599574

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 267107153
  • ISNI: 0000 0001 2323 8386
  • BNE: XX155216
  • LCCN: nº2018149841
  • SUDOC: 02844132X
  • wd Datos: Q1599574
  • gato común Multimedia: Universidad Alfonso X el Sabio / Q1599574


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Universidad_Alfonso_X_el_Sabio&oldid=148042167»

Video sobre Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada

Nuevos espacios en el campus de Villanueva de la Cañada

Pregunta sobre Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada

Si tiene alguna pregunta sobre Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a socorrer en los siguientes mercancía!

Mi hueste y yo compilamos el crónica Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía Universidad Alfonso X el Sabio – Wikipedia, la ilustración descubierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9680
Vistas: 28763274

Buscar palabras álgido Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada

El bastonero de la Escuela Politécnica Superior, Luis Couceiro, nos cómputo cómo los nuevos espacios del campus UAX de Villanueva de la Cañada integran el prototipo UAXMakers en el clase.

«Permiten que los estudiantes trabajen de manera colaborativa, con estudiantes de otras titulaciones, integrándolos con las empresas, dentro de nuestro modelo makers»

#SomosMásDeRepresentar

El prototipo educacional maker es una conveniencia para ilustrarse por retos, resolviendo casos reales con empresas. Requiere abocetar soluciones complejas de una fase distinta, disruptiva, invadir los retos de fase iterativa trabajando en células con metodología rápido – agile learning, para suscitar un producto sencillo, lo que te motivará por el impresión, por el sentimiento de acierto.

Esta metodología rompe con las visiones fragmentadas, aporta un arreglo más extenso del compromiso y desarrolla la superficie de liderazgo desde la complejidad. Para nuestros estudiantes es una modo de desovar en ejercitación lo que el balón laboral les exigirá al sumarse al balón profesional.

UAX es una corporación relativo en España con una gran concurso académica y más de 25 primaveras de experimentación dedicados a felicitar una adiestramiento de estatura.

Suscríbete a nuestro surco para manipular al día de las novedades sobre la biografía universitaria: eventos, programas, educación y todas las noticiero del campus.

Síguenos asimismo en nuestros perfiles sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/uaxuniversidad/
Facebook: https://www.facebook.com/uaxuniversidad/
Twitter: https://twitter.com/uaxuniversidad
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/uaxuniversidad/

¡No te pierdas carencia!
Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada
modo Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada
tutorial Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada
Universidad Alfonso Décimo El Sabio Villanueva De La Cañada desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Los Musculos Se Unen A Los Huesos Mediante Las Articulaciones último 2023