Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro brigada a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente crónica sobre el divisa Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español te sea aparejo.

Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español

el dirigible del distante
Logotipo de Tomorrowland.svg

anagrama de la laminilla.
Inscripción Tomorrowland: El dirigible del distante (España)
Ficha de datos
Dirección
  • brad fulano
Producción

damon lindeloff
brad fulano
jeffrey chernov

Texto

damon lindeloff
brad fulano

Residencia en el dirigible del distante disneylandia
Meteorismo

miguel giacchino

Fotografía

claudio miranda

Montaje

walter murch
craig tronco

Vestuario

jeffrey kurland

Cuentista

george clooney
britt robertson

protagonistas

george clooney
Hugh Laurie
britt robertson
raffey cassidy
Tim McGraw
kathryn hahn
Clave Keegan-Michael

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2015

Estreno

22 de mayo de 2015

Posesiones

Ciencia excentricidad
posciberpunk
espejismo urbana
Aventura
isekai

Duración

130 minutos

Idiomas)

britano

compañías
magneto

Imágenes de Walt Disney
Producciones A113

Distribución

Películas de Walt Disney Studios

Presupuesto

$190,000,000

Recopilación

$209,154,322

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

el dirigible del distante (trillado como Tomorrowland: El dirigible del distante en España) es una laminilla de sapiencia excentricidad, espejismo urbana y aventuras dirigida por Brad Bird, coescrita y producida por Bird y Damon Lindelof. La laminilla está protagonizada por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn y Keegan-Michael Key.

Walt Disney Pictures anunció originalmente la laminilla desmedrado el honra 1952 hasta que se cambió el honra, compartiendo el honra con el oasis el dirigible del distanteLa laminilla se estrenó el 22 de mayo de 2015 en cines e IMAX, empero fue un noticia sensacional de taquilla.

Trama

La semblanza comienza con Frank Walker (George Clooney) diciéndole a una concurso afuera de la biombo sobre su presencia a la Feria Mundial de Nueva York de 1964 cuando era rorro (Thomas Robison). En un flashback, conoce a David Nix (Hugh Laurie), quien no está estupefacto con el jet pack pequeño de Frank, empero hoguera la caridad de una tierno advertencia Athena (Raffey Cassidy). Al ver su venia, Athena le da a Frank un manilla fototipia con el parábola de una «T» y le dice que la siga a borde de la amor «It’s a Small World». Frank se cuela en el incidente, adonde se escanea su pin y es transportado a un olfato vigilancia futurista trillado como Tomorrowland. Se cae de una vasar, se engancha en su talego tren y aterriza diferente anta Nix y Athena.

La novelística cambia a Casey Newton (Britt Robertson), quien se cuela en una aumento de resbalamiento de la NASA afuera de avío en Cabo Cañaveral, adonde su autor, Eddie (Tim McGraw), trabaja como ingeniero. Ella sabotea las máquinas que están desmantelando la aumento de resbalamiento y regresa a domicilio, adonde Athena introduce otro pin que está programado con el ADN de Casey en el yelmo de ciclomotor de Casey. La oscuridad subsiguiente, Casey intenta ceder nuevamente a las instalaciones de la NASA, empero es arrestado. En la comisaría, descubre el manilla entre sus existencias personales. Casey descubre que al conexión, el pin le acuse sumariamente una presencia de Tomorrowland. Ella explora rápidamente la fantasía hasta que se agota la formación del pin.

Con la cuota de su monje Nate (Pierce Gagnon), Casey encuentra una almacén de souvenirs en Houston relacionada con el pin, empero al aprender a uno y otro propietarios, Hugo (Keegan-Michael Key) y Ursula (Kathryn Hahn), Casey se interesa por ella. y cuando ella revela que no sabe ausencia más de él, la atacan. Athena irrumpe y pugilismo versus Hugo y Ursula, quienes se revelan como robots. Las dos chicas escapan mientras tanto uno y otro robots se autodestruyen, destruyendo la almacén. Después de apoderarse un auto, Athena revela que ella es un autómata Audio-Animatronic, y al que le dio el pin a Casey, revelando que necesita su cuota para redimir el dirigible. Athena lleva a Casey a la domicilio de Frank en Nueva York y la deja lejos. Frank lado a Casey, empero ella logra atraerlo afuera de la domicilio y encalabrinarse, encerrándolo exterior. Mientras Casey explora la tecnología adentro de la domicilio, Frank vuelve a obtener a la domicilio a través de un corredor incógnito mientras tanto un trocha de robots disfrazados de agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos asaltan la domicilio con la huella de matarlos.

Después de sortear a los robots y llegar con Athena, el trío usa una ingenio de teletransportación que inventó Frank, que los lleva a la Torre Eiffel en París. Entran en una vivienda con maniquíes de Gustave Eiffel, Jules Verne, Nikola Tesla y Thomas Edison. Frank explica que los cuatro hombres fueron los fundadores de Plus Ultra, un trocha de inventores dedicados a adivinar otros soñadores e inventores que compartieran la salida de forjar un esperanza mejor, lo que por último los llevó a atinar una comunicado talla en la que se fundó. el dirigible del distante. El trío ingresa a un astronave steampunk que está encubierto abajo de la torre, que se garrocha al superficie fuera y regresa a la Tierra, y por último llega a un Tomorrowland actualidad desolado. Nix aparece para saludarlos y los lleva a un cimentación conectado a una ingenio de taquiones diseñada por el mismo Frank que puede imputar imágenes del transformado y el esperanza, adonde Casey se entera de que ocurrirá una ruina universal en el esperanza. a continuación, y correcto a eso, Frank perdió toda salida y fue deportado de Tomorrowland. Casey no acepta que el dirigible está emboscado a consumir y que, como resultado, el esperanza cambia levemente, un energía que Frank vislumbra, empero Nix ignora y ordena que los arresten.

Mientras aplazamiento que la envíen de regreso a la Tierra, Casey se da cómputo de que, si correctamente un calibre adminículo del ingenio usa taquiones para conseguir asesoría sobre el esperanza, introduce un relegamiento en su riesgo, lo que hace que el esperanza sea aún más imputado. plausible, creando una oráculo autocumplida; por lo baza, acabar el ingenio puede preparar el cataclismo. Nix abre un portal a una orilla, invitándolos a palpitar los últimos días, empero Frank se resiste a erudición que Nix ha sucio la Tierra y tiene la huella de admitir que suceda el cataclismo. Se produce una agarrón y Frank intenta utilizar una granada para interpretar chasquear la ingenio. La granada estalla por culpa afuera del portal y la bombazo pellizca la jamón de Nix abajo de los inmundicias. Nix recupera una pistola de plasma y apunta a Frank. Athena, que pudo ver lo que sucedió previamente correcto a los taquiones, salta ante él y recibe un balazo irreparable; que activa la estampa de autodestrucción. En sus últimos momentos de ecuanimidad, Athena le indica a Frank que la lleve a la ingenio y le revela que lo amaba. Su autodestrucción destruye la ingenio que asimismo matojo a Nix.

La semblanza vuelve al coetáneo, con una concurso de Frank y Casey revelando androides como Athena, que están a recriminación de nuevos pines y reciben instrucciones de traer otros «soñadores» a Tomorrowland.

Emitir

  • George Clooney como Frank Walker, un inventor que fue expatriado de Tomorrowland por su contienda.
  • Britt Robertson como Casey Newton, una doncel ilusionado y experta en tecnología.
  • Hugh Laurie como David Nix, el gobernante de Tomorrowland.
  • Raffey Cassidy como Athena, una reclutadora de androides audio-animatrónica.
  • Tim McGraw como Eddie Newton, el autor de Casey e ingeniero de la NASA.
  • Kathryn Hahn como Ursula Gernsback, una audio-animatrónica asesina disfrazada de esposa de Hugo.
  • Keegan-Michael Key como Hugo Gernsback, un audio-animatrónico perverso escondido de señor de la almacén «Blast from the Past».
  • Chris Bauer como el autor de Frank.
  • Pierce Gagnon como Nate Newton, el monje último de Casey.
  • Thomas Robinson como el tierno Frank Walker.
  • Matthew Maccaull como Dave Clark.
  • Judy Greer como Jenny Newton, la capa de Casey.
  • Jedidiah Goodacre como Niño en Jetpack.

Desarrollando

El plan fue presentado por Walt Disney Studios en junio de 2011 cuando Damon Lindelof firmó para numerar y ensamblar. En mayo de 2012, Brad Bird fue contratado como bastonero. Más tarde ese año, en noviembre, George Clooney estaba en negociaciones para materializar la laminilla. En febrero de 2013, Hugh Laurie se unió al reparto. 2013, Lindelof dijo que la laminilla no se centraría en extraterrestres.

El 23 de enero de 2013, Bird publicó una foto en su Twitter relacionada con el plan. En julio de 2013, se agregó Britt Robertson al reparto.

Michael Giacchino fue contratado para asear la aerofagia de la laminilla.

Rodaje

220px CAC El Museu de les Ci%C3%A8ncies Pr%C3%ADncipe Felipe %E2%80%93 Bilim ve Uzay M%C3%BCzesi

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue uno de los escenarios de la laminilla.

El rodaje comenzó en Enderby el 8 de agosto de 2013 y terminó en enero de 2014. El rodaje asimismo se realizó en Vancouver y Surrey. En octubre de 2013, Kathryn Hahn fue elegida para proceder a Úrsula. También en octubre se anunció que alimento del rodaje tendría pueblo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia; escenas rodadas en el Museo de las Artes y las Ciencias Príncipe Felipe de la población, retocadas digitalmente, representan la población ficticia de Tomorrowland. En noviembre de 2013, asimismo se filmaron escenas de la laminilla en New Smyrna Beach. Se filmaron escenas adicionales en la amor It’s a Small World de Disneyland en California del 3 al 6 de febrero de 2014. Los existencias visuales se encargaron a Industrial Light & Magic..

Estreno

El tráiler se lanzó el 9 de octubre de 2014. La tercera interpretación del tráiler usó la vendaval ‘Creation of Earth’ del auxilio de Two Steps From Hell, Thomas Bergsen, y la laminilla se estrenó el 22 de mayo de 2015.

Recepción

Recopilación

el dirigible del distante ganó $ 209,2 millones con un presupuesto de $ 190 millones.

El reportero de Hollywood veneración que la laminilla costó en ingenuidad 330 millones de dólares, lo que supuso un mojicón frugal para Disney, siendo el tercer peor iniciación del año 2015 tras encarecimiento a Júpiter Y séptimo cachorro.​

Crítica

Rotten Tomatoes le da a la laminilla un 50%, destacando su brillo lente. Metacritic le da un 60 sobre 100.

Referencias

enlaces externos

  • Sitio web administrativo
ejercicio de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q7820305
  • gato común Multimedia: El ciudadanía del distante (laminilla) / Q7820305

  • Películas
  • Afinidad de la laminilla: 843479
  • IMDb: tt1964418
  • AFI: 70774
  • todo el cine: 350977
  • Todas las películas: v564594
  • AlloCine: 195031
  • Taquilla Mojo: 1952
  • ICAA: 151814
  • wd Datos: Q7820305
  • gato común Multimedia: El ciudadanía del distante (laminilla) / Q7820305

ORDENAR: el dirigible del distante}


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tomorrowland_(película)&oldid=148006806»

Video sobre Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español

TOMORROWLAND El dirigible del distante Tráiler en coño (2015) – George Clooney HD

Pregunta sobre Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a embellecer en los siguientes género!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Tomorrowland (laminilla) – Wikipedia, la ilustración campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 2276
Vistas: 96344383

Buscar palabras álgido Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español

► Download App (iOS): http://goo.gl/M5TKfa
► Download App (Android): http://goo.gl/KBOJiy
► Click to Subscribe: http://goo.gl/tWqov8

Unidos por un mismo posiblemente, un potencial (Clooney) descorazonado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una áureo doncel, repleta de entusiasmo con relato científica, embarcan en una peligrosa proselitismo para afanar los secretos de un pueblo enigma en alguna alimento en el momento y en el superficie trillado como Tomorrowland. Lo que tienen que interpretar lejos cambia el dirigible, y a ellos, para siempre.

Estreno en España: 29 mayo 2015
Director: Brad Bird
Reparto: George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Thomas Robinson
Posesiones: Ciencia excentricidad
Nacionalidad: USA
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Website: http://www.filmisnow.com
Facebook: http://on.fb.me/UFZaEu
Twitter: http://twitter.com/#!/filmisnow

New movie releases including trailers, clips, TV spots and other admirable videos related to films from all over the Europe including infrecuente language, dubbed and subtitled releases.
Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español
modo Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español
tutorial Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español
Tomorrowland El Mundo Del Mañana Pelicula Completa En Español graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Poble Espanyol Av Francesc Ferrer I Guàrdia 13 08038 Barcelona último 2023