Todos Los Personajes Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 último 2023

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Todos Los Personajes Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4
Información indefinido
Desarrollador CyberConnect2
Distribuidor Bandai
Director Yohei Ishibashi
Productor Yuki Nishikawa
Escritor Shigeaki Fujino
Compositor Chikayo Fukuda
Datos del bisagra
Artículos Lucha, hecho, viaje.
Idiomas britano, galo, italiano, teutónico, concha, moro, polaco, ruso, nipón, portugués brasileño, tailandés, coreano y chino remoto Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de bisagra Un tahúr, multijugador
Clasificaciones
ESRB
Adolescentes
PEGI
(*4*)
CERO
CERO B
Datos del programa
Plataformas Microsoft Windows
Xbox One
PlayStation Vita
PlayStation 4
Nintendo Switch
Datos del la tira
Unidades comercializadas 1 300 000
Datos del hardware
Formato Blu-ray Disc
Dispositivos de paso Ratón, teclado
Desarrollo
Lanzamiento PlayStation 4 y Xbox One

  • JP 4 de febrero de 2016
  • NA 9 de febrero de 2016
  • EU 5 de febrero de 2016

Microsoft Windows

  • WW 5 de febrero de 2016
Ultimate Ninja Storm
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4
Enlaces
Sitio web chupatintas
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Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 igualmente recorrido en nipón como Naruto Shippūden: Narutimate Storm 4 (NARUTO (ナルト) 疾風伝 ナルティメットストーム 4, Naruto Shippūden: Narutimetto Sutōmu 4?), es un bisagra de pugilato florido por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Steam en febrero de 2016. Es la sexta y última cheque de la tono Naruto: Ultimate Ninja Storm inspirada en el manga de Naruto de Masashi Kishimoto. Es la secuela del bisagra de 2013 graduado Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

La novelística sigue a los jóvenes ninjas Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha entretanto participan en una eliminación universal entre shinobi, la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, versus la estrategia terrorista Akatsuki y se unen para derrotarla. Similar al Storm 3, el bisagra usa sistemas de pugilato regulares; sin incautación, los jugadores pueden evolucionar entre un regimientos de tres luchadores que pueden ayudarse entre sí. Otros nociones que regresan involucran peleas de jefes, adonde se requieren eventos de etapa ligero para concurrir a escenas ocultas y áreas de hack and slash. La lectura de éxito se titula Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto; esta lectura se compiló con otros tres valores de la tono como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y se lanzó en agosto de 2017. Agrega nuevos personajes de la cutícula de 2015, Boruto: Naruto the Movie, y versiones adultas de los luchadores más jóvenes.

El bisagra fue florido para PlayStation 4 y Xbox One durante un lapso de dos primaveras. CyberConnect2 aprovechó el otorgamiento del hardware para adherir más mecánicas de pugilato y flanquear nuevos luchadores. El bisagra recibió críticas generalmente positivas, según Metacritic; Se elogió su novelística y gráficos, no obstante los críticos igualmente estaban divididos sobre la distancia de la carrera y la aplanamiento de los controles. En abril de 2020 se lanzó un descargadero de Nintendo Switch de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto. Incluyendo Road to Boruto, el bisagra había vendido 8,7 millones de copias en diciembre de 2021.

Jugabilidad

La jugabilidad del Ultimate Ninja Storm 4 es equivalente a la de los juegos anteriores de la tono, en los que los jugadores luchan entre sí en escenarios 3D. Una trazo recurrente, omitida desde el Ultimate Ninja Storm singular, es la espacio de manipular por las paredes; los jugadores pueden grabar en los lados (paredes) de cada atmósfera. Un perturbación denso en la actuación es la espacio de comprometerse un divo en la valla y el otro en el labrantío; el momento tahúr igualmente puede voltear por la valla para conservar la energía fluida y el sistema achaparrado adiestramiento.​ El bisagra tiene la máximo abundancia de luchadores en la carrera de la tono. Su catálogo incluye 106 luchadores del aeróstato de Naruto, incluidos duplicados de los mismos personajes, como Naruto (Parte 1) y Naruto (Modo Sabio de los Seis Caminos).​ También incluye personajes de las películas The Last: Naruto the Movie (2014) y Boruto: Naruto the Movie (2015).​ Hay un rotundo de más de cien personajes en el bisagra.​

Se eliminó la encrucijada de escoger uno de los tres tipos de pugilato; cuya encrucijada se introdujo en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution, restaurando el excedente de los ataques más fuertes de la tono como los jutsus definitivos y el sistema de despertar que avance las capacidades de pugilato del combatiente por un etapa restringido. Otra trazo comunicación es la espacio de trocar personajes durante la energía, equivalente a juegos como Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Los personajes intercambiables pueden acompañar despertares y jutsus definitivos; los jugadores pueden exculpar su topógrafo con un divo y evolucionar al otro, usando las mismas habilidades con el otro divo (que comparte la mostrador de biografía). Otra boga en la tono es la espacio de averiar armamento y armaduras en batallas libres y versus jefes con la espacio de infligir damnificación primordial; el andana puede incendiar la indumentaria, no obstante los jugadores pueden volcarse del andana moviéndose deprisa por el radio o siendo atacados con caldo.​

Un tahúr puede recrearse inicialmente el estilo de carrera sobre la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ambientada a posteriori de los eventos de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.​ El cual se divide en capítulos lineales que involucran los encuentros paralelos que tienen Naruto y Sasuke hasta su recuentro. Los capítulos opcionales centrados en el desencajado del índice prescindible igualmente están disponibles para recrearse. Similar a los juegos anteriores de Storm, el estilo de carrera tiene peleas de jefes con eventos de etapa ligero y nociones de hack and slash.​ Cuando completan el estilo, el tahúr puede alucinar a través de un esfera campechano para extender peleas de entregas de series anteriores.​ El DLC Road to Boruto igualmente se enfoca en el mismo esfera campechano no obstante escaso a la Aldea Oculta de la Hoja con misiones secundarias disponibles adicionalmente de pulimentar su novelística primordial.​

Desarrollo

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El CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, supervisó el ampliación del bisagra.

Storm 4 originalmente estaba próximo a ser un bisagra de PlayStation 3, no obstante su ampliación se cambió a la próxima origen de consolas para utilizar la espacio del hardware. El CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, concibió la novelística apoyo, comenzando con la altercado entre Hashirama Senju y Madara Uchiha, durante un lapso de ocho meses. Cada divo tardó catorce meses en originarse. Según Matsuyama, el presupuesto del bisagra fue más agudo que el de los valores anteriores rodando entre los de 1.400 millones de yenes correcto al ajetreo urgente en cada divo.​ Aunque los valores anteriores se lanzaron para PlayStation 3 y Xbox 360, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se desarrolló para las consolas de próxima origen como resultado de las demandas de los vendedores de videojuegos.​ CyberConnect2 aprovechó el hardware de PlayStation 4 y Xbox One para proteger los gráficos del aviso. El regimientos desarrolló la novelística del bisagra para seguir adonde lo dejaron en el Storm 3 Full Burst, Storm Generations y Storm Revolution, e incluyó un estilo de viaje ambientado a posteriori de la carrera primordial.​ Matsuyama reunió a varios desarrolladores para Storm 4, con la salida de que el hardware actualizado complementara el manga, y dijo que su espesor borne lo inspiró a trazar el bisagra.​

En pueblo de asirse al día con los personajes secundarios, CyberConnect2 concibió el sistema jefe para que los jugadores pudieran rendir dos luchadores independientes simultáneamente. Matsuyama prometió que volverían las batallas versus jefes de los valores numerados anteriormente porque son populares entre los fanáticos. Dado que el manga había fracasado cuando el bisagra comenzó a originarse, quería que el Storm 4 tuviera peleas de jefes con imágenes que superaran las entregas anteriores. Matsuyama citó una altercado de jefes en la que Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno invocaban animales gigantes para luchar al Diez Colas, con el esmirriado enorme de Naruto, Gamakichi, «corriendo» a través del Diez Colas con una arma blanca de leño. Para proteger la flema del bisagra, Matsuyama igualmente quería un estilo en afiliación. También se crearon técnicas únicas, que no están presentes en el manga, para adaptarse a las parejas que eran populares entre los fans.​

Matsuyama quería flanquear enseres del plan de la comunicación origen, que comenzó con la tono cuando el manga finalizó su serialización en 2014. El regimientos escuchó las sugerencias de los fanáticos, basadas en los juegos anteriores, para apresurar el ajetreo del sistema de energía.​ Una mecánica traída de juegos anteriores son el voltear por las paredes, adonde el tahúr puede olvidar una altercado al arriar del ring; Al eclosión del ampliación del Ultimate Ninja Storm 4, el relación debatió implementarlos en las peleas de los jefes finales.​ Cuando vio el producto fracasado, Matsuyama se sintió robado por la altercado borne entre Naruto y Sasuke.​ Dibujó a uno y otro luchadores, con la emoción de ponerlos en el bisagra y prometiendo a los jugadores que disfrutarían de la altercado.​​

El hardware habilitó una comunicación mecánica en la que el divo del tahúr puede alojar protección de otro divo con técnicas basadas en andana o leño;​ los detalles de cada uno difieren. Matsuyama señaló que la implementación de manipular en las paredes fue controvertida entre el relación; una lucimiento se centró en los existencias ambientales, como el humo y la cálculo. Cuando se le preguntó acerca de flanquear a Hanabi Hyuga al índice, Matsuyama dijo que se añadiría a la Hanabi de The Last: Naruto the Movie.​

El regimientos investigó varios tipos de medio ambiente para proteger la estatura del bisagra. Se utilizó Bleach bypass, con refulgencia modificada para semejar al anime; Matsuyama lo llamó un anime jugable. El animación del bisagra y las animaciones faciales de los personajes fueron muy detallados, gracias al bisoño hardware. También se cambiaron los existencias; un andana fuego la indumentaria de la herido, lo que obliga al tahúr a disminuir el andana. Aunque la eliminación universal Shinobi es el loco de la carrera, Matsuyama igualmente quería que el regimientos priorizara la energía borne entre Naruto y Sasuke. En los primeros segmentos de la carrera, el regimientos utilizó la medio ambiente del anime Naruto Shippuden de Studio Pierrot; Matsuyama dijo que la novelística al llegada del bisagra ya estaba aceptablemente hecha y que los primeros capítulos se parecen al anime. El regimientos utilizó varios fotogramas de medio ambiente para el estilo carrera y Matsuyama pretendía abalanzar las imágenes del bisagra con la medio ambiente de Pierrot.​

Lanzamiento y superficie descargable

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se anunció para PlayStation 4 en diciembre de 2014.​ El afluencia pudo recrearse el bisagra por primera vez en la Gamescom de 2015. Originalmente planeado para el otoño de 2015,​ se anunció en agosto de ese año que el bisagra se retrasaría hasta febrero de 2016 para hacerlo más precioso y actualizado.​​​ Por su freno la facción japonesa Kana-Boon interpretó «Spiral» (スパイラル, Supairaru?) el insignia de comprensión del bisagra,​ y una lectura de lucimiento del bisagra se pudo ver durante el Jump Festa de 2015.​

Road to Boruto, una éxito con nociones de Boruto: Naruto the Movie, fue lanzazo el 3 de febrero de 2017; Bandai Namco Entertainment decidió rematar la tono Ultimate Ninja Storm con la éxito. En el zurcido, se agregaron nuevas versiones de Naruto y Sasuke y personajes jugables como Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki.​ Cuando finalizó el ampliación del Storm 4, CyberConnect2 comenzó a afanarse en contenidos descargables como logística a la respuesta propicio a Boruto: Naruto the Movie. El regimientos encuestó a los jugadores sobre lo que querían recrearse en el bisagra y la conjunto de las respuestas involucraron a la origen de Boruto Uzumaki. Matsuyama pensó que la carrera primordial de Boruto tomaría tres o cuatro horas, y se crearon historias paralelas para acrecentar la flema del bisagra. Aunque saliente DLC estaba próximo a ser el capítulo borne de la tono Storm,​ se lanzaron otros DLC (historias paralelas centradas en Gaara y Shikamaru Nara) en marzo de 2016.​​ El DLC adicional fue «Realidad aparente», en el que Boruto puede grabar versus jefes finales fuertes.​

En febrero de 2017 se lanzó un zurcido para la lectura de PC, que le da al bisagra una celeridad de espectáculo de 60 FPS.​ En diciembre de 2019 se anunció un descargadero de Nintendo Switch y un atado de DLC de Next Generations para todas las plataformas, con nuevos personajes jugables y disfraces de la tono de anime Boruto: Naruto Next Generations, y se lanzó en abril de 2020. El atado incluía a Kinshiki y Momoshiki Ōtsutsuki como personajes jugables,​ Matsuyama dijo que implicar el bisagra a la Switch fue resolución de Bandai, no suya, hasta que CyberConnect2 lo aprobó.​

Recepción

Recepción
Puntuaciones de reseñas
Evaluador Calificación
Metacritic PS4: 79/100​
XONE: 80/100​
NS: 79/100​
Puntuaciones de críticas
Publicación Calificación
Destructoid 8/10​
Eurogamer NS: 8/10​
Game Revolution 4.5/5​
GameSpot 7/10​
Hardcore Gamer 3/5​
Hobby Consolas PS4: 88/100​
NS: 80​
IGN 5.5/10​
Nintendo Life NS: 8/10​
The Escapist 9/10​
Atomix (Road to Boruto) 78/100​
PlayStation Universe (Road to Boruto) 6.5/10​
Jeaxtu (Road to Boruto) 15/20​

Ventas

Storm 4 vendió 64,446 copias en Japón para PlayStation 4, lo que superó las ventas de deslizamiento de uno y otro primeros juegos del Storm, no obstante no logró abarcar las del Storm 3. Según el retiro web de Siliconera, las ventas más bajas del Storm 4 pueden aproximarse relacionadas con el obra de que el manga terminara su serialización (a desajuste de los juegos anteriores).​ Un embajada de rodillo de Bandai Namco informó en febrero de 2016 que el Storm 4 había emisario 1.334,000 copias en todo el esfera: 80,000 en Japón, 84,000 en otras vegüenzas de Asia, 550,000 en Europa y 620,000 en América del Norte.​ VentureBeat lo encontró como uno de los juegos de pugilato más vendidos durante su deslizamiento, romanza rivalizado por Street Fighter V de Capcom.​ En junio de 2016, TV Tokyo anunció que el bisagra había vendido más de 1.5 millones de copias en todo el esfera.​ El 12 de septiembre de ese año, Bandai Namco Entertainment anunció que el Storm 4 había emisario dos millones de copias.​

La éxito Road to Boruto vendió 9,204 unidades en Japón, lo que fue amado como un sigla fortaleza por Siliconera correcto a que es un DLC.​ En noviembre de 2017, se anunció que los envíos combinados del bisagra singular, Road to Boruto y las ventas digitales habían escaso los tres millones de copias.​ Durante una teledifusión en fisiológico, CyberConnect2 anunció que el Storm 4, incluido Road to Boruto, habían vendido 5.8 millones de copias en marzo de 2020.​​ Hasta diciembre de 2021, el bisagra vendió más de 8.7 millones de copias en todo el esfera.​

Respuesta valoración

El bisagra para la PlayStation 4 tiene una dígito de 79/100 en Metacritic, entretanto que para la ascenso Xbox One tiene una dígito de 80/100, lo que indica críticas positivas.​​ GameSpot elogió sus imágenes, diseños de personajes y novelística.​ HobbyConsolas elogió los múltiples giros de la novelística y las imágenes del bisagra.​ Un álgido de Destructoid disfrutó del pugilato y las imágenes «extravagantes». Elogió el estilo carrera por aducir las ambigüedades de la tono singular (como el casta de la técnica del ojo Sharingan de Kakashi), no obstante sintió que las escenas de apagón carecían de compensación con las peleas más cortas.​ Un álgido de IGN criticó la fugaz campaña del bisagra y la mala primicia en los primeros capítulos (correcto al uso de fotogramas en pueblo de escenas CGI), no obstante encontró más interesantes el culminación y las peleas finales de Naruto.​ GameRevolution dijo que gracias a las múltiples historias (sobre todo las de Sasuke y Obito Uchiha), el tahúr podía ver la novelística desde diferentes puntos de traza. Esto enriqueció la carrera primordial, haciéndola apacible para los fanáticos que regresan de entregas anteriores o para los jugadores nuevos en la tono. La abundancia de escenas de la campaña primordial igualmente fue aceptablemente recibida.​

En cuanto a la jugabilidad, GameSpot encontró que su sistema de pugilato era demasiado lelo y estaba dirigido a los fanáticos de la tono en pueblo de a los juegos de pugilato en indefinido.​ Un álgido de IGN criticó la mala IA y los problemas de encaje del bisagra, no obstante disfrutó del sistema de pugilato.​ Según Hardcore Gamer, tenía «controles sólidos y una catálogo de personajes egregio».​ The Escapist calificó el bisagra con un nueve de diez, elogiando su jugabilidad y novelística.​ Un álgido de Hobby Consolas elogió la abundancia de superficie de CyberConnect2, citando el esfera campechano a posteriori de la campaña primordial (ya que los jugadores podían revivir peleas de juegos anteriores); a desajuste de IGN, quienes encontraron la IA más desafiante. El álgido igualmente elogió el bisoño sistema de parejas (por flanquear logística al pugilato) y el chascarrillo en la gala de los luchadores.​ En una revisión de GameRevolution dieron críticas positivas a los controles simples en el índice, cada altercado de defensor primordial fue atractiva en imágenes y celeridad; igualmente elogiaron el uso de personajes asistentes en las peleas.​

Road to Boruto tiene un 70 en Metacritic para la lectura de PlayStation 4, lo que indica «críticas mixtas o average», y 77 para la lectura de Xbox One, lo que indica «críticas generalmente favorables».​​ Jeaxtu consideró Road to Boruto una colmo satisfactoria para la tono Naruto (basada en los nuevos personajes), no obstante la encontró demasiado estrecha.​ PlayStation Universe estuvo amén y dijo que la comunicación novelística era ameno no obstante que Road to Boruto era demasiado estrecha.​ Un álgido de Atomix sintió que el bisoño estilo viaje completaba la novelística del Storm 4, ya que se explicaban los eventos de la tono singular de Naruto y Boruto: Naruto the Movie. Al reprochar la incumplimiento de una comunicación jugabilidad, el álgido elogió el bisoño índice y las versiones adultas de Naruto y Sasuke.​

El bisagra para Nintendo Switch tiene una dígito de 79 en Metacritic, lo que indica críticas favorables..​ Eurogamer elogió la abundancia de superficie del bisagra; pulimentar la campaña y el DLC podría soplar 35 horas.​ Nintendo Life disfrutó del índice y los controles receptivos del bisagra, no obstante cuestionó la adhesión de eventos de etapa ligero y la primicia.​ Hobby Consolas descubrió que los controles mejoraron y consideró que sus imágenes eran superiores a los juegos Storm anteriores, no obstante sintió que no aprovechó la espacio rotundo del Switch.​ Una revisión de Meristation dijo que aunque el Nintendo Switch mantuvo un buen pugilato y novelística, los gráficos eran peores que el singular y no se podían recrearse suficientes personajes.​

Legacy

La altercado borne entre Sasuke y Naruto fue considerada uno de los mayores desafíos del relación de Pierrot, y tomó un mes adaptarla del manga. Pierrot recibió protección de CyberConnect2 en su ejecución.​ Aunque Matsuyama recibió una tono de solicitudes en 2019 de los fanáticos para gestar otro bisagra de Storm, dijo que era el bisagra borne de la tono. También dijo que Bandai Visual decidiría si se adeudamiento gestar una comunicación tono de juegos, centrada en Boruto Uzumaki.​

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Referencias

Control de autoridades
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