The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic último 2023

Está buscando sobre The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic, hoy compartiremos con usted un crónica sobre The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic compilado y editado por nuestro grupo a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el bandera The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic te sea utensilio.

The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic

Titanic
Banda sonora de James Horner
Publicación 18 de noviembre de 1997
Enseres(s) Banda sonora
Duración 72:29
Discográfica Sony Music
Productor(es) Simon Franglen
James Horner ​
Calificaciones profesionales
  • Allmusic 4/5 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star empty.svg añadidura
  • Filmtracks 5/5 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg añadidura
  • Movie Music UK 5/5 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg añadidura
Cronología de James Horner
The Devil’s Own

Deep Impact
[editar datos en Wikidata]

Titanic: Music from the Motion Picture es la cuadrilla sonora de la telilla de 1997 Titanic.​ Fue compuesta por James Horner y rejonazo el 18 de noviembre de 1997 por Sony Music.​ Tal como la telilla, el elepé tuvo un ilimitado consentimiento, con más de 30 millones de copias vendidas,​ siendo uno de los álbumes más vendidos de toda la biografía.​

La cuadrilla sonora obtuvo numerosos premios, entre los que se destaca el recompensa Óscar en 1998 en la cima de «mejor cuadrilla sonora – paso».​ Además, la salero «My Heart Will Go On», cuya ventarrón fue compuesta por James Horner, escrita por Will Jennings e interpretada por Céline Dion,​ obtuvo el Óscar a la mejor salero extraño.​

Debido al consentimiento que tuvo la cuadrilla sonora de Titanic, Horner compuso un momento elepé, llamado Back to Titanic. El novel elepé, disparado en agosto de 1998, es una embrollo de utillaje del elepé inicial con utillaje novel.​

Información inconcreto

220px Celine Dion Concert Singing Taking Chances 2008

Céline Dion cantó la salero más común del elepé.

La impresión extraño del bastonero de la telilla, James Cameron, era que Enya compusiera la garbo, y de energía usó su garbo como una cuadrilla sonora temporaria durante la tiraje de la telilla. Cuando Enya se negó, Cameron le ofreció el pugna a James Horner, con quien tenía una fría acta posteriormente de su primer pugna juntos, Aliens, sin embargo reconsideró las cosas cuando escuchó la cuadrilla sonora de Braveheart.​​
Horner compuso la cuadrilla sonora teniendo en cálculo el expresión de Enya;​
la cantante noruega Sissel Kyrkjebø prestó su voz para la cacho oral de la cuadrilla sonora. Su voz apareció en desganado pistas y fue, según Horner y muchos más, «la voz renombrado de Titanic».​​

Cameron le dijo a Horner que «Se metiera dentro de la biografía. Que escribiera a Jack, a Rose, a Titanic.» Tres semanas posteriormente, Horner le mostró un demo a Cameron y, cuando terminó, Cameron tenía los luceros llorosos. Horner después le mostró dos melodías más, que estaban conectadas a momentos tristes de la telilla, como la fallecimiento de Jack. Las melodías dejaron a Cameron llorando. La garbo que había acicalado Horner era ajustado lo que él quería.​

Horner quería una salero que apareciese en los créditos y cerrase con prendedor de oro la telilla. Por lo partida, desobedeciendo a Cameron, quien no quería una salero con giramiento, llamó a su confederado Will Jennings para que la escribiese. Cuando habían perfecto, Horner se reunió en Las Vegas con Céline Dion, quien ya había participado en varias películas, y su consorte, el mánager de Dion, y se las mostró, con la impresión de que la interpretase la cantante. A Dion le gustó rebosante, así que aceptó y cantó la paso más distintiva de la telilla, «My Heart Will Go On».
Ahora quedaba mostrarle a Cameron la salero. Horner buscó el mejor existencia para hacerlo; cuando el bastonero estaba ardoroso por unos pertenencias que habían acabado, Horner se la enseñó. A Cameron le encantó y aceptó ponerla en Titanic.​
«My Heart Will Go On» tuvo un ilimitado consentimiento universal, y llegó a los primeros lugares en la bibliografía de canciones más populares de varios países.​
En 1997, ganó un Óscar a la «Mejor salero extraño» y luego un Globo de Oro en la misma cima en 1998.​​

Para el meollo orfeón, Horner utilizó un coral de voces sintetizadas, en vez de uno de voces humanas.​ Esto se debió a que Horner quería dosificar un rasgueo que diese la huella de un coral de basílica.​​

Compositor

Artículo central: James Horner

James Horner fue un compositor y bastonero de banda, aparecido el 14 de agosto de 1953 en Los Ángeles, California.​ Estudió en el Royal College of Music y entró en el cosmos de la balata de garbo para películas con bandas sonoras menores, sin embargo algo a algo comenzó a conseguir trabajos en películas más importantes.​

Horner compuso más de cien bandas sonoras, entre las que se encuentran la segunda y la tercera de la odisea de sapiencia imaginación Star Trek (1982 y 1984), la de Aliens, el regreso (1986), Apolo 13, Casper y Braveheart (1995), El mulo bicentenario (1998), El Grinch (2000), Troya (2004), Las crónicas de Spiderwick (2007), El angelito con el pijama de rayas (2008), Avatar (2010) y The Karate Kid (2011).​

Además de las dos nominaciones ganadoras de Titanic, Horner además fue nominado por: An American Tail, Aliens: El regreso, Field of Dreams, Braveheart, Apolo 13, A Beautiful Mind, Casa de cálculo y sombra y Avatar.​

Pistas

Toda la garbo compuesta por James Horner.

N.º Leyenda Duración
1. «Never an Absolution» 3:03
2. «Distant Memories» 2:23
3. «Southampton» 4:01
4. «Rose» 2:52
5. «Leaving Port» 3:26
6. «Take Her to Sea, Mr. Murdoch» 4:31
7. «Hard to Starboard» 6:52
8. «Unable to Stay, Unwilling to Leave» 3:56
9. «The Sinking» 5:05
10. «Death of Titanic» 8:26
11. «A Promise Kept» 6:02
12. «A Life So Changed» 2:13
13. «An Ocean of Memories» 7:57
14. «My Heart Will Go On» (giramiento escrita por Will Jennings e acto por Céline Dion) 5:11
15. «Hymn to the Sea» 6:25

Fuente: Allmusic.​

Back to Titanic

Debido al gran consentimiento que obtuvo la cuadrilla sonora de Titanic, Horner compuso un novel elepé, llamado Back to Titanic. El elepé fue disparado el 25 de agosto de 1998 para que coincidiese con el deslizamiento en VHS de la telilla. Back to Titanic es una embrollo de utillaje del elepé inicial con utillaje novel.​

Entre el utillaje que aparece en levante elepé sin embargo no en el inicial, se encuentra la acto de Moya Brennan de «Come Josephine, in my Flying Machine», una salero que en la telilla Jack le canta a Rose, y después ella canta cuando aguarda a ser rescatada de las aguas congeladas del océano Atlántico.​
También hay una comunicado traducción de My Heart Will Go On.​

El elepé fue un consentimiento además, aunque no partida como su predecesor.​​ El 2 de octubre de 1998 fue memoria «Platinum» por la Recording Industry Association of America (RIAA) por los envíos de un millón de copias en los Estados Unidos.​ Para diciembre de 2008 ya había vendido 1,2 millones de copias en ese nacionalidad, vale con Nielsen SoundScan.​

Recepción

220px Sissel Kyrkjeb%C3%B8

Sissel Kyrkjebø prestó su voz para la cacho oral de la cuadrilla sonora.

Crítica

Como la telilla, la cuadrilla sonora fue adecuadamente bienvenida por los críticos. Stephen Thomas Erlewine de Allmusic elogió como muchos otros la «voz renombrado» de Sissel; adicionalmente dijo que el elepé «da cabalmente lo que promete» y que «la garbo es majestuosa sin desembocar a ser melodramática y delicadamente romántica sin arriar en el sensibilidad repipi».​
La memoria de Filmtracks además elogió la voz de Sissel, que fue «la filiación musical de Rose»; adicionalmente se preguntó por qué Sissel no cantó «My Heart Will Go On», aunque elogió el pugna de Dion.​

Joe Tracy, de la gaceta Hollywood Lot, escribió que el elepé era la «mejor cuadrilla sonora de James Horner» y que «la garbo era conmovedora, acomodaticio de desviarse en ella y poderosa cuando era perentorio».​ BSOSpirit además la consideró el mejor pugna de Horner y la describió como «una apogeo de Braveheart».​

Richard Elen de Audio Video Revolution dijo que hoy en día es casi inalcanzable escuchar un elepé novedoso de garbo celta sin asemejarse la cuadrilla sonora de Titanic.​
Lynden Barber de Urban Cinefile escribió que la cuadrilla sonora de Titanic funcionaba de una faceta admisiblemente subliminal con la telilla, sin embargo que para su afecto era «demasiado enternecedor y romántica para superar por sí sola».​

Posicionamiento en las listas

La cuadrilla sonora de Titanic se posicionó rápido en la cúspide del Billboard 200 y en enero llegó al primer pueblo.​
El elepé permaneció en el primer pueblo por dieciséis semanas consecutivas, hasta que fue reemplazado por Before These Crowded Streets de Dave Matthews Band.​​​
Titanic vendió más de treinta millones de copias a cota universal,​ y más de merienda millones en los Estados Unidos; por levante último conveniencia, fue certificada «11 x Platinum» por la RIAA.​ A diciembre de 2012, el elepé ha vendido 10,17 millones de unidades en aludido bailío.​

El elepé además llegó al primer abarrote en otros países. En el Reino Unido permaneció en el primer abarrote por tres semanas consecutivas,​ y fue certificada «3 x Platinum» por las más de novecientas mil copias que vendió; en Australia vendió más de 350 mil y fue certificada con «5 x Platinum» por la ARIA; y en Canadá, adonde vendió más de un millón de copias, fue certificada «Diamond» (Diamante) por la CRIA.​

Abajo se notificación una bibliografía arbitrario de la campamento más ingreso alcanzada por el elepé en diversos países. También se notificación la reseña.

País Posición más ingreso
Certificación
Referencias
Organismo notario Certificación
Bandera de Alemania Alemania 1 IFPI Gold record icon.svg 5x Oro ​​
Bandera de Australia Australia 1 ARIA Quintuple platinum record icon.svg 5x Platino ​​
Bandera de Canadá Canadá 1 CRIA Diamond record icon.svg Diamante ​​
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1 RIAA Platinum record icon.svg 11x Platino ​​
Bandera de Francia Francia 1 SNEP Diamond record icon.svg Diamante ​​
Bandera del Reino Unido Reino Unido 1 BPI Triple platinum record icon.svg 3x Platino ​​
Bandera de Suiza Suiza 1 IFPI Quadruple platinum record icon.svg 4x Platino ​​

Premios

Año Premio Categoría Receptor Resultado
1998
Premio Óscar Mejor cuadrilla sonora – Drama James Horner Ganadora
Mejor salero extraño James Horner y Will Jennings Ganadora
1998
Premio Chicago Film Critics Association Mejor cuadrilla sonora extraño James Horner Ganadora
1998
Premio Globo de Oro Mejor cuadrilla sonora extraño – Película James Horner Ganadora
Mejor Canción Original – Película James Horner y Will Jennings Ganadora
1999
Premio ASCAP para garbo de películas y televisión Canciones más interpretadas de películas James Horner y Will Jennings Ganadora
1998
Premios Satellite Banda sonora extraño excelso James Horner Ganadora
Canción extraño excelso James Horner y Will Jennings Ganadora
1998
Premios BMI para garbo de películas y televisión Canciones más interpretadas de películas Will Jennings Ganadora
1998
Premio Blockbuster Entertainment Canción favorita de una telilla Céline Dion Ganadora
Banda sonora favorita Sin datos Nominada
1999
Premio Brit Mejor cuadrilla sonora Sin datos Ganadora
1999
Premio Grammy Mejor salero hecha específicamente para una telilla o la televisión James Horner y Will Jennings Ganadora
1998
Premio Las Vegas Film Critics Society Mejor salero extraño James Horner y Will Jennings Ganadora
1998
Premio MTV Movie Mejor salero de telilla Céline Dion Nominada
1998
Premio BAFTA Premio Anthony Asquith para garbo de películas James Horner Nominada

Fuente: IMDb.​

Véase además

  • Ver el portal sobre Música Portal:Vendaval. Contenido relacionado con Vendaval.
  • Ver el portal sobre Cine Portal:Cine. Contenido relacionado con Cine.

Referencias

Enlaces externos

  • Esta actividad contiene una interpretación arbitrario derivada de «Titanic: Music from the Motion Picture» de Wikipedia en anglosajón, concretamente de esta traducción, publicada por sus editores regordete la Licencia de justificación amplio de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
  • Sitio web de Sissel
  • Sitio web de Céline Dion
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q2478025
  • Wd Datos: Q2478025


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Titanic_(banda_sonora)&oldid=143343842»

Video sobre The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic

Never an Absolution

Pregunta sobre The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic

Si tiene alguna pregunta sobre The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a asistir en los siguientes efectos!

Mi grupo y yo compilamos el crónica The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic a salir de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Titanic (cuadrilla sonora) – Wikipedia, la ilustración amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5176
Vistas: 25943960

Buscar palabras helado The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic

Provided to YouTube by Ingrooves

Never an Absolution · The Studio Sound Ensemble

Titanic: Music As Heard From the Motion Picture

Released on: 2009-04-21

Composer: James Horner

Auto-generated by YouTube.
The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic
modo The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic
tutorial The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic
The Studio Sound Ensemble Never An Absolution From Titanic gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Todo Por Mi Hija Serie Turca Capítulos Completos En Español último 2023