The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination último 2023

Está buscando sobre The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination, hoy compartiremos con usted un crónica sobre The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination compilado y editado por nuestro grupo a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el guión The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination te sea utensilio.

The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination

Cuentos de misterioso e inventiva
(Edgar Allan Poe)
El portafolio del Proyecto Alan Parsons
Publicación

1 de mayo de 1976

Grabación

Estudios Abbey Road – Mama Jo’s y Kingway Hall
julio de 1975 a enero de 1976

Géneros)

Rock gradual
rock sinfónico

Duración

42:41

fórmula

Registros del siglo XX

Productores

Alan Parsons

Cronología del Proyecto Alan Parsons

Cuentos de misterioso e inventiva
Yo androide
(1977)
[editar datos en Wikidata]

Cuentos de misterioso e inventiva es el portafolio comienzo del conjunto musical inglés The Alan Parsons Project, liderado por Alan Parsons y Eric Woolfson, como una centella el 1 de mayo de 1976 en Estados Unidos por 20th Century Records, y un mes posteriormente en Reino Unido por Charisma Records. Se tráfico de un portafolio inconcreto que, a través de enganchón canciones, paseo cerca de la bono del argumentista Edgar Allan Poe. Tomando el fama de una recopilación de cuentos de él mismo, la viento y la desvío del portafolio atrajeron a una colaboración de académico.

El portafolio alcanzó el despensa 38 en las listas de Billboard. La salero «(The System of) Doctor Tarr and Professor Fether» alcanzó el despensa 37 y el 62 en Canadá.

En 1987 se lanzó un neófito remix, con algunas variaciones significativas del foráneo, incluida la parábola verbal de Orson Welles.

Producción

La ensimismamiento foráneo de Alan Parsons era representar un portafolio en el que él y Eric Woolfson aportaran la sección instrumental, entretanto que una escala de cantantes invitados se encargarían de la sección verbal. 5 de las canciones están basadas en las historias. El Cuervo, El interior explicativo, La cuba de amontillado, El sistema del Dr. Tarr y el enseñante FetherY La decaimiento de la Casa Usher, siendo esta última una suite instrumental de 16 minutos, dividida en 5 secciones; el exterior inspirándose en La decaimiento de la Casa Usher Debussy. El portafolio comienza y termina con dos composiciones independientemente inspiradas en los poemas un irrealidad en un irrealidad Y a cierto en el paraiso; la primera es instrumental a la que a posteriori se añadió una parábola de Orson Welles igualmente inspirada en el tonada, y ​​la segunda es una tonada que finaliza con la parábola del último coletilla del tonada homónimo.

«The Raven» presenta al artista Leonard Whiting en la voz, pegado con Alan Parsons cantando a través de un codificador de voz finca de EMI al entronización de la salero; según el faro de la tiraje del CD, fue la primera salero de rock de la vida en rendir un codificador de voz dactilar.

Los vocalistas invitados de saliente LP fueron Leonard Whiting («The Raven»), Arthur Brown («The Tell-Tale Heart»), John Miles («The Cask of Amontillado» y «(The System of) Doctor Tarr and Professor Fether»). y Terry Sylvester (“Para uno en el paraíso”). En el cuaderno participan todos los integrantes de las bandas Ambrosia y Pilot.

La estreno naciente de esta bono tuvo pueblo en el Observatorio del Planetario de Griffith Park (Inglaterra) acompañada de un afección de valor láser.

aprobación de la ciborio

La fachada es bono del exploración Hipgnosis, quienes crearon las siguientes portadas del conjunto hasta Ojo en el paraíso. Storm Thorgerson cálculo que Woolfson y Parsons querían un bosquejo «elegante», que incluyera un disco con trivio, créditos extensos y una cronología de la hechos de Poe. También describió la metáfora recurrente de un fuerte «grabado»:

Poe estaba abortado por el funeral. Muchos de sus personajes fueron encerrados de una superficie u otra: en ataúdes, paredes de briqueta o pequeño terrón. Se nos ocurrió el fuerte «encintado», una parábola parecida a una momia envuelta, no en vendajes, estrella en acequia magnética de 2 pulgadas. Este guión bordea un algo de horror, al idéntico que ser «enterrado», y la acequia de 2 pulgadas sugiere apropiadamente que el portafolio fue entusiasmo por un magneto en un exploración, a oposición de una manada tocando en estructurado. Aunque a los clientes les intrigaba esta ensimismamiento, no querían una foto, estrella una acto gráfica precisa. Ilustración de columna pequeña de George [Hardie] notificación una larga velo del fuerte con la acequia. El faro (apéndice al sentimentalismo de la fachada) se compone de fotos relacionadas con las canciones y dibujos lineales que muestran al fuerte disgustado entretanto se agita en su tierra pequeño y pugilismo por desenredarse. Las mayúsculas continúan la ensimismamiento. El bosquejo y los dibujos son de Colin Elgie. La fachada es uno de nuestros mejores intentos de recargar fotografía e apostilla.

Recepción

cualificaciones profesionales
Calificaciones
Fuente Calificación
Toda la viento 4.5/5 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star half.svg
rocas rodantes (conexo)

El portafolio obtuvo críticas mixtas tras su botadura. de billy altman rocas rodantes concluyó que no reproducía con pulcritud la movimiento y el terror macabros de Poe, y concluyó que «los fanáticos de la literatura gótica tendrán que esperar a alguien con sangre más macabra para una mejor traducción musical de las obras generalmente aterradoras de Poe». , el portafolio ha cogido determinado status de académico entre los fanáticos del Alan Parsons Project. En julio de 2010, el portafolio fue prestigioso por Classic Rock como uno de los «50 álbumes que definieron el rock progresivo».

reediciones

Originalmente llamado simplemente El boceto Alan Parsons, el portafolio fue lo suficientemente exitoso como para convertirse en cuaderno de oro. la datos personales del proyectos como conjunto se consolidó en el santiamén cuaderno, Yo androide de 1977.

La interpretación foráneo del portafolio estuvo arreglado durante varios primaveras en vinilo y casete, empero no estuvo arreglado de cercano en CD (el formato se introdujo en 1982).

En 1987, Parsons remezcló completamente el portafolio, incluyendo más pasajes de bandurria y parábola de Orson Welles, adicionalmente de renovar la extracción de rasgueo, agregando reverberación a la escuadra, un ambiente muy común en la viento en ese existencia. El CD menciona que Welles en la vida conoció a Woolfson o Parsons, empero les envió una acequia de su parábola algo posteriormente del botadura del portafolio.

El primer pasaje narrado por Welles en el remix de 1987 (que aparece al entronización de todo el portafolio) proviene de un inscrito de no excentricidad algo batido de Poe: su esclarecimiento rotativo decimosexto signo. El santiamén pasaje narrado (que aparece al eclosión de La decaimiento de la residencia de Usher) parece ser una paráfrasis caprichoso o una evocación de los escritos de no excentricidad de Poe, principalmente de una antología de poemas titulada poemas juveniles (incluido en «Introducción a los poemas – 1831» en una cacho aldabonazo «Carta al Sr. B»; la sección de «Sombras de sombras que pasan» proveniente del esclarecimiento rotativo).

En 1994, MFSL lanzó la tiraje foráneo de 1976 en CD, marcando el comienzo de comodidad interpretación en dactilar.

En 2007, una tiraje de pompa puyazo por Universal incluía ambas versiones remasterizadas por Alan Parsons pegado con 8 bonus tracks.

Lista de canciones

Todas las canciones escritas por Eric Woolfson y Alan Parsons a salvo La decaimiento de la residencia de Usherinscrito por Woolfson, Parsons y Andrew Powell.

Todas las canciones escritas y compuestas por Eric Woolfson y Alan Parsons a salvo por La decaimiento de la residencia de Usher por Woolfson, Parsons y Andrew Powell.

No. Aviso vocales Duración
uno. «Un sueño dentro de un sueño» Instrumental; con parábola de Orson Welles en el remix de 1987 4:14
2. «El Cuervo» Alan Parsons (codificador de voz), Leonard Whiting 3:57
3. «El corazón revelador» Arthur Brown (voz adicional: Jack Harris) 4:38
cuatro «La Barril de Amontillado» John Miles (voz adicional: Terry Sylvester) 4:33
5. «(El sistema del) Doctor Tarr y el profesor Fether» John Miles (voz adicional: Jack Harris) 4:20
6. «La caída de la casa de Usher» Instrumental; con parábola de Orson Welles en el remix de 1987 16:10
7. «Para uno en el paraíso» Terry Sylvester (voces adicionales: Eric Woolfson, Alan Parsons) 4:46

tiraje de pompa de 2007

cuaderno 1: Pistas 1-11: Versión remasterizada foráneo de 1976 del portafolio

  1. «El cuervo» (alarde foráneo)
  2. «Edgar» (demo de una salero inédita)
  3. «Anuncio radial de Orson Welles»
  4. «Entrevista con Alan Parsons y Eric Woolfson» (1976)

cuaderno 2: Pistas 1-11: 1987 Remezcla

  1. «Guía de Eric Vocal Medley»
  2. «Diálogo de Orson Welles»
  3. «Leones marinos en la sala de embarque» (mercancía de rasgueo y experimentos)
  4. «GBH Mix» (experimentos no publicados)

Referencias

enlaces externos

  • Sitio web chupatintas (en británico)
  • Página en Discogs
examen de regidor
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q1475573
  • wd Datos: Q1475573


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Tales_of_Mystery_and_Imagination&oldid=135937458»

Video sobre The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination

The Alan Parsons Project – Tales of Mystery and Imagination (1976) (1994 RM, MFSL UDCD-606)

Pregunta sobre The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination

Si tiene alguna pregunta sobre The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a ayudar en los siguientes posesiones!

Mi grupo y yo compilamos el crónica The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar posesiones Tales of Mystery and Imagination – Wikipedia, la ilustración campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 51 12
Vistas: 89374614

Buscar palabras congelado The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination

Tales of Mystery and Imagination is the comienzo studio album by British rock band The Alan Parsons Project. It was released on 1 May 1976 in the United States by 20th Century Fox Records and on 1 June 1976 in the United Kingdom by Charisma Records. This is the MFSL 1994 CD remaster.

—————————————————————————————————————————–

★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All average in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.
The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination
estilo The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination
tutorial The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination
The Alan Parsons Project Tales Of Mystery And Imagination graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Donde Se Desarrolla La Historia De Don Quijote Dela Mancha último 2023