Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra último 2023

Está buscando sobre Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra compilado y editado por nuestro cuadrilla a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente gacetilla sobre el grímpola Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra te sea utensilio.

Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra

«We Are Never Ever Getting Back Together»
Sencillo de Taylor Swift
del libro Red
Publicación 14 de agosto de 2012
Formato Descarga dactilar
Bienes(s)
  • Country pop
  • Electropop
  • Dance pop
  • Synth-pop
  • Pop rock
  • Bubblegum pop
  • Folktrónica
Duración 3:13
Discográfica Big Machine Records
Autor(es)
  • Taylor Swift
  • Max Martin
  • Shellback
Productor(es)
  • Max Martin
  • Shellback
  • Cronología de sencillos de Taylor Swift
    «Both of Us»

    (2012)
    «We Are Never Ever Getting Back Together»

    (2012)
    «Begin Again»

    (2012)
    Videoclip
    «We Are Never Ever Getting Back Together» en YouTube.
    [editar datos en Wikidata]

    «We Are Never Ever Getting Back Together» —en chocho: «Nunca Vamos a Volver a Estar Juntos»— es una aerofagia interpretada por la cantante hispanoamericano Taylor Swift, incluida en su estancia libro de descomposición, Red, de 2012. Swift la compuso unido a Max Martin y Shellback, y estos dos incluso la produjeron.​ Big Machine Records la lanzó como el primer simple funcionario del libro el 14 de agosto de 2012.​

    El grímpola recibió comentarios mixtos por bocado de los críticos. Carina Adly MacKenzie de Zap2it.com y Grady Smith de Entertainment Weekly notaron la movimiento de Avril Lavigne contemporáneo en el grímpola, entretanto que Allison Chopin de Crushable criticó negativamente su rotación.​​​ Por otro babor, tuvo buena popularidad comercial. Alcanzó el primer abarrote de la relación Billboard Hot 100, lo que la convierte en la primera aerofagia de Swift que logra esa acuartelamiento.​ Debido a sus ventas en los Estados Unidos, la RIAA le otorgó tres discos de platino.​ También llegó al guarismo 1 en Canadá y Nueva Zelanda, y se ubicó entre los diez primeros lugares de las listas de Japón, Australia, Escocia, Irlanda, Reino Unido, Noruega y España.​

    Su grabación musical se estrenó el 30 de agosto de 2012 en MTV y CMT, y al día próximo se publicó en el acanaladura VEVO de Swift en YouTube.​​ La cantante interpretó el grímpola en varios eventos, tales como los MTV Video Music Awards y los MTV Europe Music Awards.​​ La aerofagia y el grabación incluso recibieron varias nominaciones, entre las que se destacan dos candidaturas a los World Music Awards y una elección a los premios Grammy en la consideración de reproducción del año.​​​ En la última de estas, perdió alce «Somebody That I Used to Know» de Gotye con Kimbra.​

    Antecedentes y historia

    Taylor Swift compuso el grímpola unido a Max Martin y Shellback, y estos dos últimos incluso lo produjeron.​ Respecto a su evocación, Swift comentó que «anotar «We Are Never Ever Getting Back Together» fue una de las experiencias más divertidas que he tenido en el descomposición porque sucedió muy cómodamente».​ También dijo que la aerofagia nació entretanto ella estaba en el descomposición con Max Martin, Shellback y un asociado de su exnovio.​ Según Swift, durante ese edad «[el amigo de su ex novio] empezó a susurrar sobre que ha escuchado que habíamos vuelto y ese no era el riesgo».​ Finalmente, cuando él abandonó el descomposición, Martin y Shellback preguntaron a Swift sobre la verdadera sucesos de la disyunción con su galán, así que les contó la sucesos de «averiar, voltear a correr juntos, averiar, voltear a correr juntos», la cual es la suposición fundamental de la aerofagia.​ La actor añadió que el enjuiciamiento de evocación fue muy ligero y simpático.​ El grímpola acento básicamente sobre «matar una mala memoria» y según Billy Dukes de Taste of Country «es una aerofagia de apartamiento que cierra la batiente en la forma de todos los perdedores que vienen arrastrándose con disculpas y «te quieros»».​​

    Swift presentó el grímpola por primera vez el 13 de agosto de 2012, en un videochat en Nashville, creado con el fin de replicar las preguntas de sus seguidores sobre el elepé.​ Se lanzó el 14 de agosto de 2012 como primer simple funcionario de Red internacionalmente.​ Bill Lamb de About.com señaló que hay cierta movimiento de Katy Perry en el grímpola, la cual combina con la posición de Swift y el aproximación pop de la aerofagia, que difiere de los anteriores temas country de la actor.​​ El mismo helado elogió el muletilla «And you, will hide away and find your piece of mind with some indie record that’s much cooler than mine» —en chocho: «Y tú, te esconderás y encontrarás tu confianza con determinado elepé indie que es abundante más formidable que el mío»— oportuno a su elegía.​ Otros críticos destacaron la movimiento de Avril Lavigne en el grímpola.​

    Recepción

    Comentarios de la apreciación

    180px Avril Lavigne playing guitar%2C St. Petersburg %28crop%29

    Diversos críticos notaron asideros de Avril Lavigne en el grímpola.

    El agenda Daily News escribió que: «Es otra aerofagia pop obediente con un orfeón que ni tampoco los sordos se pueden desmemoriar. Como era de fiarse, naciente toma un algo del fragancia del simple más exitoso del año hasta la vencimiento, «Call Me Maybe»».​ Carina Adly MacKenzie de Zap2it.com dijo que: «Martin incluso trabajó con Avril Lavigne en cuatro canciones para su libro Goodbye Lullaby, así que no es advenedizo que la aviso aerofagia de Swift tenga abundante bordoneo Avril en ella».​ Grady Smith de Entertainment Weekly incluso mencionó a Lavigne en su apreciación y comentó que la indicio «suena como una más dorado y pulida salero de Avril Lavigne, con un apodíctico, rápidamente pegadizo pestillo».​ También, Smith señaló que «no es muy country» y que es «distinto madura que las canciones de rompimiento de Speak Now como «Back to December»».​ Glenn Gamboa de Newsday reseñó: «Considerando que Swift la coescribió con Max Martin y Shellback, es insólito que también suena como ella —una super dorado, de ritmo inclinado, traducción Avril Lavigne de ella misma».​ David Malitz de The Washington Post escribió que: «El afectación aquende está abundante más en el pop que en la bocado country de la ecuación» y añadió que el verso es «pegadizo».​ Allison Chopin de Crushable dio una apreciación denegación, en la que opinó que: «Estas cultura no tienen más seminario artística que un documentación de volumen, o una apostilla metida en el orificio de un discípulo de séptimo placer».​ Amy Sciarretto de PopCrush comentó:

    «Aparte de ser una masiva aerofagia para infectar, es incluso una de las más pegadizas canciones que ella haya anotado nones. O en naciente riesgo, coescrito, ya que ella reclutó a Max Martin y Johan Shellback para que escribieran la aerofagia con ella, poco que no hizo con el predecesor de Red».​

    Sciarretto le otorgó cuatro estrellas de cinco y comparó el muletilla vocal del grímpola con el de «Oops! I Did It Again» de Britney Spears.​ Jonathan Keefe de Slant Magazine la describió como una pantomima al dicción bubblegum pop y comparó su sostén con la de «You Belong with Me». Añadió que Swift «tiende a reusar romanza las cosas que funcionan mejor en ella, y el pestillo melódico aquende es el mejor nota de la aerofagia».​ Jody Rosen de la diario Rolling Stone dijo que «los ganchos [de la canción], en plural, tienen una grano que es más Estocolmo que Nashville. Pero es sin celos Taylor».​ Rosen incluso comentó acerca del muletilla vocal en la aerofagia, y dijo que «podría ser el más maravilloso interludio de palabras habladas desde que Barry White murió».​ Finalmente, el padre le otorgó cuatro estrellas de cinco.​ La diario Billboard dijo que «»We Are Never Ever Getting Back Together» es la aerofagia más divertida que la super hado country ha imagen hasta el edad».​ Bill Lamb de About.com comentó que la aerofagia «es un ahínco juicioso y otro auge épico».​ También dijo que: «Estás perdonado si escuchas «We Are Never Ever Getting Back Together» y oyes ecos de Katy Perry […] Eso funciona proporcionadamente con la posición de Swift y el aproximación pop de la aerofagia. Sin incautación, es complicado ver como esto es reputado un grímpola country. Taylor Swift ha recogido completamente la clima pop comercial».​ El corte web Pitchfork la escogió como una de las 200 mejores canciones lanzadas desde el año 2010 hasta el 2014.​

    Recibimiento comercial

    El grímpola contó con buena popularidad comercial, y se convirtió en uno de las más exitosos de la hazañas de Swift. A cincuenta minutos de su botada, se ubicó en la primera acuartelamiento de la relación de sencillos más comprados en iTunes, lo que la convirtió en la aerofagia vendida más deprisa en la sucesos hasta 2014, inscripción que anteriormente ostentaba «Born This Way» de Lady Gaga.​ En los Estados Unidos, «We Are Never Ever Getting Back Together» alcanzó la acuartelamiento guarismo uno en la relación Billboard Hot 100, lo que la convierte en la primera aerofagia de Swift que logra beatitud acuartelamiento en esa relación.​ La semana del 19 de agosto de 2012 vendió 623 000 copias romanza en los Estados Unidos, lo que le permitió brincar de la acuartelamiento 72 al guarismo uno de la relación Billboard Hot 100, así como afluir al primer pueblo del conteo Digital Songs.​​ Estas mismas ventas la convirtieron en la aerofagia de una autor femenina mejor vendida en una semana, por lo que superó a «Tik Tok» de Kesha, que vendió 610 000 copias en la semana del 9 de enero de 2010.​ De exacto estado, se convirtió en la segunda aerofagia en la sucesos con más ventas en el mismo decenio de años, romanza atrás de «Right Round» de Flo Rida, que vendió 636 000 copias en febrero de 2008.​ Por otro babor, llegó al primer abarrote de la relación Country Songs y se mantuvo en el durante nueve semanas, lo que la convirtió en la aerofagia de una autor femenina que logró estarse más semanas en el guarismo uno, récord que anteriormente poseía «Once a Day» de Connie Smith, que se mantuvo ocho semanas en la categoría de la relación.​ También se ubicó en el guarismo 2 y 3 de las listas Pop Songs y Radio Songs, respectivamente.​​ Para la última semana de enero de 2013 había vendido más o menos 3 284 000 copias romanza en los Estados Unidos, por lo que la RIAA le otorgó tres discos de platino.​ Más tarde, la misma condecoró al simple con cuatro discos de platino.​ En Australia alcanzó la acuartelamiento guarismo 3, y la ARIA la certificó con cuatro discos de platino oportuno a sus ventas superiores a 280 mil copias.​​

    En Nueva Zelanda obtuvo el primer abarrote de la relación New Zealand Singles Chart y la RIANZ lo galardonó con dos discos de platino.​​ En Canadá encabezó la relación Canadian Hot 100, lo que la convierte en la segunda indicio de la autor que logra esa acuartelamiento, posteriormente de «Today Was a Fairytale», que alcanzó el guarismo uno en 2010.​ Debido a sus ventas superiores a cuarenta mil unidades en el cuna, la CRIA le otorgó un elepé de oro.​ En Escocia alcanzó el abarrote guarismo 3, entretanto que en Irlanda y el Reino Unido se ubicó en el 4.​​​ En naciente último recibió en julio de 2014 un elepé de platino por bocado de la BPI, al liquidar 600 000 copias combinadas de descargas digitales y streaming.​ En Japón llegó al guarismo 2 de la relación Japan Hot 100, en Noruega alcanzó el abarrote guarismo 6 y en España el 9.​​ En el delantero de estos recibió un elepé de platino por bocado de la RIAJ, al liquidar más o menos 250 000 copias en el cuna.​ En Suecia se ubicó en el guarismo 16, entretanto que en Finlandia, Dinamarca y Francia llegó al 18.​ En el último de estos, la IFPI le otorgó un elepé de platino por liquidar 30 000 copias en el cuna.​ En Alemania alcanzó el abarrote 21, exacto que en Suiza.​ En el último de estos se convirtió en el santiamén simple mejor posicionado de Swift, posteriormente de «I Knew You Were Trouble», que alcanzó el guarismo 8.​ En Austria, los Países Bajos, las regiones belgas de Flandes y Valonia y la República Checa se posicionó en el top 30 de sus listas de éxitos, entretanto que en Eslovaquia logró posicionarse en el guarismo 41 de su relación.​​​

    Promoción

    Grabación musical

    Un grabación musical se lanzó el 30 de agosto de 2012 en MTV y CMT para asistir el simple.​ Al día próximo, se transmitió por primera vez en VH1 y se publicó en el acanaladura VEVO de Swift en YouTube.​​ Este tiene una cachaza de tres minutos y merienda segundos.​ La cariz del grabación estuvo al imputación de Declan Whitebloom, quien anteriormente había encauzado otros vídeos de Swift como «Mean» y «Ours».​ De amistad con Swift, se filmó en una sola toma, con una habitáculo Sony F65 Cinealta, y es el primer grabación musical en la sucesos en ser filmado en coraje 4K.​ Para la filmación, Swift usó cinco vestuarios diferentes.​ Este empieza con la actor usando un pijama de colores entretanto recuerda una memoria que empieza y termina constantemente. Luego, se le ve en diferentes habitaciones de su domicilio, incluyendo una decorado con un caterva de personas vestidas de animales en su muestra. Posteriormente, se trasladan a un club noctívago y posteriormente a un jardín.​ El grabación tuvo una popularidad positiva por bocado de los críticos. James Montgomery de MTV dijo que en el grabación «hay una peculiaridad pueril, que recuerda al mejor pugna del bastonero franco Michel Gondry».​ La diario Rolling Stone comentó que Swift se mantiene «resueltamente» en el grabación, entretanto «arroja una garrulería enérgico».​ Por otro babor, David Greenwald de Billboard lo calificó como una «conmemoración puntual».​

    Presentaciones en sencillo

    Swift interpretó el grímpola en anatómico por primera vez el 6 de septiembre de 2012, en los MTV Video Music Awards.​ Durante una comienzo en anatómico ante sus admiradores, Swift interpretó las versiones acústicas de «We Are Never Ever Getting Back Together», «Treacherous» y «22».​ El 22 de septiembre del mismo año, apareció en el iHeart Radio Music Festival para realizar «We Are Never Ever Getting Back Together» unido a otros temas de sus álbumes Fearless (2008) y Speak Now (2010) como «You Belong with Me», «Love Story», «Sparks Fly» y «Mean».​ Luego, el 14 de octubre, presentó el delantero de estos en la traducción británica del esbozo The X Factor.​ El 11 de noviembre, Swift la interpretó en los MTV Europe Music Awards, celebrados en Frankfurt (Alemania), adonde obtuvo tres galardones.​ Posteriormente, el 27 de noviembre, la autor asistió a una avenencia en el esbozo hispanoamericano Today; remotamente cantó «We Are Never Ever Getting Back Together», «I Knew You Were Trouble» y «Red».​ El 15 de diciembre interpretó la indicio en el esbozo tudesco Schlag den Raab.​

    El 31 de diciembre de 2012 la volvió a realizar de principiante unido a «I Knew You Were Trouble» en el caso de fin de año New Year’s Rockin’ Eve, celebrado en Nueva York.​ El 21 de enero de 2013 cantó «We Are Never Ever Getting Back Together» en el esbozo nipón SMAP×SMAP.​ El 24 de enero del mismo año, la actor recibió el mérito a mejor autor internacional en los premios 40 Principales, celebrados en España.​ Allí cantó «Love Story», el primer simple de su santiamén libro de descomposición, Fearless, de 2008, unido a «We Are Never Ever Getting Back Together».​ Dos días más tarde, la presentó en los premios franceses NRJ Music Awards.​ Luego de esta premiación, la actor dio un recital carente en Francia, adonde interpretó temas de su santiamén libro de descomposición como «Love Story» y «You Belong with Me», así como «22», «I Knew You Were Trouble» y «We Are Never Ever Getting Back Together».​ Posteriormente, presentó el grímpola en la libramiento de premios Grammy de 2013, al aparición de la realce.​

    Formatos

    • Descarga dactilar

    «We Are Never Ever Getting Back Together» — Sencillo​​
    N.º Letrero Duración
    1. «We Are Never Ever Getting Back Together» 3:11
    2. «We Are Never Ever Getting Back Together» (Patrolla Remix) 3:31
    3. «We Are Never Ever Getting Back Together» (Hilbert Remix) 3:15
    4. «We Are Never Ever Getting Back Together» (NASA Edit) 2:25
    5. «We Are Never Ever Getting Back Together» (Liam Mercier Remix) 2:35

    Posicionamiento en listas

    Semanales

    Posiciones obtenidas por «We Are Never Ever Getting Back Together»
    País Lista Mejor
    acuartelamiento
    2012
    Bandera de Alemania Alemania German Singles Chart​ 21
    Bandera de Australia Australia Australian Singles Chart​ 3
    Bandera de Austria Austria Ö3 Austria Top 75​ 22
    Bandera de Bélgica Bélgica (Flandes) Ultratop 50​ 26
    Bandera de Bélgica Bélgica (Valonia) Ultratop 50​ 30
    Bandera de Canadá Canadá Canadian Hot 100​ 1
    Bandera de Dinamarca Dinamarca Tracklisten​ 18
    Bandera de Escocia Escocia Scottish Singles Charts​ 3
    Bandera de Eslovaquia Eslovaquia Radio Top 100​ 41
    Bandera de España España Spanish Singles Chart​ 9
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Billboard Hot 100​ 1
    Pop Songs​ 2
    Radio Songs​ 3
    Digital Songs​ 1
    Country Songs​ 1
    Bandera de Finlandia Finlandia Finnish Singles Charts​ 18
    Bandera de Francia Francia French Singles Chart​ 18
    Bandera de Hungría Hungría Rádiós Top 40​ 9
    Bandera de Irlanda Irlanda Irish Singles Chart​ 4
    Bandera de Japón Japón Japan Hot 100​ 2
    Bandera de Noruega Noruega Norwegian Singles Chart​ 6
    Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda New Zealand Singles Chart​ 1
    Bandera de los Países Bajos Países Bajos Dutch Top 40​ 24
    Bandera del Reino Unido Reino Unido UK Singles Chart​ 4
    Bandera de República Checa República Checa Radio Top 100​ 26
    Bandera de Suecia Suecia Swedish Singles Chart​ 16
    Bandera de Suiza Suiza Swiss Single Chart​ 21

    Sucesión en listas


    Predecesor:
    «Wide Awake» de Katy Perry
    «Good Time» de Owl City con Carly Rae Jepsen
    Bandera de Canadá Canadian Hot 100 — Sencillo guarismo uno
    1 de septiembre de 2012 — 8 de septiembre de 2012
    15 de septiembre de 2012 — 6 de octubre de 2012
    Sucesor:
    «Good Time» de Owl City con Carly Rae Jepsen
    «Gangnam Style» de PSY
    Predecesor:
    «Whistle» de Flo Rida
    «Whistle» de Flo Rida
    Bandera de Estados Unidos Billboard Hot 100 — Sencillo guarismo uno
    1 de septiembre de 2012 — 15 de septiembre de 2012
    22 de septiembre de 2012 — 29 de septiembre de 2012
    Sucesor:
    «Whistle» de Flo Rida
    «One More Night» de Maroon 5
    Predecesor:
    «Whistle» de Flo Rida
    Bandera de Estados Unidos Digital Songs — Sencillo guarismo uno
    1 de septiembre de 2012 — 29 de septiembre de 2012
    Sucesor:
    «Gangnam Style» de PSY
    Predecesor:
    «Take a Little Ride» de Jason Aldean
    Bandera de Estados Unidos Country Songs — Sencillo guarismo uno
    20 de octubre de 2012 — 22 de diciembre de 2012
    Sucesor:
    «Cruise» de Florida Georgia Line
    Predecesor:
    «One More Night» de Maroon 5
    Bandera de Nueva Zelanda New Zealand Singles Chart — Sencillo guarismo uno
    27 de agosto de 2012 — 3 de septiembre de 2012
    Sucesor:
    «Feel Inside (And Stuff Like That)»
    de Flight of the Conchords

    Certificaciones

    Certificaciones obtenidas por «We Are Never Ever Getting Back Together»
    País Organismo
    actuario
    Certificación Simbolización Ref.
    Bandera de Australia Australia ARIA 4× Platino 4▲
    Bandera de Canadá Canadá CRIA Oro
    Bandera de Dinamarca Dinamarca IFPI — Dinamarca Platino
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos RIAA 4× Platino 4▲
    Bandera de Japón Japón RIAJ Platino
    Bandera de México México AMPROFON Oro
    Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda RIANZ 2× Platino 2▲
    Bandera del Reino Unido Reino Unido BPI Platino
    Bandera de Suecia Suecia GLF Platino
    READ  Jerarquia Militar Rangos Militares España Ejercito De Tierra último 2023

    Anuales

    Posiciones obtenidas por «We Are Never Ever Getting Back Together» a fin de año
    País Lista Posición
    2012
    Bandera de Australia Australia Australian Singles Chart​ 19
    Bandera de Canadá Canadá Canadian Hot 100​ 39
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Billboard Hot 100​ 33
    Pop Songs​ 34
    Radio Songs​ 37
    Digital Songs​ 21
    Bandera de Japón Japón Japan Hot 100​ 28
    Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda New Zealand Singles Chart​ 17
    Bandera del Reino Unido Reino Unido UK Singles Chart​ 26
    Posiciones obtenidas por «We Are Never Ever Getting Back Together» a fin de año
    País Lista Posición
    2013
    Bandera de Canadá Canadá Canadian Hot 100​ 100
    Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Country Songs​ 14
    Bandera de Japón Japón Japan Hot 100​ 16
    Bandera del Reino Unido Reino Unido UK Singles Chart​ 175

    Premios y nominaciones

    Artículo fundamental: Anexo:Premios y nominaciones de Taylor Swift

    El simple «We Are Never Ever Getting Back Together» recibió varias nominaciones en distintas ceremonias de premiación. A continuación, una relación de las candidaturas que obtuvo:

    Año Ceremonia de premiación Premio Resultado Ref.
    2013 Independent Music Awards
    Sencillo internacional del año
    Nominado
    Grabación internacional del año
    Nominado
    Premios Grammy
    Grabación del año
    Nominado

    People’s Choice Awards
    Canción favorita
    Nominado

    Academy of Country Music Awards
    Grabación del año
    Nominado
    Kids’ Choice Awards
    Canción favorita
    Nominado
    Premios Oye!
    Canción en sajón
    Nominado
    Radio Disney Music Awards
    Mejor aerofagia de disyunción
    Ganador

    Billboard Music Awards
    Canción más transmitida (grabación)
    Nominado
    Mejor aerofagia country
    Ganador
    CMT Music Awards
    Grabación del año
    Nominado
    MTV Video Music Awards Japan
    Mejor grabación femíneo
    Nominado

    Mejor grabación pop
    Nominado
    Mejor grabación de karaoke
    Nominado
    Teen Choice Awards
    Canción country
    Ganador
    Canción de disyunción
    Nominado
    2014 World Music Awards
    Mejor aerofagia del espacio
    Ganador
    Mejor grabación del espacio
    Nominado

    Créditos y lista

    • JoAnn Tominaga: Coordinador de fabricación.
    • Tim Roberts: Ingeniero ayudante de mezclas.
    • John Hanes: Ingeniero de mezclas.
    • Shellback: Guitarra, regordete, programación, padre, teclado, compositor.
    • Max Martin: Teclado, padre y compositor.
    • Tom Coyne: Masterizador.
    • Serban Ghenea: Mezclas.
    • Michael Ilbert y Sam Holland: Grabación.
    • Eric Eylands y Greg Fuess: Asistente de reproducción.
    • Taylor Swift: Voz, compositora.

    Fuente: Discogs​

    Véase incluso

    • Anexo:Discografía de Taylor Swift
    • Anexo:Sencillos guarismo uno de Hot 100 de 2012 (EE. UU.)

    Referencias

    Enlaces externos

    • «We Are Never Ever Getting Back Together» en Discogs
    • Muestra de audio de «We Are Never Ever Getting Back Together» en Wikimedia Commons
    Control de autoridades
    • Proyectos Wikimedia
    • Wd Datos: Q1256838
    • Wd Datos: Q1256838


    Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=We_Are_Never_Ever_Getting_Back_Together&oldid=145492536»

    Video sobre Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra

    Taylor Swift – We Are Never Ever Getting Back Together (Lyrics)

    Pregunta sobre Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra

    Si tiene alguna pregunta sobre Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a valer en los siguientes género!

    Mi cuadrilla y yo compilamos el gacetilla Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra a proceder de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el gacetilla Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

    Calificar género We Are Never Ever Getting Back Together – Wikipedia, la enciclopedismo amplio

    Calificación: 4-5 estrellas
    Calificaciones: 6279
    Vistas: 6552 5969

    Buscar palabras máximo Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra

    #TaylorSwift #WeAreNeverEverGettingBackTogether #Hademusic

    Taylor Swift – We Are Never Ever Getting Back Together

    👉 For Inquiries/Music Submissions: [email protected]

    ⭐️HadeMusic:
    https://www.youtube.com/c/ShadeMusicc
    https://www.facebook.com/Shademusicc/
    Instagram: https://www.instagram.com/avishealer/
    spotify: https://open.spotify.com/user/cxhmtx0ykvx8qq84xriq6i6yj?si=yObO299dR2iB1F3I7PFNfg&dl_branch=1

    👉Taylor Swift
    Instagram: http://www.instagram.com/taylorswift
    Facebook: http://www.facebook.com/taylorswift
    Twitter: http://www.twitter.com/taylorswift13

    ………
    📷 Wallpaper: https://unsplash.com/
    ………

    🎤 Lyrics: We Are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift
    [Verse 1]
    I remember when we broke up the first time
    Saying, «This is it, I’ve had enough,» ‘cause like
    We hadn’t seen each other in a month
    When you said you needed «space» (What?)
    Then you come around again and say
    «Baby, I miss you and I swear I’m gonna change, trust me»
    Remember how that lasted for a day?
    I say, «I hate you,» we break up, you call me, «I love you»

    [Pre-Chorus 1]
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
    We called it off again last night, but
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
    This time, I’m telling you, I’m telling you

    [Chorus]
    We are never, ever, ever getting back together
    We are never, ever, ever getting back together
    You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me
    But we are never, ever, ever, ever getting back together
    Like, ever

    [Verse 2]
    I’m really gonna miss you picking fights
    And me, falling for it, screaming that I’m right
    And you would hide away and find your peace of mind
    With some indie record that’s much cooler than mine

    [Pre-Chorus 2]
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
    You called me up again tonight, but
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
    This time, I’m telling you, I’m telling you

    [Chorus]
    We (We) are never, ever, ever getting back together
    We are never, ever, ever (Ever) getting back together
    You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me (Talk to me)
    But we are never, ever, ever, ever getting back together

    [Post-Chorus]
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh (Yeah)
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh (Yeah)
    Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh (Yeah)
    Oh-oh-oh

    [Bridge]
    I used to think that we were forever, ever
    And I used to say, «Never say never»
    Ugh, so he calls me up and he’s like, «I still love you»
    And I’m like, «I just- I mean, this is exhausting, you know?
    Like, we are never getting back together, like, ever»

    [Chorus]
    We are never, ever, ever getting back together
    We are never, ever, ever (Ooh) getting back together
    You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me
    But we are never, ever, ever, ever getting back together

    [Outro]
    We (Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh, ooh-ooh-ooh, no)
    Getting back together
    We (Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh, oh, oh, yeah)
    Getting back together
    You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me (Talk to me)
    But we are never, ever, ever, ever getting back together

    Tags:
    pop songs,best pop songs,pop songs 2021,new pop songs,top songs,pop song,común songs,english songs,pop music,pop hits,new songs,común songs 2021,best pop music,pop hits 2021,pop music 2021,pop songs 2020,best songs 2021,pop song 2021,top pop song,english songs 2021,new común songs,songs 2021,new songs 2021,best songs 2020,best pop hits,pop,pop song 2020,común songs 2020,latest english songs,songs 2020,2020 songs,top songs 2021,best songs,pop hits 2020,pop best songs,english songs 2020
    Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra
    suerte Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra
    tutorial Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra
    Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Letra gratuitamente

    Fuente: es.wikipedia.org