Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon Muffins con galletas Oreo: cinco recetas para merendar o desayunar de otra manera

Está buscando sobre Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon te sea útil.

Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon

Los muffins son primos hermanos de los cupcakes. Hace un tiempo ya hablamos de las diferencias entre ellos. Los cupcakes, por su parte, se caracterizan por textura ligeramente más espesamientras que por lo general se terminan con escarcha —una crema que puede ser a base de mantequilla o queso— y algún que otro complemento añadido.

En estos días de confinamiento muchos se han animado a preparar muffins, muffins y cupcakes. Y eso es todo, además del hecho de que su elaboración mar muy simplenos permite un pequeño capricho tanto para el desayuno, para empezar bien el día, como para la comida o al final del día.

Oreo Academy nos enseña a hacer muffins

Pastelitos en la Academia Oreo

Oreo ha puesto en marcha una academia cuyo objetivo es que cocinemos jugando y juguemos cocinando. Y lo haremos aprendiendo a hacer pasteles, batidos y muffins de profesores especializados🇧🇷 Por ejemplo, encabezada por Alma Obregón, podemos aprender a preparar muffins y cupcakes🇧🇷 También se recomienda consulta todas las recetas publicadas por los alumnos participantes y por supuesto animaros a subir las nuestras.

No olvides eso La participación en el reto propuesto por Oreo Academy tiene premio🇧🇷 Si terminamos las video recetas de muffins, pasteles y batidos, tendremos la oportunidad de pasar a la gran final. Esto lo haremos de la mano del director de la Academia, Alex Puig, quien nos retará a hacer una receta a través de una masterclass. ¡Los tres mejores chefs recibirán como premio final un robot de cocina valorado en 1.200€!

Por nuestra parte, tras navegar por Pinterest, te proponemos cinco recetas más tentadoras de muffins y cupcakes con Oreo.

oreo y crema

Ingredientes para 12 unidades:

  • Para masa: 197 g de harina, 135 g de azúcar, 1 g de sal, 4 g de levadura química, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio, 170 ml de leche, 67 ml de aceite de girasol, 1 huevo talla L, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de esencia de vainilla y 6 galletas Oreo
  • Para el glaseado: 115 g de claras de huevo, 125 g de azúcar, 3/4 de cucharadita de vinagre, 285 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente (picada) y 6 galletas Oreo
  • para decorar: 12 galletas oreo

Preparación:

Preparación de la masa: Precalentar el horno a 180º. Mezclar los ingredientes secos: harina, azúcar, sal, polvo de hornear y bicarbonato de sodio. Y por otro lado, hacemos lo mismo con los líquidos: huevo, yema, leche, aceite y vainilla. Unimos las dos masas y añadimos las 6 galletas Oreo trituradas gruesas. Lo repartimos en las 12 cápsulas de cupcake. Si es posible, utilizaremos una bandeja para cupcakes para que no se deformen durante el horneado. Hornear a 180º durante 17-18 minutos. Dejelo enfriar.

Preparación de la cubierta: Trituramos 6 galletas Oreo hasta convertirlas en polvo y las reservamos. Bate las claras de huevo con el azúcar hasta obtener un merengue, a la mitad del proceso agrega el vinagre. Reducimos la velocidad de nuestra batidora casi al mínimo y poco a poco añadimos la mantequilla a temperatura ambiente. Será mucho más fácil si ya lo hemos preparado en cubos. Cuando ya tengamos una textura cremosa, añadimos la vainilla y las galletas Oreo en polvo. Aumentamos la velocidad de la batidora y batimos durante 5 minutos.

montaje final: Metemos la crema pastelera en una manga pastelera en la que podemos colocar una punta acanalada si queremos. Decoramos nuestro cupcake con buttercream y Oreo y con una galleta Oreo encima.

Magdalenas De Chocolate

Ingredientes para 12 unidades:

  • Para masa: 155 g de azúcar, 85 g de mantequilla a temperatura ambiente, 90 ml de nata con un 35% de materia grasa, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 3 claras de huevo, 90 ml de leche, 30 ml de agua, 100 g de harina, 50 g de cacao en polvo, 1 1/ 2 cucharaditas de polvo de hornear y 1/4 de cucharadita de sal
  • al techo: 205 g de mantequilla a temperatura ambiente, 460 g de azúcar glas, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 60-75 ml de leche, 10 galletas Oreo
  • Para decorar: 12 galletas oreo

Preparación:

Preparación de la masa: Precalentar el horno a 180º. Mezclar los ingredientes secos: harina, cacao en polvo, polvo de hornear y sal. Nosotros reservamos. Hacemos lo mismo con los líquidos: leche y agua. Batir la mantequilla con el azúcar durante 3 minutos. Luego añadimos la nata y la esencia de vainilla, mezclamos. Incorporamos las claras una a una, hasta que se integre la primera, no añadimos la siguiente. Agregue la mitad de los ingredientes secos y mezcle. Vierta los ingredientes líquidos y mezcle. Por último, añadimos el resto de los ingredientes secos. Las repartimos en las cápsulas de muffin, si es posible las colocamos en una bandeja de muffins y las metemos al horno a 180º durante 15-17 minutos. Dejelo enfriar.

Preparación de la cubierta: Moler las galletas Oreo hasta triturarlas y reservar. Batimos la mantequilla a temperatura ambiente junto con la mitad del azúcar glas. Luego agregamos la esencia de vainilla y 2 cucharadas de leche, batimos. Agrega las galletas Oreo en polvo y mezcla. Por último, añadimos el resto del azúcar glas y 2-3 cucharadas de leche.

montaje final: Colocar el glaseado en una manga pastelera sin boquilla o con tubo y decorar los muffins. Relleno con una galleta Oreo.

Mini Cheesecake de Chocolate y Oreo

Ingredientes para 12 unidades:

  • Para la base: 12 galletas Oreo y 2 cucharadas de mantequilla
  • Para la tarta de queso: 500 g de queso crema, 150 g de azúcar, 150 g de pepitas de chocolate, 2 huevos y 2 cucharaditas de esencia de vainilla
  • Para la ganaché: 100 g de pepitas de chocolate, 80 ml de nata con un 35% de materia grasa y 1/2 cucharadita de aceite de girasol
  • Para decorar: chispas de chocolate o chispas

Preparación:

Preparación de la fundación: Tritura las galletas Oreo y mézclalas con la mantequilla derretida. Lo repartimos sobre la base de las cápsulas de cupcake y reservamos.

preparación de tarta de queso: Precalentar el horno a 160º. Derretir el chocolate y reservar. Batimos el queso crema junto con el azúcar y la vainilla. Luego añadimos los huevos uno a uno. Hasta que no se haya integrado el primero, no incorporamos los siguientes. Finalmente, agrega el chocolate derretido y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Repartir la masa entre las cápsulas y hornear a 160º durante 20-25 minutos. Deje enfriar y refrigere por al menos 2 horas.

Preparación de la ganache: Derretir el chocolate junto con la nata hasta conseguir una masa homogénea. Agregue el aceite, que hará que el chocolate brille.

montaje final: Untamos una cucharada de ganache en cada uno de nuestros cheesecakes de chocolate y decoramos con rizos o virutas de chocolate.

Pastel de queso Oreo sin hornear

Ingredientes para 12 unidades:

  • Para la base: 10 galletas Oreo y 3 cucharadas de mantequilla
  • Para el relleno de queso: 350 g de queso crema, 105 g de azúcar, 2 cucharadas de leche, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 150 ml de nata 35%, 45 g de azúcar glas, 16 galletas Oreo
  • al techo: 160 ml de nata 35% grasa, 30 g de azúcar en polvo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 2 cucharadas de migas de Oreo (galletas Oreo en polvo)
  • Para decorar: 12 galletas oreo

Preparación:

Preparación de la fundación: Tritura las galletas Oreo hasta triturarlas y agrega la mantequilla derretida. Lo esparcimos sobre las cápsulas de cupcake y refrigeramos.

Preparación del relleno de queso: Batimos el queso crema junto con el azúcar. A continuación, agrega la leche y la vainilla, mezcla y reserva. Batir la nata junto con el azúcar glass e incorporarlos a la mezcla de queso del paso anterior con movimientos envolventes. Pulverizamos la mitad de las galletas Oreo, mientras que la otra mitad la trituramos toscamente. Agrega las galletas trituradas y pulverizadas a la mezcla de queso con movimientos envolventes. Distribuya uniformemente entre los moldes para muffins y refrigere por un mínimo de 3-4 horas.

Preparación de la cubierta: Batir la nata junto con el azúcar y la esencia de vainilla. Agrega las migas de galleta Oreo con movimientos envolventes.

montaje final: Lo metemos en una manga pastelera y decoramos nuestros muffins de cheesecake, coronados con una galleta oreo.

mini cupcakes de oreo

Ingredientes para 12 unidades:

  • Para masa: 42 mini galletas Oreo, 185 g de harina, 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal, 110 g de mantequilla, 225 g de azúcar, 1 huevo tamaño L, 65 g de yogur, 180 ml de leche, 1 1/2 cucharaditas de esencia de vainilla y 12 galletas oreo
  • al techo: 220 g de mantequilla a temperatura ambiente, 440 g de azúcar glas, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 80 ml de leche
  • Para decorar: 42 mini galletas Oreo

Preparación:

Preparación de la masa: Precalentar el horno a 180º. Ponemos una mini galleta Oreo en cada una de las bases de las cápsulas mini cupcake. Nosotros reservamos. Mezclamos los ingredientes sólidos: harina, levadura, bicarbonato y sal. Nosotros reservamos. Derretir la mantequilla y dejar templar. Batimos el huevo junto con el azúcar, el yogur, la vainilla, la leche y la mantequilla templada. Agregue los ingredientes secos y mezcle. Por último, incorporamos las 12 galletas Oreo trituradas. Distribuimos la masa en las cápsulas, el trabajo será mucho más fácil si la metemos en una manga pastelera. Hornear a 180º durante 10-11 minutos. Dejelo enfriar.

Preparación de la cubierta: Bate la mantequilla durante 2 minutos. Luego agregar el azúcar glas, la vainilla y la leche. Mezcla hasta que quede una masa homogénea.

montaje final: Metemos el frosting en una manga pastelera y decoramos nuestros mini cupcakes. Cubierto con una mini galleta Oreo.

Seguro que estas cinco recetas, junto con todas las que ya están subidas a la web de Oreo Academy, te animarán a participar en el reto que han lanzado. Recuerda que tres robots de cocina valorados en 1.200 euros cada uno pueden ser tuyos. Mucha suerte.

Video sobre Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon

🍰🥜🍰CHEESECAKE OREO Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE 🍰🥜🍰

¿Teníais ganas de otro cheesecake? Entonces no dejéis de probar esta receta tan golosa con oreo y mantequilla de cacahuete.

🍰🥜🍰 CHEESECAKE OREO Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE 🍰🥜🍰

➜ Ingredientes :

. Para 1 molde desmontable alto de 18 a 20 cm de diámetro

180 g de oreo

70 g de mantequilla

. Para el relleno

200g de mantequilla de cacahuete

600 g de queso crema tipo Philadelphia

140 g de azúcar

2 cucharadas de harina

4 huevos M

65 ml de nata de montar

6 oreo en trozos

. Para decorar

55 g de mantequilla sin sal

150g de icing sugar

130g de mantequilla de cacahuete «suave»

45ml de nata de montar

➜ Si te falta algún material para su elaboración:

– Spray desmoldante PME:
https://almascupcakes.es/tienda/otros/4336-spray-desmoldante-pme-600-ml-5060281185396.html?search_query=DESMOLDA&results=70

– Molde redondo desmoldable 18cm:
https://almascupcakes.es/tienda/de-metal/1600-molde-redondo-desmoldable18-cm-5028250135827.html

– Molde redondo desmoldable varias medidas:
https://almascupcakes.es/tienda/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=alto+molde+redondo+desmoldable+master+class

– Espátula de silicona:
https://almascupcakes.es/tienda/espatulas/2105-espatula-de-silicona-325cm-5028250419095.html?search_query=espatula+silicona&results=12

– Espátula de silicona pequeña:
https://almascupcakes.es/tienda/espatulas/3390-set-3-mini-espatulas-5028250419101.html?search_query=espatula+silicona&results=12

– Kitchen Aid Artisan:
https://almascupcakes.es/tienda/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=kitchen+aid+artisan+batidora+robot

– Espátula plana:
https://almascupcakes.es/tienda/espatulas/2323-espatula-en-angulo-wilton-33-cm-070896377166.html?search_query=espatula&results=27

– Icing sugar:
https://almascupcakes.es/tienda/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=icing+sugar

– Mangas pasteleras desechables:
https://almascupcakes.es/tienda/boquillas-y-mangas/3819-100-mangas-40-cm-lacor-8414271689390.html?search_query=manga+pastelera&results=48

– Boquilla 1M:
https://almascupcakes.es/tienda/boquillas-y-mangas/917-boquilla-wilton-1m-open-star-carded-070896042408.html?search_query=boquilla+1&results=79

🥜🍰 ¡Seguro que os sale de rechupete! 🍰🥜

¡Descubre mis cursos de repostería en www.almaobregon.com !

También puedes seguirme en:

Facebook: almacupcakes

Twitter: @alma_cupcakes

Instagram: @alma_cupcakes

Pregunta sobre Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon

Si tiene alguna pregunta sobre Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Muffins con galletas Oreo: cinco recetas para merendar o desayunar de otra manera

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 6667
Vistas: 27537085

Buscar palabras clave Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon

Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon
manera Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon
tutorial Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon
Tarta De Queso Y Oreo Alma Obregon gratis

Fuente: oreoacademy.directoalpaladar.com

READ  Menu Cena De Gala Palacio Real Así son los menús de José Andrés y Paco Roncero para las cenas de la OTAN: ensaladilla Kiev y croquetas