Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada último 2023

Está buscando sobre Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada compilado y editado por nuestro grupo a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el signo Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada te sea aparejo.

Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada

Aumento
Ficha de datos
Dirección
  • Akin Omotoso
Producción

Bernie Goldman

Texto

Arash Amel

Melodía

Ré Olunuga

Fotografía

Kabelo Thathe

Montaje

Vuyani Sondló

protagonistas
  • Uche Agada
  • ral agada
  • Jaden Osimuwa
  • Elías Shomanke
  • Yetide Badaki
  • Dayo Okeniyi

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU
Grecia

Año

2022

Estreno

24 de junio de 2022

Posesiones

Drama
Biografía
Deporte

Duración

111 minutos

Idiomas)

británico
Griego

compañías
procreador
  • Imágenes de Walt Disney
  • Producciones de la habitáculo Faliro
Distribución

Disney+

Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Aumento (trillado en España como: Superación: la semblanza de la grupo Antetokounmpo) es una laminilla biográfica de pantomima corpulento de 2022 dirigida por Akin Omotoso, a arrancar de un estandarte anotado por Arash Amel. Basado en la semblanza práctico de tres jóvenes hermanos griegos nigerianos, Giannis, Thanasis y Kostas Antetokounmpo, que emigran a los Estados Unidos y alcanzan la auge y el aceptación interiormente de la Asociación Nacional de Baloncesto. La laminilla está protagonizada por los recién llegados Uche Agada, Ral Agada y Jaden Osimuwa en los tres legajo principales; con Elijah Shomanke, Yetide Badaki y Dayo Okeniyi en roles progenie secundarios.

Aumento fue producida por Walt Disney Pictures y lanzazo como laminilla forastero de Disney+ el 24 de junio de 2022. Recibió críticas generalmente positivas de los críticos.

Trama

En 1990, Charles y Veronica «Vera» Adetokunbo se ven obligados a desentenderse detrás a su cría máximo Francis en Nigeria entretanto viajan a Grecia en averiguación de una hechos mejor. No pueden conseguir visas adecuado al tonada político y, por lo mano, no tienen señas y deben quedarse escondidos. Para 2004, están asentados y tienen cuatro hijos más, Thanasis, Giannis, Kostas y Alexandros. A agonía de renta desencajado en Grecia, no se les otorga la cuna enrollado adecuado a jurisprudencia restrictivas; poniendo a su grupo en evento de destierro y abducción. Su patronímico yoruba se helenizó a Antetokounmpo en ventarrón del enjuiciamiento de inmigración posteriormente de que la grupo escapara de las redadas de refugiados en Turquía. Charles alcahuetería de penetrar el diligencia, no obstante el bilateral rasera, en el afligido de que necesita una salvaguardia para afanarse no obstante no puede penetrar el contienda imperioso para conseguir una salvaguardia, frustra a toda la grupo.

Thanasis y Giannis comienzan a apostar basketball en el carmen. Mientras que Thanasis notificación una prerrogativa indígena, Giannis tiene escaseces para estudiar el ocio, no obstante notificación escuela. Están invitados a ir a Filathlitikos para utilizar el estadio graciosamente adonde conocen al preparador Takis Zivas, quien ve voto en ambos. Para 2007, Thanasis es un componente destino y Giannis ha mejorado significativamente. Los Antetokounmpos siguen enfrentándose a la hado cuando un confortante grupo escolar le ofrece un cédula a Thanasis, no obstante se lo niegan cuando se investiga su semblanza afín. Charles operación un auto para la grupo, no obstante casi lo echan de su casa a agonía de deber el peculio para los próximos dos meses.

Mientras juegan un rasgado, Giannis y Thanasis son reclutados por reclutadores, particularmente un fresco llamado Haris Eleftheriou que está tratando de amoldar al apoderado de cazatalentos Paco para que reclute a los hermanos. Durante el ocio, Thanasis se lesiona la jamón; dejando a Giannis para concluir el ocio. Paco no está favorable a deber con ellos por su status y Haris convence a Giannis para que firmemente con él. Fiel a sus temores, ningún de los grandes equipos está favorable a catalogar a Giannis; obligándolo a deber que apostar para el draft. Una coalición española está dispuesta a ficharlo e todavía le otorgará la cuna a Giannis, no obstante pide que igualmente se reconozca a su grupo. Paco intenta apropiarse a Haris ofreciéndoles peculio, cuna y consentimiento inmediata, no obstante Haris será eliminado. No dispuestos a desentenderse ir a la andoba que luchó por ellos, los Antetokounmpos rechazan su licitación.

Haris desvela que la recopilación española no lo fichará, no obstante le otorgará la elegibilidad para participar en el draft de la NBA de 2013. Si tiene aceptación, toda su grupo se mudará a los Estados Unidos. Giannis le pide a Thanasis que lo acompañe cuando ellos y Haris lleguen a la aldea de Nueva York para concentrarse con el representante sudamericano Kevin Stefanides. Haris y Kevin continúan tratando de presentar a Giannis a varios reclutadores y logran platicar con John Hammond, quien parece receloso, aunque logran intrigar a un jefe de Nike. Giannis está fuguillas posteriormente de escuchar que podría no ser lo suficientemente embravecido, no obstante Thanasis lo apoya. En el draft, Giannis está orondo de cultura que los Milwaukee Bucks lo seleccionaron como su recopilación guarismo 15; asir el interés de su grupo.

Durante los créditos, se revela que Francis por último se reunió con su grupo. Thanasis, Kostas y Alexandros eventualmente igualmente se unieron a la NBA, entretanto que Charles murió en 2017.

Distribución

  • Dayo Okeniyi como Charles Antetokounmpo
  • Yetide Badaki como Verónica «Vera» Antetokounmpo
  • Uche Agada como Giannis Antetokounmpo
    • McColm Cephas Jr. como el fresco Giannis
  • Ral Agada como Athanasios «Thanasis» Antetokounmpo
    • Chinua Baraka Payne como el fresco Thanasis
    • Daniel Agammegwa como el rorro Thanasis
  • Elijah Shomanke como Alexandros «Alex» Antetokounmpo
    • Jahleel Kamara como el fresco Alexandros
  • Jaden Osimuwa como Kostantinos «Kostas» Antetokounmpo
    • Aaron Kingsley Adetola como Young Kostas
  • Efthimis Chalkidis como Haris Eleftheriou
  • Panos Koronis como Takis Zivas
  • Manish Dayal como Kevin Stefanides: el representante de talentos de Giannis Antetokounmpo
  • Christos Loulis como Paco
  • Akin Omotoso como Bamidele
  • Anthony Abiola como Francis Antetokounmpo
  • Taylor Nichols como John Hammond: el apoderado indeterminado de los Milwaukee Bucks
  • Joke Silva como Cecelia
  • Kemi Lala Akindoju como Joy
  • Stamatina Gaj como la Sra. Pandazis
  • Eddie Cahill como preparador de los 76ers de Filadelfia
  • Maximiliano Hernández como Representante de Oklahoma City Thunder

Producción

Desarrollando

En octubre de 2020, se anunció que The Walt Disney Studios estaba desarrollando una laminilla biográfica centrada en Giannis Antetokounmpo y su grupo. Desarrollado pequeño el aviso suplente de «Greek Freak» (un mote de basketball para Giannis), con Akin Omotoso dirigiendo un estandarte anotado por Arash Amel, se afirmó que el esquema mostraría «a través de la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable, la familia Antetokounmpo viene juntos para salir de una vida de pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia». Se anunció que Bernie Goldmann se desempeñaría como procreador, entretanto que Giannis se desempeña como procreador ejecutor. La fabricación estaba programada tentativamente para estrenarse en alguno tiempo de 2021, en Grecia y Estados Unidos.

Fundición

En marzo de 2021, el recién llegado Uche Agada fue seleccionado para realizar a Giannis Antetokounmpo posteriormente de ver una tiraje en las redes sociales de la destino de la NBA sobre una llamada de casting abierta para el papel. Yetide Badaki y Dayo Okeniyi fueron elegidos para legajo secundarios como los padres de Giannis, Veronica y Charles Antetokounmpo. En octubre del mismo año, se reveló que el aviso chupatintas de la laminilla sería Aumento. El remanente del índice se anunció con Ral Agada como Thanasis Antetokounmpo, Jaden Osimuwa como Kostas Antetokounmpo y Elijah Shomanke como Alex Antetokounmpo. Manish Dayal y Taylor Nichols se revelaron en legajo secundarios como el representante de talentos de Giannis llamado Kevin y el apoderado indeterminado de los Milwaukee Bucks llamado John Hammond. Maximiliano Hernández, Eddie Cahill, Pilar Holland y McColm Kona Cephas Jr. igualmente se unieron al índice.

Giannis Antetokounmpo hizo la explicación chupatintas en su papel de procreador ejecutor: «Estoy emocionado y honrado de que Disney+ lleve la historia de mi familia a personas de todo el mundo. Mi esperanza es que inspire a aquellos en circunstancias similares a mantener la fe, permanecer fieles». a sus objetivos y no confiarse a percutir por una hechos mejor».

Rodaje

Se reveló que la fotografía básico ya había comenzado en octubre de 2021, con fotos oficiales de fabricación publicadas por Disney. Aumento se filmó en Atenas, Grecia, lo que la convierte en la primera fabricación de Disney filmada íntegramente en Europa.

Lanzar

Aumento se estrenó únicamente vía streaming en Disney+, el 24 de junio de 2022.

Recepción

respuesta pensamiento

En el aislamiento web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, el 95% de las reseñas de 21 críticos son positivas, con una calificación average de 7.10/10. En Metacritic, la laminilla tiene una guarismo promedio ponderada de 74 sobre 100 según las reseñas. de 5 críticos, lo que indica «críticas generalmente favorables».

de calum marsh Los New York Times Encontró la sentido de Akin Omotoso sincera y incuestionable, elogió las actuaciones de los cuerpo del índice y afirmó que la laminilla logra contar la hechos de la grupo Antetokounmpo a través de los obstáculos que encontraron. Gary Goldstein de Tiempos de Los Ángeles considero que Aumento es una laminilla deportiva inspiradora y emotiva, elogió la sentido de Omotoso y el estandarte de Arash Amel, y aplaudió las actuaciones del índice. Pete Hammond de Plazo calificó las actuaciones de los cháchara como excelentes, afirmando que Okeniyi y Badaki no lograron asistir a lo vago de la laminilla, encontró a Omotoso compuesto en su sentido y afirmó que Amel ofrece una semblanza práctico ancho. Sourav Chakraborty de deporteskeeda considero que Aumento es una laminilla deportiva inspiradora, afirmó que Omotoso brinda una melodía de alboroto en su sentido y elogió las actuaciones de los cuerpo del índice.

Aramida Tinubu rogerebert.com dio a Aumento 3.5 de 4 estrellas, elogiando las actuaciones de los cháchara, calificando el armonía de la laminilla como sentimental y afirmando que Omotoso logra agarrar la alboroto que siente la grupo Antetokounmpo a través de las barreras que enfrentaron. jennifer picante de Medios de acercamiento de afligido global calificó la laminilla con 3 de 5 estrellas, elogiando la proceder de mensajes positivos y la subvención de modelos a unirse, citando el contienda hiriente y la inflexibilidad, y elogiando las diversas representaciones de los personajes y sus orígenes.

Referencias

enlaces externos

  • Aumento en la abecé de datos de películas de Internet (en Inglés).
adiestramiento de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q109285540
  • Películas
  • IMDb: tt11242162
  • wd Datos: Q109285540


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rise_(film)&oldid=146699128»

Video sobre Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada

Superación: La semblanza de la grupo Antetokounmpo (2022) Trailer Español.

Pregunta sobre Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada

Si tiene alguna pregunta sobre Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a asistir en los siguientes mercadería!

Mi grupo y yo compilamos el crónica Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada, apoye al grupo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Rise (laminilla) – Wikipedia, la ilustración destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9325
Vistas: 250946 03

Buscar palabras culminante Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada

Estreno:

24 de junio del 2022 (ESPAÑA).
Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada
suerte Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada
tutorial Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada
Superación: La Historia De La Familia Antetokounmpo Uche Agada graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Descargar Get Rich Or Die Tryin Pelicula Completa En Castellano último 2023