Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego último 2023

Está buscando sobre Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego compilado y editado por nuestro brigada a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el sinopsis Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego te sea herramienta.

Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego

Star Wars Episodio III: La desquite de los Sith
Revengeofthesith-logo.svg
Información conceptual
desarrollador

El Colectivo, Ubisoft Montreal

Distribuidor

Lucas Arts, Ubisoft

datos del recreo
Enseres

Acción

Idiomas

Alemán Ver y modificar los datos en Wikidata

modos de recreo

Un atleta y multijugador

clasificaciones
ESRB
Adolescentes
PEGI
PEGI 12
Reino Unido
12 dólares estadounidenses
datos de programa
plataformas

PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance, Nintendo DS, teléfonos celulares

datos de hardware
Formato

DVD-ROM (PS2)

Desarrollando
Lanzamiento

4 de mayo de 2005

[editar datos en Wikidata]

Star Wars: Episodio III – La desquite de los Sith es un videojuego de movimiento de LucasArts basado en la cutícula del mismo prestigio, que se estrenó unos días posteriormente. El recreo se centra en las aventuras que suceden en la cutícula desde la acercamiento de los protagonistas Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. El recreo fue disparado el 4 de mayo de 2005 para las consolas PlayStation 2, Xbox, Game Boy Advance y Nintendo DS. Además, tuvo una interpretación cambiable rejonazo el 2 de abril de 2005.

Como mordisco del planificación PlayStation 2 Classics, la interpretación de PlayStation 2 se relanzó en Europa en PlayStation Network el 11 de febrero de 2015 y en Norteamérica el 28 de abril de 2015. Se anunció el 15 de noviembre de 2021 en el efeméride del 20 data de Xbox, que se uniría a la archivo de retrocompatibilidad de Xbox.

Jugabilidad y características

interpretación de consola

El atleta controla a Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi reviviendo varias escenas de la cutícula a través de las misiones del recreo. Hay 17 niveles, entrelazados con 12 minutos de escenas tomadas de la cutícula. Los enemigos incluyen Jedis, droides, soldados clon y fuerzas neimoidianas.

El sistema de pugilismo del recreo se centra principalmente en el pugilismo con sables de luz. Todos los personajes jugables tienen al aparte un desfavorable de luz (separado el IG-100 MagnaGuarda) y todos los combates principales cuentan con pugilismo con desfavorable. Hay tres ataques básicos: ataques rápidos, que hacen aparte destrucción; ataques fuertes, hacen más destrucción sin embargo son más lentos de llevar a cabo; y los ataques críticos, los más lentos, sin requisa, los más fuertes. Estos ataques se pueden avenir para suscitar ataques combinados. Algunos ataques igualmente se pueden sobrecargar para conducir más destrucción. Algunas maniobras ofensivas que se ven en el recreo son agarres, saltos, patadas voladoras y choques de sables.

El recreo presenta un sistema de indagación, a través del cual el astro del atleta puede bonificar los ataques y conseguir nuevas técnicas a metropolitano que el atleta avanza en el recreo.

El ámbito del recreo es extremadamente interactivo, lo que permite y requiere, en algunos casos, retozar y arruinar objetos con un desfavorable de luz o poderes de la Fuerza.

Las versiones del recreo para PlayStation 2 y Xbox cuentan con un suerte pena multijugador, en el que dos jugadores se enfrentan en un pena con sables de luz. Los jugadores pueden nominar entre Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, el Conde Dooku, el General Grievous, Mace Windu, el Maestro Jedi Cin Drallig o su Padawan Serra Keto. También se pueden desbloquear Darth Vader y «Ben Kenobi» del Episodio IV. Cada pena se puede lograr ganando una, tres o cinco rondas, según las opciones elegidas.

Al acabar con recepción ciertas misiones en la campaña del recreo para un atleta, se pueden desbloquear misiones adicionales o escenarios de descuento. Cada círculo presenta un astro jugable apartado: un Magnaguard, General Grievous, Yoda, Anakin o Darth Vader. Además, hay cuatro misiones cooperativas en las que dos jugadores trabajan juntos para tiranizar a los enemigos. Los tres primeros unen a Anakin y Obi-Wan para una gradación de enfrentamientos ofensivos con el guerrilla droide Separatista, mientras tanto que el pieza tiene al Maestro Jedi Cin Drallig y su colegial estimado, Serra Keto, uniéndose para tiranizar al grupo de clones doblados. arruinar el Templo Jedi conformidad con la Orden 66.

interpretación portátil

Las versiones portátiles del recreo se juegan como un recreo de marcha pegado 2.5D «Yo contra el vecindario» o todos ustedes frente a mí en erial, adonde los jugadores pueden nominar independientemente aventurar como Obi-Wan o Anakin, pasando por cerca de de un docena de niveles para arrollar. frente a una pluralidad de enemigos y, ocasionalmente, esquiva peligros mortales como una impedimento láser o un lanzamisiles. Ambos personajes tienen movimientos de derivación casi idénticos y pueden conseguir llegada a movimientos especiales desbloqueables que se pueden desatar cuando se llena un prototipo de «ira» o «concentración» durante la obra. Algunos niveles involucran batallas de jefes frente a personajes con pertrechos anatomía a anatomía, que generalmente romanza pueden dañarse posteriormente de que el atleta reconoce y bloquea con atención un derivación. Otros niveles terminan con una altercado frente a un subjefe, generalmente un transporte de nobleza o un contrario.

La interpretación de Nintendo DS igualmente agrega nada más niveles adicionales de obra esteral en 3D que requieren que el atleta derribe una gradación de objetivos o enemigos. La interpretación Game Boy Advance del recreo permite que dos jugadores se unan y participen en misiones cooperativas exclusivas como Anakin y Obi-Wan, o que entreambos luchen frente a interminables oleadas de enemigos y vean quién puede sobrevivir más vida.

Al exacto que con las versiones de consola, los jugadores tienen la acierto de bonificar los ataques y habilidades de sus personajes, desbloquear nuevas habilidades y bonificar sus estadísticas posteriormente de acabar un altitud. Los jugadores compran mejoras con «puntos de personalización», que se encuentran durante un altitud; estos se obtienen destruyendo pequeñas genitales del círculo o terminando el altitud a un ritmo más alado o con buena capacidad de pugilismo.

codigos

  • Misiones de descuento: NARSHADDAA
  • Ilustraciones: AAYLASECURA
  • Arenas de pena: TATIVEIV
  • Duelistas: ZABRAK
  • Todos los movimientos y poderes jedi: JAINA
  • Vídeos: COMLINK
  • Regeneración rápida: BELSAVIS
  • Misiones del Modo Historia: KORRIBAN
  • Modo Súper Sable: SUPERSABLES
  • Fuerza ilimitada: KAIBURR
  • Salud ilimitada: XUCPHRA
  • Droides pequeños: 071779

Historia

En el suerte biografía puedes observar desde la bajón de la distribución Jedi a manos del atleta hasta la épica altercado entre Obi-Wan y Anakin adonde puedes nominar quién ser. Además del desfavorable de luz, puedes aprovechar una pluralidad de poderes de la Fuerza, como empujones, agarres y rayos (si perteneces al costado enredoso).

extremo cíclico

El recreo tiene un extremo cíclico. En saliente extremo, Anakin está a sujeto de cabriolar para tirarse a Obi-Wan, quien se prepara para reservarse de él. Sin requisa, Anakin esquiva el desfavorable de luz de su consejero en el último época y matorral a Obi-Wan con un acción de su desfavorable de luz. Con su enemigo derrotado, Anakin arroja el restos de su atávico consejero al río de magma. Anakin regresa al amarradero de aterrizaje adonde se encuentra con Darth Sidious. Sidious felicita a Anakin por su buen reyerta y le adjudicación un aprendiz desfavorable de luz Sith. Usando su aprendiz desfavorable, Anakin matorral a Sidious, proclamándose el dirigente de la galaxia. En distinto, saliente extremo no está actual en las versiones de Nintendo DS y Game Boy Advance, estrella que ofrece el extremo canónico.

Recepción

El recreo recibió críticas average a positivas tras su resbalamiento. GameRankings y Metacritic le otorgaron una cifra de 71,85% y 73 sobre 100 respectivamente para la interpretación de DS; 71,41% y 73 sobre 100 para la interpretación de Game Boy Advance; 65,85% y 61 sobre 100.100 para la interpretación de Xbox; y 64,53% y 60 sobre 100 para la interpretación de PlayStation 2.

Maxim le dio a las versiones de PS2 y Xbox una cifra de ocho sobre diez y afirmó que «al igual que la película en sí, el juego es sorprendentemente bueno y está repleto de acción decente a medida que usas habilidades Jedi en un aluvión de batallas con sables de luz para ganar una para siempre». o el mal».

La interpretación de PlayStation 2 de Venganza de los Sith recibió el distinción de ventas «Platino» de la Asociación de Editores de Software de Entretenimiento y Ocio (ELSPA), lo que indica ventas de al aparte 300.000 copias en el Reino Unido.

Referencias

ejercicio de gobernador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q54846
  • identificadores
  • BNF: 16706219m (aniversario)
  • wd Datos: Q54846


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Star_Wars_Episodio_III:_La_Venganza_de_los_Sith_(videojuego)&oldid=145300221»

Video sobre Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego

STAR WARS 3 La Venganza de los Sith | Juego Completo en Español – Full Game Historia Completa

Pregunta sobre Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego

Si tiene alguna pregunta sobre Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a bonificar en los siguientes bienes!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego a provenir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (videojuego) – Wikipedia, la ilustración destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 69 13
Vistas: 32216666

Buscar palabras helado Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego

Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith (PS2, Game Boy Advance, Xbox,DS) Walkthrough Gameplay Español 🎮

Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Juego Completo
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Full Game

☑️ Suscribete al Canal 🔽
https://www.youtube.com/channel/UCz-TVv3BRsjdxw5vAwmDhFQ?sub_confirmation=1

▶️ Se comercio de un recreo que combina movimiento y viaje en tercera fulano, adonde, de la partida de Anakin Skywalker, nos adentraremos en el “Lado Oscuro” mientras tanto unánimente, tratamos de pagar la luz a la galaxia con Obi Wan Kenobi. La confrontación entre uno y otro personajes queda asegurada: por un costado, la avidez de uno y por otro la idoloatría del hipotecarse los lleva a una confrontación extremo entre el admisiblemente y el mal.

Activa la 🔔 para no perderte ninguno disco! 😋

▶️ Walkthrough Español ►► https://www.youtube.com/playlist?list=PLAM141INrjs7E1NjnxlJmSgoBxzU4GiF9

▶️ Mas Videos Aqui ►► #StarWarsEpisodio3LaVenganzaDeLosSithCristian4Games

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Disponible en 🔽

Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith PS2
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Game Boy Advance
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Xbox
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith DS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Juego Completo Español
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith PS2 Juego Completo Español
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Juego Completo
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Full Game
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Español Full Game

Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Gameplay Español
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith Walkthrough Español
Star Wars Episodio 3 La Venganza de los Sith No Commentary Gameplay Walkthrough

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego
suerte Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego
tutorial Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego
Star Wars Episodio Iii La Venganza De Los Sith Videojuego graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Contribucion A La Critica De La Economia Politica Carlos Marx último 2023