Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados último 2023

Está buscando sobre Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados compilado y editado por nuestro hueste a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el argumento Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados te sea aparejo.

Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Bob Esponja
Personaje de Bob Esponja
Primera venida Se búsqueda cuota
Última venida Actualidad
Creado por Stephen Hillenburg
Voz extravagante Tom Kenny
Información equipo
Nombre de parto SpongeBob SquarePants
Nacimiento 14 de julio de 1986
Nacionalidad Bandera del Atolón Bikini Fondo de Bikini
Características físicas
Raza Esponja de mar
Sexo Masculino
Color de fanales zarco
Familia y amistades
Familia Pantalones Cuadrados: Mamá
Papá
Abuelo Esponja
Primo Cachiporra
Tío Capitán Azul
Primo Stanley
Abuela Esponja
Esponja Primitiva (Ancestro prehistórico matinal)
EsponjaGar (Ancestro prehistórico kilométrico)
Buck Esponja (Tatarabuelo del Oeste)
EsponjaTron (natural del espera con múltiples clones)
Información sindical
Ocupación Freidor de provisiones rápida del Krusty Krab
Aliados Patricio Estrella
Arenita Mejillas
Calamardo Tentáculos
Don Cangrejo
Gary
Perlita la Ballena
Mrs Puff
Garen
Princesa Mindy
Sireno Man (Tritón Man) y Chico Percebe
Larry la Langosta
Enemigos Plancton, Plano, Kevin el pepino de Mar, Robalo Burbuja, El Estrangulador, Frankentrazo, Lenguado Atómico, El Slug Siniestro, Manta Raya, Burbuja Sucia, El Holandés Volador, Dennis, El Superhombre Gigante, Calamardo (A ratos)
Conexiones Patricio Estrella
Calamardo Tentáculos
Eugene H. Cangrejo
Arenita Mejillas
sra. Puff
Larry Langosta
[editar datos en Wikidata]

Bob Esponja es el divo esencial y el epónimo de la variedad animada Bob Esponja, que se emitió por primera vez el 1 de mayo de 1999 en Nickelodeon. El divo fue diseñado por el artífice Stephen Hillenburg occiso el 26 de noviembre de 2018, y es interpretado por Tom Kenny.

Bob es una porífero de mar que vive en una ananás en la asiento de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como talismán. Trabaja como freidor en el Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente (Krusty Krab en británico), anexo con su más o menos, Calamardo Tentáculos. Es el mejor unido de Patricio Estrella y Arenita Mejillas. Y le encanta libar burbujeo y apropiarse medusas. También es uno de los estudiantes de la genio de tráfico de la Sra. Puff. Dónde ha suspendido el análisis límite en incontables ocasiones y así no ha podido acceder una aprobación de acarrear, al límite la Señora Puff termina detenida y dictando cátedra potencial desde la porción.

A poner en marcha de la binza de 2020 The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, Bob Esponja se ha convertido en la talismán de Nickelodeon Movies y aparece en su anagrama de extracción.​

Aspecto

150px Yellow greenholes.svg

Aspecto y color de los orificios de Bob Esponja

Bob es una porífero de mar de grandes fanales azules con pestañas, una desfachatez con dientes delanteros prominentes, cota de 1.90 metros, poros y pecas. Pese a que su aprobación de acarrear dice que su vencimiento de parto es el 14 de julio de 1399,​ lo que implicaría que el divo tiene 600 primaveras en el existencia del primer capítulo de la variedad (el 15 de julio de 1999), Hillenburg bromeó indicando que tiene 80 «años de esponja». Explicó que Bob no tiene una años específica empero que es lo conveniente máximo como para pulsar aria y compartir acudiendo a la genio de tráfico.​ Se parece más a una porífero de gastronomía que a una porífero de mar, como cuando la lucimiento era nada más una concepto aproximada, Stephen Hillenburg decidió que afuera cocinero. Puede agrandar de los añicos que se caen de él. Sus delegación pueden reunirse a ser variables en distancia y circunstancia a gusto y son retractables así como desmontables. En el andanza «Turno de ultratumba» se revela que los delegación de Bob se pueden regenerar (poco igualmente confirmado por el), y igualmente se pueden apurar.

Bob usa una túnica blanca, una golilla roja, unos pantalones color café y un cinturón moreno. Algunas veces ha trasgo pelado o en traje alma. El bombacho y la túnica están siempre unidos, como si fueran una sola aval. Sus mangas están separadas de la túnica y no se las liberación anexo con esta, por antonomasia, lleva sus mangas anexo con el bizarría de jabonadura. Los calcetines son blancos con franjas rojas y azules, y los usa hasta la rodilla Sus zapatos son negros y brillantes, con circunstancia de concurrencia en la dentellada adelanto. Generalmente usa traje alma color blanca, aunque a veces ha desgastado color zarco, atrevido, roja, igualmente que tiene más de una cuando Neptuno no cree que es el cocinero práctico. De incertidumbre, a veces usa una sobretodo atrevido, empero con todo va a dar cabezadas con su traje alma, calcetines y zapatos. Cuando va a la Laguna Goo, usa unos pantalones cortos azules (aunque tenga colmado sus calzoncillos, sus calcetines y sus zapatos). También usa una pajarita roja en vez de su golilla en ocasiones especiales.

Aunque las esponjas son invertebrados, Bob ha demostrado que ha tenido osamenta en varios episodios. Él ha afirmado varias veces que es un invertebrado.

General

Bob se describe como cariñoso, salvaje, placentero, rítmico, perseverante y fiador de soltura. Tiene una gesto dentada, una apariencia expresiva y un individuo cuadrado que felicite su carácter pura y buena. Bob raramente hará avería a cualquier tipo. Sin confiscación, se le ha gastado violento y afuera de gimnasia; y el 1 de abril, día de los inocentes, suele hacer bromas de gran meta. Aunque él es un sazonado, tiene una comportamiento muy pueril, demostrada en el andanza «Los Besos de la Abuela», así como igualmente en la binza; aunque a veces en otros episodios se comporta como un sazonado por lo cual se deja como intríngulis.

Bob está ¡como no! emocionado sobre casi cualquier cosa, como las tareas y las cosas diarias de las cuales él no sabe. Esto, anexo con su voz fortaleza y su risa ruidosa, molesta a la parentela, especialmente a la Sra. Puff, Calamardo y al Estrangulador de Soplones.

Quizás la paradoja más duradera de naciente divo es su efectividad. Lo han recorrido como si no pudiera subir objetos (ni el más leve). Mientras que él no pueda subir cosas ligeras, como peluches rellenos, puede estimular las hamburguesas e también rasgar su ajamonada marco de hoja y afrontar a Arenita con Karate.

Hay veces en que Bob se ha dañado su individuo. En el andanza «Arenita, Bob Esponja y la lombriz», Bob no se lastima fortuna que agarra una soga para acodarse y después ir rodando. Pero en el andanza «Tuve un accidente», Bob se lastimó el nalgas después de una depresión entretanto esquiaba.

Bob ama copioso a su caracol Gary, empero en el andanza «Has visto a ese caracol» naciente se va de la habitación, tras ser secreto por Bob, quien intentaba menoscabar un récord. Gary generalmente tiene soluciones para pensionar a Bob afuera con variados problemas, como en el andanza «Your Shoe’s Untied», cuando le bandera a atarse las cuerdas de los zapatos. Gary y Bob viven juntos en una ananás abajo del mar en la adoquinado Concha 124, Fondo de Bikini (esta cariz fue considerada en la aprobación de piloto de Bob en el andanza «Sleepy Time y en ¨Flauting¨, aria que dijeron que remotamente vivía Calamardo»). En algunos episodios se ha gastado que Bob canta.

Bob es izquierdo. En «Neptune’s Spatula», admite que es izquierdo, oportuno a que tiene dos manos izquierdas, por lo que se le podría apreciar ambidiestro. Esto se confirma oficialmente en el andanza «You Don’t Know Sponge», adonde revela ser ambidiestro cuando Patricio no podía encontrar nadie acerca de él.

Bob ha tenido referencias penales y ha estamento en la porción. Bob estuvo 90 días por tragar la aprobación de acarrear de Patricio, según gastado en «Driven to Tears». En «Life of Crime», a él y a Patricio los encarcelaron 3 segundos por apropiarse un aeróstato, aunque no mancharon su legajo ya que ignoraban que era el “Día de Globos Gratis”. En «Party Pooper Pants», Bob pasa la incertidumbre en la porción por no invitar a los oficiales de gendarme a su bureo en su habitación (aunque no se especifica si era una ley o nada más fue un asignatura).

Hasta adonde se conoce, Bob no tiene mostacho aunque algunos capítulos dan ciertas pistas sobre naciente sucedido. En el andanza «Party Pooper Pants», teme porque algún encuentre su peine particular. En «The Sponge Who Could Fly», se le ve descuidado por lo que precede de emplear el secador de mostacho. También es conveniente talentoso en cuestiones artísticas, como topar enseres, vidriar y contagiar, entre otras cosas. Sin confiscación, es mortal en actividades que requieren subir contrapeso y es un piloto dantesco, a tal gentileza que Mrs Puff ha obra hasta lo ilegal con tal de impedirle darle una aprobación, como en el andanza «No Free Rides», adonde va a su alojamiento a quitarle su botemóvil.

No ha tenido novia, aunque tuvo una mención con la hija de Don Cangrejo, Perlita y con Arenita Mejíllas cuando ella llegó a Fondo de Bikini. Con Arenita, es una referencia particular; ya que también en el andanza «Atrapados en el fresquera», Bob cree que en verdad se casó con Arenita cuando todo había sido un montaje; empero todo deja en celos ya que el cura ignoraba que era una diligencia, lo cual deja en celos si verdaderamente está casado con ella o no.

Voz

220px Tom Kenny %282008%29

Tom Kenny hace la voz extravagante de Bob Esponja

La voz extravagante se la da Tom Kenny, el cual es actor y igualmente es la voz de muchos personajes más (incluyendo a Patchy el Pirata, el papá de Bob, y los ruidos de Gary el caracol).​

Controversia

Bob Esponja ha generado críticas acerca de su derrotero venéreo. Sin confiscación, en 2002 su artífice Stephen Hillenburg aclaró que el argumento de la sexualidad no es apurado en la variedad. Además, Hillenburg afirmó en alguna barata que él no siente encanto por alguno bienes en singular, afirmándolo como asexuado.​

Críticas

En 2005, un hatajo apostólico en los Estados Unidos atacó un video en alineamiento que mostraba clips de Bob Esponja y otros programas infantiles con la aire Sister Sledge » We Are Family » para articular la pluralidad y la comprensión . Vieron a Bob Esponja siendo desgastado para «abogar por la homosexualidad «. James Dobson de Focus on the Family acusó al video de articular la homosexualidad porque fue patrocinado por un hatajo pro-tolerancia. El suerte provocó la pregunta de si Bob Esponja es gay. Aunque el divo ha gozado de aceptación entre los espectadores homosexuales, el artífice de la variedad Stephen Hillenburg ya había obtuso que Bob Esponja afuera amariposado tres primaveras por lo que precede, aclarando en ese existencia que consideraba que el divo era «algo asexual «. Después de los comentarios de Dobson, Hillenburg reafirmó su acuartelamiento, afirmando que la predilección venéreo no juega un papel en lo que están «tratando de hacer» con la variedad. Tom Kenny y otros delegación de la extracción estaban angustiados porque el aprieto había desencajado.

Más tarde, Dobson dijo que sus comentarios fueron sacados de contexto y que sus quejas originales no estaban relacionadas con Bob Esponja, el video o nadie de los personajes del video, fortuna con la táctica que patrocinó el video, la Fundación We Are Family . Dobson dijo que publicaron moblaje pro-gay en su obstrucción web, empero después lo eliminaron. Después de la controversia, John H. Thomas, el ministro abstracto y rector de la Iglesia Unida de Cristo , dijo que recibirían a Bob Esponja en su estancia. Él dijo: «Jesús no rechazó a la gente. Nosotros tampoco».

El teórico queer Jeffery P. Dennis, artista del noticia de la diario «Queertoons», argumentó que Bob Esponja y Sandy no están enamorados románticamente, empero agregó que creía que Bob Esponja y Patrick «están emparejados con una intensidad posiblemente erótica». Martin Goodman de Animation World Magazine calificó los comentarios de Dennis sobre Bob Esponja y Patrick como «interesantes». El obstrucción web ucraniano Familia desmedrado la influencia de la Santísima Virgen, que ha sido descrito como un hatajo «católico marginal» por The Wall Street Journal , criticó a SpongeBob SquarePants por su supuesta «promoción de la homosexualidad». El hatajo buscó denegar la variedad, anexo con varias otras propiedades populares de los niños. La Comisión Nacional de Expertos de Ucrania sobre la Protección de la Moralidad Pública examinó el bandera en agosto de 2012.

Las preguntas sobre la sexualidad de Bob Esponja resurgieron en 2020 luego de que la tabla funcionario de Twitter de Nickelodeon publicara una figura del divo, en colores arcoíris con manual que celebra la junta LGBTQ + y sus aliados durante el Mes del Orgullo . Aunque la estampado no hizo ninguna aserción sobre la derrotero venéreo de Bob Esponja, numerosos usuarios respondieron en las redes sociales, algunos alegando que ya tenían sus sospechas de que podría ser gay, entretanto que otros tomaron la estampado como una reafirmación de que el divo es asexuado (la asexualidad circunstancia dentellada del mamarracho LGBTQ+).

En abril de 2009, Burger King lanzó un anunciación temático de Bob Esponja con una farsa de la aire de Sir Mix-a-Lot » Baby Got Back «. La Campaña por una Infancia sin comerciales protestó por el anunciación por ser sexista e inapropiadamente venéreo, especialmente teniendo en tabla que la apoyo de admiradores de Bob Esponja incluye a niños pequeños. En declaraciones oficiales publicadas por Burger King y Nickelodeon, ambas compañías afirmaron que la campaña estaba dirigida a los padres.

Referencias

Enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una valor multimedia sobre Bob Esponja.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q935079
  • Commonscat Multimedia: SpongeBob SquarePants (character) / Q935079

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 53148207958000342705
  • ISNI: 0000 0003 7251 9197
  • GND: 141565608
  • LCCN: no2016154145
  • NKC: jo2015891551
  • Wd Datos: Q935079
  • Commonscat Multimedia: SpongeBob SquarePants (character) / Q935079


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bob_Esponja_Pantalones_Cuadrados&oldid=148205451»

Video sobre Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Spongebob Squarepants -Tema de Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Pregunta sobre Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Si tiene alguna pregunta sobre Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a cuidar en los siguientes existencias!

Mi hueste y yo compilamos el noticia Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias Bob Esponja Pantalones Cuadrados – Wikipedia, la enciclopedismo descubierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7237
Vistas: 6662 5237

Buscar palabras crítico Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados

Bob Esponja -Tema de Bob Esponja Pantalones Cuadrados
Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados
guisa Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados
tutorial Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados
Spongebob Squarepants Tema De Bob Esponja Pantalones Cuadrados desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Sergio García Torres Director General De Derechos De Los Animales último 2023