Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos último 2023

Está buscando sobre Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos compilado y editado por nuestro hueste a salir de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el argumento Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos te sea herramienta.

Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos

Museo Rijks
Rijkmuseum de Ámsterdam.JPG
Logotipo del museo Rijks.png
Localización
País

Países Bajos

Localización

Ámsterdam

Dirección

Museumstraat 1

coordenadas 52°21′36″N 4°53′07″E / 52.36, 4.8852777777778
Información universal
Nº de obras

1 millón

Creación

1800

Apertura

31 de mayo de 1800

bastonero

Wim Pijbes

Presidente

Jaap de Hoop Scheffer

Información del visita
Visitantes

2,45 millones (2014)

Mapa de delimitación
Rijksmuseum ubicado en Ámsterdam

Museo Rijks
Museo Rijks
Sitio web burócrata
[editar datos en Wikidata]

Él Museo Rijks /ˈrɛɪksmyˌzeːʏm/ (en chocho: Museo del Reino) alguien Museo Nacional de Ámsterdam Se encuentra en Ámsterdam, Países Bajos. Está dedicado al seminario, la artesanía y la carrera. Posee la más famosa antología de pinturas de la permanencia de oro neerlandés, así como una rica antología de seminario oriental y egipcio.

El Rijksmuseum alberga obras significativas de casi todos los grandes maestros holandeses de los siglos XV al XVII: Geertgen tot Sint Jans, Lucas van Leyden, Hendrick Goltzius, Frans Hals, Jan Vermeer, Ferdinand Bol, Nicolaes Maes, Guerrit Dou, Jacob Ruysdael, y un bondadoso nómina del mentor Rembrandt van Rijn. También cálculo con pintores de otros países, como Fra Angélico, Piero di Cosimo, Paolo Veronese, Hugo van der Goes, Peter Paul Rubens y Francisco de Goya, así como numerosos dibujos y grabados, terracota asiático, muebles y otras artes decorativas, afeite moderna (Van Gogh, Mondrian, Karel Appel) y objetos de croquis del siglo XX.

En cualquier azar, el elemental entretenimiento del sala reside en los 22 cuadros de Rembrandt, entre los que se encuentran: la agente nocturna, novia poroto, el arbol de jesse, La fallecimiento de los inocentes y varios paisajes de los antiguos Países Bajos.

Sometido a largas y difíciles obras de rectificación con un valía de 375 millones de euros, el sala reabrió sus borde en abril de 2013.

Historia

225px Rijksmuseum Amsterdam ca 1895

Fachada del Rijksmuseum, cerca de 1895.

225px The Nightwatch by Rembrandt Rijksmuseum

la agente nocturna alguien La extras general del Capitán Frans Banning Cocq1642, Grasa sobre muro.

Este sala fue fundado en 1800, promovido por el cambista Alexander Gorel. Se inauguró el 31 de mayo del mismo año, siguiendo el paradigma del Louvre. Su primera sitio fue Palacio de Federico Hendrik en Huis ten Bosch, alambrada de La Haya, y exhibió las colecciones de los estadistas holandeses. En ese época era conocida como la Galería Nacional de Arte (Nationale Kunst-Gallerij).

En 1808 fue trasladado a Ámsterdam por organización del rey Luis Napoleón, cenobita de Napoleón Bonaparte. La antología se instaló en una recinto airado y dos salas pequeñas del Palacio Real. En un manifestación se limitó a fortuna de La Haya, y posteriormente a varios cuadros pertenecientes a la aldea anfitriona, como la agente nocturnase convirtieron en embocadura de la antología.

A lo gigante del siglo XIX, el sala cambió varias veces de circunscripción y se amplió la antología. Se adquirieron 63 obras de una antología de Rotterdam y más de 587 obras a fines de 1814.

Finalmente, el 13 de marzo de 1885 se trasladó a su circunscripción presente, un obra construido por el arquitecto neerlandés Pierre Cuypers, quien combinó utensilios góticos y renacentistas y lo decoró ricamente con circunstancias a la carrera del seminario neerlandés. El obra ocupa un aldea perceptible en el campamento del sala (Plaza de los Museos), alambrada del Museo Van Gogh y del Museo Stedelijk. Como influencia menos, el obra está antipático por un agujero de peatones y ciclistas, como si toda la manzana exterior una persiana de acercamiento a la aldea; esto planteó estrecheces extremas cuando el sala fue renovado en 2003-13.

250px Jvas rijksmuseum

aposento de baldaquín phillips, que exhibió las obras maestras del sala durante la renovación del obra elemental. En el atención, naciente baldaquín albergará exposiciones temporales.

(*1*)

Fachada sagacidad desde la fundamentos.

De 2003 a 2012, el sala pasó por extensos trabajos de gastronomía y renovación pequeño la orientación de dos arquitectos españoles, Cruz y Ortiz, ganadores de un cooperación internacional que fracasó en 2001. El programa de rectificación estuvo envuelto en cierta polémica porque los ciclistas, numerosos en la aldea , denunció obstáculos en el agujero de peatones que solían rebasar, y que dividía el sala en dos por vendaval de un curva. El programa foráneo tuvo que ser trastornado. Finalmente, con una decisión acordada en 2009, el ataque elemental al sala es a través de la gran observador adonde pueden andar los peatones y ciclistas: circulan por la cabida, y los visitantes descienden al recibidor sito en un altura cava.

El programa creó una acercamiento noticia y única y un gran museo cardinal sito en el almijar, abajo de la pasarela peatonal de rajado ataque. Este principiante cerramiento permitió arrimar mejor las dos alas del obra, y se potenció con una gigantesca fachenda en superficie de cárcel, que de día alumbra cerca de debajo y de oscuridad proyecta talento cerca de una puerta sacerdote, ignorante desde el antedicho faja peatonal. La rectificación del obra igualmente supuso la recuperación de muchas de las antiguas decoraciones interiores, con anterioridad cubiertas con sucesivas capas de afeite, y igualmente se cambiaron los suelos de los patios.

La reapertura estaba prevista para la primavera de 2013 y últimamente se produjo en abril de ese año, con la concurrencia de la reina Beatriz de los Países Bajos pocos días de antemano de su abdicación.

En el división 2005-13, el 95% del confuso estuvo cerrado por remodelaciones, y durante todo naciente pensamiento, romanza algunas pinturas de las colecciones permanentes continuaron siendo exhibidas en una recinto particular (ultimátum las obras maestras) en el recién restaurado baldaquín phillips. Esta entorno permitió que embocadura de la antología estable del sala se distribuyera en exposiciones temporales de diferentes países. Tras la reubicación de las colecciones en el obra rehabilitado, la baldaquín phillips Está en obras de renovación y se utilizará para exposiciones temporales.

Recopilación

Pintura

Pintura holandesa del Siglo de Oro

220px Lot and his daughters%2C Rijksmuseum Amsterdam

Foto de la afeite y sus comentarios para los visitantes del sala.

La antología más sustancioso y famosa del Rijksmuseum alberga obras de todos los artistas, estilos y escuelas del abigarrado neerlandés.

Los tres grandes maestros Frans Hals, Rembrandt y Johannes Vermeer merecen una insinuación particular, ya que romanza ellos atraen a la totalidad de los visitantes del sala. De Hals se destacan las obras: el alcohólico bailable, Retrato de boda de Isaac Abrahamsz Massa y Beatrix van der Laen Y La Compañía del Capitán Reijnier Reael o The Lean Company.

Rembrandt tiene un hendido nómina: autorretrato de novicio, Autorretrato como el proselitista Pablo, Jeremías lamentando la damnificación de Jerusalén, Retrato de Johannes Wetenbogaert (adquirida en 1989), Retrato de Mari Viaje, isaac y rebeca (novia poroto), Fideicomisarios del comunidad de pañeros Y Milicianos de Amsterdam comandados por el recorrido Frans Banninck Cocquna gran afeite más conocida como la agente nocturna. En 2015 el sala adquirió por 160 millones de euros, a medio de entrada con el Louvre de París, un par de retratos de Rembrandt: almas maerten y su esposa coppit oopjen; Son los únicos de organismo sereno y volumen originario que pintó el mentor. Estos lienzos se expondrán alternativamente en los dos museos por periodos de entre cinco y ocho abriles.

De Johannes Vermeer, pintor del que se conocen parágrafo de 40 obras, junto se recogen varias de las más famosas: la lechera, matrona leyendo una misiva, La misiva Y el entrebarrera.

Los artistas notables incluyen a Hendrick Avercamp, Esaias van de Velde, Johannes Torrentius, Werner van den Valckert, Dirck Hals, Judith Leyster, Johannes Verspronck, Floris van Dijck, Pieter Claesz, Willem Claesz Heda, Pieter Saenredam, Bartholomeus van der Helst, Aert van der Neer, Jan van Goyen, Jan Both, Aelbert Cuyp, Jacob van Ruisdael, Jan Davidsz de Heem, Willem Kalf, Pieter de Hooch, Gerard ter Borch (pupila vestida de campesina, Retrato de Helena van der Schalcke, La reunión cumplido o la exhortación paterna), Gabriel Metsu, Jan Steen (el dia del principe, el váter, La bureo de San Nicolás, la tribu contento), Jan van de Cappelle, Willem van de Velde el Joven, Paulus Potter, Adriaen van Ostade, Jan van der Heyden y Gerrit Adriaensz Berckheyde.

Galería de obras maestras

  • Lucas van Leyden, Tríptico del becerro de oro

    Lucas van Leiden, tríptico del ternero de oro

  • Rembrandt, Los fideicomisarios de los pañeros, 1662

    Rembrandt, Los síndicos de los pañeros1662

  • Frans Hals, el bebedor alegre

    Fran Hals, el alcohólico bailable

  • Vermeer, La carta de amor

    Vermeer, La misiva de maravilla

Bibliografía

  • Chris van Uffelen (2010). «Nieuw Rijksmuseum Ámsterdam». museos Arquitectura. Potsdam: archivo hfullmann. pag. 414. ISBN 978-3-8331-6058-5.

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una altura multimedia en el Museo Rijks.
  • Sitio web burócrata del Rijksmuseum (en neerlandés), (en Inglés) Y (en chocho)
  • Información del Rijksmuseum
  • Colección Virtual de Obras Maestras (VCM) (en Inglés)
  • Visita imaginario al sala en Google Art Project
gimnasia de jefe
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q190804
  • gato común Multimedia: Rijksmuseum Ámsterdam / Q190804

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 159624082
  • ISNI: 0000 0001 2196 1335
  • BNE: XX144298
  • BNF: 118670598 (momento)
  • CANCIÓN: 981058518670106706
  • TIERRA: 1009452-0
  • LCCN: n79007489
  • NDL: 00628115
  • NKC: kn20050504027
  • NLA: 36126463
  • CiNii: DA03073270
  • SUDOC: 026420066
  • ULAN: 500246547
  • BIBSIS: 90075408
  • UCI: CFIV017976
  • RKD: 485537
  • diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: URL
  • wd Datos: Q190804
  • gato común Multimedia: Rijksmuseum Ámsterdam / Q190804


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rijksmuseum&oldid=140850438»

Video sobre Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos

Recorrido Por El Museo Rijksmuseum De Amsterdam Y Sus Impresionantes Pinturas

Pregunta sobre Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos

Si tiene alguna pregunta sobre Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a agraciar en los siguientes mercancía!

Mi hueste y yo compilamos el noticia Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos a salir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía Rijksmuseum – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 70 07
Vistas: 50442841

Buscar palabras decisivo Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos

💓Te gustó el video? SUSCRÍBETE AQUÍ 👉 https://www.youtube.com/channel/UCJMYHMV9miLyh8tYGF90–w

‼️ IMPORTANTE: 🔔 Activa La Campanita de Notificaciones para no perderte mis Videos.

Apóyame Con Una Pequeña Donación Para Mis Viajes y Equipo de Trabajo. https://www.paypal.com/paypalme/MoizezXElPlaneta

Serie De Las Vegas

⭕️ Mi Primer Día En Las Vegas: https://youtu.be/CfFt-pFaOSI

⭕️ Hoteles De Las Vegas: https://youtu.be/vom3jrbQUO4

⭕️ Madame Tussaud’s Las Vegas: https://youtu.be/Blrk-4Ycz28

⭕️ Las Vegas De Noche: https://youtu.be/ZGgdYGySt64

Más Videos 👇

⭕️ Dresde, Una Ciudad Que Ha Sabido Renacer De Sus Cenizas. https://youtu.be/Lh6i5eCfUa8

⭕️Kutná Hora y La Iglesia de Huesos Humanos: https://youtu.be/DVbXgpyTva4

⭕️En Este Pueblo Mediaval Hay Osos: https://youtu.be/sR5cHyJcXUg

⭕️Praga, Una Ciudad De Cuento De Hadas: https://youtu.be/iExdEjmwMyI

⭕️Navidad En Praga: https://youtu.be/Ru8ZPJshXkU

⭕️ Bruselas, Bélgica, La Capital De Europa: https://youtu.be/NEGAkSfzyFA

⭕️ Brujas, Bélgica, Qué Ver: https://youtu.be/lbFs3s4crLs

📌 Sígueme en mis Redes Sociales. 👇

👉 Instagram: https://www.instagram.com/moises107/channel/

👉 Facebook: https://www.facebook.com/MoizezXElPlaneta/

👉 SnapChat 👻: Moises107

🎼 Vendaval: https://www.epidemicsound.com/referral/ucxmak/

Mi Equipo De Trabajó:
📸 Cuartucho Uno: Canon EOS R5
📸 Cuartucho Dos: DJI Osmo Pocket 2
📸 Cuartucho Tres: IPhone 11 Pro Max
🎙 Micrófono: Rode Video Mic Pro
🛩 Drone: DJI Mavic Air 2
🎒 Mochila: Nomatic (Peter McKinnon)
👟 Tenis de Viajero: Rens Original
📿 Colgante Para mi Cuartucho: https://www.cottoncarrier.com/?ref=dvce0kc32drx
(Cupón de 10% De Descuento):MOISESBRAVO
Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos
estilo Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos
tutorial Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos
Rijksmuseum Museumstraat 1 1071 Xx Amsterdam Países Bajos desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Cuantas Sentencias Son Necesarias Para Crear Jurisprudencia España último 2023