Queso De Cabra En Pizza Embarazo Alerta alimentaria en Andalucía por presencia de Listeria en queso fresco de cabra y vaca de la marca Los Vázquez

Está buscando sobre Queso De Cabra En Pizza Embarazo, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Queso De Cabra En Pizza Embarazo compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Queso De Cabra En Pizza Embarazo te sea útil.

Queso De Cabra En Pizza Embarazo

La empresa andaluza Quesos Los Vázquez SL informó a la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía de la presencia de Listeria monocytogenes en mucho de eso queso fresco de cabra y vaca🇧🇷 Es un producto refrigerado distribuido únicamente en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, en formato de 250 g. Los quesos afectados ya están siendo retirados del mercado y de momento no hay casos sanitarios asociados a esta alerta.


Según ha informado la propia empresa a través de un comunicado publicado en su página web, la bacteria fue detectada en un único lote de dicho producto durante los análisis realizados en el marco de la protocolos de autocontrol de la compañia. Aunque los resultados de la segunda prueba arrojaron un recuento de Listeria por debajo del mínimo identificable por laboratorio, y aunque todos los análisis de muestras anteriores y posteriores fueron negativos, se aplicó el principio de precaución.

queso2

Así ya están extracción todos los quesos del lote afectado, distribuidos en la provincia de Cádiz en las localidades de La Algaida, Algeciras, Los Barrios, Cádiz, Los Caños de Meca, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Estación de Ferrocarril de San Roque, Guadalcacín , Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Palmones, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Vejer de la Frontera, Zahora y El Palmar. En la provincia de Huelva, en Aljaraque, La Antilla, Ayamonte, Beas, Cartaya, Gibraleón, Isla Antilla, Isla Canela, Isla Cristina, Lepe, Moguer, El Rompido y Trigueros. Y en la provincia de Sevilla, en Las Cabezas de San Juan, El Coronil, El Palmar de Troya y El Cuervo.

Los detalles completos del producto afectado son los siguientes:

  • Nombre del producto en la etiqueta: Queso fresco de cabra y vaca.

  • marca: Vázquez.

  • Numero de lote: 0904-4.

  • Fecha de validez: 02.10.21.

  • unidad de peso: 250 g.

  • Temperatura de almacenamiento: refrigerado.

Se recomienda a todos los consumidores que hayan comprado un producto vinculado al lote afectado, o abstenerse de consumirlo y devolverlo al punto de venta. En caso de haberlo consumido y presentado cualquier síntoma compatible En caso de listeriosis (vómitos, diarrea o fiebre), se recomienda acudir a un centro de salud e informar a los profesionales sanitarios.

para las bacterias Listeria monocytogenes causa una de las infecciones más graves transmitidas por los alimentos, listerisuna enfermedad gastrointestinal que tiene una tasa de mortalidad de entre 20 y 30% entre un determinado población de riesgoAl igual que los ancianos o las personas con el sistema inmunitario debilitado, las mujeres embarazadas también son otro grupo de riesgo, ya que pueden provocar una septicemia que ponga en peligro la vida de la madre y el feto.

Suele transmitirse precisamente a través del consumo de quesos frescos, patés, embutidos -muchas veces cocidos o frescos-, embutidos o verduras crudas, ya que son más susceptibles de contaminarse. Aunque provoca menos de 50 intoxicaciones al año en España, es en el verano cuando los casos tienden a aumentar. Gracias a los controles sanitarios internos y externos y al funcionamiento de los Sistema Coordinado para el Intercambio Rápido de Información (SCIRI)Los productos afectados generalmente se detectan y retiran antes de que se vendan.

Viva el Paladar | Investigadores españoles desarrollan aditivo para envases alimentarios que elimina Listeria
Viva el Paladar | Óxido de etileno en helados: qué es, por qué se están retirando lotes en España y cuánto nos debe importar

Video sobre Queso De Cabra En Pizza Embarazo

5 alimentos que NO debes comer si estás embarazada. Podrías matar a tu bebé

5. Quesos no pasteurizados

Suelen elaborarse con leche NO pasteurizada y pueden contener listeria, bacteria que causa infecciones sanguíneas, meningitis o puede provocar parto prematuro. Algunos ejemplos son: Queso panela, fresco, asadero, feta, blue cheese…

No corras riesgos, asegúrate de que el producto sea empaquetado y diga pasteurizado

4. Huevos crudos

Ya sea en consumo directo o en postres que lo lleven. Al consumirlo corres el riesgo de contraer salmonellosis, una infección gastrointestinal que puede ocasionar que pierdas líquido amniótico y nutrientes.

Evita alimentos como mayonesa casera o postres como flanes y tiramisú..

3. Alcohol

Ningún nivel ni tipo de alcohol es considerado seguro durante el embarazo. Estas bebidas afectan el sano desarrollo del bebé, provocan síndrome de alcoholismo fetal, favorece deformidades y cambios en la apariencia facial.

MAMÁ VUNTÚ
Facebook: https://www.facebook.com/MamaVuntu
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCy5KcQCbso1WvwvGxsttkNw

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©

«VOZ» por Victor González
Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonzalezoficial
Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial
Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial

Pregunta sobre Queso De Cabra En Pizza Embarazo

Si tiene alguna pregunta sobre Queso De Cabra En Pizza Embarazo, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Queso De Cabra En Pizza Embarazo a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Queso De Cabra En Pizza Embarazo, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Alerta alimentaria en Andalucía por presencia de Listeria en queso fresco de cabra y vaca de la marca Los Vázquez

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 40 31
Vistas: 39578110

Buscar palabras clave Queso De Cabra En Pizza Embarazo

Queso De Cabra En Pizza Embarazo
manera Queso De Cabra En Pizza Embarazo
tutorial Queso De Cabra En Pizza Embarazo
Queso De Cabra En Pizza Embarazo gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  Como Hacer Una Cata De Vinos En Casa Cómo organizar una cata de vinos en casa y sorprender a tus amigos