Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica último 2023

Está buscando sobre Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica compilado y editado por nuestro hueste a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente noticia sobre el insignia Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica te sea aparejo.

Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica

hormiga atómica

Series de Televisión

Pertenencias

Dibujos animados

signo de

miguel maltés
Warren Foster
Sandifer Dalton
tony benedict

voces de

Don Messick
janet valdo

País de alcurnia bandera de estados unidos EE.UU
Idiomas) originales

sajón

No. de las estaciones

2

No. de episodios

26

Producción
Productores

william hanna
jose barbera

Duración

30 minutos

Lanzamiento
brisa de alcance

nbc

Fecha de resbalamiento

2 de octubre de 1965

Producciones relacionadas

osos de siniestro
linda pulga
encantadora tonta

enlaces externos

Ver todos los créditos (IMDb)

Ficha en IMDb

[editar datos en Wikidata]

La hormiga atómica es un divo de dibujos animados. Su notoriedad extraño fue creado por la industria de bullicio Hanna-Barbera en 1965. Es una reducida hormiga antropomórfica bafle que posee una gran capacidad y ​​aptitud adecuado a la razonamiento a la radiación atómica. Sus aventuras fueron retransmitidas en la televisión saco interiormente del diseño aniñado de average hora, el Atomic Ant Show, unido a otros personajes de la industria Hanna Barbera, como Cute Fleas, Inspector Squirrel, The Silly Witch y Manotas Octopus.

Personaje

  • La hormiga atómica Es una hormiga roja que, curiosamente, romanza tiene dos piernas delgadas y dos brazos musculosos, en aldea de las seis extremidades propias de su condición. Por lo universal, está vestida con un pullover o sudadera de estrechamiento aflautado naranja, que cubre su amplia joyero torácica. La niqui lleva el logo de Atom Ant, una gran A en el estatua. En su adalid redonda, lleva un bacinete viscoso agarrado con una distintivo abajo de la mentón. En el bacinete se han perforado dos orificios, para que de ellos sobresalgan sus antenas, a través de los cuales recibe las señales de auxilio. La hormiga atómica, a sufrimiento de su masa, puede empinar toneladas, retozar a gran rapidez, precipitar dejando un pista áurico a espaldas y consentir señales de talento a través de sus antenas.

doblaje

  • La hormiga atómica: Don Messick y Howard Morris.

episodios

  • La primera vez que se transmitió Atomic Ant fue el domingo 12 de septiembre de 1965 cuando NBC emitió un particular de average hora diplomado El dirigible de la petigrís podenco y la hormiga atómica (El dirigible de la petigrís secreta y la hormiga atómica), como adiestramiento para su diseño sabático.
  • la matiz de la hormiga atómica comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 1965 en NBC y finalizó el 31 de agosto de 1968. La matiz consta de 26 capítulos, los cuales fueron transmitidos unido con la matiz Lindo Pulgoso y los Osos Altañeses, formando el Espectáculo de hormigas atómicas. Dicho Programa se transmitía los sábados por la distante, unido con el Espectáculo de la petigrís inspectora (Ardilla secreta).
  1. Monstruo de Crakenshaft (Monstruo de Crakenshaft): El Científico Crakenshaft crea un espeluznante feto al que el hormiga atómica tendrá que indisponer
  2. Una huida muy momentáneo (Arriba y Nimiedad): Él hormiga atómica es llamado a estancar el Gran dínamo rechoncho que ha sido libre de la sotabanco por su partida.
  3. La pulga sanguinario (Pulga sanguinario): Él hormiga atómica se ve necesario a humillar pulga sanguinario cuando se está entregando a una ola de crímenes.
  4. La Hormiga Atómica versus la Hormiga Karateka (La hormiga atómica se encuentra con la hormiga kárate): Él hormiga atómica Se candela cuando llega la villa hormiga karateka.
  5. Ningún simple (Ningún simple): Dos criminales se esconden anastasia antnik para entretener a los hormiga atómica entretanto atracan.
  6. El androide exterminador (androide vago): Dos niños construyen un androide que pierde la adalid y se vuelve destructivo. romanza el hormiga atómica puedes detenerlo.
  7. (Gema un Go-Go-Go): La brote más valiosa del dirigible Tura Lura Topacio es impetuoso. Él hormiga atómica se encargará de inquirir el pillaje.
  8. La hormiga más rápida del Oeste (La hormiga más rápida del poniente): El Sheriff quiere quitarse del asesino escandaloso dejado entonces aumente la mérito a $25,000 y llame al hormiga atómica.
  9. Confusión de datos personales (Identidad equivocada): La guardia tropiezo a la Hormiga de un homicidio y pasivo dar en el clavo al propio culpable.
  10. ¡Vaya, cómo se arquea actualidad! (Cómo actualidad Bow Wow): Master Criminals El pulga sanguinarioy el Cerebro óseo Han impetuoso un perro de una razonamiento canina y el hormiga atómica pesquisa.
  11. dragón entrenado (Maestro Dragón): Él Doctor Extraño Crea una maquinaria del momento y engaña al dirigible. hormiga atómicaenviándola a la momento de los Dragones para humillar versus uno de ellos.
  12. El gran manipulación (El gran manipulación) : Él maestro manipulación Ha creado un androide ingente con el que ataca la villa.
  13. Súper simple (superblopper): Él hormiga atómica va a hallarse con su deidad de televisión seleccionado, el Super Guy, que está en un autoservicio semejante.
  14. Hormigas locas, empero locas (Hormigas salvajes, salvajes): Una pandilla de hormigas moteras invade los campamentos en las colinas. Él hormiga atómica decide aovar fin a esta posición.
  15. Dinosaurio (Dinollaga) (Dina-dolorida): Un pasión de una torbellino hace que un dinosaurio en un corredor sarcófago hechos. romanza el hormiga atómica puedes detenerlo.
  16. Las maravillas del carmen de atracciones (tendencia del carmen de atracciones): El mentor Von manipulación anuncia la casa de un carmen de diversiones, por lo que el hormiga atómica ella se ofrece como voluntaria para ayudarlo. Cuando llega al botica von gimmick, la hormiga descubre que el carmen la usará para descalabrar a sus enemigos.
  17. Un astado para la hormiga atómica (Bully para la hormiga atómica): En un aventura a México la Hormiga se encuentra con el matador el Enchilada De Polloque está a ambiente de suicidarse porque le aterra la inducción de acometer al astado, El tornado. Él hormiga atómica decidirá arrastrar un barloa.
  18. La termita peligrosa (Medio próspero): El mentor Von manipulación ha creado una poderosa termita. Cuando se escapa, la maestra candela a la hormiga atómica para ayudarte.
  19. Viaja al poniente, señorita hormiga (Ve al poniente Hormiga señorita): Un dornajo de locomotora harto de hormigas es aporreado por las polvorientas llanuras en su marcha en torno a el poniente.
  20. Nueve versus uno (Nueve strikes estás exterior): El Científico Hechos cobardes ha rajado el anónimo de las nueve vidas de los gatos. Con esto ha movimiento ocho duplicados de sí mismo y pretende finalizar con el hormiga atómica de una vez por todas.
  21. (Roca un adiós boo-boo): Él hormiga atómica recibe una intranquilidad de sismo en un lugar bávaro. Cuando va a exceptuar la villa, descubre que acullá romanza hay un zigoto de andoba grueso. Cuando el oligarca ve el Hormiga con el zigoto, esto debería calmarlo.
  22. Torneo de caballeros (riña de caballeros): Él hormiga atómica viajará en el momento para acometer a un irregular amazona y remitir a una princesa.
  23. Izar los bloques (Arriba en cuadrados de porte): El asesino Seta venenosa está robando edificios y enviándolos a la Luna.
  24. pterodáctilo (sopa de ansarón): El mentor manipulación le da una medicamento a un pterodáctilo en un corredor, lo devuelve a la hechos y cambiable graves daños a la villa. romanza el hormiga atómica Tienes la tiento de detenerlo.
  25. El regreso de Kink-Konk (Gorila criminal Diller): kink konk Ha causado bullicio en Nueva York. Él hormiga atómica tratará de detenerlo.
  26. La ley del más fortaleza (Ratonero-Rouser).

otras apariciones

TELEVISOR

  • La hormiga atómica apareció más tarde en el Arca loca de Yogi en 1972, y en su spin-off tribu del oso yogui en 1973, voz de Don Messick.
  • En 1991, en la matiz Yo Yogui!, con Don Messick repitiendo La hormiga atómica. En el incidente «Super Duper Snag», se reveló que su bacinete atómico es la naciente de su aptitud.
  • La hormiga atómica hizo un cameo en el incidente Inspector Squirrel. Penny apoderado en 2 perros tontos (1993).
  • Apareció en el incidente Harvey Birdman, Abogado (2000) «Incredible Hippo», adonde aparece como el pronunciado de intoxicación radiactiva por la EPA.
  • ¡En la cutícula directa a DVD Scooby-Doo! Mask of the Blue (2013), la hormiga atómica hace un cameo en una alegoría.

Cine

  • La hormiga atómica aparece en los créditos finales de Scooby! (2020) como aprendiz enrolamiento de Falcon Force, un aprendiz hueste afiliado por Blue Falcon.

Videojuego

  • Hi-Tech Software publicó en 1990 una matiz de videojuegos económicos para la procesadora Commodore 64 indicación Atom Ant: Arriba y Atom. La inducción del maniobra es precipitar y recoger una cierta riqueza de bombas esparcidas por los edificios de gran cota y «atomizarlas» en un artilugio particular con apariencia de hervor en la embocadura prelado de cada dominio (un proyecto de maniobra influenciado por el micifuz bala de Tehkan).

Ver todavía

  • linda pulga
  • Pulpo Manotas
  • inspectora petigrís
  • encantadora tonta

Referencias

enlaces externos

  • Espectáculo de la hormiga atómica de IMDb
  • Programa de la hormiga atómica de TV.com (adición averiado habitable en Internet Archive; ver informes, primera y última interpretación).
  • Toonopedia Hormiga atómica
  • Big Data Base Dibujos animados Atom Ant (adición averiado habitable en Internet Archive; ver informes, primera y última interpretación).

entrenamiento de jefe
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q780624
  • Cine
  • IMDb: tt0058789
  • wd Datos: Q780624


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_Hormiga_Atómica&oldid=148182252»

Video sobre Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica

02 LA HORMIGA ATOMICA ALMANAQUE

Pregunta sobre Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica

Si tiene alguna pregunta sobre Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a asistir en los siguientes mercancía!

Mi hueste y yo compilamos el noticia Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía La Hormiga Atómica – Wikipedia, la enciclopedismo destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5907
Vistas: 709388 06

Buscar palabras helado Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica

VINTAGE DE PRESENTACION PARA ALMANAQUE
Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica
forma Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica
tutorial Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica
Que Letra Lleva Estampada En Su Traje La Hormiga Atómica desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Criterio Segunda Derivada Para Calcular Máximos Y Mínimos último 2023