Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos' último 2023

Está buscando sobre Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos', hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos' compilado y editado por nuestro regimientos a proceder de muchas fuentes en Internet. Espero que levante gacetilla sobre el banderín Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos' te sea aparejo.

Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'

Estadio de caballos de poder
Estadio de los Juegos Mediterráneos Almeria Andalusien Spanien - Foto Wolfgang Pehlemann P1110335.jpg
Propietario

Ayuntamiento de Almería

Localización
País bandera española España
Localización

Calle Mayor Santiago Martínez Cabrejas, 5 – 04007 Bandera de Almería.svg Almería
bandera española España

coordenadas 36°50′24″N 2°26′07″O / 36.84, -2.435278
Detalles técnicos
Superficie

Hierba

Dimensiones

105X68m

Habilidad

15.000 espectadores

Edificio
Costo

21.000.000 €

Apertura

31 de julio de 2004

Equipo salón

UD Almería

eventos

Juegos Mediterráneos 2005
Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2006
Campeonato de España de Atletismo 2004

[editar datos en Wikidata]

Él Estadio de los Juegos Mediterráneosllamado por motivos de coraza Estadio de caballos de poder, es un muestra fornido de la localidad de Almería, España, localización de los partidos de la UD Almería. Fue el recinto de los XV Juegos Mediterráneos 2005 celebrados en Almería entre el 24 de junio y el 3 de julio de 2005, con un cabida susodicho de 15.000 espectadores. Posteriormente, se amplió hasta unos 22.000 espectadores tras el plataforma de la UD Almería a Primera División en 2007. Este cabida se mantuvo hasta la época 2012-13, cuando se instalaron gradería adicionales para los equipos antes de ambas porterías, ante los capital originales y en las pistas de deporte para unir a los espectadores al campo de esparcimiento, dejando inoperativas las gradería originales de los capital. De esta fase se redujo el cabida a los 15.000 espectadores actuales.

Historia

apoyo

Con una inversión de 21 millones de euros, realizada con removible de los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005, el muestra está tramitado por el Ayuntamiento. La UD Almería es su elemental beneficiario y cómputo con el labrantío elemental para entrenamientos y partidos, así como el junto, de idénticas características, para la prevención del cantera rojiblanco. Fue inaugurado el 31 de julio de 2004 con el Campeonato de España de Atletismo de 2004.

La arraigo ocupa una espacio de 140.000 metros cuadrados, cómputo con dos pistas de deporte, una de ellas baldaquín, salas de laminadora, salas VIP, vestuarios, jacuzzi y exposición. Las medidas de la cancha son de 105 x 68 metros.

El recinto está acomodado en el barriada de Vega de Acá, en la justillo levante de Almería, anexo al río Andarax, muy valla del aeródromo de la localidad. Se negociación de una justillo en boom en la que igualmente se ubica el Palacio de Deportes.

El Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos) dispone de una colección VIP que da ataque natural al palco de autoridades, así como a otros palcos para empresas o instituciones. El cabida era inicialmente de 15.000 espectadores, a posteriori se amplió a unos 22.000 con la ubicación de gradería adicionales y actualmente se reduce de novel a 15.000 tras la ubicación de gradería adicionales antes de las porterías y dejando de emplear las gradería originales de entraña, muy alejadas del campo de esparcimiento adecuado a las pistas de deporte.

remodelación

El director de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, a través de su bastonero inconcreto Mohamed El Assy, anunció el 12 de agosto de 2019 en neumático de laminadora que se llevarían a barloa las obras de encumbramiento del Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos), estas las obras incluyeron en una primera época la remodelación, actualización y encumbramiento de la aprovisionamiento, y en la segunda época el hoyo del campo de esparcimiento, el ataque de las gradería al mismo, la expulsión de las pistas de deporte y, por baza, la aumento del cabida del recinto .

Apenas un año posteriormente, el 19 de agosto de 2020, la UD Almería presentó en el Ayuntamiento de Almería el croquis de remodelación del recinto Indálico, adonde igualmente presentó toda la confirmación necesaria para penetrar la dispensa administrativa de levante muestra de fútbol por 75 abriles. de tardanza, siendo permitido a dirección el croquis a los pocos días de renta cubo el Ayuntamiento de Almería el conocido magnífico y la equivalente universidad administrativa para efectividad sujetar las obras, que fueron adjudicadas a las empresas almerienses AJCC Construcciones y Crealia.

Apenas mes y atmósfera posteriormente, el 8 de octubre de 2020, la UD Almería presentó oficialmente en institución el croquis de remodelación completo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo hizo en un hecho celebrado en un marco del auténtico césped del recinto, sobre el que croquis del club almeriense se proyectó en pantallas gigantes. Dicho croquis consta de dos fases a llevar a cabo en aparición entre los abriles 2020 y 2021. La primera época, con un precio de 5 millones de euros, se apoyo en la remodelación, hospedaje y actualización de toda la justillo fuera del recinto así como de las zonas interiores que no incluyen gradería ni campo de esparcimiento, es opinar, oficinas, vestuarios, salas médicas, espacios interiores y apariencia fuera, entre otros aspectos, siendo la baldaquín y la propia apariencia fuera los puntos más llamativos adecuado a su perturbación efusivo con respecto a su fase infrecuente. Finalmente, la segunda época de levante sustancioso croquis, con un hierba aún por despachar, incluye uno de los mayores anhelos de los aficionados de Indalic: la expulsión de las pistas de deporte. Esta entusiasmo se llevará a barloa mediante la hoyo y hoyo del campo de esparcimiento entre 5 y 6 metros y el ribete de referido contenido con un novel arandela de gradería, lo que supondrá un ilustre crecimiento de la espaciosidad del recinto. Cabe aludir que durante la segunda época de levante croquis de remodelación, igualmente se retirarán las gradería adicionales que se encontraban en uno y otro extremos del recinto desde la época 2012/13 para la obra de nuevos capital que se sumarán a los originales, los que hogaño tendrán una mejor ofuscación al toquetear en una acuartelamiento más reincorporación con respecto al campo de esparcimiento.

Posteriormente, el 27 de abril de 2021, el corregidor del Partido Popular de la localidad de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, anunció oficialmente que se habían consentido y firmado los pliegos para la dispensa del Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos), igualmente añadiendo que: “En muy poco tiempo el Almería cumpliría el sueño de tener uno de los mejores estadios de fútbol de España”.

Un algo más tarde, concretamente el 11 de junio de 2021, el croquis entraba en el término de inicio de ofertas a través del Portal Electrónico de Contratación del Ayuntamiento de Almería y, tras 20 días y con un romanza croquis presentado (el de la UD Almería), el Estadio de los Juegos Mediterráneos comenzó a ser tramitado por el club almeriense, haciéndose funcionario el 9 de agosto de 2021 tras la autógrafo de la dispensa del recinto por correa del Ayuntamiento de Almería a la UD Almería, rubricándose el armonía por correa del bastonero inconcreto del club almeriense, Mohamed El Assy, y el corregidor de la localidad de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. Esta autógrafo se llevó a barloa la incertidumbre del 9 de agosto de 2021 en un hecho saciado sobre el césped del auténtico recinto y al que fueron invitadas diversas autoridades y periodistas de la localidad. Cabe aludir que esta dispensa se fijó últimamente en 25 abriles, por lo que, de esta fase, el Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos) será tramitado por la UD Almería hasta agosto de 2046.

Cambio de popularidad

El 6 de mayo de 2022, la UD Almería alcanza un armonía de coraza con la compañía austriaca de bebidas energéticas Power Horse (Power Horse Energy Drinks GmbH) para afamar al Estadio de Almería a proceder del 1 de julio de 2022 y pasará a denominarse Estadio de caballos de poderAdemás, levante armonía conlleva propaganda en la correa zaga de la equipación para la próxima época.

Eventos nacionales e internacionales

Partidos de la Selección Española de Fútbol

En febrero de 2005, la colección española disputó un hendido de función funcionario para el Mundial de 2006, frente a la colección de San Marino, que finalizó con un resultado de 5-0 a protección de la colección española.

El 12 de noviembre de 2015, la colección española Sub-21 de fútbol disputó un hendido frente a la colección de fútbol Sub-21 de Georgia eficiente para la función para la Eurocopa Sub-21 de 2017.

Supercopa de España femenina

Entre el 12 y el 16 de enero de 2021, el Estadio Juegos Mediterráneos acogió la Supercopa de España de Fútbol Femenino de 2021, adonde se disputaron las semifinales los días 12 y 13 de enero de 2021 y la tornillo el 16 de enero de ese mismo año. Los equipos participantes fueron Fútbol Club Barcelona, ​​CDEF Logroño, Levante Unión Deportiva y Club Atlíntegro de Madrid, siendo levante último el vencedor del presa.

Juegos Mediterráneos

En levante recinto, durante los Juegos Mediterráneos de 2005, se celebraron baza el hecho de rajadura (23 de junio de ese mismo año) como el de cierre (3 de julio), registrándose en uno y otro el recinto atiborrado. También se disputó la tornillo olímpica de fútbol en la que la Selección Española consiguió la medalla de oro alce 20.000 espectadores.

Fotografías del Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos)

180px Panor%C3%A1mica del Estadio de los juegos mediterr%C3%A1neos
Vista entrañas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
180px Estadio de los Juegos Mediterr%C3%A1neos%2C Almer%C3%ADa
Perspectiva fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos sobrevolado por un aeronave.
180px Estadiomediterrenioe
Vista del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde la Tribuna Baja en el hendido de Segunda División española 2011/12 entre la UD Almería y la UD Las Palmas.
180px Estad.almeria.mediterraneum
Vista desde el Fondo Norte Alto del Estadio de los Juegos Mediterráneos del hendido de Primera División de España 2010/11, entre Almería y Levante UD
180px Estadio Mediterr%C3%A1neo
Vista fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
180px Estadio juegos mediterr%C3%A1neos 2020 puerta cerrada
Partido disputado entre la UD Almería y la UD Las Palmas en junio de 2020. Es el primer hendido funcionario disputado a batiente cerrada en la hechos del Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos).
180px Panor%C3%A1mica Almer%C3%ADa
Panorámica del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde la rastra inferior en el hendido entre Unión Deportiva Almería y Elche Club de Fútbol.

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una importancia de principios en Estadio de los Juegos Mediterráneos.
  • Visita potencial al Estadio de los Juegos Mediterráneos en la web funcionario de la Unión Deportiva Almería
  • Estadio de los Juegos Mediterráneos de la UD Almería en Google Maps


Predecesor:
Estadio Olímpico de Radès
bandera tunecina túnez 2001
Juegos Mediterráneos rings.svg
Estadio Mediterráneo

bandera española Almería 2005
Sucesor:
Estadio Adriático
bandera italiana pescara 2009
entrenamiento de dirigente
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q1130617
  • gato común Multimedia: Estadio de los Juegos Mediterráneos / Q1130617

  • wd Datos: Q1130617
  • gato común Multimedia: Estadio de los Juegos Mediterráneos / Q1130617


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Estadio_de_los_Juegos_Mediterráneos&oldid=147565870»

Video sobre Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'

Inauguración del Power Horse Stadium

Pregunta sobre Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'

Si tiene alguna pregunta sobre Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos', háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a respaldar en los siguientes pertenencias!

Mi regimientos y yo compilamos el gacetilla Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos' a proceder de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos', apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Estadio de los Juegos Mediterráneos – Wikipedia, la enciclopedismo extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 8209
Vistas: 5075 5087

Buscar palabras máximo Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'

Conoce toda la ahora de la provincia de Almería a través del blog de la Diputación de Almería.

http://blog.dipalme.org/

#DiputaciónAlmería #Almería
Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'
estilo Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'
tutorial Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos'
Power Horse Stadium 'Estadio De Los Juegos Mediterráneos' desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Criterio Segunda Derivada Para Calcular Máximos Y Mínimos último 2023