Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate Mousse de tres chocolates (por si con uno no es suficiente) – Destaca con Pascual en DAP

Está buscando sobre Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate te sea útil.

Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate

celebramos el dia de la mousse de chocolate con una triple propuesta: mousse de tres chocolates. Como no podíamos decidirnos por uno de ellos, versionamos el famoso postre y lo presentamos individualmente.

Además, para preparar este delicioso plato, el consumo de luz es mínimo. Algo que agradeceremos, además de que Pascual apuesta por la sostenibilidad medioambiental y la reducción de CO2 en la atmósfera. Tu sabías de eso Las cápsulas de crema de pascua están hechas de caña de azúcar.🇧🇷 Entonces es eso. Y sus envases están elaborados en un 89% con material vegetal. Entre los compromisos de Pascual se encuentra la reducción de la huella de carbono, al mismo tiempo que su compromiso con el bienestar animal.

Ingredientes para una mousse de tres chocolates

Mousse de tres chocolates

Ingredientes para la capa de chocolate negro

  • 170 g postres de chocolate negro
  • 200 ml de nata montada Pascual (35% MG)
  • 80g de azúcar
  • 2 hojas de gelatina neutra

Ingredientes para la capa de chocolate con leche

  • 170 g de postres de chocolate con leche
  • 200 ml de nata montada Pascual (35% MG)
  • 50g de azúcar
  • 2 hojas de gelatina neutra

Ingredientes para la capa de chocolate blanco

  • 170 g de postres de chocolate blanco
  • 200 ml de nata montada Pascual (35% MG)
  • 2 hojas de gelatina neutra

Otras cosas que necesitaremos

  • 3 mangas pasteleras
  • 6 jarrones o recipientes de cristal
  • Decoración comestible: chispas de chocolate, fideos o bolas
Mousse de tres chocolates

Cómo preparar una mousse con tres chocolates

En realidad, preparar mousse de tres chocolates es muy fácil y sencillo🇧🇷 No necesitamos usar más que el microondas y la nevera, respetando los tiempos de reposo para que una capa se endurezca y podamos preparar la siguiente.

Empezamos con la capa de chocolate negro…

Hidratamos la gelatina en abundante agua fría durante 5-10 minutos. En un bol montamos 80 ml de crema Pascual junto con el azúcar. Nosotros reservamos.

En otro recipiente o recipiente apto para microondas, caliente el chocolate negro troceado con Nata montada Pascual de 120 ml. Este proceso lo hacemos poco a poco, hasta obtener una masa uniforme, en tandas de 30 segundos.

Mousse de Tres Chocolates V2

Una vez que el chocolate se haya derretido en la crema, escurrir las hojas de gelatina e incorporarlas al chocolate🇧🇷 El objetivo es que se derrita con su calor. A continuación, incorporamos el chantilly con movimientos envolventes.

Una vez que tengamos una masa homogénea, la ponemos en una manga pastelera, así será más fácil repartirla entre los 6 vasos o recipientes de cristal.

Finalmente, lo refrigeramos durante -al menos- una hora.

Apuesta por las capas de chocolate con leche y blanco

Repetimos los mismos pasos que arribaPero esta vez, con chocolate con leche.

Y terminamos con la capa de chocolate blanco. En esta ocasión, el procedimiento es el mismo, salvo que debemos recordar que en esta capa no vamos a poner azúcar🇧🇷

Para la presentación final, una recomendación: en cuanto la última capa de chocolate blanco esté firme y siempre antes de servir, podemos decorar nuestro postre dulce con un poco de ralladura, pasta o bolitas de chocolate.

Trucos para preparar una mousse de chocolate

Mousse de tres chocolates

Cantidad de azúcar en cada capa

Si has leído la receta detenidamente, notarás que cada capa de chocolate tiene una cantidad diferente de azúcar. Y es que, cuanto más amargo el chocolate, más azúcar añadimos a esta capa. De esta forma, la capa de chocolate negro tiene 80 g de azúcar y la capa de chocolate blanco, un chocolate más dulce, no.

Sin embargo, para esta receta, es posible adapta la cantidad de azúcar a tu gusto🇧🇷 E incluso elegir chocolates sin azúcar y añadir nuestro edulcorante favorito.

La cantidad de grasa en la crema es importante

La cantidad de grasa de la nata es determinante en algunas recetas., como en esta mousse de tres chocolates. El contenido en grasa de la nata montada, al menos un 35%, es necesario para dar cuerpo y cremosidad a nuestra receta.

Hidratación de la gelatina e integrado en la masa

Las hojas de gelatina neutra deben estar hidratadas siempre en agua fria🇧🇷 Sabremos que está listo cuando podamos apretarlo en la palma de nuestra mano.

Su integración debe hacerse siempre en una masa calientepara que se disuelva con el calor y, una vez bien mezclado, le dé a nuestro postre una textura cremosa pero firme.

Mousse de tres chocolates

Otras recetas de mousse de chocolate

La receta de la mousse propuesta es muy sencilla y permite múltiples variaciones. Una combinación siempre ganadora con el chocolate es la naranja.🇧🇷 Podemos preparar mousse de chocolate y naranja, bien comprando un chocolate que ya lleve este ingrediente, bien añadiendo ralladura de naranja a nuestro chocolate negro.

Para los más golosos, también podemos sugerir un mousse de chocolate blanco con frambuesas secas, que podemos incorporar a la masa picada. Seguro que sabrán aprovechar.

Video sobre Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate

ECONÓMICO Y FÁCIL POSTRE DE LECHE Y CHOCOLATE CON GELATINA CON SOLO 5 INGREDIENTES SIN COCINAR NADA

Un postre tan fácil y tan bonito que no podrás resistir la tentación, es riquísimo, sin cocinar nada y tiene una presencia extraordinaria, de sabor ni te digo, un delicioso postre para toda la familia. Cualquiera puede hacer este postre sencillo te encantará.
INGREDIENTES
PARTE DE LECHE:
500ml de leche = 2 tazas = ½ litro
1 lata de leche condensada = 395gr
75gr de leche en polvo = 6 cucharadas soperas
25gr de gelatina neutra sin sabor = 2,5 cucharadas
ó 13 láminas de gelatina neutra
y ½ taza de agua fria = 125ml = 10 cucharadas
para hidratar la gelatina
OPCIONAL: 1 cucharadita de esencia de vainilla
PARTE DE CHOCOLATE:
500ml de leche = 2 tazas = ½ litro
75gr de chocolate en polvo = 5 cucharadas soperas
1 lata de leche condensada = 395gr
25gr de gelatina neutra sin sabor = 2,5 cucharadas
ó 13 láminas de gelatina neutra
y ½ taza de agua fria = 125ml = 10 cucharadas
para hidratar la gelatina
1 molde redondo o cuadrado de vidrio
o plástico desechable, engrasado con aceite.
PREPARACIÓN:
Engrasa el molde con aceite y lleva al congelador durante 10 o 15 minutos mientras preparas la mezcla de leche con gelatina.
En un bol para batir a mano o en la licuadora coloca la leche, la leche en polvo, la leche condensada y la gelatina derretida en agua, licua muy bien y coloca en el molde, lleva a la nevera a enfriar 1 hora.
En un bol para batir a mano o en la licuadora coloca la leche, el chocolate en polvo, la leche condensada y la gelatina derretida en agua, licua muy bien .
La parte de leche que ya debe estar cuajada, agrega sobre ella con cuidado la mezcla de chocolate, lleva nuevamente a la nevera y deja al menos 3 horas.
Separa del molde con cuidado, desmolda y disfruta. Hazlo, está delicioso
#temperosesabores #postres #chocolate #gelatina

Pregunta sobre Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate

Si tiene alguna pregunta sobre Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Mousse de tres chocolates (por si con uno no es suficiente) – Destaca con Pascual en DAP

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3344
Vistas: 2272119 9

Buscar palabras clave Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate

Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate
manera Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate
tutorial Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate
Postres Con Gelatina Neutra Y Chocolate gratis

Fuente: destacaconpascual.directoalpaladar.com

READ  Cata De Cervezas Para 2 Personas Cómo organizar una cata de cerveza en casa y acabar pasando una velada gastronómica genial