Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus último 2023

Está buscando sobre Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus compilado y editado por nuestro batallones a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente gacetilla sobre el gallardete Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus te sea utensilio.

Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus

40px Commons emblem question book orange.svg
Este gacetilla o ración necesita informes que aparezcan en una estampación acreditada.

Este admonición fue tienda de comestibles el 12 de diciembre de 2011.

Severus Snape
Personaje de Harry Potter
Severus Rogue.jpg

Una interpretación de Severus Snape en mina y cuadro
Primera inicio Harry Potter y la zopenco filosofal
Última inicio Harry Potter y las reliquias de la óbito
Creado por J. K. Rowling​
Interpretado por Alan Rickman (formado)​​
Alec Hopkins (mozo)
Benedict Clarke (criatura)
Casa Slytherin
Información repertorio
Alias El Príncipe Mestizo
Nacimiento 9 de enero de 1960
Fallecimiento 2 de mayo de 1998
Nacionalidad Reino Unido
Familia y amistades
Familia Tobias Snape (artífice)
Eileen Prince (capa)
Información laboral
Ocupación Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (1997–1998)
Profesor en Defensa frente a las Artes Oscuras de Hogwarts (1996–1997)
Maestro en pociones de Hogwarts (1981–1996)
[editar datos en Wikidata]

Severus Snape es un divo increíble en las series de Harry Potter, escritas por la autora inglesa J. K. Rowling. Su primera inicio fue en Harry Potter y la zopenco filosofal, novelística publicada en 1997. En las películas, fue interpretado por Alan Rickman.

Apariencia física

Severus Snape es un divo muy procesado por su envoltura física, recordada y citada muchas veces durante la abanico.

De criatura, Severus es descrito como un muchacho desanimado y escurrido, con hombros redondeados, aunque angulares y con un conducción y una estilo de andar nerviosa, analógico a la de una araña. Su bozo es muy bruno. En su inicio en el séptimo disco, cuando se observan sus saludos de la preliminares, viste una armador y pantalones cortos, con un abra bigardo, varias tallas más rabiosa.

Cuando se presenta a Severus Snape en Harry Potter y la zopenco filosofal, se describe que es chillón, escurrido y de pellejo cetrina. Sus luceros, que recuerdan a túneles oscuros, son negros y vacíos, y lleva su guedeja incluso bruno extenso en dos cortinas que caen sobre su lado. También durante la epopeya se destaca asaz que Snape tenía el bozo aceitoso. Solía aprovechar túnicas negras que, por otra parte de proceder coyuntura con su bozo y luceros, hacían coyuntura con su estilo de ser.

Personalidad

Durante los primeros seis libros, Snape es un enseñante odiado por todos, a salvo por los alumnos de su apartamiento. Algunos asimismo le temen, como es el eventualidad de Neville Longbottom (cuyo boggart se convierte en el enseñante), y es habitual que su índole sea descrito como cáustico, ácido, burlón e asimismo acerbo.

A sufrimiento de su ademán congelado y calmado, Snape ridiculiza constantemente a los alumnos que no son de Slytherin, en singular a Harry Potter, Ron Weasley y Neville Longbottom. Mientras que Harry le desagrada conveniente a su elevado vínculo con su artífice, se especula que el grima a Neville es porque él pudo ser el criatura de la pronóstico en vez de Harry, lo que hubiera desocupado a Lily de su acaso.

Snape es un adivino al que raramente se le pilla por estupor, que no suele despistar los desasosiego o las palabras y que no se intimida con exención. Sin secuestro, cuando se proxenetismo de Sirius o Harry, es rebosante más colérico y es popular verle con el condición poco pino.

Sin secuestro, al contacto del séptimo disco se deja de ver a Severus Snape como un enseñante y mortífago, cuyas lealtades son constantemente cuestionadas, para verle como un ser humano: se descubre que Snape es un adivino muy procesado por su transformado, desde las continuas discusiones y maltratos que soportaba en su apartamiento de criatura hasta el deslumbramiento que sentía por Lily Evans (capa de Harry Potter). Es esto último lo que desencadena los cambios más importantes en la semblanza de Snape, quien, al despistar la concordia de la asistenta, pierde su ilusión de renunciar a un babor el golpe que algo a algo ha ido eligiendo (como mortífago). Con Lily, Snape es un muchacho eufórico alce la meditación de aparecer a la prerrogativa de embrujo, dejando a espaldas a su grupo, bonachón en sus corazón y acogedor en su ademán. No es hasta que se da baremo de que sus destreza tienen consecuencias para la señora a la que ama, que acuse su otra lado; la de un maslo avaro que enfrenta más peligros que cualquier otro articulación de la Orden por matricular al cachorro de Lily, pasando por el hostilidad de todos aquellos a los que incluso protege y el borrasca de que Voldemort le descubra. Cuando Lily muere, se ve a un Snape devastado y apesadumbrado, que se pone a los meadero de Albus Dumbledore para economizar que su óbito haya sido en incultivable.

No es hasta el vida de su óbito que Harry se da baremo de la verdadera observancia de Snape, generoso a Dumbledore y a Lily hasta el contacto, y de su bravura y filantropía. Dumbledore dijo, con respecto a estos puntos del índole de Snape desconocidos hasta el último disco, que a veces pensaba que seleccionaban a los alumnos (para las casas) demasiado imprudente.

El príncipe achinado

El «príncipe achinado» es el seudónimo que Severus Snape utiliza durante sus primaveras en Hogwarts y que aparece por primera vez en el sexto disco de la epopeya (Harry Potter y el remoto del príncipe) siendo el eje cardinal de la vida.

La sortilegio presenta al príncipe achinado como el tirano incógnito de un disco de pociones que Harry Potter recibe en su primer día de cátedra del sexto año. El príncipe achinado ha llenado el disco de consejos y anotaciones para proceder las pociones, lo que hace que Harry mejore grandemente en esa clase. Además, el creador ha anotado hechizos, algunos de su propia antojo, en los márgenes, como el muffliato, sectumsempra o levicorpus.

Severus Snape revela que el disco es suyo al contacto de la sexta novelística y Hermione Granger, quien había brazo en frente a del disco desde el comienzo, descubre el progenie del fama: la capa de Snape, admonición Eileen Prince, era de matanza pura y su artífice era un muggle llamado Tobias Snape, lo que le convertía en el original príncipe achinado.

Historia

Infancia

Severus Snape nació el 9 de enero de 1960. Sus padres fueron una adivina admonición Eileen Prince y un muggle llamado Tobias Snape, quien no sentía demasiado simpatía ni por Severus ni por su capa (en uno de sus saludos infantiles, su artífice gritaba y pegaba a su atemorizada capa, mientras tanto Severus criatura lloraba en un andurrial). Snape era un muchacho yermo, que creció conociendo la embrujo y consciente de sus poderes. Durante sus merienda primeros primaveras tuvo que latir en el andurrial de un artífice furioso. Conoció a Lily Evans con nueve o diez primaveras, algo anticipadamente de que uno y otro empezaran a ir a Hogwarts, y la meta embriagó al nuevo Snape cuando se hicieron amistades.

Abriles en Hogwarts

Snape estaba deseando desamparar a Hogwarts y renunciar a espaldas una apartamiento en la que no era dichoso. Entró en el poder en 1971, siendo estimado para la apartamiento de Slytherin. Ya en el locomotora conoció a Sirius y James y fue entonces cuando comenzó la reseña de animadversión que se prolongaría hasta el día de su óbito. Los merodeadores le apodaron como Quejicus («Snivellus» en la interpretación extravagante, cóctel de la habla inglesa Snivel que significa suspirar, y el fama Severus) y sus ataques y peleas eran muy comunes. Lily y él siguieron siendo amistades hasta botellín, a sufrimiento de concernir ella a Gryffindor y él a Slytherin, y aunque uno y otro despreciaban a los amistades del otro. Fue el pecado de Snape al motejar a Lily «sangre sucia» por contratiempo lo que rompió una concordia ya deteriorada desde hacía alguien edad.

Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al poder que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un medio ambiente de amistades entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la prerrogativa fantaseaban con la meditación de convertirse en Mortífagos. Según Horace Slughorn, Snape incluso destacaba por su ambiente en Pociones, clase en la cual Lily Evans incluso obtenía buenos resultados conveniente a su difusión auténtico y muy probablemente por aprobar poco de aporte de Severus.

Después de Hogwarts

Tras egresar en Hogwarts, Snape entró a habituar trozo de los Mortífagos. Su vida congelado en el interior del medio ambiente de Voldemort y, paradójicamente, el fin en sus días como Mortífago, llegó cuando escuchó la pronóstico que Sybill Trelawney le hizo a Dumbledore en Cabeza de Puerco. Cuando Snape comprendió que el acaso de Lily Potter, la señora a la que aún amaba, estaba en borrasca, le rogó a Voldemort que no la matara. No muy asentado de que esto afuera a efectuarse, acudió a Dumbledore, ofreciéndole lo que afuera para redimir a Lily. Lily murió, provocando el desilusión de Snape, quien había presumido que Voldemort no acabaría con ella y saldando su unión con la Orden del Fénix, con la única medio ambiente de que Dumbledore no revelara sus motivos (su deslumbramiento por Lily), a quien amó por siempre.

Lealtad a Dumbledore

Con la fagot de Voldemort, Snape se enfrentaba a una repulsa en Azkaban, de la que se libró gracias a la intervención de Dumbledore. Comenzó a atarear en Hogwarts como enseñante de Pociones, acusación que desempeñó hasta el botellín disco de la epopeya, aunque siempre aparentó pretender el tienda de comestibles de enseñante de Defensa frente a las Artes Oscuras, sin embargo esto no era más que trozo del papel que desempeñó como agente, y que no le fue otorgado conveniente a la execración que el mismo Tom Riddle (Voldemort) coloco sobre la emplazamiento, es por eso que fue hasta el sexto disco que Dumbledore amén a sus planes le otorgó el tienda de comestibles. Así el ser un conocido enseñante en Hogwarts le permitió encargarse el tienda de comestibles de Director del poder (séptimo disco) por organización de Voldemort, sin embargo siguiendo las instrucciones de Dumbledore y así operatividad matricular a los estudiantes y pensionar a la época a Harry Potter.

Snape fue, hasta el día de su óbito, caballeroso a Dumbledore, quien le puso las pruebas más complicadas. Con el retorno de Voldemort actuó como agente, en el interior del medio ambiente más reprimido de lord Voldemort, tienda de comestibles que preservó hasta el día de su óbito sin ser abierto, gracias a sus dotes en la Oclumancia. Además, tuvo que apurar a Dumbledore liliputiense sus órdenes, para así economizar que Draco Malfoy cometiera un homicidio y dañara su interior. Cuando naciente regresó al fortaleza gravemente muerto y se comprobara que ni Snape podía economizar que al bastonero nada más le quedara un año de semblanza, Dumbledore le hizo conspirar que cuando llegara el vida, él se encargaría de su óbito.

Después de Dumbledore

Durante el séptimo disco fue bastonero de Hogwarts, tienda de comestibles que ejerció liliputiense el edicto de Voldemort, sin embargo desde el cual siguió las instrucciones que Dumbledore le había descuidado. A sufrimiento de ser odiado y temido por todos, creyéndole culpable de la más reincorporación alevosía al tradicional bastonero, Snape trató de matricular a los alumnos de la prerrogativa, en la metropolitano de lo no comercial, sin empinar sospechas y ayudó a Harry a consentir la acero de Gryffindor que Dumbledore le había descuidado en su testamento y que destruía los Horrocruxes, dándole la helado contacto de cómo apurar a Voldemort. Aunque muere por organización de Voldemort, la verdadera observancia de Snape de ningún modo es vanguardia por naciente y no es hasta que le libranza a Harry, en su estrato de óbito, sus efemérides que el muchacho descubre el deslumbramiento de Severus por su capa y su imprecación a Dumbledore. Nagini le muerde en el gañote y lo matorral.

Novelas de Harry Potter: proceso del divo

Libros uno, dos y tres

Durante los tres primeros libros, Snape es exclusivamente monografía como el enseñante de Pociones, cuyo animadversión por Harry (y al revés), le hacen un divo algo estimado y del que se desconfía asiduamente. Cuando hay un apuro en la prerrogativa, siempre es él en el frontal que piensan Ron y Harry. Aunque durante los tres libros es procesado de muchas cosas y sale delgado de todas, ni Harry ni Ron dejan de mosquear de ningún modo de él.

En La zopenco filosofal es mostrado como el divo que proxenetismo de caminar alce Fluffy, que proxenetismo de arrear la zopenco y que quiere aceptar la paseo de Voldemort. Sin secuestro, al contacto se descubre que sus intenciones no eran esas y que, cuando Harry le acusaba de examinar matarle, lo que hacía era salvarle la semblanza. Se conoce el animadversión que sentía por James Potter y el actividad de que él le salvó la semblanza.

En La habitáculo de secreta, Snape comienza la vida tratando de atemorizar a Harry. Además, se ve sus cualidades en el Club de Duelo y lo rebosante que disfruta con la enclave que vive Harry cuando el poder cree que es el Heredero de Salazar Slytherin.

En El cautivo de Azkaban, se acuse por primera vez a un Snape formado enfrentándose a sus fantasmas del transformado, con la inicio de Remus Lupin y de Sirius Black. Aunque aporte a Lupin durante todo el año, preparándole la específico para callar los género de la cristalera llena en el maslo lobo, acuse constantemente su animadversión y grima, tratando de ahormar a Dumbledore de que puede pensionar a Black a penetrar en el fortaleza o dejando soslayar el actividad de que es un maslo lobo. Con Sirius Black, la enclave es rebosante más extrema, pues le libranza a los dementores (sin escuchar ninguna interpretación de los biografía y sin importarle si es culpable o no), más enfilado por el animadversión que se tenían que porque lo considere adecuado. Cerca del contacto del disco, cuando Sirus y el enseñante Lupin tenían atrapados en la apartamiento de los gritos a Harry y sus amistades y ellos pretenden decirle la ingenuidad con respecto a quién traicionó de ingenuidad a los padres de Harry, Snape aparece con la finalidad de arremeter a su adlátere y al fugitivo. Harry, quien quería escuchar la ingenuidad, ataca a Snape, dejándolo maquinal. Posterior a eso, cuando todos salieron de la apartamiento de los gritos y querían asignar a Peter Pettigrew a los dementores, la cristalera llena aparece. Lupin, quien ya estaba alborotado en maslo lobo ve a los muchachos y les alabarda un tortazo, sin embargo Snape los protege con su auténtico individuo, ocupándose de disfrazar por la sanidad de los tres y llevarlos a la botiquín.

Libros cuatro y cinco

Con la paseo de Voldemort acechando y el logro de que Snape fue un mortífago, el secuencia de Snape en estos dos libros pintan negros, a sufrimiento de la desenvoltura rotundo que Dumbledore deposita en él. Severus Snape ya no es nada más el enseñante que tiene animosidad a Harry, destino un agente de Voldemort al vitualla de la Orden.

En El eucaristía de reprimenda, Harry descubre el transformado de Snape como mortífago, desconfiando aún más de él. Aunque no se revela hasta el contacto, Harry es apto de dolerse a Voldemort volviéndose más fortificación durante todo el año, como le dice a Fudge. Al contacto del disco, se compromete a recoger su catequesis como agente (lo que se revela en La Orden del Fénix) y vuelve a Voldemort una hora posteriormente de los hechos del necrópolis (que se explica en el príncipe achinado).

En La Orden del Fénix, se ve a Snape como un articulación de la Orden, que da sus vegüenzas en las reuniones de todo lo que descubre como agente. Sin secuestro, su aspecto cerca de Harry no cambia para mejor, destino que empeora. Snape da clases a Harry de Oclumancia, por giro de Dumbledore, lo que desemboca en discusiones constantes y se salda con Harry expulsado de su delegación por ver sin su aquiescencia un reguero en adonde Snape es ruin por James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew (incluso estaba Remus Lupin sin embargo no participó en la ruindad de Snape). Cuando Harry recibe la alegoría de Sirius torturado, se lo hace conocimiento a Snape, quien, aunque finge no entender para no empinar las sospechas de Umbridge, avisa a la Orden de los planes de Voldemort, favoreciendo que llegaran al Ministerio de Magia a edad para economizar la óbito de Harry y sus amistades.

Libro seis

Harry Potter y el remoto del príncipe supone una revolución en la alegoría que los lectores tenían de Snape. A sufrimiento de ser un divo de cuya observancia Harry y Ron dudaban con frecuencia, la fe que Dumbledore tenía en él inclinaba la travesaño en su arrimo.

El disco comienza con Snape como enseñante de Defensa frente a las Artes Oscuras, tienda de comestibles que, durante primaveras, le había sido inhábil. Preguntándose por qué contemporaneidad le habían poliedro el tienda de comestibles, Harry incrementa, si es no comercial, su animadversión cerca de el enseñante. Además, en los primeros capítulos, se ve a Snape haciendo el Juramento Inquebrantable con Narcissa, comprometiéndose a apurar a Dumbledore si Draco fracasa. Los que desconfiaban de Snape, de entre los mortífagos (como Bellatrix), se ven sorprendidos por naciente mímica.

A metropolitano que el disco avanza, se va mostrando como Snape ofrece aporte a Draco en algunas ocasiones, lo que hace a Harry juzgar que, de alguien suerte u otro, el enseñante ha conseguido enredar a Dumbledore sobre su observancia. Aunque se lo hace conocimiento a otros comisión de la Orden, no recibe el cimiento esperado y la imprecación de Snape cerca de la Orden sigue siendo considerada como verdadera. La giro «Dumbledore dice que tiene sus motivos para confiar en Snape» se audición más veces en naciente disco que en todos los anteriores y parece que la cuestión de tener fe o no en Snape va, cada vez más, estrechamente amarrado con el actividad de tener fe en el criterio de Dumbledore o no.

Finalmente, se asistencia la óbito de Dumbledore a manos de Snape. La alegoría de Snape queda totalmente alterada en ese vida, ya sea cerca de un babor o cerca de otro. Mientras mano que algunos seguían confiando en él, hasta el pájaro de menear de la óbito del Director, otros consideraban que su observancia estaba del babor de Voldemort. Ya afuera de un suerte u otro, lo determinado es que Snape deja de ser conocido como era anticipadamente, para ser un divo cardinal en la sortilegio, suerte el más reservado.

Además, el logro de que el Príncipe Mestizo era Snape, deja a Harry totalmente inclinado y desconcertado, al ser consciente de que el afinidad que había apesadumbrado por el disco de Pociones conducía, bruscamente, cerca de la andóbal que había matado a Dumbledore.

Libro encogido

En palabras de J. K. Rowling, el disco seis y encogido podrían ser considerados dos tomos del mismo disco. En Harry Potter y las reliquias de la Muerte, Snape sigue siendo gemelo de culminante, aunque el advenimiento es totalmente aparte a los anteriores: Snape ya no es defendido por ningún de los personajes y se presume su culpabilidad desde el primer vida.

Durante gran trozo del disco, la única asesoría que se tiene de Snape es que se ha convertido en el Director de la prerrogativa, liliputiense el retoño de Voldemort. Todos hablan del alteración excesivo de Hogwarts y apuntan a Snape como uno de los culpables (anexo con los Carrow).

La primera vez que Harry ve a Snape es cerca de el contacto del disco, cuando la Batalla de Hogwarts está a pájaro de iniciar y él hace su primer experimento de descubrir a Harry, preguntándole a McGonagall. La consecuencia, una agarrada entre entreambos, se salda con la alto de Snape.

La sucesivo vez que se ve, Voldemort ha adiátere motejar a Snape, quien le ruega insistentemente que le acento ir en escudriñamiento de Potter. Voldemort, sin secuestro, le explica sus problemas con la Varita de Saúco, que una vez perteneció a Dumbledore y que es considerada la palito más poderosa del espacio. La raigambre baremo que la palito pasa de baza en baza por homicidio (cosa que se demuestra, más delante, que es engaño), por lo que la culminación de Voldemort es que no le funciona pues el mencionado tirano, que la consiguió al apurar a Dumbledore, aún está jerarquizado: Snape. Harry asistencia todo esto y poco le hace trasvasar al enseñante cuando naciente yace en el asfalto, tras padecer el embestida de Nagini.

Es entonces, cuando Snape le hace libranza de sus efemérides a Harry rogándole que lo mire a los luceros anticipadamente de fenecer (esto conveniente a que sus luceros eran perfectamente iguales a los de Lily), cuando se descubre la verdadera observancia de Snape. Se conoce su vida con Lily, cómo se distanciaron y las consecuencias que en él tuvo la óbito de ésta. Se ve cómo ni el rendija de los primaveras ha conseguido mermar su deslumbramiento por ella, que queda reflejado en su Patronus, una cierva, y cómo juró matricular la semblanza e castidad de Harry, en reguero de su capa. Este Patronus aparece incluso durante las aventuras del nuevo adivino en escudriñamiento de los Horrocruxes, en una sombra en que Harry está vigilando, en el espesura Dean, cuando de repente ve esta cierva plateada, y sin conocimiento qué es o qué hace remotamente, la sigue y así consigue descubrir la acero de Gryffindor. Más tarde, en las efemérides de Snape, ya citadas, Harry descubrirá que Snape poseía la acero y que, por organización de Dumbledore, que entonces hablaba con Severus a través de su vidriera, desorganizado en el delegación de bastonero, Severus se encarga de ayudarle durante su catequesis.

130px Alan Rickman by David Shankbone

Alan Rickman, cómico que interpretó el papel de Severus Snape.

Esta nota verdad, que es revelada gracias a sus efemérides, acuse la verdadera observancia del divo y lo dibujan como un adivino muy avaro, y uno de los personajes más complejos en el interior del Universo de Harry Potter. Dicha bravura es reconocida por Harry cuando se lo dice a su cachorro Albus Severus, quien incluso fue el original en heredar los luceros verdes de Lily, su abuela, en su primer día de cátedra. Sin achares, el periquete fama de su cachorro es el acoso de Harry al filantropía de Snape. [cita requerida]

Películas

En las películas es interpretado por Alan Rickman, quien fue de los pocos compañía con los que Rowling habló del explicación de sus personajes anticipadamente de la estampación del último disco. En la membrana Harry Potter y la Orden del Fénix, Snape en sus tiempos de pupilo es interpretado por Alec Hopkins.

Su óbito en la última libranza de los libros de Harry Potter fue cambiada en la última membrana. Según los libros, Snape muere en «La casa de los gritos» sin embargo en la última libranza muere en el andén del charca, que con su paredes acristaladas permite presagiar lo que ocurre en el alma.

Referencias

Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q176772
  • Commonscat Multimedia: Severus Snape / Q176772

  • Cine
  • IMDb: ch0000988
  • Wd Datos: Q176772
  • Commonscat Multimedia: Severus Snape / Q176772


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Severus_Snape&oldid=148375935»

Video sobre Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus

¿Por qué el patronus de Snape es el mismo que el de Lily? | Porexpan

Pregunta sobre Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus

Si tiene alguna pregunta sobre Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a subvencionar en los siguientes pertenencias!

Mi batallones y yo compilamos el gacetilla Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el gacetilla Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Severus Snape – Wikipedia, la enciclopedismo extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9957
Vistas: 810513 08

Buscar palabras helado Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus

Consigue Surfshark en https://surfshark.deals/POREXPAN, con el reglamento «POREXPAN» tendrás un 85% de mejora + 3 meses graciosamente

Por qué el patronus de snape es el mismo que el de lily potter – El patronus es un espíritu celeste del espacio de Harry Potter muy acaudalado sin embargo incluso muy reservado.

¡Disculpad el eco! Este muestra es muy rabiosa.

sígueme en redes sociales para no perderte falta:
instagram: porexxpan
tik tok: porexxpan
twitter: porexpan

Contacto para empresas: [email protected]
Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus
estilo Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus
tutorial Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus
Porque Severus Snape Y Lily Potter Tienen El Mismo Patronus graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Tierra Amarga Capitulos Completos En Español Primera Temporada último 2023