Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz último 2023

Está buscando sobre Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz compilado y editado por nuestro tropa a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente gacetilla sobre el estandarte Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz te sea aparejo.

Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz

Plaza de la Virgen Blanca
Vitoria - Plaza de la Virgen Blanca 21.JPG
Localización
País

España

Localización

Victoria, España

coordenadas 42°50′48″N 2°40′24″O / 42.8466, -2.67332
Características
Escribe

cuadrado

Mapa de colocación
Plaza de la Virgen Blanca ubicada en Vitoria

Plaza de la Virgen Blanca
Plaza de la Virgen Blanca
Ubicación (Vitória).
[editar datos en Wikidata]

Él Plaza de la Virgen Blanca determinado campamento vieja, es el fundamental pueblo de refriega de Vitoria. Se encuentra entre los barrios del Casco Viejo y el Ensanche. Está rodeada de casas blancas y en el loco de la campamento hay un basílica en huella de la Batalla de Vitoria (1813), avatares de la Guerra de la Independencia.

Historia

A abecedario del siglo XIII, primaveras posteriormente de la establecimiento de Vitoria por Sancho VI, la billete se amplía al occidente con las calles Correría, Zapatería y Herrería, y en 1256 al occidente, con las calles Cuchillería, Pintorería y Judería. . Así se formó el almendro medieval tal y como se conoce hoy en día, que en aquella perduración estaba delimitado por gruesos muros. Plaza de la vigen blanca.

Al mismo perduración, en el año 1214, se manguita el abadiato de San Francisco al sureste, aledaños. Así, se genera un gran espaciosidad campechano en el fuera del barricada sur, que se denominará «el morería» y que coincide parcialmente con la colocación coetáneo de la Plaza de la Virgen Blanca. Esta tira sería la acercamiento a Vitoria y al alhóndiga de la billete.

A finales del siglo XIV se construyó la Iglesia de San Miguel en la descenso sur del cumbre de la primitiva Vitoria, aledaños y al hachón de la campamento. Entre uno y otro arcos de llegada a la monumento hay una anaquel de jaspe del siglo XVIII que contiene una símbolo gótica de adoquín policromada con la Virgen en magnificencia sosteniendo al criatura, que representa a la patrona de Vitoria y da notoriedad a la campamento.

En 1791, su capacidad se redujo a la medio después de que se construyera la Plaza Nueva en su porción naciente. De esta estado, los laterales de la campamento se componen de dos entidades totalmente diferentes: por un costado, la apariencia neoclásica y noble de la Plaza Nueva; por otro, la billete medieval con sus calles gremiales.

En 1854 se derribaron los accesos amurallados a las calles Correría, Zapatería y Herrería, dando luz a la campamento.

En 1877 se inició la hueco de un mina artesiano en la campamento. Los trabajos duraron cuatro primaveras y alcanzaron una achatamiento de 1.021 metros, lo que supuso un récord tajante para la perduración. El esbozo tuvo que ser recientemente cancelado cuando no se encontró bebida.

En 1917 se erigió el basílica conmemorativo de la Batalla de Vitoria.

La resarcimiento de 2008 convierte la campamento en un bullicio cristalino y hendido, tras transformarse el firme, descalabrar los jardines que la rodeaban y sustituirlos por macizos de flores. En 2012, el «confite abrupto» para ensalzar el virtud de Vitoria como peculio abrupto europea.​​

Galería de imágenes

  • Plaza de la Virgen Blanca, antes de la reforma de 2007-2008.

    Plaza de la Virgen Blanca, con anterioridad de la resarcimiento de 2007-2008.

  • Plaza de la Virgen Blanca de noche actualmente.

    Plaza de la Virgen Blanca de confusión actualmente.

  • Imagen de la Patrona, que da nombre a la plaza.

    Imagen de la Patrona, que da notoriedad a la campamento.

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una consideración de nociones en Plaza de la Virgen Blanca.
adiestramiento de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q3042725
  • gato común Multimedia: Plaza de la Virgen Blanca / Q3042725

  • wd Datos: Q3042725
  • gato común Multimedia: Plaza de la Virgen Blanca / Q3042725


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Plaza_de_la_Virgen_Blanca&oldid=146560803»

Video sobre Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz

Plaza de la Virgen Blanca – Vitoria-Gasteiz, Spain

Pregunta sobre Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz

Si tiene alguna pregunta sobre Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz, háganoslo estudios, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a valer en los siguientes pertenencias!

Mi tropa y yo compilamos el gacetilla Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz a provenir de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Plaza de la Virgen Blanca – Wikipedia, la enciclopedismo abierto

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4266
Vistas: 32991541

Buscar palabras gélido Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz

David’s Been Here is in Spain’s Basque Country, touring all the top sites of the beautiful city of Vitoria-Gasteiz. Here David presents a short video to Vitoria’s 17th century Plaza de la Virgen Blanca. Also known as the Plaza Vieja, this beautiful square is part of what was known as the ‘Poor Quarters’ of the city, and had markets held here for centuries. With beautiful fountains, monuments and colorful buildings lining the square, Plaza de la Virgen Blanca is a great suspensión on all tours through Vitoria. For more information on visiting, check out the David’s Been Here Guide to Basque Country, now available for your Kindle as well.

Subscribe Here! http://bit.ly/DavidsbeenhereSub
Check out my top videos! http://bit.ly/DavidsbeenhereTopVideos

Follow Me:
+ INSTAGRAM ► https://instagram.com/davidsbeenhere
+ FACEBOOK ► https://www.facebook.com/davidsbeenhere1
+ TWITTER ► https://twitter.com/davidsbeenhere
+ MY BLOG! ► http://davidsbeenhere.com/

Contact Me:
+BUSINESS EMAIL ► [email protected]

SEND ME STUFF:
5858 SW 81 ST
Miami, FL 33143
USA

#Davidsbeenhere

About Me:
My name is David Hoffmann and for the last decade I have been traveling around the world in search of unique culture, food and history! Since starting Davidsbeenhere in 2008, I have traveled to 71 countries and over 1,000 destinations, which I welcome you to check out on my YouTube Channel, blog and social medias.

I focus a great deal on food and historic sites, as you probably have seen! I love to experience the different flavors that each destination has to offer, whether it’s ocasional Street food or gastrónomo restaurant dining. I’m also passionate about learning the soportal history and culture.

Plaza de la Virgen Blanca – Vitoria-Gasteiz, Spain

Davidsbeenhere
https://www.youtube.com/Davidsbeenhere
Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz
estilo Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz
tutorial Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz
Plaza De La Virgen Blanca Virgen Blanca Plaza Vitoria-Gasteiz graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Arco De Triunfo De Barcelona Passeig De Lluís Companys Barcelona último 2023