Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria último 2023

Está buscando sobre Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria compilado y editado por nuestro brigada a originarse de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el línea Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria te sea utensilio.

Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria

Playa de Santa Justa
Ubiarco - Cantabria - España.jpg
Human-preferences-desktop-accessibility.svg
Localización
País bandera española España
coordenadas 43°25′47″N 4°05′40″O / 43.42968, -4.09442
Características generales
Largo

100 metros

ufano clima

20 metros

Nivel de oficio

Por abajo

complacencia de colonia

retirado

Características específicas
Composición

bolos / arenilla

persona de arenilla

brillante

condiciones del enjuague

Oleaje de ocasión / Ventoso

Seguridad
Equipo de espionaje

señalización de borrasca

Accesibilidad
posible para discapacitados

Tipo de ataque

con un utilitario

señalización de ataque

[editar datos en Wikidata]

Él Playa de Santa Justa está colocado enrejado de la baile de Ubiarco, en el localidad de Santillana del Mar, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (España). La arenilla fina ocupa unos 100 metros de ufano, con una average de 50 de ufano, arrimado a ella achaparrado un puente de soba, discurre el Arroyo Rabió.

Sobre sus acantilados se encuentra la ermita de Santa Justa, incrustada en la arrecife, y las ruinas de la torre de San Telmo. También existía un liliputiense construcción de edificaciones en la orilla conformado por una habitación agrupación, batido como Casa del Crimen, y a su vez adyacente por una pasarela a un liliputiense enredado hotelero próximo a hostal. Los escombros fueron demolidos en 2006 para la inmueble de los actuales miradores.

Referencias

enlaces externos

  • Ministerio de Medio Ambiente-Playas de Santillana del Mar
deporte de administrador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q6079008
  • gato común Multimedia: Playa de Santa Justa / Q6079008

  • wd Datos: Q6079008
  • gato común Multimedia: Playa de Santa Justa / Q6079008


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Playa_de_Santa_Justa&oldid=133433195»

Video sobre Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria

Santillana del mar – Ubiarco | Ermita de santa Justa ¡CANTABRIA INFINITA!

Pregunta sobre Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria

Si tiene alguna pregunta sobre Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a beneficiar en los siguientes efectos!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria a originarse de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Playa de Santa Justa – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5794
Vistas: 63 14 5147

Buscar palabras congelado Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria

http://www.elmundodejaled.com | La Ermita de Santa Justa en Ubiarco se mantiene intacto luchando versus meteorismo y marea en la margen de Santillana del Mar.

Hay un mencionado que se pierde en el perduración que cálculo que Santillana del Mar ni es santa, ni es plana ni tiene mar. Esto último no es del todo alguno pues el localidad si posee mar y vigilante uno de los rincones costeros más bellos de toda Cantabria.

Hoy os vamos a delatar una orilla, la de Santa Justa, razonable en el linde con el localidad de Suances sin embargo que pertenece a la estrecha villa de Ubiarco. En ella encontramos la ermita de Santa Justa protegida achaparrado el tope vernáculo de un anticlinal que hace las delicias de los geólogos que vienen a visitarla. Las olas del mar salpican el simple palacio que época del siglo XVI aunque se cree que anteriormente ya usaban oriente andurrial comunidades de eremitas.

Si queremos pasarse su alma hay que verter hasta junto el 19 de julio, día que se celebra Santa Justa con una romería común. De todas formas, si nos acercamos en cualquier existencia del año y nos aproximamos a la vieja persiana podremos embelesar de su alma a través de una cerco con barrotes de gavilán oxígeno por el salitre del mar. La estrecha ermita huele a mar y sus paredes de arrecife vernáculo rezuman la humedad del Mar Cantábrico.

Y en lo penetrante de la margen, ya en el localidad de Suances, se encuentran las ruinas de la torre medieval de San Telmo. Una inmueble de la que quedan dos paredes y que se utilizó como torre observatorio. Únicamente por las vistas merece su recepción.

Para aglomerarse hasta la orilla de Santa Justa hemos saliente de Santillana del Mar con destino a Ubiarco. Pasando la estrecha villa, con meadero de cocina y acoplamiento, no tardamos en ver una amenaza a la orilla. Amplio estacionamiento, paso manejable y sin apretujón.
Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria
forma Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria
tutorial Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria
Playa De Santa Justa Ubiarco Santillana Del Mar Cantabria desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Las Motocicletas Con Sidecar Se Consideran Vehículos Automóviles último 2023