Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano último 2023

Está buscando sobre Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano te sea útil.

Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano

Jack Skellington

personaje de La pesadilla antes de Navidad

NYCC 2011 - Jack Skellington (6253155660).jpg
primera aparición La pesadilla antes de Navidad (1993)
última aparición La pesadilla antes de Navidad (1993)
Creado por

Tim Burton

voz original

Chris Sarandon (diálogo)
Danny Elfman (canciones)

Doblador en España

Antonio Miguel Fernández Ramos (diálogos)
Tony Cruz (canciones)

Doblador en Latinoamérica

Sergio Zaldívar

Informacion personal
Alias

rey calabaza
Rey de la oscuridad
rey del mal

Nacionalidad

pueblo de halloween

características físicas
La raza

Esqueleto

Sexo

Masculino

Altura

2,20 m (7′ 3″)

Color de pelo

Calvo

Color de los ojos

no tiene

familia y relaciones
pareja(s)

salida

Información profesional
Ocupación

rey de halloween

aliados

salida
Cero
El alcalde de la ciudad de Halloween
Dra. Finkelstein
Papá Noel
Sora

Enemigos

oogie boogie
Cerradura, Choque y Barril

Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Jack Skellington (Jack esqueleto) es el protagonista de la película La pesadilla antes de Navidad,El extraño mundo de Jack (en Hispanoamérica)inspirado en los dibujos de Tim Burton.

En inglés, fue expresado por Chris Sarandon cuando habló y Danny Elfman cuando cantó. Es interpretado en doblaje latinoamericano por Sergio Zaldívar y en doblaje español por Antonio Miguel Fernández Ramos cuando habla y Tony Cruz (actor) cuando canta. Este personaje ha ido ganando gran popularidad tras el estreno de esta película en vídeo en 1993, y con el relanzamiento en 2006. Ha aparecido en varios videojuegos, entre los que destaca la saga. corazones del reino.

Potestades

Parece que Jack es un no-muerto o tal vez inmortal, y puede o no sentir dolor físico. En el clímax de «Esto es Halloween», se prende fuego sin sufrir lesiones fatales. También posee la capacidad de separar huesos de su cuerpo. Jack puede quitarse la cabeza (aparentemente para recitar las citas de los monólogos escritos por Shakespeare) y quitarse las costillas para jugar a buscar con su perro Zero. A pesar de su incapacidad para sentir dolor, Jack reacciona negativamente cuando Sally accidentalmente le pincha el dedo con una aguja.

Después de recibir un disparo del ejército de los Estados Unidos, todos en Halloween Town creen que Jack ha sido «volado en pedazos» y parece estar muerto hasta que Zero vuelve a colocar la mandíbula en el lugar correcto. También menciona en la siguiente canción que permanecer en una cueva durante millones de años podría convertirlo en polvo, insinuando que podría no ser inmortal y desaparecer algún día.

Jack también es muy flexible para un esqueleto y posee una agilidad increíble. Ocasionalmente se sugiere que posee más poderes, especialmente durante uno de los episodios derivados del videojuego de la película original, en el que lucha contra Oogie Boogie y su ejército de insectos con fuego y hielo mágicos, así como posibles magias. negro y musical En la serie Kingdom Hearts también puede usar magia negra. Esto parece no ser cierto para la historia original, ya que Tim Burton declaró en el comentario de audio de Pesadilla antes de Navidad que Halloween Town no posee ninguna «magia».

Pesadilla antes de Navidad cualquiera El extraño mundo de Jack

Jack Skellington es un personaje principal conocido como «El Rey Calabaza», «El Rey de la Oscuridad» o «El Rey del Mal» de Halloween Town, un mundo ficticio dedicado por completo a la festividad de Halloween. Al comienzo de la película, Jack usa un disfraz basado en un espantapájaros con una calabaza por cabeza, que es su atuendo festivo y por el cual recibe su nombre, el Rey Calabaza. Pero, normalmente, viste un traje negro con finas líneas blancas y una pajarita en forma de murciélago. Jack está basado en «Jack Pumpkinhead» de Return to Oz.

Jack tiene a Zero, un perro fantasma, como mascota. En la película, cuando Jack decide hacer su propia Navidad y quiere volar alrededor del mundo en su trineo fantasmal entregando regalos espeluznantes, encontramos la caricatura de Rudolf reflejada en la mascota de Jack (también con una nariz roja) a la que ayuda a guiar. el trineo en la niebla Sally es una chica de trapo creada por el Dr. Flinkestein, para ser su amor. Pero ella, por su curiosa personalidad, se enamora de Jack y trata de hacerle entrar en razón dándole a entender que él no puede ser el Rey de la Navidad sino el Rey de Halloween.

La trama surge cuando Jack encuentra su camino hacia Christmas Town y, encantado con su festividad, intenta traer su encanto y alegría a Halloween Town para que sus ciudadanos sean parte de él. En cualquier caso, no logran comprender el verdadero «significado» de la festividad y la convierten en una mezcla de ambas festividades. En el proceso de arruinar la Navidad, incluso Santa Claus cae en manos del malvado Oogie Boogie, de donde Sally intenta rescatarlo en vano.

Oogie Boogie en la película aparece como un saco lleno de bichos pero, en una de las ideas de Tim Burton, no es más que un disfraz detrás del cual se esconde el Dr. Finklestein, diciendo que lo ha usado todo este tiempo para vengarse de Jack por robar el amor de Sally. Oogie Boogie había intentado, años atrás, sustituir Halloween por el Día de los Insectos, pero Jack acabó parándolo en el juego «Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza» o «Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza» en España (lo hace no tener nombre hispanoamericano).

Personalidad

Jack es un caballero vivaz y carismático, le gusta cantar entradas espectaculares y en ocasiones expresa una situación o sentimientos. Siempre está buscando hacer nuevos amigos, pero generalmente asume (a veces incorrectamente) que los demás también quieren ser amigos suyos. A pesar de tener un buen corazón, a veces Jack se encierra demasiado en sí mismo, alejándose de su entorno, por lo que no se da cuenta de los sentimientos de Sally o del disgusto de Santa. Tiene una tendencia a atascarse en una idea con exclusión de cualquier otra opinión y siempre trata de llegar al fondo de ella, haciendo lo que sea necesario para probar sus teorías.

Si se ve obligado a pelear o si se enoja, Jack es muy elegante y solemne. Solo recurre a la violencia si es atacado primero, a diferencia de Oogie Boogie, su enemigo en la película y en los juegos. Jack rara vez usa sus terribles poderes para su propio beneficio.

Videojuego

Pesadilla antes de Navidad: El Rey Calabaza

Jack Skeleton tiene una gran pelea con Oogie Boogie, cuando este último planea convertir Halloween en el «Día del insecto». Jack tendrá que detenerlo a él y a su ejército de insectos.

Pesadilla antes de Navidad: La venganza de Oogie

Cansado de hacer las mismas cosas cada Halloween, Jack acude al Dr. Finklenstein, quien le da el Soul Rubber, un invento verde, gelatinoso y que cambia de forma que se adhiere al brazo de Jack. . Una vez que obtiene esto, Jack decide dejar Halloween Town para obtener nuevas ideas para la fiesta de Halloween. Cuando regresa, descubre que Oogie Boogie ha sido revivido y planea convertirse en el «Rey de las Siete Fiestas».

En este juego, Jack baila, pelea y canta contra los aliados de Oogie. Tiene un modo de cambio de vestuario en tiempo real, con cada traje, siempre tiene ataques diferentes.

serie corazones del reino

Jack Skellington aparece en las dos primeras partes de la serie de videojuegos. corazones del reino y en los juegos Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y Kingdom Hearts: 358/2 Days. Los principales protagonistas del juego, Sora, Donald y Goofy, se hacen amigos de Jack y unen sus fuerzas para luchar contra los Heartless y, de paso, también contra Oogie Boogie.

Lo más extraño de Jack Skeleton en la saga Kingdom Hearts no es su participación en la historia ni sus acciones, sino su forma de luchar. Jack Skellington es un personaje de estilo mago muy definido en ambos juegos; mientras que la mayoría de los personajes secundarios tienen un movimiento especial, Jack Skeleton rompe este orden al poseer los tres elementos de ataque; de hecho, todos sus movimientos son bastante similares a la magia básica que aprende Sora: PYRO, ICE, ELECTRO y GRAVITY (también posee la habilidad de gravitar durante la primera aventura de Kingdom Hearts).

camafeos

  • Hay un cameo de Jack Skellington como pirata en la película. James y el durazno gigante (Su cuello se ve diferente en comparación con Pesadilla antes de Navidad). Jack es el capitán del barco que aborda el ciempiés en busca de una brújula. Al final aparece su cabeza.
  • También apareció en Beetlejuice, encima de la cabeza de Beetlejuice cerca del final de la película.
  • Hay una parodia de él en Tiny Toons llamada «The Pumpkin Guy».
  • En la película La leyenda del jinete sin cabeza (hueco soñoliento) de Tim Burton, aparece un espantapájaros que se parece mucho a Jack, cuando sale vestido como tal, al comienzo de Pesadilla antes de Navidad.
  • En la serie The critic (El crítico), Jack aparece en una parodia llamada «Pesadilla antes de Hannukah» (Pesadilla antes de Hannukah), que luego fue recogido en el programa Robot Chicken.
  • Papá Noel: 3, se ve a Jack Frost con un atuendo similar al de Jack.
  • En la película Edward Scissorhands (Edward Scissorhands o Young Scissorhands.) También siendo una película de Tim Burton, durante la escena en la fábrica de galletas, una de las máquinas se parece a Jack Skellington.
  • En una de las escenas del cortometraje de animación de Tim Burton Vicente (1982), se puede ver un dibujo también muy parecido a Jack.
  • También apareció como uno de los habitantes de «Imaginoland» en la serie South Park.
  • En el webcomic ficticio cruzado tipo dōjinshi Grim Tales from Down Below , es un personaje secundario. Aparentemente es el hermano de Grim (Pure bone) y tío de Junior y Minnie. También se le muestra que se casó con Sally.
  • En el manga de One Piece, Brook, el Hanauta, está inspirado en Jack y toda la saga Thriller Bark en Pesadilla antes de Navidad.
  • En la película Hui Buh: The Castle Terror, hay una parte de la película donde aparece un espantapájaros muy similar a Jack al comienzo de Pesadilla antes de Navidad.
  • En la película Coraline, su rostro aparece en una yema de huevo.
  • aparece en LOCO.

En un video musical con el famoso ídolo japonés Hatsune Miku «StargazeR» aparece una pegatina de él.

  • en la cinta chico libreaparece como una figura de acción en la habitación de un jugador que controla un avatar interpretado por Channing Tatum.
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q2708262
  • gato común Multimedia: Jack Skellington / Q2708262

  • wd Datos: Q2708262
  • gato común Multimedia: Jack Skellington / Q2708262


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Jack_Skellington&oldid=148068222»

Video sobre Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano

El extraño mundo de Jack ( pesadilla antes de Navidad ) película completa en español latino

Pregunta sobre Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Jack Skellington – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 10 67
Vistas: 54624136

Buscar palabras clave Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano

El extraño mundo de Jack una de la mejores películas de halloween con un toque navideño producida por el maestro Tim Burton espero y les gusten like al video compartan y susucribense para más películas música y vídeos
Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano
manera Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano
tutorial Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano
Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Rojo Reclutar Legendarios último 2023