Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español compilado y editado por nuestro cuadrilla a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente crónica sobre el bandera Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español te sea aparejo.

Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español

(*2*)
Este crónica o parte necesita citas que aparezcan en una edición acreditada.

Este advertencia fue publicado el 30 de abril de 2012.

La Sirenita 2: Regreso al mar
Ficha de datos
Dirección
  • jim kammerud
  • brian herrero
Producción

Leslie Hough
David K ​​Lovegren

Guion

elizabeth anderson
panteón de mateo

Residencia en La Sirenita por Hans Christian Andersen
Atmósfera

danny troob

protagonistas

jodi benson
samuel e wright
disimulación fortín
Pat Carroll
confederado hackett
max casella
stephen furst
Clancy castaño

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU

Año

2000

Bienes

Animación
Infantil

Duración

75 minutos

Idiomas)

anglosajón

compañías
turbina

Imágenes de Walt Disney
enseñanza disney toon

Distribución

Películas de Walt Disney Studios

Estudiar

La extras Walt Disney

variación de películas
La Sirenita
(1989)
La Sirenita 2: Regreso al mar
La Sirenita III: Los comienzos de Ariel
(2008)
La Sirenita
La Sirenita
(1989)
La Sirenita 2: Regreso al mar
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

La Sirenita II: Regreso al mar (en Inglés: La Sirenita II: Regreso al mar) es la continuación de La Sirenita, laminilla de Disney, basada en el peculiaridad homónimo de Hans Christian Andersen. En términos cronológicos de continuidad, esta laminilla es la última de la proeza de La Sirenitalegado que la sirenita 3 es una precuela.

Sinopsis

La carrera comienza algo luego de que Ariel exterior transformada en humana por empeño de su autor, el rey Tritón, para actuar modesto a su hija. Ahora Ariel es reina, está casada con el rey Eric y todavía ha tenido una hermosa hija con él, la estrecha princesa Melody.

Durante la hecho en la que Ariel y su estrecha hija regresarían al mar, el rey Tritón sale a la espacio acompañado de unos soldados y le cheque un alborto a su nieta recién nacida. Pero entonces aparece la nigromántica Morgana (la nigromántica matriz último de Úrsula), quien atrapa a la pupila y desasosiego al rey Tritón con matarla si no le cheque su bieldo y su aureola. Sin secuestro, en un desatención pierde su puntería y desaparece, no sin con antelación juramentar que se vengaría de la tribu de Tritón y, sobre todo, de su amada nieta. Esto provoca que Ariel, por aviso a lo que le pueda marchar a su hija, decida devolverle el gargantilla de Melody a su autor, para que no sepa que no existen ni las sirenas ni el reino de Atlántica, y ordena confortar un gran barricada a su cerca de. del iglesia y prohíbe a su hija unirse al océano.

Doce abriles luego, Melody, siempre vigilada por Sebastian el cangrejo, se escapa del iglesia todos los días para boyar chaparro el barricada y despabilarse caracoles. En su duodécimo acontecimiento, encuentra el alborto que su yayo le había dado el día de su alumbramiento. Al ver su notoriedad en su medallón, se desata en ella un sentimiento de celos y acude a su álveo. Ariel se niega a dar explicaciones y le prohíbe voltear al océano, por lo que Melody decide barajustar de estudio en un bajel y atinar quién es en realidad por sí misma.

Oculta en los mares del antorcha durante tantos abriles, Morgana ve una puntería de revancha. La nigromántica nigromántica atrae a la nuevo Melody alrededor de ella, la convence de que es porción nereida y la transforma a exigencia suya. la nuevo Melody, agradecida por ella, promete que recuperará el bieldo y la aureola que, según Morgana, le fueron robados. En el paso, Melody conoce nuevos relaciones, como un gran bizarro marítimo y un pingüino, que se unen a ella. Mientras mano, Ariel le pide a su autor que la transforme en nereida para descifrar a su hija lo con antelación cíclico.

Cuando Melody llega a Atlántica, logra ambientar con el bieldo y huye con él, empero se le cae el gargantilla y no puede recuperarlo. Ariel y Flounder, el pez que vivió toda su carrera con ella, siguen a dos mantarrayas que han clase vigilando de empalizada a Melody por organización de Morgana. Melody le cheque el bieldo y la aureola a Morgana y ella, llena de competencia, logra abrumar al Rey Tritón y a todos sus soldados. Mientras mano, su Melody recupera su apariencia humana, ya que el magnitud del espíritu celeste ha desprecio y actualidad es inmune a la embrujo. Melody le arrebata el bieldo y la aureola a la nigromántica nigromántica y se los devuelve a su yayo, quien dispara un chispa de hielo para pelarse de frío a Morgana y esta se hunde en las profundidades del mar para siempre.

Melody se afección con su álveo, empero su álveo le dice que le adeudamiento una afección, ya que debería haberle antedicho la existencia desde el eclosión. Melody se reencuentra con su yayo Tritón, quien le hace un agasajo muy exclusivo: adeudamiento adoptar entre convertirse en nereida para siempre e fugarse a palpitar a Atlántica con él, o achamparse con sus padres en iglesia. su. Young Melody prefiere escoltar siendo humana y rematar el barricada, para que los dos mundos (sirenas y humanos) estén juntos. Al tornillo, Melody vuelve a recorrer con sus relaciones Tip (el pingüino) y Dash (el bizarro marítimo), y por último conoce a un muchacho que Melody conoció en Atlantis, comenzando una novedad carrera para ella.

doblaje

Personaje Actor/Actriz singular
bandera de estados unidos EE.UU
Actor/Actriz de Doblaje
MéxicoBandera de México.svgMéxico
Actor/Actriz de Doblaje
Españabandera española España
gracia disimulación fortín cynthia chong
Denise Lara (canciones)
ariel jodi benson tronco de cony
Isela Sotelo (canciones)
eric arramblar paulsen Sergio Gutiérrez Coto
Antonio Benavides (canciones)
Rey Tritón marte kenneth Guillermo Román (†)
morgana Pat Carroll Joana Brito lucia esteban
Resaca Clancy castaño Gabriel Pingarrón
Pado y Decó Dee Bradley Baker mario filio
Sebastián samuel e wright Humberto Vélez
Moisés Luis (canciones)
Platija barra clarke ernesto lezama
escotilla confederado hackett Víctor Yeguas
grimsby kay e kuter Víctor Yeguas
Francisco López (canciones)
consejos max casella eduardo tejedo
fracasar stephen furst ruben cerda
Chef Luis rene auberjonois alejandro mayen
carlota edie mcclurg Ada Morales
máx. amplio welker
Chico bello Cristóbal Daniel Barnes Huerto de Uraz
angelito nereida marcus toji Héctor Emmanuel Gómez
sirvienta nereida emily hart alondra caballeresco
muchacho tritón scott weinger gabriel ramos
raíz pingüino tress mcneille maruguerrero
bebe pinguino lupita distinguido
pinguino 1 ? Moisés Iván Mora
pinguino 2 ? eduardo giaccardi

Banda sonora

Versión singular

  • Hacia el mar: Ariel, Eric, Grimsby, Sebastian (Jodi Benson, Rob Paulsen, Kay E. Kutter, Samuel E. Wright y voces)
  • Voy a entrar mi ambición esta perplejidad: Morgana y Undertow (Pat Carroll y Clancy Brown)
  • Por un años: Melody y Ariel (Tara Charendoff y Jodi Benson)
  • Tip and Dash: Tip, Dash y Melody (Max Casella, Stephen Furst y Tara Charendoff)
  • Here On The Land And Sea: Sebastian, Melody, Ariel, (Samuel E. Wright, Tara Charendoff, Jodi Benson y voces)
  • Parte de tu creación «Canción del título final» (Chely Wright)

Versión de México

  • Rumbo al mar: Ariel, Eric, Grimsby, Sebastián, etc. (Isela Sotelo, Antonio Benavides, Francisco López, Moisés Luis y Coros)
  • Un años (Solo un años): Melody y Ariel (Denisse Lara e Isela Sotelo)
  • Tip and Dash (Tip and Dash): Tip, Dash y Melody (Eduardo Tejedo, Rubén Cerda y Denisse Lara)
  • Por terreno y por mar (Por terreno y por mar): Sebastián, Melody, Ariel, etc. (Moisés Luis, Denisse Lara, Isela Sotelo, Antonio Benavides y Coros)
  • Parte de él «Créditos finales» (Myra)

Caracteres

  • Melody: Hija del Rey Eric y la Reina Ariel. Melody siempre ha vivencial en un condición baldío y ahogado, en el que el mar está restringido, empero siempre ha tenido un sorpresa por el creación marítimo que no ha podido explicar por qué. Ella sueña con ser una nereida y tiene inquietud de contárselo a su álveo porque siente que su álveo en realidad no entendería y pensaría que es estrambótico. Cuando su álveo descubre que ha clase visitando los mares, se enoja abundante con ella y la castiga prohibiéndolo, por lo que Melody se escapa de estudio. Más tarde logra memorizar a la nigromántica Morgana, quien se ofrece a convertirla en nereida, a lo que Melody accede.
  • Ariel: Hija del rey de los mares, Tritón. Nació chaparro los mares como una nereida, empero su fervor por el creación humano por último la hizo antojarse de uno de los suyos, el príncipe Eric, lo que la llevó a actuar lo que exterior imperioso para pasar con él. Finalmente, su autor la convirtió en humana. Ariel sueña que su hija Melody conoce el mar, empero anta la desasosiego de la nigromántica nigromántica Morgana, la matriz último de Úrsula, no le queda más enmienda que privarla del mar.
  • Morgana: La nigromántica nigromántica y la villana de esta novedad y segunda laminilla. Morgana es la matriz último de la antigua nigromántica de los mares, Úrsula. Desde estrecha ha vivencial a la velo de Úrsula, su matriz máximo, que era la favorita de su álveo. Con la defunción de Úrsula, su matriz último, intentó entrar el bieldo de los mares, durante la hecho del alumbramiento de Melody empero fracasó. Oculta chaparro los mares del antorcha, juró matar de la tribu de Tritón. Es nigromántica, perversa, malévola y traicionera y al exacto que Úrsula, su matriz máximo, no le importa lo que tenga que utilizar para conseguir sus objetivos.
  • Eric: cónyuge de Ariel y autor de Melody. Enamorado de Ariel, hizo todo lo cíclico por pasar con ella. Un autor adorable y infiel que aria vive para el proporcionadamente y la gloria de su tribu. Cuando Melody huye, comienza una hostigamiento intensiva de ella y cuando descubren su andurrial, no celos en cinglar alrededor de ella.
  • Rey Tritón: Rey de los mares, yayo maternal de la Princesa Melody y autor de la Reina Ariel. Siempre trató de librarse que su hija estuviera con ese humano, empero por último y viendo todo lo que su hija hacía por él, la convirtió en humana. Es un autor timorato, de variedad brillante y poco estrepitoso. Él ama a su nieta Melody y cultura que hasta que la paz regresara al océano no volvería a ver a su nieta Melody le provocó una gran punzada de lobreguez por su hija Ariel y todavía por su nieta Melody.

Curiosidades

  • Ariel en esta laminilla es la primera y única princesa de Disney en convertirse en álveo.
  • El angelito tritón que conoce Melody cuando llega a Atlantis se carbón Isurus Alex, el notoriedad que originalmente se planeó para él era Alex.
  • Ariel y Eric no se ven como pretendiente hasta el tornillo de la laminilla, adonde comparten un acaramelado contacto de sorpresa auténtico.
  • Melody es en realidad la verdadera protagonista de la laminilla entretanto que Ariel es aria un divo prescindible.
  • Alana y Arista no se presentaron en el aspersión de Melody.

Ver todavía

  • La Sirenita (primera laminilla)
  • la sirenita 3
  • La Sirenita (viso animada)
  • La Sirenita (energía en somático)

enlaces externos

  • La Sirenita 2: Regreso al mar en la pedestal de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • La Sirenita 2: Regreso al mar en Film Affinity.
  • Sitio web oficinista (anglosajón)
  • Ficha técnica, tráiler y más (Español)

prueba de representante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q467678
  • gato común Multimedia: La Sirenita II: Regreso al mar / Q467678

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 180883456
  • Cine
  • Afinidad de la laminilla: 967537
  • IMDb: tt0240684
  • Todas las películas: v199825
  • AlloCine: 114650
  • wd Datos: Q467678
  • gato común Multimedia: La Sirenita II: Regreso al mar / Q467678


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_sirenita_2:_regreso_al_mar&oldid=146647677»

Video sobre Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español

La Sirenita 2 Película Completa 🧜

Pregunta sobre Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a conceder en los siguientes mercadería!

Mi cuadrilla y yo compilamos el crónica Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español a provenir de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería La sirenita 2: regreso al mar – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1589
Vistas: 62512911

Buscar palabras congelado Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español

Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español
guisa Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español
tutorial Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español
Pelicula La Sirenita 2 Regreso Al Mar Completa En Español gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Victoria Eugenia Fernández De Córdoba Y Fernández De Henestrosa último 2023