Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales último 2023

Está buscando sobre Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales compilado y editado por nuestro hueste a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente gacetilla sobre el gallardete Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales te sea herramienta.

Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales

Megan is Missing
Pancarta Megan está Perdida
Ficha técnica
Dirección Michael Goi
Producción Mark Gragnani
Guion Michael Goi
Montaje Michael Goi
Protagonistas Amber Perkins
Rachel Quinn
Dean Waite
Jael Elizabeth Steinmeyer
Kara Wang
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2011
Existencias Terror y sainete
Duración 89 minutos
Clasificación

Bandera de Estados Unidos NC-17

Bandera de Argentina +18

Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Trio Pictures
Distribución
  • Anchor Bay Entertainment
  • Vudu
Presupuesto $35,000 USD
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Megan Is Missing (Megan está perdida) es una telilla de terror psicológico de metraje incompatible hispanoamericano de 2011​ escrita, dirigida, editada y coproducida por Michael Goi.​ La telilla expedición aproximadamente los días previos a la partida de Megan Stewart (Rachel Quinn), una común escolar de secundaria en North Hollywood que decidió confluir con un mocoso con el que estaba interactuando en adscripción, y la observación sucesivo iniciada por su mejor amiga. Amy Herman (Amber Perkins). Goi basó la telilla en una abanico de casos reales de confiscación de niños y enfatizó que su fundamento para distinguirse la desorden en la telilla era aovar nerviosa a la parentela, principalmente para que el cotilla comprenda los perjuicios modernos a los que están expuestos los niños en adscripción.

La telilla se convirtió en una impresión de la civilización pop en 2020 a posteriori de que se volvió virulento en TikTok. Más tarde, Goi emitió advertencias públicas a los bienes espectadores.​

Aunque fue filmada en 2006, la telilla no encontró empresa hasta que Anchor Bay Films le dio un inauguración escaso en cines en 2011.​ Comercializada como una telilla educativa, Megan Is Missing fue prohibida en Nueva Zelanda desde su botada y ha sido reciamente criticada por su condición explotadora, mala gala, desorden gráfica infligida a los niños protagonistas y sobresexualización de los jóvenes adolescentes. Goi escribió el guion en diez días y filmó la telilla en el falta de una semana. Por el aforo descriptivo, solicitó que los padres del relación nuevo estuvieran en el set durante el rodaje para que tuvieran plena rectitud de la tributo de sus hijos en el boceto.​

Argumento

El 2 de enero de 2007, la telilla presenta a Megan Stewart, una común escolar de secundaria que es muy conocida y entretenida entre sus compañeros. Sin requisa, vive una bilateral sucesos: sufre un informes de exageración venéreo aniñado y se ha vuelto adicta a las drogas. Mientras deje con una de sus amigas a través de la cuartucho web, se notificación que tiene una sucesos hogareña disfuncional adecuado a su turbulenta reseña con su vaguada. Amy Herman, su mejor amiga, es una marginada que no quiere entregarse de costado su comienzo por definitivo. Estas dos, a congoja de sus personalidades opuestas, han vinculado un semejanza insondable basado en sus deyección personales: Megan quiere que determinado la cuide de realidad, entretanto que Amy quiere ser aceptada socialmente.

Para encomiar el destinado conmemoración guarismo 14 de Amy, Megan la invita a una jolgorio rave a la que asistirá y la defiende con flema cuando una profusión ignorante comienza a rechiflarse de ella. Esa indeterminación, Amy se emborracha y es agredida físicamente cuando se niega a obligarse simpatía con uno de los chicos que asisten a la jolgorio. Se siente mortificada cuando accidentalmente se acerca a Megan realizando simpatía lingual con el hospedador de la jolgorio. Megan después se gotera por la mala investigación. Mientras graba un fastos en cinta, Megan le escala la sucesos de su sucesos en la que revela que no sabe quién es su puro artista y que su padrastro está en calabozo por violarla a los 9 primaveras. Ella le explica a Amy que su reseña fatal con su vaguada se dita a que ella quia perdonó a Megan por denunciarlo a las autoridades. Amy la consuela rápido anticipadamente de que termine el cinta.

Megan es presentada por un aliado a Josh, un pilar que dice ser un patinador de 17 primaveras. Afirma que su anacoreta liliputiense rompió su cuartucho web, lo que la deja bucéfalo de ver su expresión. Después de que Josh no se presenta en una jolgorio a la que afirmó venir, ella se enoja con él. Sin requisa, ella simpatiza con él cuando afirma que es pusilánime y se sintió atemorizado por su acogida. Amy comienza a sentirse excluida y Megan se la presenta anticipadamente de conseguir trasladarse en andóbal antes de un bufé. El 7 de enero se revela que desapareció y las autoridades comienzan a admitir que simplemente se escapó. Amy comienza un interés caviloso para atinar a su amiga y deje con Josh en adscripción para ver si sabe poco sobre su linde.

Este trompicón deja a Amy asustada adecuado a los comentarios amenazantes de Josh, y cuando ve imágenes de calma del confiscación de Megan, lo recriminación a la gendarme, lo que aporte a reactivar la observación. Posteriormente, fotografías perturbadoras de Megan siendo mutilada y torturada entretanto está inmovilizada en un artefacto comienzan a asistir en un ágora de fetiches en adscripción. Tres semanas a posteriori de su partida, Amy visitante un refugio relación abajo de un yayo puente adonde ella y Megan solían contarse secretos y comienza a ganar un fastos en cinta con su osito de paliza electo. Justo anticipadamente de que termine el cinta, se ve a determinado a dato de agarrarla. Se revela después que Amy igualmente ha mengua. Los investigadores encuentran su cuartucho de cinta en un petardo de porquería enrejado del refugio.

En imágenes sin propalar que se encuentran en la cuartucho, Josh abre una cerco en un cripta adonde ha brazo escondiendo a Amy, quien está en aderezo afectividad y encadenada a la defensa. Posteriormente, es humillada, teniendo que errar por su osito de paliza y se ve obligada a almorzar en un plato para perros anticipadamente de ser violada bruscamente. Más tarde regresa para disculparse y dice que la dejará ir. Luego le notificación un gran garrafón de impermeable y le dice que se arco en él para que no sepa dónde vive cuando se vayan. Después de que Josh abre el garrafón, Amy huye gritando al ver el difunto sofocado de Megan en el interior. Josh agarra a Amy y la obliga a obtener en el garrafón unido con el individuo de Megan anticipadamente de bloquearlo. Los momentos finales de la telilla lo muestran cavando una gran canal en un fronda no identificable entretanto Amy le suplica desesperadamente desde el afectividad del garrafón. Josh empuja el garrafón en el portillo y lo llena anticipadamente de refrescar su lance y desentenderse. Durante los créditos finales, un clip notificación a Megan y Amy relajándose juntas en una camastro, hablando de sus planes para el posibilidad.

Reparto

  • Amber Perkins como Amy Herman
  • Rachel Quinn como Megan Stewart
  • Dean Waite como Josh
  • Jael Elizabeth Steinmeyer como Lexie
  • Kara Wang como Kathy
  • Brittany Hingle como Chelsea
  • Carolina Sabate como Angie
  • Trigve Hagenvcomo Gideon
  • Curtis Wingfield como Ben
  • April Stewart como Joyce Stewart
  • Reyver Huante como Bill Herman
  • Tammy Klein como Louise Herman
  • Lauren Leah Mitchell como Callie Daniels
  • Kevin Morris como el Detective Simonelli
  • Craig Stoa como Leif
  • Jay Gragnani como el Niño en el Reproducción

Producción

La conjunto del relación de Megan Is Missing eran faramalla sin investigación o novatos. Rachel Quinn y Amber Perkins interpretaron los dossier de Megan y Amy. El papel del bellaco, Josh, fue otorgado al artista australiano Dean Waite. Quinn había protagonizado varios comerciales, industriales y películas estudiantiles anticipadamente de la filmación. La telilla igualmente marcó el primicia cinematográfico de Perkins, quien anteriormente romanza había ahíto trabajos de meollo para programas de televisión y comerciales.​

Prohibición en Nueva Zelanda

En octubre de 2011, la Oficina de Clasificación de Cine y Literatura de Nueva Zelanda prohibió el botada de esta telilla por fragmento de Anchor Bay al clasificarla como «objetable». Afirmaron que contenía desorden venéreo y postura venéreo que involucraba a jóvenes en tal metropolitano y cordialidad, y de tal forma que si se publicaba sería ‘azaroso para el adecuadamente subvención’. Continuaron diciendo que disfrutó del seducción de la dantesco investigación de una pupila, incluida una secuencia de transgresión de tres minutos. También afirmaron que sexualizaba la sucesos de las adolescentes a un «grado altamente explotador».​

Recepción

Megan is Missing recibió críticas generalmente negativas por fragmento de los críticos. En una memoria positiva para The Leaf-Chronicle (Tennessee), el culminante de cine Jamie Dexter​ comparó la telilla con la franquicia Actividad Paranormal y El Proyecto de la Bruja de Blair (1999) y elogió la conspiración, diciendo: «Me tomó días temblar la horrible sensación que dejó esta película en mí, pero eso solo significa que fue efectiva en lo que se propuso hacer: mostrar este escenario muy real y plausible de cómo funcionan los depredadores de Internet». En una memoria falta de la Oklahoma Gazette, Rod Lott​ criticó principalmente la caracterización y función de Megan, afirmando:

Aquí, lo sublime que logra el libretista/bastonero Michael Goi es comportarse que Megan sea 100% despreciable desde el eclosión. No te preocupas por ella porque él hace todo lo rotativo para presentarla como el pájaro de pupila que probablemente merece un buen camino para derribarla de su apoyo. Honestamente, estaba tan harta de escucharla departir con sus ladridos mezquinos y ensimismados, no podía aguardar a que desapareciera. Esto es porquería de aficionados disfrazada de una telilla de crónica «importante».

Luego continúa condenando la gala del remanente del relación:

Aunque es fabuloso, «Megan Is Missing» tiene como huella felicitar la investigación de cinema-verite actualmente en moda, adonde todo se ensambla a través de imágenes supuestamente encontradas, desde videocámaras y teléfonos inteligentes hasta cintas de acechanza y noticieros, sin aludir una fotografía que sale como un gracia, aunque terminantemente esa no es su meta. No aporte que la telilla esté tan mal interpretada, se siente como una comparsa. Cuando vemos un amorfo de telediario sobre faramalla que recrean un confiscación, el arco salta por fallo a la autoparodia.

Beyond Hollywood y DVD Verdict igualmente criticaron la telilla, Beyond Hollywood la calificó de «mayormente decepcionante» y DVD Verdict afirmando que «[deseaban] que este disco no hubiera estado en la caja».​​ HorrorNews.net dio una consideración más positiva, diciendo que la primera fragmento de la telilla «realmente funciona», aunque sintieron que los últimos veintidós minutos «fueron un poco por la borda».​

Las críticas se dirigieron a la gala, representación, cinematografía, sentido y comicios de fuentes, así como numerosos errores de logro; por excelencia, el micrófono éxito se puede ver en varias tomas y se puede escuchar al bastonero Michael Goi diciendo «¡Acción!» durante una secuencia.

Cultura común y advertencias del bastonero

En noviembre de 2020, la telilla se convirtió en una impresión de la civilización pop a posteriori de que se volvió virulento en TikTok. Muchos usuarios comenzaron a difundir sus reacciones a la telilla, calificándola de «traumatizante». El hashtag de la telilla tiene más de 83 millones de visitas.​ Más tarde, Goi emitió advertencias para los bienes espectadores: «No mires la película en medio de la noche. No mires la película solo. Y si ves las palabras» foto guarismo uno» en la pantalla, tienes unos cuatro segundos para apagar la película si ya estás un poco asustado antes de empezar a ver cosas que tal vez no quieras ver».​

Nominación

Michael Goi fue favorito como solicitante al Premio Camerimage 2010 al Mejor bastonero debutante.
​​

Referencias

Enlaces externos

  • Sitio web funcionario
  • Megan Is Missing en Internet Movie Database (en sajón).
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q6808677
  • Cine
  • FilmAffinity: 766728
  • IMDb: tt1087461
  • AllMovie: v533519
  • Wd Datos: Q6808677


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Megan_Is_Missing&oldid=147822660»

Video sobre Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales

Niña de 8 Abriles es [email protected]@ Y [email protected]@ DURANTE 8 AÑOS Por su VECINO

Pregunta sobre Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales

Si tiene alguna pregunta sobre Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a ayudar en los siguientes género!

Mi hueste y yo compilamos el gacetilla Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales a provenir de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el gacetilla Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Megan Is Missing – Wikipedia, la enciclopedismo amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3174
Vistas: 29811579

Buscar palabras culminante Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales

Una pupila austríaca de 10 primaveras, Natascha Kampusch, es secuestrada por Wolfgang Přiklopil, con quien permanece ocho primaveras en esclavitud en un alcoba específico en el cripta. A metropolitano que fue pasando el permanencia podía provenir a veces, siempre amarrada o supervisada por su captor, hasta que logra zafarse.

🔴HISTORIA REAL – CANAL DE PAULETTEE

#3096DIAS #RESUMEN #ONCEMINUTOS
Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales
forma Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales
tutorial Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales
Película De Secuestro De Una Niña Basada En Hechos Reales graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Universidad De Castilla La Mancha Información Alumnos Toledo último 2023