Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof último 2023

Está buscando sobre Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof compilado y editado por nuestro brigada a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que levante crónica sobre el guión Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof te sea aparejo.

Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof

Melocotones Geldoff
Duraznos Geldof London Crop.jpg

Geldof en noviembre de 2012
Informacion lista
nombradía de alumbramiento

Melocotones Flor de sacarosa Geldof

Nacimiento

13 de marzo de 1989 Ver y modificar los datos en Wikidata
Westminster (Reino Unido) Ver y modificar los datos en Wikidata

Muerte

7 de abril de 2014 Ver y modificar los datos en Wikidata (25 abriles)
Wrotham (Reino Unido) Ver y modificar los datos en Wikidata

amovible de fallecimiento

sobredosis de opioides Ver y modificar los datos en Wikidata

Nacionalidad

anglosajón

Religión

Cienciología Ver y modificar los datos en Wikidata

características físicas
Altura

1,70 m

Familia
Padres

Bob Geldoff Ver y modificar los datos en Wikidata
paula yates Ver y modificar los datos en Wikidata

Esposo
  • Max Drummey (Matr. 2008; ramificación 2009)
  • Tomás Cohen (Matr. 2012; extraviarse. 2014)
Niños

2

parentela

Pixie Geldoff (superiora)

Educación
cortés en
  • Queen´s College de Londres
  • Universidad Queen Mary de Londres Ver y modificar los datos en Wikidata
Información gremial
Ocupación

Periodista, presentadora de televisión, espécimen, poeta, escritora y escritor Ver y modificar los datos en Wikidata

Dominio

Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata

Primaveras activos

2004-2014

Empleador
  • protector
  • El Telégrafo crónica
  • ITV2 Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Melocotones Flor de sacarosa Geldof(Westminster, 13 de marzo de 1989-Wrotham, 6 o 7 de abril de 2014) fue una poeta, caché de televisión y espécimen británica.

Nacida y asistenta en Londres, Geldof se educó en el Queen’s College posteriormente del divorcio de sus padres en 1996, a posteriori se mudó a la aldea de Nueva York, adonde trabajó como escritora para la tirada británica de la gaceta. criada elle. También ha trabajado en televisión, produciendo y desarrollando sus propios programas de televisión que se emitieron en el Reino Unido en 2006. En la última trozo de su acontecimientos, Geldof trabajó principalmente en modelaje y televisión, y tuvo hijos en 2012 y 2013.

Geldof fue encontrada muerta en su habitación el 7 de abril de 2014; la observación encontró que murió de una sobredosis de caballo.

primeros abriles

Peaches Geldof nació en Londres el 13 de marzo de 1989, la segunda hija de Bob Geldof y Paula Yates y la nieta de Hughie Green. Tenía dos hermanas, Fifi Trixibelle Geldof (nacida en 1983) Little Pixie Geldof (nacida en 1990) y una average superiora, Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence (nacida en 1996).

Creció en Chelsea, Londres y Faversham, Kent, y se educó en el Queen’s College de Londres. Después de mudarse de la habitación de su creador a la vida de dieciocho abriles, alquiló un residencia en Islington, Londres. ella completó su Niveles A y fue aceptada en el Queen Mary & Westfield College de la Universidad de Londres, adonde planeaba ilustrarse cultura inglesa y periodismo, sin embargo lo pospuso para mudarse a la aldea de Nueva York con su entonces marido, Max Drummey.

La linaje

180px Peaches Geldof on the runway at Lingerie London %28cropped%29

Geldof modelando en un contingencia en Lingerie, Londres, en noviembre de 2012

Geldof escribió una adscripción de gaceta para la tirada británica de criada ellecomenzando con su tirada de abril de 2004 y continuando hasta que la gaceta cerró en octubre de 2005. Desde los 14 a los 17 abriles, escribió una adscripción sociopolítica semanal para El Telégrafo crónica y escribió numerosos enseres para protector.

En 2005, escribió y presentó su puro planificación de televisión documental, Melocotones Geldof: ánimo manceboque fue lineal Melocotones Geldoff: América manceboque se emitió en Sky One el 1 de marzo de 2006. En 2006, Geldof se colocó en el monograma enganchón en la catálogo de Tatler de los diez principales íconos de la boga del año, la gachó más mozo de la catálogo. En 2007, los lectores de FHM la votaron como la 53ª aristócrata más sexy del aeronave.

En septiembre de 2007, hizo su iniciación en la pasarela como espécimen para PPQ en la Semana de la Moda de Londres. También fue anunciada como el expresión de la alineamiento de boga australiana. Dotti. El 19 de octubre de 2008 se estrenó Melocotones: desaparecen juntouna tono de telerrealidad de MTV One en la que fundó una anuncio gaceta orientada a los jóvenes.

En 2009, firmó un entendimiento de modelaje de seis cifras para convertirse en el expresión de la recopilación Miss Ultimo. En 2010, fue ¡adiós! de Ultimo posteriormente de que se publicaran fotos de desnudos y denuncias de consumo de drogas en alineamiento y en los rudimentos. Geldof negó sus afirmaciones y dijo: «Estoy decepcionado de que Ultimo haya decidido no extender mi contrato en base a un relato muy exagerado de una noche en Los Ángeles hace cinco meses». Michelle Mone, directora de aderezo entrañas de Ultimo, dijo que «como marca dirigida a mujeres jóvenes, creemos que es imposible que Peaches continúe».

En 2011 Geldof presentó una tono ITV2 de seis genitales aviso ¡DIOS MÍO! con Peaches Geldof, un chat en formato de gaceta y un planificación cita de cuota del colaboración.​

Vida lista

Geldof era la segunda hija del intérprete Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates.

En 2000, cuando tenía 11 abriles, su quebrada murió de una sobredosis de caballo a los 41 abriles. En una lucha de 2013 con la gaceta elleGeldof explicó lo aperreado que fue el estimación de conseguir la fallecimiento de su quebrada:

Recuerdo el día que murió mi quebrada, y igualmente es aperreado cuchichear de eso. Lo acabo de encerrar. Fui a la aprobación al día ulterior porque la mentalidad de mi papá era «mantén la calma y continúa». Así que todos fuimos a la aprobación y tratamos de efectuar como si mínimo hubiera desquiciado. Pero había suceso. Yo no estaba abochornado. No lloré en su funeral. No podía manifestar mínimo porque estaba adormilado a todo. No comencé a gemir por mi quebrada hasta los 16 abriles.

El 5 de agosto de 2008, Geldof se casó con Max Drummey, un intérprete yanqui de la pandilla Chester French, en Little White Wedding Chapel en Las Vegas. El 7 de febrero de 2009, la guapo anunció que habían valeroso amistosamente aovar fin a su connubio. En abril de 2011, Drummey solicitó el divorcio en Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables.

Durante un momento en 2010, vivió en la misma habitación de Los Ángeles que Christina Curry, la hija del exveejay de MTV Adam Curry y la cantante holandesa Patricia Paay. Los planes para que entreambos hicieran una tono de telerrealidad para MTV fueron abortados por razones desconocidas.

En junio de 2011, Geldof se comprometió con Thomas Cohen, cantante de la pandilla londinense SCUM. Se casaron el 8 de septiembre de 2012 en la misma monumento de Davington, Kent, adonde los padres de ella se casaron 26 abriles a priori, y incluso adonde realizaron el funeral de su quebrada en 2000. Geldof tuvo dos hijos con Cohen, nacidos en 2012 y 2013.

Geldof profesó ser cienciólogo durante una lucha de 2009 con Fearne Cotton para la tono documental. Cuando Fearne conoció a Peaches Geldof, y en noviembre de ese año asistió al 25.º término de la Asociación Internacional de Scientologists en Saint Hill Manor en East Grinstead, West Sussex. Más tarde exploró aspectos del semitismo y en 2013 comenzó a manifestar vehemencia en la Ordo Templi Orientis (OTO), describiéndola como «un sistema de creencias para aplicar en la vida cotidiana para lograr la paz». Tenía las abreviatura OTO tatuadas en su antebrazo siniestro.

En 2013, Geldof publicó detalles que amenazaban con identificar a las víctimas del pedófilo Ian Watkins, lo que la obligó a disculparse públicamente.

Muerte

El 7 de abril de 2014, Geldof fue encontrada muerta en su habitación en Wrotham, Kent. La gendarme encontró e incautó ostentación de drogas de la habitación. Bob Geldof dijo en un representación: «Estamos más allá del dolor. Ella era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y loca de todos nosotros. La amamos y la apreciaremos para siempre». Su viudo, Thomas Cohen, dijo en un representación: «Mi amada esposa Peaches era adorada por mí y sus dos hijos suyos, Astala y Phaedra, y los criaré con su madre en su corazón todos los días».

El funeral de Geldof tuvo aldea el 21 de abril de 2014 en la monumento St Mary Magdalene and St Lawrence en Davington, Kent, la misma monumento adonde se casó, adonde se casaron sus padres y adonde se llevó a cable el funeral de su quebrada. Al conveniencia desprovisto asistieron su creador, marido, otros dinastía y amistades, y varios delegación de las industrias de la boga y el amenidad del Reino Unido.

Encuesta

La observación se abrió sobre la fallecimiento de Geldof en el tradicional consistorio de Gravesend el 1 de mayo de 2014. El 23 de julio, el legal descubrió que la amovible de la fallecimiento era una empozoñamiento por opioides y registró un desacierto de fallecimiento relacionada con los opioides. drogas No había prueba de que exterior deliberado. Geldof había brazo tomando el enjuague de alimentación metadona durante dos abriles y elegancia a priori de su fallecimiento. Había comenzado a libar caballo nuevamente en febrero de 2014 y se encontraron 6,9 gramos (0,2 oz) de la anfetamina en la habitación. El 3 de julio de 2015, la gendarme de Kent anunció que había acabado la observación sobre su fallecimiento, ya que habían «agotado todas las líneas de investigación» tratando de ahondar quién había suministrado a Geldof la anfetamina de Clase A.

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una importancia de rudimentos en Melocotones Geldoff.
  • Melocotones Geldof en Internet Movie Database (en Inglés).
gimnasia de regidor
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q270786
  • gato común Multimedia: Melocotones Geldoff / Q270786

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 308694868
  • TIERRA: 1050811062
  • RKD: 420769
  • Cine
  • IMDb: nm1912922
  • wd Datos: Q270786
  • gato común Multimedia: Melocotones Geldoff / Q270786


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Peaches_Geldof&oldid=147955547»

Video sobre Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof

Tributes to Peaches Geldof, dead at 25

Pregunta sobre Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof

Si tiene alguna pregunta sobre Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a favorecer en los siguientes enseres!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof a provenir de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar enseres Peaches Geldof – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5435
Vistas: 93656411

Buscar palabras congelado Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof

Peaches Geldof, the daughter of Sir Bob Geldof and the late Paula Yates, dies at her home at the age of 25. Her death is being treated as unexplained. We speak to Lucie Cave, editor-in-chief of Heat magazine.Sign up for Snowmail, your daily preview of what is on Channel 4 News, sent straight to your inbox, here: http://mailing.channel4.com/public/snowmail/remotebox.jsp

Missed Channel 4 News? Catch up on the last seven days here: http://www.channel4.com/news/catch-up/

Channel 4 News weather forecast, with Liam Dutton: http://www.channel4.com/weather/

All the latest blog posts from the Channel 4 News on-screen talent: http://blogs.channel4.com/news/
Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof
forma Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof
tutorial Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof
Peaches Geldof Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Brasil Sub-20 - Selección Femenina De Fútbol Sub-20 De Japón último 2023