Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad último 2023

Está buscando sobre Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad compilado y editado por nuestro batallones a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el guión Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad te sea herramienta.

Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Logotipo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.svg

Logotipo del Ministerio

Ministerio de Sanidad de España (Madrid) 14.jpg

Sede del Ministerio
Información indefinido
Alcance

España

Jurisdicción Españabandera española España
Escribe

Ministerio

Instalaciones

Paseo del Prado 18, Madrid

Organización
dependencias

SE Servicios Sociales e Igualdad

Presupuesto anual

604,99 M€ (2012)​

Historia
Base

22 de diciembre de 2011

Disolución

7 de junio de 2018

Sucesión
M.º Sanidad, Política Social e Igualdad (2010-2011) Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social


M.º Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Él Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España fue un berlina público con competencias en política sanitaria, política social e similitud desde el 22 de diciembre de 2011 hasta el 1 de junio de 2018. El Ministerio tenía su enclave en el Paseo del Prado de Madrid, figura al Museo del Prado.​

funciones

Correspondía al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad la oferta y consumación de la política del Gobierno en escarmiento de lozanía, programa y merced sanitaria y al consumidor, así como el control de las competencias de la Administración General del Estado para pignorar a los ciudadanos el leyes a la agarraderas de la lozanía. Asimismo, le corresponde la oferta y consumación de la política del Gobierno en escarmiento de cohesión e introducción social, grupo, agarraderas de la niñez y merced a las personas en delimitación de suministro o discapacidad e similitud, así como la pugilismo versus todo menda de discriminación. y versus la desmán de pertenencias.

Titulares

La única titular del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad fue Dolors Montserrat Montserrat (4 de noviembre de 2016-1 de junio de 2018).

charpa organica

Bajo la cariz prelado del responsable del Departamento, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad desarrolla las funciones que simpático y reglamentariamente le corresponden a través de los siguientes órganos superiores y directivos:

  1. El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.
  2. El Subsecretario de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  3. La Secretaría General de Sanidad y Consumo.

El Consejo Consultivo de Salud era el hígado de asesoramiento y público al titular del Departamento en la formulación de la política sanitaria. Su balada y régimen de funcionamiento se regula por su norma específica.

Queda en formación al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de su titular, el Real Patronato sobre Discapacidad, que ejercerá las competencias que le atribuye su Estatuto.

Como hígado de principios cercano al responsable del Departamento, existe un Gabinete, con función de bastonero indefinido.

Historia

Artículos principales: Historia de los Ministerios de Sanidad españoles y Historia de los Ministerios de Asuntos Sociales de España.

Corresponde al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ejercitar las competencias que, hasta 2011, estaban atribuidas al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de la IX Legislatura.

Ver incluso

  • Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias
  • Historia de la Medicina General en España
  • politica de lozanía
  • Sistema Nacional de Salud (España)

Referencias

El superficie de saliente crónica incorpora enseres publicado en el Boletín Oficial del Estado, que es de entorno auxilio de de acuerdo con lo benévolo en el crónica 13 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

enlaces externos

  • Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Archivado el 11 de julio de 2018 en Wayback Machine.
entrenamiento de gobernador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q54864567
  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 279302494
  • ISNI: 0000 0004 1768 471X
  • wd Datos: Q54864567


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ministerio_de_Sanidad,_Servicios_Sociales_e_Igualdad&oldid=145936555»

Video sobre Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad

Yo soy tú, Mézclate (Locutado)

Pregunta sobre Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad

Si tiene alguna pregunta sobre Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a favorecer en los siguientes mercancía!

Mi batallones y yo compilamos el crónica Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad – Wikipedia, la enciclopedismo despejado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3497
Vistas: 78732089

Buscar palabras crítico Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad

«Yo Soy tú, Mézclate» iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dirigida a jóvenes y adolescentes para equipar actitudes positivas anta la desemejanza y reservar la discriminación en nuestra academia
Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad
suerte Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad
tutorial Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad
Pagina Web Ministerio De Sanidad Servicios Sociales E Igualdad desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Volumen Corpuscular Medio Alto Y Hemoglobina Corpuscular Media Alta último 2023