Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro último 2023

Está buscando sobre Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro compilado y editado por nuestro brigada a originarse de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente gacetilla sobre el insignia Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro te sea aparejo.

Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro

40px Commons emblem issue.svg
En naciente gacetilla se detectaron varios problemas. Por auxilio, edítalo para mejorarlo:

  • Su redacción flagrante parece rozar escrita a manera de anuncio. Por auxilio, discute naciente celda en la encontronazo.
  • Necesita ser wikificado acorde a las convenciones de dicción de Wikipedia.

Este advertencia fue abarrotería el 12 de agosto de 2021.

220px Logotipo lineamadrid

Logotipo de Línea Madrid

Línea Madrid es un provisión multicanal de auxilio al morador del Ayuntamiento de Madrid, de manera visual (Oficinas de Atención al Ciudadano), telefónico (010-Línea Madrid) y telemático (www.madrid.es y @lineamadrid).

En el año 2020, Línea Madrid registró:

  • 1.169.963 atenciones en oficinas (Cierre de Oficinas de Atención Presencial del 13 de marzo al 7 de junio por ataque sanitaria COVID-19; la auxilio siguiente se ha acto mediante indicación previa, incluida empadronamiento).
  • 3.639.917 atenciones telefónicas (Servicio prestado en la modalidad de teletrabajo y en administración visual por ataque sanitaria COVID-19).
  • 23.008.975 visitas a la web madrid.es
  • 1.580.659 citas concertadas a través de todos los canales y en todos los urinario municipales.

Las encuestas de grado de los usuarios del provisión en 2020, dan una apostilla de 8,33 puntos sobre 10. El Ayuntamiento de Madrid las realiza y publica anualmente, y contemplan los 3 canales de auxilio: visual, telefónico y web.

Actualmente los 500 empleos de la modelo que conforma el teléfono 010 están en riesgo por un variación de adjudicataria que no contesta la continuidad de todos los trabajadores y sus tarifa adquiridos.

Servicios de Línea Madrid

Línea Madrid presta los siguientes urinario:

1. Información: sobre el Ayuntamiento, su táctica y los urinario que presta e asesoría sobre la billete de Madrid en todos los temas de empeño para la nacionalidad; sus equipamientos e instalaciones, energía cultural y de gozne, etc.

2. Gestiones: pueden realizarse múltiples gestiones relacionadas, entre otras materias, con:

  • Empadronamiento (altas, bajas modificaciones, volantes y certificados).
  • Tributos (inscripción, duplicados de recibos, domiciliaciones).
  • Registro de documentos dirigidos al Ayuntamiento o a otras Administraciones Públicas.
  • Cita previa con diversos urinario municipales.
  • Estacionamiento regulado (altas y renovaciones de autorizaciones).
  • Multas.
  • Concertación, perturbación y abolición de citas con urinario municipales.
  • Avisos y peticiones sobre diversas materias (instancia de cubos, papeleras, contenedores, riego de pintadas, mejora de enseres centinela, floresta, calzadas, luminosidad urbana, provisión de garaje regulado, biciclo pública -BiciMAD- y otros).
  • Información Urbanística.
  • Tarjeta azur de transportes.
  • Firma electrónica.
  • Clave de beneficiario y encabezamiento para conseguir a la papeles ciudadana.
  • Tarjeta madridmayor.es.
  • Teleasistencia domiciliaria para personas mayores.
  • Centros abiertos en sajón.

Canales de auxilio

  • Teléfono 010

Está arreglado en horario continuo, 24 horas todos los días del año, con ilusión de ser atendido igualmente en sajón y galo.

Acceso al provisión:

Marcando 010 desde la billete de Madrid o acertadamente (34) 915 298 210. Dispone igualmente de un provisión de correo instantánea.

  • Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC)

Existen 23 Oficinas principales de Atención al Ciudadano de Línea Madrid:

  1. Arganzuela
  2. Barajas
  3. Carabanchel
  4. Centro
  5. Chamartín
  6. Chamberí
  7. Ciudad Lineal
  8. Fuencarral-El Pardo
  9. Hortaleza
  10. Latina
  11. Moncloa-Aravaca
  12. Moratalaz
  13. Numancia
  14. Puente Vallecas
  15. Retiro
  16. Salamanca
  17. San Blas
  18. Sanchinarro
  19. Tetuán
  20. Usera
  21. Vicálvaro
  22. Villa de Vallecas
  23. Villaverde

Además, Línea Madrid dispone de otras tres Oficinas Auxiliares

  1. Aravaca
  2. El Pardo
  3. Valverde

Su horario de auxilio es de 8:30 a 17 horas de lunes a jueves no festivos, y de 8:30 a 14 horas los viernes no festivos y mes de agosto, así como para las oficinas auxiliares.

Además de en coño, atienden al auxilio en sajón, galo y agarradera de signos (en todas las oficinas no auxiliares) y en mahometano, chino mandarín, rumano en algunos casos.

  • Sitio web http://www.madrid.es

El provisión de auxilio en Internet se presta a través del portal http://www.madrid.es, cuyos contenidos son relativos a urinario municipales y de la billete, e incluyen en peculiar oposiciones y convocatorias, reglamento guardia, contratos y licitaciones, buque de edictos electrónico, y el Boletín Oficial del Ayuntamiento, entre otros.

El portal está rasgado en áreas temáticas. La alimento ‘El Ayuntamiento’ agrupa la asesoría de variedad institucional. El eventual ‘Trámites’ da entrada a la enclave electrónica del Ayuntamiento de Madrid, adonde puede consultarse la asesoría sobre trámites al unísono que se posibilita la cumplimentación de gestiones en vinculación o el empadronamiento de sus solicitudes a través del empadronamiento electrónico.

Cuenta igualmente con secciones fijas a las que se accede desde todas las páginas, como son: Madrid al minuto, Callejero, Tráfico, EMT, Contactar, Mapa del Web, Ayuda y Accesibilidad.

Proporciona asesoría indeterminado y permite pagar avisos y peticiones sobre incidencias en la billete.

  • Aplicación motivo «Avisos Madrid»

Disponible para plataformas Android e iOS, permite pagar avisos y peticiones sobre incidencias en la billete.

Responsable

La aptitud sobre la conspiración de Línea Madrid recae en la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid.

Historia de Línea Madrid

El Ayuntamiento había creado en 1992 el teléfono “único” de asesoría y auxilio al morador 010, que ya desde su botada proporcionaba a los ciudadanos asesoría no solamente sobre las competencias municipales (por paradigma, instalaciones municipales, trámites y gestiones del Ayuntamiento, etc…) destino sobre la billete en afligido abierto (museos públicos y privados, gestiones en otras Administraciones Públicas, etc.). La puja antedicho de urinario del teléfono 010 incluía igualmente acelerar el entrada a trámites como la domiciliación de tributos locales o giro de recibos por transporte, y otros relacionados con el registro guardia de habitantes, así como la auxilio en sajón y galo. Toda la asesoría proporcionada en el teléfono 010 se contenía en una apoyo de datos única de asesoría sobre la billete, que había sido elaborada previamente del botada del provisión, se mantenía actualizada por lista guardia y que los agentes consultaban a la hora de impulsar respuestas a los ciudadanos.

El asedio web guardia, entonces denominado www.munimadrid.es, se lanzó en 1.996, apoyándose también en la apoyo de datos de auxilio al morador que ya utilizaba el provisión 010. Adicionalmente, fue incluyendo gestiones en eclosión sencillas (basadas en indeterminado en la reprensión de formularios, horizonte mediante transporte postal con los ciudadanos) para acoplar a originarse del año 2000 trámites en vinculación relacionados con los tributos locales y el registro guardia de habitantes, y a originarse de 2001 el inscripción interactivo de tributos.

Línea Madrid surge de un hatajo de reyerta constituido en 1.997 para detallar un prototipo integrado de auxilio al morador multicanal que aglutinase la auxilio telefónica (a través del teléfono 010), telemática (mediante el asedio web guardia, entonces www.munimadrid.es) y visual (en el puerta de las Juntas Municipales de Distrito). El hatajo de reyerta analizó modelos de auxilio en otros ayuntamientos y estableció las premisas de la multifuncionalidad y la polivalencia de los agentes. Desde el eclosión se planteó como primordial la cuestión de la accesibilidad, concibiéndose las futuras oficinas integradas de Atención al Ciudadano con un bosquejo posible y multiservicio. Asimismo, se promovió la comienzo de la costurón “Línea Madrid” como costurón identificativa de los urinario de Atención al Ciudadano internamente del Ayuntamiento.

La carta juicioso del bosquejo Línea Madrid tiene aldea en mayo de 1.999, abriéndose al año posterior las dos primeras Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) en los distritos de Salamanca y Usera. En los primaveras posteriores se agilizó la tolerancia de nuevas oficinas de auxilio al morador, al años que, en el año 2005, se aprueba el Decreto del Alcalde de 17 de enero de ese año que regula la Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid, causa académico del bosquejo.
En naciente época se extiende el horario de auxilio telefónica a las 24 horas todos los días del año, y el de auxilio visual en las oficinas de Línea Madrid, que se dotan de traductores de sajón, galo y agarradera de signos – en todos los casos – y de mahometano, chino mandarín y rumano en aquellos Distritos con pueblo significativa que utiliza tales idiomas.

El acanaladura telemático, entonces www.munimadrid.es, experimentó en 2007 un variación inmutable en el que se tuvo en cálculo de estado específico la cuestión de la “accesibilidad” para todos, incluidas especialmente las personas con discapacidad, siendo naciente acto distinguido a través de distintos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

En 2008 Línea Madrid venablo el provisión de indicación previa para la cumplimentación de los trámites de máximo tranquilidad (inscripciones en el registro guardia de habitantes, producción del insignia del Servicio de Estacionamiento Regulado –SER-, asesoría urbanismo y otros), lo que supone una peculio rico de colas y tiempos de calma en las oficinas de auxilio al morador de Línea Madrid y en otras dependencias municipales de auxilio al auxilio. También en 2008, por primera vez, se aborda de manera estereotipado e integrado la cumplimentación de educación de grado de todos los canales y urinario de Línea Madrid, aplicando como metodología única el prototipo SERVQUAL (horizontes vs. grado).

La puja de urinario de Línea Madrid a los ciudadanos se va incrementando con la reincorporación de la asesoría personalizada sobre deudas tributarias, el inscripción de tributos mediante felicitación de apogeo en el teléfono 010 o en las Oficinas de Atención al Ciudadano, la instancia del mantillo transportes denominado “tarjeta azul” y muchos otros.

Línea Madrid cálculo con naipes de provisión para cada uno de los 3 canales, así como para las gestiones de empadronamiento y indicación previa, en las que se plasma un relación de urinario y una viso de compromisos de talla en su prestación, cuyos indicadores se revisan anualmente para implantar acciones de avance, y es titular del Certificado de Excelencia Europea EFQM 500+ desde el año 2012.

Reconocimientos y premios

  • Línea Madrid (2012) Certificado de Excelencia Europea 500 + (EFQM)
  • Certificado AENOR Sitio Web posible (2011-12-7)
  • Madrid.es: Premio TAW 2007 a la web pública más posible
  • Premio PRODÍS 2011 a la accesibilidad de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid.
  • Premio “Platinum Contact Center 2012” al mejor provisión de colaboración al morador.
  • Premio «Citizen Focus Award» 2012 otorgado por Oracle.
  • Premio “Platinum Contact Center” 2013 a la posibilidad más práctico para la auxilio al morador.
  • Premio de Innovación del Sector Colaboración 2014 de la gaceta Computing al bosquejo de «Registro sin papeles».

Referencias legales

  • Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Madrid (Decreto del Alcalde)

Enlaces de empeño

  • Línea Madrid en la web guardia
  • Página web del Ayuntamiento de Madrid
  • Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid (Gestiones y Trámites)
  • Atención en Twitter

Cartas de urinario

  • Carta de urinario del 010
  • Carta de urinario de las OAC’s (adición dañado arreglado en Internet Archive; véase el circunstancias, la primera traducción y la última).
  • Carta de urinario de Madrid.es
  • Carta de urinario de empadronamiento (adición dañado arreglado en Internet Archive; véase el circunstancias, la primera traducción y la última).
  • Carta de urinario de indicación previa
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q5987583
  • Commonscat Multimedia: Línea Madrid / Q5987583

  • Wd Datos: Q5987583
  • Commonscat Multimedia: Línea Madrid / Q5987583


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Línea_Madrid&oldid=144602373»

Video sobre Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro

Línea Madrid, provisión de auxilio al morador

Pregunta sobre Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro

Si tiene alguna pregunta sobre Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a bonificar en los siguientes efectos!

Mi brigada y yo compilamos el gacetilla Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro a originarse de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Línea Madrid – Wikipedia, la ilustración extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 40 90
Vistas: 64964482

Buscar palabras máximo Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro

Línea Madrid es un provisión de auxilio personalizada al morador del Ayuntamiento de Madrid, ventilado por Ferrovial Servicios, que ofrece colaboración visual en oficinas de auxilio a la nacionalidad, telefónica 24h/365 días a través del teléfono 010 y telemática a través de la web madrid.es y la cálculo de Twitter @Lineamadrid.
Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
estilo Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
tutorial Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Oficina De Atención A La Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Rojo Reclutar Legendarios último 2023