Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos último 2023

Está buscando sobre Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos te sea útil.

Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos

Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos
Parche de la Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU.

Ámbito

EE.UU

Escribe

Aduana, aplicación de la ley del gobierno de EE. UU. y guardia fronteriza

Instalaciones

Washington DC

dependencias

Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP y Oficina de Operaciones de Campo

Base

1 de marzo de 2003

Sitio web
[editar datos en Wikidata]
250px Patch of the U.S. Customs and Border Protection.svg

Insignia de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos

Él Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos(en Inglés: Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU, CBP) es una agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

CBP protege contra el tráfico de drogas, el terrorismo y la trata de personas. También tiene jurisdicción en el comercio legítimo y la inmigración legítima. Tiene más de 52.000 empleados, incluidos más de 22.000 funcionarios y especialistas agrícolas, más de 17.000 efectivos fronterizos y 1.000 agentes aéreos y marítimos. Tiene su sede en Washington DC.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) es una agencia federal de aplicación de la ley del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos a cargo de regular y facilitar el comercio internacional, recaudar derechos de aduana y hacer cumplir las normas y reglamentos de los EE. UU., incluidas las leyes comerciales, aduaneras y de inmigración. . CBP es la agencia de aplicación de la ley más grande de los Estados Unidos con más de 42,389 oficiales federales juramentados. Tiene su sede en Washington DC

Aunque su misión principal es mantener a los terroristas y las armas fuera de los Estados Unidos, la CBP también es responsable de detener a las personas que intentan ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, detener el flujo de drogas ilegales y otro contrabando, proteger los intereses agrícolas y la economía de los Estados Unidos contra enfermedades y plagas y al robo de propiedad intelectual y comercial estadounidense.

Organización

CBP tiene más de 60,000 empleados, incluidos oficiales, especialistas en agricultura, agentes de la patrulla fronteriza, pilotos de aeronaves, especialistas en comercio, personal de apoyo a la misión y cuidadores de perros.

Más de 22,000 agentes de CBP (oficiales de CBP) inspeccionan pasajeros y carga en más de 300 puertos de entrada.

Más de 2200 especialistas en agricultura trabajan para reducir la propagación de plagas dañinas y enfermedades de plantas y animales que pueden dañar las granjas y el suministro de alimentos de los Estados Unidos o causar agrobioterrorismo.

Más de 21,000 agentes de la Patrulla Fronteriza protegen 3,100 kilómetros de la frontera con México y unos 8,000 kilómetros de la frontera con Canadá.

Cerca de 1.050 Agentes de Interdicción Aérea y Marítima impiden el ingreso ilegal de personas, armas, drogas y medios de transporte por vía aérea y marítima.

Alrededor de 2500 empleados en puestos de Especialista de Entrada recaudan más de $30 mil millones anuales en derechos de aduana e impuestos a través de la aplicación de las leyes comerciales y arancelarias. Estas colecciones proporcionan la segunda mayor fuente de ingresos para el Gobierno de los Estados Unidos. Además, estos empleados cumplen la misión comercial de la Agencia de Evaluación y Clasificación de Mercancías Importadas. Estos empleados se desempeñan en puestos como especialistas en importaciones, auditores, especialistas en comercio internacional y analistas textiles.

El programa de aplicación de la ley canina de CBP tiene la mayor cantidad de perros de trabajo de cualquier agencia federal de aplicación de la ley en los Estados Unidos. Equipos caninos asignados a 73 puertos comerciales y 74 estaciones de patrulla fronteriza en todo el país.

Hay 317 puertos de entrada oficialmente designados y 14 ubicaciones para inspecciones previas al despacho en Canadá, Irlanda y el Caribe. CBP también está a cargo de la Iniciativa de seguridad de contenedores, que identifica e inspecciona la carga extranjera en el país de origen antes de importarla a los Estados Unidos.

Los principales departamentos que operan dentro de CBP son:

  • Oficina de Operaciones de Campo; encabezado por el Comisionado Asistente Todd C. Owen.
  • Oficina de la Patrulla Fronteriza; encabezado por el Jefe Michael J. Fisher.
  • Office of Air and Marine (Oficina de Air & Marine); encabezado por el comisionado adjunto Michael C. Kostelnik.
  • Oficina de Comercio Internacional (Oficina de Comercio Internacional); encabezado por el comisionado adjunto Daniel Baldwin.
  • Oficina de Información y Tecnología (OIT); encabezado por el Comisionado Asistente Charles Armstrong.
  • Oficina de Administración (OA); anteriormente la Oficina de Finanzas; encabezado por el comisionado adjunto Eugene Schied.
  • Oficina de Capacitación y Desarrollo (OTD); encabezado por la comisionada adjunta Patricia M. Duffy.
  • Oficina de Asuntos Internos (IA); encabezado por el comisionado adjunto James Tomsheck.
  • Oficina de inteligencia y coordinación de operaciones; encabezado por el Comisionado Asistente Rodney Snyder.

Comenzó a operar en septiembre de 2007, tras la fusión de las primeras oficinas de inteligencia y antiterrorismo.

CBP examina a todos los pasajeros en vuelo a los Estados Unidos en busca de riesgo terrorista a través de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo y sistemas como el Sistema de Información Avanzada de Pasajeros de los Estados Unidos y el estatus de inmigrante. Indicación de la tecnología US-VISIT y SEVIS del sistema de intercambio de estudiantes visitantes.

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una galería multimedia sobre Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.
  • CBP.gov Información en español
  • Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q368804
  • gato común Multimedia: Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU / Q368804

  • identificadores
  • mundocat
  • VIAF: 124686829
  • ISNI: 0000 0000 8617 3818
  • LCCN: nº2004040772
  • NKC: ko2010564149
  • NARA: 55034710
  • wd Datos: Q368804
  • gato común Multimedia: Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU / Q368804


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Oficina_de_Aduanas_y_Protección_Fronteriza_de_los_Estados_Unidos&oldid=140916645»

Video sobre Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos

Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, contra Central Romana.

Pregunta sobre Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos

Si tiene alguna pregunta sobre Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5953
Vistas: 9134 5784

Buscar palabras clave Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos

Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos
manera Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos
tutorial Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos
Oficina De Aduanas Y Protección Fronteriza De Los Estados Unidos gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Siempre Que Alguien Es Responsable Penalmente También Lo Es Civilmente último 2023