Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos último 2023

Está buscando sobre Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos compilado y editado por nuestro regimientos a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente gacetilla sobre el línea Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos te sea aparejo.

Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos

Objetivo Birmania
Informacion General
Fuente

Madrid bandera española España

Condición

disuelto

Información artística
Géneros)
  • Dance-Pop
  • funk-pop
  • pop químico
  • Synth-Funk
Período de acción
  • 1982-1986
  • 1989-1991
Etiquetas)
  • Avisos raros
  • Warner
  • pastoril
Miembros anteriores

  • gallinas yolanda (voz)
  • luis elices (bandurria)
  • Carlos de Francia (por abajo)
  • Francisco R. Musulén (teclado)
  • Javier Escauriaza (cacharros)
  • Mónica Gabriel y Galán (voz)
  • Ana Fernández (voz)
  • Mari Paz Álvarez (voz)
  • antolina (voz)
  • Lola Baldrich (voz)
  • Marisa Pino (voz)
  • cura del sol (voz)
[editar datos en Wikidata]

Objetivo Birmania fue un caterva musical coño. Vivió dos etapas diferentes. De 1982 a 1986 fueron una pandilla con cuatro instrumentistas masculinos y tres voces femeninas, un solista y dos coristas amigos como los abedules. En 1987 se produjo un segregación en el caterva que provocó una agarrada entre las dos mitades por el honra que se resolvió en los tribunales. Los integrantes que obtuvieron los tributo del honra decidieron avanzar con el caterva, mientras tanto que los demás se dedicaron a otros proyectos o abandonaron la medio. Después de una emplazamiento de casting, el caterva se reformó y se convirtió en un trío verbal afeminado. Esta información lectura de la adscripción, completamente separado en venda y dicción, debutó en 1989. Objective Burma se disolvería definitivamente en diciembre de 1991.

Historia

abecé

Objetivo Burma se formó en 1982, en plena movida madrileña, proponiendo medio divertida y vivaz al dicción funk de Kid Creole & the Coconuts. El honra del caterva fue tomado de una binza de 1940 protagonizada por Errol Flynn. La adscripción era completamente información en el interior de la campo pop española. Inicialmente fue un quinteto en formación por cuatro instrumentistas masculinos (Francisco R. Musulén en teclados, Luis Elices en bandurria, Javier Escauriaza en cacharros y Carlos de France en gordo), que siempre permanecieron en un santiamén director, y una cantante, Mari Paz. Álvarez.

Ese mismo 1982 debutaron con la limitada discográfica Rara Avis, con la que grabaron un bendito que contenía dos temas: Barcos Y Exposición. Poco a posteriori de la vídeo de saliente bendito, y como soporte a la voz de Mari Paz, decidieron engranar otra voz femenina, aunque últimamente se incorporaron al caterva dos coristas llamadas Mónica Gabriel y Galán y Ana Fernández, que incluso hacían coreografías visuales. El periodista Tomás Cuesta bautizó a estas dos niñas como las abedulesen alegoría con el Ikettes acompañando a Ike Turner y Tina Turner. Ya con el abedules y Mari Paz, el portafolio fue presentado en la Sala Rock-Ola el 13 de marzo de 1983.

Las canciones funcionaron y en 1983 grabaron otro bendito investido cocofunk. Poco a posteriori, Mari Paz abandona la adscripción. Por eso, están invitados a participar en el rodaje y en la pandilla sonora de la binza. ¡¡¡Todo gas!!!dirigida por Tito Fernández, que incluye la melodía Telegrama (¿Cómo te va?)incluido en cocofunk, que fue el primer bienvenida del caterva. Como el caterva estaba sin solista para el rodaje, decidieron asalariar provisionalmente a una cantante amenaza Antolina, que es la que aparece en la binza. Con ella hacen sus primeras apariciones en TVE en programas como Tocata, sin embargo Antolina no concretó en la adscripción y la abandonó algo a posteriori. El caterva por entonces se había ido ganando un augusto pueblo en Madrid gracias a sus directos.

Primera tiempo

Recibieron ofertas de varias multinacionales, firmando últimamente con Warner en 1984. Aún sin solista, la mamá de Mónica pone su semblante en las fotos promocionales. Luego convocan a un casting del que saldrá Yolanda Hens, y con ella grabaron el primer portafolio del caterva, inclemencia a las diez, producido por Julián Ruiz. Uno de los temas que contenía, desistimientose convirtió en el máximo bienvenida de la tiempo aludido del caterva y fue nominado por Radio 3 como Canción del estío de 1984. ya no te soporto, con los chicos rapeando y las chicas cantando el orfeón, incluso fue un bienvenida eminente como bendito. Presentaron su simpatía por toda España.

Un año a posteriori se lanzó su santiamén cuaderno. Todos los hombres son iguales. El primer bendito contenía el línea Baila para mi, que posteriormente se editó en formato maxi para discoteca. La respuesta comercial fue muy buena, aunque inferior a la obtenida con desistimiento. Sin requisa, Baila para mi ganó gran saludo como tintineo reclamo de la botana de helados Miko, rebautizada con el encabezamiento común miko para tiAunque el tintineo no fue interpretada por el caterva. El línea Siroco Más tarde se lanzó incluso en formato tonto y maxi. El tercer bendito que se lanzó fue Todos los hombres son iguales. Continuaron actuando en España durante ese año y abecé de 1986. En ese año se estrenó la variedad Segunda Educacióndel cual el caterva haría una melodía para él, titulada con el mismo honra.

Su santiamén portafolio incluso fue producido por Julián Ruiz y en dictamen del caterva sus producciones no reflejaban el rasgueo más funky de sus shows en jerarquizado y demos; las guitarras, los ritmos de vivaz y las líneas de gordo fueron reemplazadas por Fairlights y sonidos sintéticos, por lo que el resultado polo de las grabaciones en investigación algo tenía que ver con las composiciones originales. Sobre sus producciones y las presiones de su dispensa WEA, Yolanda Hens señaló:

A pena de nuestro validez en jerarquizado, todas nuestras esperanzas se desvanecieron con las pocas ventas que se hicieron de los discos, a pena de las muchas televisiones que pudimos proceder (¡qué antítesis!); todo ello motivado por una pésima logro de nuestros discos, por fragmento del turbina Julián Ruiz que en vez de procurar ese rasgueo nuestro (gordo al más indeterminado dicción “funky”, guitarras rítmicas, dibujos desenfadados de teclados, etc.), hizo todo lo perjudicial: proceder un aprendiz rasgueo «OB».

Transición

Dentro de esta numerosa adscripción, un céfiro cada vez más corrompido, rendimiento del desfallecimiento de las giras contiguo a la variedad de género de los componentes y la disminución de las ventas, desató la bullicio en el tórax del caterva. Algunos jurado culparon a Yolanda, la última en sumarse, del quebranto de las ventas y la expulsaron del caterva, mientras tanto que otros se pusieron de su babor, lo que provocó una cruce en el caterva en 1987, dejando a Francisco R de un babor. Musulén, Luis Elices y Ana Fernández, y por otro Mónica Gabriel y Galán, Carlos de France y Javier Escauriaza, saliente último afín a Yolanda Hens.

Los primeros intentaron avanzar con el caterva, igualmente contrataron a un aprendiz abedul en sustitución de Mónica de honra Vicky Santos y un solista masculino en sustitución de Yolanda de honra Miguel Morant, y alistaron todo para menear un tercer portafolio, sin embargo entonces Carlos y Javier, que vieron que no se había renovado el padrón del honra Objetivo Burma, se registraron lo puso en su honra y paralizó las ringorrangos y proyectos de aquellos como Objective Burma. Tras esto, Francisco y Luis se fueron a Ciudad Jardín y Javier, tras enajenar fragmento del padrón de su honra a Carlos, dejó la medio. Esta arrebato interna hizo que Ana Fernández incluso decidiera desasistir la medio para adjuntar con sus enseñanza, aunque asimismo se la podía ver en televisión a finales de 1987 en el esquema Uno dos tres… como secretaria interino en dos programas, los dedicados a El diversión Y La fotografíasiendo presentada así por Mayra Gómez Kemp: «Se vela Ana, y pertenecía al caterva Objetivo Burma, contemporaneidad disuelto».

Así, Carlos de France y Mónica Gabriel y Galán quedaron como únicos integrantes de la susodicho adscripción, y decidieron arreglar el caterva en 1989. En un comienzo contaron con Yolanda Hens para comodidad resarcimiento, sin embargo al estar en estado de buena esperanza decidió ajustarse a menear maquetas del esperanza aprendiz portafolio y desvanecerse definitivamente del caterva. Objective Burma se convierte así, tras unos castings, en un trío verbal afeminado al dicción de Bananarama y Flans en formación por Mónica y las dos nuevas vocalistas, Lola Baldrich y Marisa Pino. Carlos de France lo dirigió sin embargo prefirió no comparecer como vulgar del caterva.

Segunda tiempo

Como inicio del aprendiz Objective Burma, grabaron un videoclip con la melodía Los conocidos de mis conocidos son mis conocidos. que se convirtió en una de las canciones más exitosas de 1989 igualmente de antemano de que saliera unos meses a posteriori, con el aprendiz cuaderno de Epic Records investido gemelo que esa melodía, Los conocidos de mis conocidos son mis conocidos.. Posteriormente, entre 1989 y 1990 incluso tendrían bienvenida, aunque copioso más de lance, con temas como La cerco alguno mi ultimo malogro.

Ya en 1990, persiguiendo su fantasía de ser actriz, Lola Baldrich abandonó la adscripción y fue sustituida por Sol Abad. Con ella, en 1991 publicaron los hombres no coqueteanque tuvo poca significación, separado por el single Con faldas y siendo locay débilmente, lo que provocó la necrosis del caterva el 31 de diciembre de 1991 tras una viaje de marcha y unas declaraciones a los instrumentos.

Discografía

Primer plazo (1982-1986)

Sencillos que no pertenecen al cuaderno

  • mil novecientos ochenta y dos: Barcos (avisos raros)
  • 1983: cocofunk (avisos raros)
  • 1984: ves lo que pasa (La petanca de vidrio)

álbumes

  • 1984: inclemencia a las 10 (Advertencia)
  • 1985: Todos los hombres son iguales (Advertencia)

tonto

  • 1984: desistimiento
  • 1984: llorando hasta el mañana
  • 1984: ya no te soporto
  • 1985: Baila para mi
  • 1985: En un vericueto del afectividad
  • 1985: Siroco
  • 1986: Todos los hombres son iguales

Segundo plazo (1989-1991)

álbumes

  • 1989: Los conocidos de mis conocidos son mis conocidos. (Registros épicos)
  • 1991: los hombres no coquetean (Campestre)

tonto

  • 1989: Los conocidos de mis conocidos son mis conocidos.
  • 1989: mi ultimo malogro
  • 1989: La cerco
  • 1990: a mi muchacho le gusta el ingles
  • 1990: ¿Qué importa la época?
  • 1991: Con faldas y siendo loca
  • 1991: Corazón con inconveniente y ausencia a espaldas
  • 1991: Y yo con estos pelos (La más linda de la juerga)

Referencias

Bibliografía

  • Varios autores (2000). pop coño. Tomo 2. Abriles 80 y 90 (págs. 78-79). España: Ediciones Orbis. ISBN 84-402-2495-8.
  • Varios autores (2000). pop coño. Pop coño de la «A» a la «Z» (pág. 153). España: Ediciones Orbis. ISBN 84-402-2509-1.

enlaces externos

  • Biografía y Reseñas discográficas de Objetivo Birmania en lafonoteca
  • Objetivo Birmania (Papas 80 – Portal pop coño de los 80)
  • pagina de Facebook
deporte de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q6047980
  • wd Datos: Q6047980


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Objetivo_Birmania_(banda)&oldid=148061653»

Video sobre Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos

Objetivo Birmania – Los Amigos De Mis Amigas

Pregunta sobre Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos

Si tiene alguna pregunta sobre Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a dispensar en los siguientes género!

Mi regimientos y yo compilamos el gacetilla Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos, apoye al regimientos. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Objetivo Birmania (pandilla) – Wikipedia, la ilustración franco

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 9169
Vistas: 68947580

Buscar palabras culminante Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos

Videoclip
Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos
modo Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos
tutorial Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos
Objetivo Birmania Los Amigos De Mis Amigas Son Mis Amigos desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Cuantos Capitulos Tiene El Modo Historia De Dragon Ball Fighterz último 2023