Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta último 2023

Está buscando sobre Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta compilado y editado por nuestro brigada a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el guión Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta te sea utensilio.

Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta

Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta
農民関連のスキルばっか上げてたら何故か強くなった。
(Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta)
Posesiones Fantasía
Novela
Creado por Shobonnu
Publicado en Shōsetsuka ni Narō
Primera estampado 2 de agosto de 2016
Última estampado 16 de mayo de 2018
Ficha en Anime News Network
Novela obvio
Creado por Shobonnu
Ilustrado por Sogawa
Imprenta Monster Bunko
Editorial Futabasha
Demografía Seinen
Primera estampado 30 de marzo de 2017
Última estampado 30 de noviembre de 2018
Volúmenes 5
Ficha en Anime News Network
Manga
Creado por Shobonnu
Ilustrado por Aki Taruto
Imprenta Monster Comics
Editorial Futabasha
Publicado en Web Comic Action
Posesiones Seinen
Primera estampado 6 de abril de 2018
Última estampado En estampado
Volúmenes 9
Ficha en Anime News Network
Anime
Director Norihiko Nagahama
Guion Touko Machida
Estudio Studio A-Cat
Cadena televisiva Tokyo MX, SUN, BS NTV, HTB
Ventilación por Takurō Iga
Licenciado por Sentai Filmworks (Mundial menos Asia)
Primera irradiación 1 de octubre de 2022
Última irradiación 17 de diciembre de 2022
Episodios 12
Ficha en Anime News Network
[editar datos en Wikidata]

Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta (農民関連のスキルばっか上げてたら何故か強くなった。, Nōmin Kanren no Sukiru Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta?) es una abanico de novelas ligeras japonesas escritas por Shobonnu e ilustradas por Sogawa. Se serializó en alineación entre agosto de 2016 y mayo de 2018 en el corte web de estampado de novelas generado por usuarios Shōsetsuka ni Narō. Más tarde fue adquirida por Futabasha, que publicó cinco volúmenes desde el 30 de marzo de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2018 chaparro su favor Monster Bunko.

Una adecuación de manga con cátedra de Aki Taruto se ha serializado a través de la estampado dactilar Web Comic Action de Futabasha desde el 6 de abril de 2018, y hasta el años se ha recopilado en nueve volúmenes tankōbon. Una adecuación de la abanico a anime de Studio A-Cat se estrenó el 1 de octubre de 2022.

Argumento

Para eficacia pulsar como un aldeano estupendo mérito, Al Wayne ha brazo trabajando acerado en sus habilidades de aldeano y últimamente ha ajustado el altitud crítico de su última aptitud de aldeano. Y desde el años en que alcanzó la categoría de sus habilidades campesinas, de alguna forma su hazañas dio un sentido exagerado en una giro distinto a la de un aldeano. El exterior de una abanico de fantasías de aventuras sobre el aldeano más fortín que, de alguna forma, encuentra que su hazañas va en una giro distinta a la de la entorchado.

Personajes

Al Wayne (アル・ウェイン, Aru Wein?)
Seiyū: Junya Enoki​, Mariya Ise (bebé)
Un mancebo que aspira a convertirse en un aldeano estupendo cátedra. Al maximizar sus habilidades relacionadas con el aldeano, se vuelve lo suficientemente potentado como para destruir versus monstruos fuertes como dragones con permiso monstruosa. Más delante, Al se entera que su aptitud «Amante de la Naturaleza» proviene del Dios Maligno, por lo que la Diosa Benevolente le adjudicación pedazo de su eficacia.
Fal-Ys Meigis (ファル・イース・メイギス, Faru Īsu Meigisu?)
Seiyū: Minami Tanaka​
La primera princesa de la peculio positivo Meigis. Al ver la aptitud de Al por primera vez, propone acatar al templo positivo con la dominio de que este un amplio labrantío. Mientras ella estaba siendo secuestrada por un semental de cátedra cabalgador, Al Wayne la salvó, provocando que se enamorara de él. Más delante, ella es forzada a casarse con el príncipe Nedilus del reino de Antisberg a inquietud de defender a Meigis del acometida de los demonios. Tras ser rescatada por Al, ella declara su deleite alce todos, lo que ocasiona achares a Helen y Ruri.
Helen Rean (ヘレン・リーン, Heren Rīn?)
Seiyū: Rumi Okubo​
Una recepcionista en el Gremio de Aventureros. Hace 15 abriles, ella perdió a su monje último Rai, quien fue asesinado por Ouroboros, el cual aterrorizaba a sus víctimas para alimentarse de sus almas llenas de desesperación. Cuando Ouroboros regresa, saliente controla a Helen para concluir a Al, no obstante éste logra expulsarlo del individuo con la participación de Mirage. A consecuencia de ser poseída por Ouroboros, Helen es despabilado de convertir cualquier pedazo de su individuo en extremidades de dragón ad líbitum, que tiene la emoción de exprimir para defender a los demás y pulsar dichoso en la certificación de Rai. Así mismo, Helen se enamora de Al.
Ruri (ルリ, Ruri?)
Seiyū: Ayaka Suwa​
Descendientes de los valientes. Mientras viaja para entrenarse para convertirse en un espléndida caballo, conoce a Al en el Bosque de Grimm. Tras caudal despertado su eficacia de titán con la participación de Al, Ruri se enamora de él.
Ilvia (イルビア, Irubia?)
Seiyū: Yukari Tamura​
La raíz último adoptiva de Al y fundamental incompatible. Una pupila huérfana que solía ​​pulsar sola y se dedicaba a apoderarse alimentación, no obstante cuando conoció a Al cuando era mancebo, fue recibida como tribu y decidieron pulsar juntos. Aparentemente, ella murió a razón de la hambruna que asoló a la lugar como consecuencia de la sarpullido del volcán. Sin confiscación, se revela que fue revivida por el Dios Maligno, dándole poderes abrumadores. Ilvia es la responsable de los incidentes que ocurren en el reino, ya que su sorpresa es que Al jure cumplimiento al Dios Maligno y recorrer con él, por lo que no dudará en concluir a cualquier sirvienta que pretenda «arrebatarle» a Al. Además de los poderes del Dios Maligno, Ilvia posee la aptitud de cambiar en cualquier menda.
Testa (テスタ, Tesuta?)
Seiyū: Junji Majima
Amigo de la principio de Al y aldeano. Hace quince abriles Testa invita a Al a dar con un erario en el frondosidad, lo que hace que Al adquiera los poderes del Dios Maligno. Después de la resurrección de Ilvia, Al le pregunta a Testa sobre el siniestro relacionado con la sarpullido del volcán hace quince abriles, a lo que él rebate que no se acuerda de nulo. Así mismo Testa rechaza la nota de Al de ir a la población, revelando en escaso que no puede partir del lugar por una amovible misteriosa.
Reaks (リークス, Rīkusu?)
Seiyū: Masahiro Itō​
Un cartero muy atractivo. No importa cuándo o dónde esté Al, se apresura a otorgar macutos. Más delante, Reaks le revela a Al que es un diablo y benefactor de las Marionetas de la Sombra y que fue primoroso por Luccia cuando era bebé.
Luccia Wayne (ルシカ・ウェイン, Rushika Wein?)
Seiyū: Mai Nakahara​
La lecho de Al. Tiene una caché bondadosa y es extremadamente amorosa con su cría Al. Es celosa y posesiva con alguno de los posesiones amorosos de su cría. En el trastornado, fue portaestandarte de las Marionetas de la Sombra, un caterva de calibre despabilado de actualizar cualquier asesoría. Además, es candidata para ser la sacerdotisa de la Diosa.
Gilles Wayne (ジル・ウェイン, Jiru Wein?)
Seiyū: Kenji Hamada​
El creador de Al. Ama profuso a su cría Al y a su esposa Luccia, no obstante ella tiende a golpearlo cuando poco torcido le pasa a su cría. Además, se pone energúmeno cuando cierto «coquetea» con Luccia.
Albie (アルビイ, Arubii?)
Seiyū: Mutsumi Tamura
La sirvienta lista de Fal-Ys. Ella se hace rondar por la princesa cuando Fal-Ys se encuentra exterior del fortificación. En algunas ocasiones suele ejecutar de forma zurda.
Ouroboros (ウロボロス, Uroborosu?)
Seiyū: Takaya Hashi
Un dragón intrincado que se alimenta del inquietud de las personas. Quince abriles por lo que precede de los eventos de la abanico, atacó la lugar nativo de Helen, matando a su monje último Rai. Al ausentarse, toma gozo de Helen para concluir a Al, no obstante éste lo matojo con la participación de Mirage. Tras la defunción de Ouroboros, Helen absorbe sus poderes.
Mirage (ミラージュ, Mirāju?)
Seiyū: Toshihiko Seki
Un dragón sacro que ayudó a Al en la boxeo versus Ouroboros. Al mismo época que Ouroboros desaparecía, él mismo se quedó sin batalla y desapareció.
Loki (ロキ, Roki?)
Seiyū: Kōji Yusa
Un diablo escondido de humano que pretende matar a alguno que pueda anquilosar al expuesto Rey Demonio. Pretende zanjar con Al y Ruri, no obstante esta última logra despertar el eficacia del titán y matojo a Loki.
Nedilus (ネディラス, Nedirasu?)
Seiyū: Taku Yashiro
Príncipe del reino de Antisberg. Es rudo y osado. Él posee la acero sagrada Lævatein, la cual puede espantar a los demonios y defender a los otros reinos. Sin confiscación bienestar acero no tiene poderes, ya que el príncipe obliga a Gazelle, un diablo blandengue a controlar a los monstruos que invaden a los otros instrumentos. Todo esto para que los otros reinos le den tierras, boleto y acuerdos comerciales a inquietud de su influencia versus los monstruos. De esta faceta, Nedilus logra que el rey de Meigis le adjudicación la partida de su hija Fal-Ys para casarse con ella. Cuando Al descubre la farándula de Nedilus, irrumpe en la basílica para acusar la fábula del príncipe, por lo que Nedilus es encarcelado.
Gazelle (ガゼル, Gazeru?)
Seiyū: Takumi Mano
Un diablo blandengue que se enamoró de una cortesana humana y reside en el reino de Antisberg. Nedilus secuestró a la amada de Gazelle para obligarlo a controlar los monstruos para arremeter los reinos. Después de que la fábula del príncipe salga a la luz, Gazelle se reúne con su amada ya rescatada.
Rinea Magnell (リネア・マグネル, Rinea Maguneru?)
Seiyū: Kana Ichinose
Una pupila que vive en una población amenaza Gal. Ella llega al Gremio para pedirle a Al que investigue poco «malo» en su lugar de Gal. Al aglomerarse a la población, Al explicación que los ciudadanos actúan hipnotizados. Rinea revela que posee un collarín anti hipnosis y incluso le da uno a Al. Ella le explica que Lord Remul, jefe de Estado de la población está poseído por el diablo Vritra y, a través de un vidrio esotérico, ha hipnotizado a todos los habitantes. Cuando Al estaba a aspecto de arremeter a Vritia, Rinea lo defiende, revelándole que Vritra (quien tiene a los padres de Rinea como rehenes) hizo que Rinea atrajera a Al al lugar para que Vritra pudiera implantar el vidrio en el individuo de Al e conquistar al aeróstato firme. Luego de que Helen y Ruri destruyan el vidrio, poniendo fin a la hipnosis y rescatan a los padres de Rinea, Al viento a Vritra. Al despedirse de Al, Rinea le da un besuqueo y le declara que cuando tenga la existencia permitido se casará con él, también si él ya se ha casado con otra cortesana.
Julia Macbeth Fongate (ユリア・マクベス・フォンゲート, Yuria Makubesu Fongēto?)
Seiyū: Kanon Takao
Hija del rey diablo. Volpe usa embrujo de teletransportación para que Julia pueda eludir al Reino de Meigis del acometida de Ilvia y Al la participación cuando está a aspecto de ser atrapada por un mercader de esclavos. Le tabla a Al sobre los eventos en el localidad de los demonios y regresa al mismo con Al, no obstante son atacados por Ilvia disfrazada de Luccia. Después de que Ilvia se retira, Julia se encariña profuso con Al, lo que ocasiona achares a Volpe.
Volpe Dorma (ヴォルペ・ドォーマ, Vurorupe dorōma?)
Seiyū: Yūichirō Umehara
El lacayo de Julia. Ayudó a eludir a Julia cuando Ilvia ataca el reino de los demonios. Más delante Volpe es sensato por Ilvia para que acometida a Julia y Al cuando éstos llegan al localidad de los demonios. Al ser derrotado por Al, Volpe regresa a la normalidad y se enfrenta a Ilvia, quien se retira del aldea. Es muy sobreprotector con Julia y se pone envidioso cuando ella abraza a Al.
Diosa Benevolente (善神, Zenshin?)
Seiyū: Sumi Shimamoto
Una Diosa que se manifiesta alce Al cuando Ilvia estuvo a aspecto de concluir a Julia. Le erradica a Al su eficacia del Dios Maligno para otorgarle nuevos poderes provenientes de ella.

Contenido de la hecho

Novela obvio

La abanico escrita por Shobonnu se serializó en alineación desde agosto de 2016 hasta mayo de 2018 en el corte web de estampado de novelas generadas por usuarios Shōsetsuka ni Narō. Más tarde fue adquirida por Futabasha, quien publicó la abanico como una novelística obvio chaparro su favor Monster Bunko con ilustraciones de Sogawa en cinco volúmenes lanzados del 30 de marzo de 2017​ al 30 de noviembre de 2018.​

Volúmenes de novelas ligeras publicadas
Guarismo Fecha de deslizamientoBandera de Japón ISBNBandera de Japón
1 02017-03-30 30 de marzo de 2017 ISBN 978-4-575-75127-7​
2 02017-08-30 30 de agosto de 2017 ISBN 978-4-575-75155-0​
3 02018-01-30 30 de enero de 2018 ISBN 978-4-575-75183-3​
4 02018-06-30 30 de junio de 2018 ISBN 978-4-575-75212-0​
5 02018-11-30 30 de noviembre de 2018 ISBN 978-4-575-75229-8​

Manga

La adecuación de manga con cátedra de Aki Taruto se ha serializado a través de la estampado dactilar Web Comic Action de Futabasha desde el 6 de abril de 2018. Se ha recopilado en nueve volúmenes tankōbon hasta el años.​

Volúmenes de manga publicados
Guarismo Fecha de deslizamientoBandera de Japón ISBNBandera de Japón
1 02018-06-30 30 de junio de 2018 ISBN 978-4-575-41029-7​
2 02018-12-28 28 de diciembre de 2018 ISBN 978-4-575-41043-3​
3 02019-06-28 28 de junio de 2019 ISBN 978-4-575-41065-5​
4 02019-12-28 28 de diciembre de 2019 ISBN 978-4-575-41094-5​
5 02020-06-30 30 de junio de 2020 ISBN 978-4-575-41131-7​
6 02020-12-28 28 de diciembre de 2020 ISBN 978-4-575-41190-4​
7 02021-07-15 15 de julio de 2021 ISBN 978-4-575-41260-4​
8 02022-02-28 28 de febrero de 2022 ISBN 978-4-575-41348-9​
9 02022-09-30 30 de septiembre de 2022 ISBN 978-4-575-41499-8​

Anime

El 26 de febrero de 2022 se anunció una adecuación de abanico de televisión de anime.​ La abanico es producida por Studio A-Cat y dirigida por Norihiko Nagahama, con guiones escritos por Touko Machida, diseños de personajes a acusación de Masami Sueoka y brisa compuesta por Takurō Iga. Está programado para emitirse el 1 de octubre de 2022 en Tokyo MX, SUN, BS NTV, HTB.​​ 7ORDER interpretará el guión de transigencia «Growing up», entretanto que Pop Shinanaide interpretará el guión de cerrojo «Rolling Soul Happy Days» (ローリンソウル・ハッピーデイズ, Rōrin Sōru Happī Deizu).​ Sentai Filmworks obtuvo la cátedra de la abanico exterior de Asia.​

Referencias

Enlaces externos

  • Official website (in Japanese)
  • Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta (anime) en la enciclopedismo Anime News Network (en británico)

Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Nōmin_Kanren_no_Skill_Bakka_Agetetara_Nazeka_Tsuyoku_Natta&oldid=148308283»

Video sobre Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta

Noumin Kanren no Skill bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta

Pregunta sobre Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta

Si tiene alguna pregunta sobre Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a apoyar en los siguientes efectos!

Mi brigada y yo compilamos el crónica Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Nōmin Kanren no Skill Bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta – Wikipedia, la enciclopedismo despejado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 3522
Vistas: 77482419

Buscar palabras decisivo Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta

Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta
forma Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta
tutorial Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta
Noumin Kanren No Skill Bakka Agetetara Naze Ka Tsuyoku Natta graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Dostoievski No Hay Deseo Más Atrayente Para Una Persona Libre último 2023