Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido último 2023

Está buscando sobre Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido compilado y editado por nuestro batallones a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que levante noticia sobre el divisa Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido te sea aparejo.

Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido

Museo de Historia Natural
Natural History Museum
Natural History Museum London Jan 2006.jpg
Natural History Museum London logo (large).svg
Localización
País Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido
División InglaterraBandera de Inglaterra Inglaterra
Subdivisión Gran Londres
Dirección Cromwell Road, South Kensington, Kensington y Chelsea (SW7 5BD)
Coordenadas 51°29′46″N 0°10′34″O / 51.496111111111, -0.17611111111111
Información inmaterial
Tipo Colaboración
Clase Museo de hechos autóctono
Colecciones Botánica, Entomología, Mineralogía, Paleontología y Zoología
N.º de obras Más de 70 millones de género
Inauguración 18 de abril de 1881
Director Michael Dixon
Información del inmueble
Estilo Neorrománico
Construcción 1873-1880
Arquitecto Alfred Waterhouse
Información visitantes
Visitantes 5 356 884 (2013)​
(3.º más visitado del Reino Unido​)
Metro Circle roundel1.PNG District roundel1.PNG Piccadilly roundel1.PNG South Kensington
Horarios de tolerancia 10:00 a. m.5:50 p. m.
Mapa de ubicación
Museo de Historia Natural ubicada en Londres Central

Museo de Historia Natural
Museo de Historia Natural
Geolocalización en el núcleo de Londres
Sitio web oficinista
[editar datos en Wikidata]

El Museo de Historia Natural (en británico, Natural History Museum) de South Kensington, en Londres, es uno de los tres grandes museos localizados en la asfalto Exhibition Road, en Kensington (los otros dos son el Science Museum y el Victoria and Albert Museum). No obstante, la golpe elemental está en Cromwell Road.
El corredor posee una variada florilegio con más de 70 millones de especímenes y objetos en florilegio, pertenecientes a varios campos de la hechos autóctono. Las cinco colecciones más importantes son las correspondientes a las áreas de: flora, entomología, mineralogía, paleontología y zoología.

Este corredor es un núcleo de estudio de mención a altura universal, especializado en taxonomía, señas y conservación. Dada la decrepitud de la sociedad, muchas de las colecciones poseen un exagerado audacia partida histórico como irrefutable, por excelencia, los especímenes reunidos por Charles Darwin. El corredor es especialmente distinguido por su lucimiento de esqueletos de dinosaurios así como por lo ornamentado de su inmueble —es a veces llamado «catedral de la naturaleza»—[cita requerida] los dos aspectos ejemplificados por el gran túnel sustancial que domina el antecámara elemental, adonde se muestran los esqueletos de diferentes dinosaurios, entre los que destacan un exagerado diplodocus (la «joya» del corredor) y un voluminoso enfrentado en la abrevadero de Tagua Tagua, Chile. La archivo del corredor alberga una gran exuberancia de libros, diarios, manuscritos y colecciones ilustradas relacionadas con el contienda y la estudio de los departamentos científicos. El camino a la biblioteca débito ser establecido.

El Museo de Historia Natural fue construido entre 1873 y 1880 para conceder la creciente florilegio de esqueletos, vegetación y fósiles que constituían una porción del Museo Británico. Aunque actualmente se lumbre oficialmente Natural History Museum («Museo de Historia Natural»), en ingenuidad fue fundado en 1881 como una ramificación del Museo Británico pequeño el renombre de «Museo Británico (Historia Natural)» hasta 1992, tras la abducción del verdadero Museo Británico en 1963. En 1986 absorbió el próximo Museo geológico adquiriendo el renombre oficinista de Natural History Museum. El núcleo Darwin es una complemento innovador, en fragmento diseñado como una moderna arraigo en la que conceder las colecciones valiosas.

Historia y inmueble

250px Museo Historia Natural

Diplodocus en la golpe

La enderezamiento de la florilegio pimple de la partida de sir Hans Sloane (1660-1753), quien permitió al recibidor anglosajón mercar sus notables colecciones a un cuantía muy por abajo de su audacia de lonja en aquella perduración. La negocio se realizó con los ingresos obtenidos de una sorteo. La florilegio de Sloane, que incluía vegetación secas, animales y esqueletos humanos, fue albergada al comienzo en Montagu House, Bloomsbury, en 1756, adonde se halla el Museo Británico.

La máximo fragmento de la florilegio de Sloane había herido en las primeras décadas del siglo XIX. Sir George Shaw (cumplimiento utensilio de la porción de zoología 1806-1813) vendió muchos especímenes al licencia práctico de cirujanos. En 1833 el reporte anual anunció que, de los 5500 insectos listados en el bibliografía de Sloane, no quedaba ningún. La parálisis de los departamentos de hechos autóctono para albergar sus especímenes se hizo notoria. La contratación de lista fue mancillada por favoritismos y enchufes; en 1862, un sobrino de la matrona de un jefe fue renombrado ayudante de entomología a agonía de no memorizar la desajuste entre una amariconado y una mariposa.

J. E. Gray (cumplimiento de la porción de zoología 1840-1874) se quejó de la querellante vigor mental entre el lista: George Shaw amenazó con pisar toda español que no estuviese en la 12.ª estampación del Systema Naturae de Linneo; otro auxilio quitó todas las etiquetas y números de censo de estuches entomológicos ordenados por un antagonista suyo. La exagerado florilegio del conquiliólogo Hugh Cuming fue adquirida por el corredor y la propia esposa de J. E. Gray transportó las bandejas de especímenes abiertas por el patio durante un flato: todas las etiquetas se fueron con el brisa. Esta florilegio en absoluto se ha podido actualizar.​
El bibliotecólogo elemental en hechizo permanencia era Antonio Panizzi; su víctima por los departamentos de hechos autóctono y por la saber en inmaterial era incondicional. El socorro no era seductor a ver las exhibiciones del corredor.

Muchos de estos defectos fueron corregidos por Richard Owen, escogido superintendente de los departamentos de hechos autóctono del Museo Británico en 1856. Sus cambios llevaron a Bill Bryson a registrar que «por efectuar del corredor de hechos autóctono una sociedad para todo el cosmos, Owen transformó nuestra contemplación de para qué se han concebido los museos».[cita requerida]

Owen se percató de que los departamentos de hechos autóctono necesitaban más cabida, y eso implicaba tenerlos en un inmueble accidental, despensa que el cabida del Museo Británico para esos fines era menguado. Se compró un decorado en South Kensington y, en 1864, se desarrolló un concurrencia para el esbozo del principiante corredor. La oferta ganadora fue de Alfred Waterhouse, quien revisó los planos y diseñó las fachadas en su verdadero elocución románico que fue inspirado por numerosas visitas a la Europa continental. Los planos originales incluían alas en cada babor del inmueble elemental, empero diligente fueron abandonados por problemas de presupuesto. El cabida que habrían ajetreado dichas alas son contemporaneidad el aldea de las galerías de la Tierra y del núcleo Darwin.

Las obras comenzaron en 1873 y fueron completadas en 1880. El principiante corredor abrió en 1881, aunque el porte desde el antepasado corredor no se completó hasta 1883.
Tanto los interiores como los exteriores del inmueble de Waterhouse hacían un uso fundamental de baldosas de cerámica que resistiesen la polución del Londres victoriano, manufacturadas por Gibbs and Canning Limited. Las baldosas y ladrillos muestran muchas esculturas en orografía de botánica y fauna, con especies concepción y extintas que aparecen en las alas occidente y levante respectivamente. Esta abducción explícita fue demanda de Owen, y se ha trillado como una refutación del tentativa de Darwin de abocar especies presentes y pasadas mediante la juicio de la recopilación autóctono.

El eje sustancial del corredor está seguidor con la torre del Imperial College de Londres (ayer el Imperial Institute) y con el Royal Albert Hall y el Albert Memorial más al hacha. Todos forman fragmento del enredado transitado como Albertopolis.

Separación del Museo Británico

220px Museo de Historia Natural%2C Londres%2C Inglaterra%2C 2014 08 09%2C DD 061

Vista de la golpe al oscurecer.

Incluso tras su tolerancia, el Museo de Historia Natural permaneció legalmente como berlina del Museo Británico con el renombre maduro de «Museo Británico (Historia Natural)», comúnmente resumido por la cultura científica como (B.M.) (N.H.). Se hizo una demanda al Ministro de Economía en 1866, firmada por la crema de las sociedades Royal, Linnean y Zoological, así como por los naturalistas incluyendo a Darwin, Wallace y Huxley, pidiendo un crecimiento de la liberación del corredor con respecto al Museo Británico, y las acaloradas discusiones al respecto continuaron durante unos cien abriles. Finalmente, la recibimiento del certificado del Museo Británico de 1963, el Museo Británico (Historia Natural) se convirtió en un corredor rotativo con su propia relación de fiduciantes, aunque el renombre se mantuvo. Solo con la ley de museos y galerías de 1992 el renombre maduro del corredor cambió a Natural History Museum («Museo de Historia Natural»).

Museo Geológico

En 1986, el corredor absorbió el pegado corredor geológico del British Geological Survey, el cual había concurrido profuso permanencia por el cabida menguado en esa jubón. El corredor geológico se hizo distinguido a baremo universal por sus exhibiciones, incluyendo un espécimen de volcán nervioso y una maquinaria que reproduce terremotos diseñada por James Gardner, y albergó la primera lucimiento posible (Tesoros de la Tierra). Las galerías del corredor fueron completamente rediseñadas y estrenadas en 1996 como las «Galerías de la Tierra». Las muestras de mineralogía del corredor se mantuvieron por profuso permanencia inalteradas como excelencia de las técnicas de lucimiento del siglo XIX en el inmueble Waterhouse.

El patio sensibilidad, diseñado por Neal Potter, incluye una escala mecánica que atraviesa un espécimen del globo Tierra y que conduce a las galerías superiores, una jubón del corredor que de antemano pasaba inadvertida. El principiante esbozo cubrió las paredes en encerado reciclada y en ella se grabaron constelaciones y planetas. Las exhibiciones principales del corredor son mostradas en las paredes.

Centro Darwin

El innovador núcleo Darwin, llamado así por Charles Darwin, está envasado como principiante cabida para la florilegio de decenas de millones de especímenes preservados del corredor, así como para conceder nuevos espacios de contienda para el lista irrefutable y nuevas experiencias de adiestramiento para los visitantes. Construido en dos fases separadas, con dos edificios nuevos adyacentes al elemental —Waterhouse—, es el plan original más alegórico en la hechos del corredor.

La primera época del núcleo Darwin alberga las colecciones de organismos preservados en formol de los departamentos zoológicos. La segunda época fue desvelada en septiembre de 2008 y abierta al socorro inmaterial en septiembre de 2009. Fue diseñada por la hológrafo danesa C. F. Møller arquitectos, con la cara de un grande haba de ocho pisos. Contiene las colecciones entomológicas y botánicas, las ‘dry collections’.

La rorro más famosa del núcleo es el calamar fornido de 8,62 metros de largura llamado Archie.

Principales especímenes y exhibiciones

Una de las más famosas y destacadas es la observación de un armadura de diplodocus (Diplodocus carnegii) de 32 metros de largura, transitado como «Dippy», que se encuentra en el antecámara sustancial. La observación fue ofrecida como obsequio por Andrew Carnegie, luego de un debate con el rey Eduardo VII, por hechizo entonces obstinado jefe del Museo Británico. Carnegie copió el forastero del Carnegie Museum con efectivo verdadero. Las piezas fueron enviadas a Londres y, el 12 de mayo de 1905, se exhibió por primera vez al socorro inmaterial -el antigualla práctico además tenía que ser montado en el Carnagie Museum de Pittsburgh ya que las instalaciones no estaban acabadas-. Conforme la popularidad de «Dippy» se expandió, Carnagie pagó para entramparse copias adicionales para delatar en la colectividad de las capitales europeas, así como en Latinoamérica, haciendo de Dippy el armadura de dinosaurio más trillado del cosmos. Los dinosaurios diligente fueron un icono alusivo del corredor, y han trasgo en muchas películas y otros utensilios, incluida la representación de Disney de 1975, Se nos ha sensual un dinosaurio.

Otra de las principales exhibiciones es la de un armadura y espécimen de ballena garzo. El armadura pesa 10 toneladas y mide 25 metros de largura. Solo pudo mostrarse una vez se construyó el New Whale Hall en 1934, contemporaneidad el Large Mammals Hall (local de grandes mamíferos), pese a haberse almacenado durante 42 abriles tras su logro en la rada Wexford. El planteamiento de ocasionar un espécimen a bulto autóctono incluso comenzó por aquella perduración…(fallo)

Durante la cimentación, los obreros dejaron una bragueta en el tripa de la ballena, que usarían para efectuar pausas y fumar a escondidas. Hay una quimera urbana que dice que de antemano de que se cerrase y sellase, algunas numerario y un nómina telefónico se depositaron en el tripa, dejándolo como una soga del permanencia. El contienda concluyó en el verdadero túnel y fue destinado al socorro en 1938. En aquella perduración era el máximo espécimen del cosmos, con 28.3 metros de largura, aunque los detalles del mismo fueron aportados por varios museos americanos más delante.

El núcleo Darwin alberga a Archie, un calamar fornido de 8 metros de largura capturado biológico en una red de pesca en las islas Malvinas en 2004. El calamar no está exhibido, estrella que se almacena en un gran alberca en el trujal de la época 1 del inmueble. A su acercamiento al corredor, fue en un abrir y cerrar de ojos clave mientras tanto comenzaba la apresto para su almacenamiento consolidado. Dado que existen pocos ejemplares completos y perfectamente conservados —frescos— de esta variedad, se decidió almacenarlo en hidrológico y sin diseccionar. Se construyó un alberca de 9,45 metros y se conservó el espécimen en una posibilidad salar y de formol.
El corredor cuidado los inmundicias de una ballena que perdió el manual y se introdujo en el río Támesis el 20 de enero de 2006. Aunque al comienzo se guardó con fines de estudio en el abacería del corredor en Wandsworth, contemporaneidad el armadura se exhibe al socorro de cara torbellino.

Dinocochlea, uno de los mayores misterios que perduran sobre la paleontología, (se pensaba que era una español fornido de gasterópodo, después un coprolito y contemporaneidad una explicación de un corredor acción por un miserable) ha sido fragmento de la florilegio desde su logro en 1921.
El corredor jalea un vergel de acontecimientos sedicioso en su pampa occidente, en el que una información variedad talento de bestezuela relación a Arocatus roeselii fue despejado en 2007.

Galerías

Zona Roja

A esta jubón se puede lograr desde la Exhibition Road, en el babor levante del inmueble. Es una balcón ambientada en la hechos cambiante del globo Tierra.
El droguería de la Tierra es una balcón que se centra en la mineralografía, y contiene especímenes de fósiles, minerales y rocas. La «zona de laboratorio» aria está abierta a grupos concertados y permita una acercamiento interactiva a las galerías mediante el uso de microscopios, por excelencia. Es en la contemporaneidad la única balcón en la jubón roja sin camino destapado. El clasificador de la Tierra notificación rocas, gemas y minerales tras un telescopio en una balcón con luz sutil. «Impresiones duraderas» es una balcón en la que se guardan especímenes de rocas, vegetación y minerales, la colectividad de los cuales pueden ser tocados.

Secciones:

  • Laboratorio de la Tierra
  • Impresiones duraderas
  • Superficie sin refrigerio
  • La Tierra hoy y remoto
  • Desde el arribada
  • El competencia en el sensibilidad
  • Visiones de la Tierra

Zona accidentado

  • Pájaros
  • «Alimañas»
  • Ecología
  • Fósiles de reptiles marinos
  • Secuoya fornido y antecámara elemental
  • Minerales
  • Cripta
  • Nuestro aldea en la desarrollo
  • El competencia de las vegetación
  • Primates
  • Investiga

Zona garzo

  • Dinosaurios
  • Peces, anfibios y reptiles
  • Biología humana
  • Jerwood
  • Invertebrados marinos
  • Mamíferos
  • Grandes mamíferos (jubón de la ballena garzo)
  • La índole en natural

Zona naranja

  • Centro Darwin
  • Jardín de acontecimientos sedicioso

Referencias

Enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una balcón multimedia sobre el Museo de Historia Natural.
  • Página web oficinista del Natural History Museum (en británico)
  • Información y Fotos del NHM Información y Asesoramiento sobre el Museo de Historia Natural de Londres
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q309388
  • Commonscat Multimedia: Natural History Museum, London / Q309388
  • Wikispecies Especies: BMNH

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 1146030445735860448
  • ISNI: 0000 0001 2270 9879
  • BNF: 12180842d (vencimiento)
  • CANTIC: 981058518449006706
  • GND: 5086385-X
  • LCCN: n94113332
  • NKC: ko2002152744
  • NLA: 35178092
  • CiNii: DA00078835
  • SUDOC: 078391474
  • Open Library: OL2645952A
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Patrimonio histórico
  • NHLE: 1080675
  • Cine
  • IMDb: co0062224
  • Wd Datos: Q309388
  • Commonscat Multimedia: Natural History Museum, London / Q309388
  • Wikispecies Especies: BMNH


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Museo_de_Historia_Natural_(Londres)&oldid=147411914»

Video sobre Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido

Visita al Museo de Historia Natural de Londres

Pregunta sobre Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido

Si tiene alguna pregunta sobre Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a hacer el bien en los siguientes género!

Mi batallones y yo compilamos el noticia Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido a nacer de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar género Museo de Historia Natural (Londres) – Wikipedia, la ilustración destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5754
Vistas: 15272426

Buscar palabras helado Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido

En el reproducción de hoy os enseño por interiormente fragmento del Museo de Historia Natural de Londres y hablamos de grandes científicos como Carlos Linneo, William Smith, Richard Owen o Charles Darwin. Además, veremos por qué los dodos no son perfectamente como habíamos trillado en algunos cuadros.

Web del corredor: https://www.nhm.ac.uk/
Web de la Asociación de Científicos Españoles en el Reino Unido: https://sruk.org.uk/

OTROS VÍDEOS QUE PUEDE QUE TE INTERESEN

¿Cuándo surgió la Neurociencia?: https://youtu.be/3qJP9ea7o4Q
Beneficios de la índole para nuestra vigor: https://youtu.be/Um5YXNZST7s
The Mind, Explained: https://youtu.be/ODBFFC6JzSg

LIBROS DE HISTORIA NATURAL
El progenie de las especies, de Charles Darwin: https://amzn.to/2RF1Et8
La recopilación autóctono, de Charles Darwin: https://amzn.to/3aVdNBu
Darwin: El robusto, su gran aventura y su juicio de la desarrollo: https://amzn.to/2RYo9Iq

REDES SOCIALES
Twitter: https://twitter.com/Cerebrotes
Instagram: https://www.instagram.com/cerebrotes/

EQUIPO
Garita: https://amzn.to/2xFoAO4
Micrófono: https://amzn.to/2O7tFXO

#TurismoCientífico #Cerebrotes
Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido
suerte Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido
tutorial Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido
Museo De Historia Natural Cromwell Road Londres Reino Unido graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Oficina Nacional De Lucha Contra Los Delitos De Odio Dependencia último 2023