Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki último 2023

Está buscando sobre Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki compilado y editado por nuestro batallones a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el raya Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki te sea aparejo.

Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
問題児たちが異世界から来るそうですよ?
(Los niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así?)
Creador Tarō Tatsunoko
Pertenencias Acción, isekai, sainete, fascinación, ficticio
Novela manejable
Creado por Tarō Tatsunoko
Ilustrado por Yū Amano
Imprenta Kadokawa Sneaker Bunko
Editorial Kadokawa Shōten
Demografía Shōnen
Primera impresión 1 de abril de 2011
Última impresión 1 de abril de 2015
Volúmenes 11 + 1 novelística limitada
Manga
Creado por Rio Nanamomo
Editorial Kadokawa Shōten
Publicado en Comp Ace
Demografía Seinen
Primera impresión 26 de julio de 2012
Última impresión 25 de enero de 2014
Volúmenes 4
Manga
Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo? Z
Creado por Anri Sakano
Editorial Fujimi Shobō
Publicado en Age Premium
Demografía Shōnen
Primera impresión 9 de agosto de 2012
Última impresión 9 de octubre de 2013
Volúmenes 3
Anime
Director Keizō Kusakawa
Yasutaka Yamamoto
Producido por Takeshi Yasuda
Estudio Diomedéa
Cadena televisiva Tokyo MX, Chiba TV, tvk, Sun TV, TV Saitama, TVQ, TwellV, GBS, AT-X, MTV
              

Otras esposas:

Bandera de Estados Unidos Anime Network
Bandera del Reino Unido Animax
Bandera de Corea Animax
Bandera de Francia Wakanim.tv
Bandera de Estados Unidos Bandera de México Bandera de Brasil Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Crunchyroll

Éter por Shirō Hamaguchi
Licenciado por Bandera de Australia Hanabee
Bandera de Estados Unidos Sentai Filmworks
Primera irradiación 11 de enero de 2013
Última irradiación 15 de marzo de 2013
Episodios 10 + OVA
Novela manejable
Last Embryo
Creado por Tarō Tatsunoko
Ilustrado por momoko
Imprenta Kadokawa Sneaker Bunko
Editorial Kadokawa Shōten
Demografía Shōnen
Primera impresión 1 de junio de 2015
Última impresión En impresión
Volúmenes 7
[editar datos en Wikidata]

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? (問題児たちが異世界から来るそうですよ?, Los niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así??), igualmente batido como Mondaiji (問題児) es una tonalidad de novelas ligeras escritas por Tarō Tatsunoko e enciclopedista por Yū Amano. Una acondicionamiento a anime por Diomedéa comenzó a emitirse el 11 de enero de 2013 y finalizó el 15 de marzo de 2013.​​​​ La primera embocadura de la tonalidad finalizó el 1 de abril de 2015 con 12 volúmenes. La segunda embocadura comenzó el 1 de junio de 2015 con el letrero de Last Embryo (ラストエンブリオ) y un novel ilustrador, Momoko.

Sinopsis

Izayoi Sakamaki, Asuka Kudo y You Kasukabe tienen enormes poderes que los hacen personas diferentes a las demás. Todos ellos se encuentran aburridos del aeronave en el que viven. Un día alguno, cada uno de ellos encuentran una epístola que va dirigida en torno a ellos, al tiempo en que la abren son transportados al Pequeño Mundo, un corte adonde sus poderes no son sobrenaturales. Se dan baremo de que fueron convocados por Coneja Negra, que es una vanguardia de ese aeronave y ella quiere que los tres la ayuden a una ayuntamiento que fue destruida y fue obligada a implicar el nota de «No Names» y a nacer de esto, comienzan sus múltiples aventuras y deciden derrocar a todos los Reyes Demonio.

Personajes

Principales

Izayoi Sakamaki (逆廻 十六夜, Sakamaki Izayoi?)
Seiyū: Shintarō Asanuma​

Un arrapiezo desdeñoso que a menudo proxenetismo de hallar los problemas con arbitrariedad, adicionalmente de eso es un menda muy astuto. Estaba hastiado de su antecesor aeronave, y está buscando poco interesante en el «Pequeño Mundo». Su gift es «Desconocido». Incluso la «tarjeta de regalo» o «Fragmento de Laplace» no puede advertir lo que tenía, no obstante la extensión le da competencia aceptado para arrollar asimismo a un superhombre. Izayoi es igualmente un listo en mitología gracias a su curso adoptiva y un prerrogativa estratega y analista. Al gemelo que Shiroyasha es un contaminado que le gusta empalagar a Coneja Negra.

Coneja Negra (黒ウサギ, Kuro Usagi?)
Seiyū: Iori Nomizu​

Una criada con orejas de gazapo que reside en el «Pequeño Mundo» y es el que convocó a los niños problemáticos. A menudo proxenetismo de ser seria, no obstante desde luego se pone nerviosa. Cuando utiliza su competencia, su bigote azur se vuelve rosa a metropolitano que ella albedrío más brío. Esto igualmente sucede en otras ocasiones, como cuando Izayoi prometió su contribución a su ayuntamiento, o cuando se disfruta de un jabonadura con las chicas. Uno de los gift de Coneja Negra es la «Lanza de Indra», una legendaria armas poderosa. Es una Arístocrata del enano aeronave por eso suele ser la que supervisa los duelos. Constantemente es molestada por Izayoi y Shiroyasha por su ilustre y amenidad individuo adicionalmente de ser un algo ingenua. Ella tiene el conducta de una criada de 19 primaveras, no obstante en sinceridad tiene dos siglos de etapa.

You Kasukabe (春日部 耀, Kasukabe Yo?)
Seiyū: Megumi Nakajima​

Una criada fresco proporcionado tranquila, su gift es llamado «Genoma Arbor – No Priorum», le fue cedido por su artista cuando estaba ingresada en un centro médico tarugo de tocar, y le concede la extensión de platicar con los animales y el uso de las habilidades de cualquier patán con el que haya colocado una concordia. Ella es a menudo acompañada por un pícaro Calico que es su primer patán con el que se hizo socio, lo que le permitió ataque a su autorización, y así pudo pasear de novel. Como no tiene ninguno socio humano se siente muy infeliz de que Asuka y los niños del enano aeronave sean sus amistades por eso quiere protegerlos. Aunque parece ser muy solitaria , uno de sus amistades es el espita.

Asuka Kudō (久遠 飛鳥, Kudō Asuka?)
Seiyū: Sarah Emi Bridcutt​

Una fresco rica que tiene la autorización del «Oráculo», utiliza su regidor con otras personas o asimismo pertrechos con aria una distribución. Su competencia aria funciona con gifts de altitud achaparrado no obstante suele ser de mucha contribución. Le molesta la talante pervertida de Izayoi y Shiroyasha y se preocupa rebosante por las personas de su ayuntamiento. Más delante posee igualmente el gift de Dean un golem de la ayuntamiento de Rattenfänger.

Otros

Jin Russel (ジン·ラッセル, Jin Rasseru?)
Seiyū: Hiromi Igarashi​

El presente jefe de la ayuntamiento «No Names». Suele ser desestimación de Izayoi en sus planes versus las otras comunidades o los rey demonios. Se preocupa rebosante por el placer de su ayuntamiento.

Lily (リリ, Riri?)
Seiyū: Shiori Mikami

Uno de los tribunal de la ayuntamiento «No Names». Hace todo lo rotatorio por proteger a Jin y a Coneja Negra en la ayuntamiento.

Shiroyasha (白夜叉, Shiroyasha?)
Seiyū: Satomi Arai

Gerente de «Thousand Eyes» y la Señora de los Demonios de la Noche Blanca, es una rey diablo muy poderosa, quien puede enfilar las inicio del enano aeronave. Ayuda a los «No Names» a progresar de novel. También es un algo de pervertida y suele empalagar a Coneja Negra anexo con Izayoi, ella fue la quien gratificación varios atuendos a Coneja Negra por interceder los juegos adicionalmente de regalarles el «Fragmento de Laplace» a los niños problemáticos con el fin de enterarse sus habilidades y de cuan poderosos son.

Leticia Draculair (レティシア·ドラクレア, Retishia Dorakurea?)
Seiyū: Yuiko Tatsumi

Un exmiembro de «No Names». Ella era un Señora Vampiro cuyo letrero fue despojado al ser convertida en cinta tras la depresión de su ayuntamiento. Después de rebosante años y con la contribución de los niños problemáticos logra apoyarse de novel a los «No Names». Es buena amiga de Coneja Negra adicionalmente de admirarla. Su verdera estado es la de una murciélago adulta muy desarrollada.

Galdo Gasper (Garudo Gasupā, Galdo Gasper?)
Seiyū: Hiroki Yasumoto

Miembro de Fores Garo. A congoja de que actúa como si exterior un Señor de los Demonios, obliga a los demás a alcanzar sus desafíos del pasatiempo de gift mediante el embargo y la perjuicio. Es derrotado por Asuka en un puesta.

Kyaroro Gundark (Kyaroro Gandakku, Kyaroro Gundark?)
Seiyū: Saeko Zougou

Una doméstica de Shiroyasha en Thousand Eyes.

Medios de llegada

Novela Ligera

Parte 1

Núm. Cartel Fecha de Publicación ISBN
1 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Yes! te llamas Coneja Negra!

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? YES! ウサギが呼びました!)

31 de marzo de 2011 ISBN 978-4-04-474839-5
2 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Oh apasionado, una explicación de conflicto de un Rey Demonio?

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? あら、魔王襲来のお知らせ?)

30 de junio de 2011 ISBN 978-4-04-474848-7
3 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Yo veo… Invocación Dragon

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? そう……巨龍召喚)

29 de octubre de 2011 ISBN 978-4-04-474854-8
4 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Derrotar al decimotercer Sol

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? 十三番目の太陽を撃て)

29 de febrero de 2012 ISBN 978-4-04-100182-0
5 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? El Gobernante Supremo de los Descendientes de los Blue Waters

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? 降臨、蒼海の覇者)

30 de junio de 2012 ISBN 978-4-04-100357-2
6 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? La Bandera de la Alianza de Ouroboros

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? ウロボロスの連盟旗)

30 de noviembre de 2012 ISBN 978-4-04-100585-9
7 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? La Puesta del Sol y la Caída de la Luna

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? 落陽、そして墜月)

1 de abril de 2013 ISBN 978-4-04-100759-4
8 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? La Tirania del Dragón de Tres Cabezas

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? 暴虐の三頭龍)

1 de agosto de 2013 ISBN 978-4-04-100936-9
9 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Yes! Vida Diaria en el Pequeño Mundo!

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? YES! 箱庭の日常ですっ!)

1 de noviembre de 2013 ISBN 978-4-04-101060-0
10 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Entonces, Coneja se Aproxima Hacia el Purgatorio

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? そして、兎は煉獄へ)

1 de abril de 2014 ISBN 978-4-04-101295-6
11 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? Ataca, Mas Raudo que la Luz de las Estrellas!

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? 撃て、星の光より速く!)

1 de agosto de 2014 ISBN 978-4-04-102006-7
12 Los Niños problemáticos vienen de otro aeronave, ¿no es así? La Consulta de Trabajo del Dios de la Guerra!

(問題児たちが異世界から来るそうですよ? 軍神の進路相談です!)

1 de abril de 2015 ISBN 978-4-04-102006-7

Parte 2

Núm. Cartel Fecha de Publicación ISBN
1 Last Embryo (1) El Regreso de los Niños Problemáticos

(ラストエンブリオ (1) 問題児の帰還)

1 de junio de 2015​ ISBN 978-4-04-103061-5
2 Last Embryo (2) La Segunda Llegada de Avatara

(ラストエンブリオ 2 – 再臨のアヴァターラ)​

1 de diciembre de 2015​ ISBN 978-4-04-103093-6
3 Last Embryo (3) Enloquece, Expreso de las Hadas

(ラストエンブリオ 3 – 暴走、精霊列車!)

1 de junio de 2016​ ISBN 978-4-04-103955-7
4 Last Embryo (4) El Regreso del Rey

(ラストエンブリオ 4 – 王の帰還)

1 de abril de 2017​ ISBN 978-4-04-104715-6
5 Last Embryo (5)

(ラストエンブリオ 5 – 集結の時、暴走再開!)

1 de junio de 2018​ ISBN 978-4-04-105519-9
6 Last Embryo (6)

(ラストエンブリオ 6 – 激闘!! アトランティス大陸)

1 de diciembre de 2018​ ISBN 978-4-04-107678-1
7 Last Embryo (7)

(ラストエンブリオ 7 – 吼えよ英傑、甦れ神の雷霆!)

1 de junio de 2019​ ISBN 978-4-04-107679-8

Manga

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? es un tonalidad de manga Seinen que comenzó a serializarse en Monthly Comp Ace con Nanamomo Rio como el ilustrador. Cubriendo los volúmenes 1 y 2 de la Novela Ligera y publicado al mismo años de la irradiación del anime, los dieciocho capítulos fueron publicados al unísono en un mes. El manga es más desinteresado a la novelística manejable y tiene escenas que el anime no.

Núm. Fecha de Publicación ISBN
1 6 de diciembre de 2012 ISBN 978-4-04-120524-2
2 7 de marzo de 2013 ISBN 978-4-04-120632-4
3 21 de agosto de 2013 ISBN 978-4-04-120833-5
4 26 de febrero de 2014 ISBN 978-4-04-120947-9

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Z es un manga spin off Shōnen anotado e enciclopedista por Anri Sakano. Fue publicado en Age Premium durante la irradiación del anime y posteriormente de saliente. Los volúmenes 1 y 2 toman aldea posteriormente de los eventos del cuerpo 2 de la Novela Ligera, y para dilatar el anime, el cuerpo 3 toma aldea posteriormente del cuerpo 5 de la novelística manejable.

Núm. Fecha de Publicación ISBN
1 7 de enero de 2013 ISBN 978-4047128484
2 9 de mayo de 2013 ISBN 978-4041206324
3 9 de enero de 2014 ISBN 978-4047129931

Anime

Una acondicionamiento a anime producida por Diomedéa comenzó a transmitirse en Tokio MX del 11 de enero del 2013 al 15 de marzo del 2013. El opening es «Black†White» interpretado por Iori Nomizu, entretanto que el ending es «To Be Continued?» interpretado por Kaori Sadohara.

# Cartel Estreno
1 «Los Niños Problemáticos Vienen de Otro Mundo, ¿No Es Así?»
«Mondaiji-tachi ga Hakoniwa ni Yattekita yō desu yo?» (問題児たちが箱庭にやって来たようですよ?)
12 de enero de 2013
2 «¿Parece Como una Loli Loca Vestida en Ropas Japonesas?»
«Wasō Rori wa Iroiro Buttonda Okata no yō desu yo?» (和装ロリはいろいろブっ飛んだお方のようですよ?)
19 de enero de 2013
3 «¿Suena Como Que Vamos a Hacer Toda Clase de Cosas Juntos en el Baño?»
«Ofuro de Anna Koto ya Konna Koto da sō desu yo?» (お風呂であんなコトやこんなコトだそうですよ?)
26 de enero de 2013
4 «¿Parece que Algunos Pervertidos Están tras Coneja Negra?»
«Kuro Usagi ga Eroiyarashii Yatsu ni Nerawareta yō desu yo?» (黒ウサギがエロイヤらしい奴に狙われたようですよ?)
2 de febrero de 2013
5 «¿Los Juramentos Parecen Estar más al otro lado de las Estrellas?»
«Chikai wa Hoshi no Kanata ni da sō desu yo?» (誓いは星の彼方にだそうですよ?)
9 de febrero de 2013
6 «¿Parece que los Niños Problemáticos Están Participando en un Festival?»
«Mondaijii-tachi ga Omatsurisawagi ni Sanka suru yō desu yo?» (問題児たちがお祭り騒ぎに参加するようですよ?)
16 de febrero de 2013
7 «¿Alguien Podría Terminar Todo Besado con Asuka en la Oscuridad?»
«Kurayami de Asuka ga chūchū sa re chau sōdesu yo?» (問暗闇で飛鳥がチューチューされちゃうそうですよ?)
23 de febrero de 2013
8 «¿Parece que un Gran Desastre va a Venir con el Sonido de una Flauta?»
«Kuroi kyōji wa fue no oto to tomoni kuru sōdesu yo?» (い凶事は笛の音と共に来るそうですよ?)
2 de marzo de 2013
9 «¿Parece que el Olor de la Muerte Que Trae el Desastre esta Creciendo a Través de la Ciudad?»
«Saika o motarasu shi no kaori ga curandero ni habikoru yōdesu yo?» (災禍をもたらす死の香りが街にはびこるようですよ?)
9 de marzo de 2013
10 «¿Parece que los Niños Problemáticos Probaron Quien Esta en la Cima?»
«Mondaiji-tachi ga shirokuro hakkiri sa seru yōdesu yo?» (問題児たちが白黒はっきりさせるようですよ?)
15 de marzo de 2013
OVA «Los Niños Problemáticos Vienen de Otro Mundo, ¿No Es Así? ~El Divertido Viaje a las Aguas Termales~»
«Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? Onsen Manyuuki» (問題児たちが異世界から来るそうですよ? ~温泉遊記~)
20 de julio de 2013

Referencias

Enlaces externos

  • Página oficinista del anime (en nipón)
  • Web oficinista de las novelas (en nipón)
  • Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo? (anime) en la ilustración Anime News Network (en británico)
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q185012
  • Wd Datos: Q185012


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Mondaiji-tachi_ga_Isekai_Kara_Kuru_Sō_Desu_yo%3F&oldid=140149526»

Video sobre Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki

Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo – Capitulo 01 (1/2) (Sub Español)

Pregunta sobre Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki

Si tiene alguna pregunta sobre Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a beneficiar en los siguientes mercancía!

Mi batallones y yo compilamos el crónica Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki a nacer de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo? – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 10 30
Vistas: 73279739

Buscar palabras máximo Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki

Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki
modo Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki
tutorial Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki
Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo Onsen Manyuuki gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Cuantos Capitulos Tiene La Segunda Temporada De Los Bridgerton último 2023