Menu Cena De Gala Palacio Real Así son los menús de José Andrés y Paco Roncero para las cenas de la OTAN: ensaladilla Kiev y croquetas

Está buscando sobre Menu Cena De Gala Palacio Real, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Menu Cena De Gala Palacio Real compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Menu Cena De Gala Palacio Real te sea útil.

Menu Cena De Gala Palacio Real

Con un Madrid sobrecargado de coches oficiales y casi bloqueado por restricciones de tráfico durante el variopinto cumbre de la otanera de esperar que los gerifaltes de la Alianza Atlántica también tuvieran la oportunidad de degustar algunas de las excelencias de la gastronomía del país.


confiado al chef paco roncero (dos estrellas Michelin en La Terraza del Casino) y recién retirado de la academia gastronómica de MOM, la cena fue un repaso a platos nacionales e internacionales que consistió en una aperitivos basados ​​en trece aperitivos, otro plato principal.

Ofrecido por los Reyes de España, cena para 58 invitados -entre ellos todos los presidentes de los países que integran la OTAN-, la propuesta gastronómica dio pie a vestir el Palacio Real, sede del ágape, y colocar a los líderes internacionales encima de un escaparate de cocina que, visto desde el exterior , tal vez se le puede atribuir como una pequeña patria.

13 aperitivos en forma de cóctel

En la carta se pudieron disfrutar algunos de los grandes éxitos de Paco Roncero, especialmente en la sección de entrantes, los más variopintos y variados. fue servido informalmente formato coctel. Hasta trece preparaciones diferentes, entre las que destacan aceitunas esféricas, picaña airbag (pan horneado con este corte de carne brasileño ligeramente estofado), langosta con aceite de oliva y sopa de pomelo, tortilla de gambas o gilda de salmón ahumado.


Licuadora Cecotec PowerGear 1500 Pro.  1500 W, acero inoxidable/silicona, 21 velocidades y Turbo, X-Blades: hoja de 4 hojas, revestimiento de titanio, incluye picahielos y varillas

Licuadora Cecotec PowerGear 1500 Pro. 1500 W, acero inoxidable/silicona, 21 velocidades y Turbo, X-Blades: hoja de 4 hojas, revestimiento de titanio, incluye picahielos y varillas

No podían faltar las gambas al ajillo o el buñuelo de bacalao, así como el gazpacho con aceite de albahaca. El remate principal, ya en la mesa, fue la merluza con salsa meunière con tapioca y huevas de trucha.

Boletín Directo al Paladar

Regístrese para recibir nuestras recetas, datos nutricionales y noticias de alimentos todos los días.

Como colofón dulce, quizás no especialmente español pero muy refrescante para esta época del año, una espuma de coco con granizado de menta. Todo ello regado con tintos, blancos y espumosos -todos españoles- que, junto al agua, hidrataron las mentes de la Alianza Atlántica.

paco roncero

Menú de José Andrés

Significado desde el comienzo de la invasión rusa de Ucrania, Chef José Andrés Ha estado presente en Ucrania y países vecinos con su ONG World Central Kitchen desde el comienzo de la guerra. Tanto es así que uno de sus convoyes de alimentos solidarios fue atacado hace unos días.

El chef José Andrés renombra la ensaladilla rusa como ensalada ucraniana en todos sus restaurantes

El chef asturiano no ha querido dejar pasar la oportunidad de cocinar durante la cumbre de la OTAN y de llevar brilla en ella tu renombrada ensalada de kyiv — una ensaladilla rusa con Reformulación🇧🇷 Al lado, en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio español de Asuntos Exteriores, se servirán otros dos platos en la cena del 29 de junio.


Viña Ardanza - Vino Tinto Reserva DOC Rioja Alta Variedad Tempranillo y Garnacha |  Cosecha 2015 |  Pack Estuche 3 Botellas de 75cl

Viña Ardanza – Vino Tinto Reserva DOC Rioja Alta Variedad Tempranillo y Garnacha | Cosecha 2015 | Pack Estuche 3 Botellas de 75cl

hecho por cocineros diego guerrero y Carlos Tejedor, Los altos mandos de la OTAN apreciarán también bacalao al escabeche con piparras fermentadas y, de postre, un cremoso de almendra dulce con cereza. En copa, José Pariente, blanco DO Rueda, y Viña Ardanza Reserva 2015, clásico DOCa Rioja, además de cava Brut Juvé y Camps.

Imágenes | Gtres/Pacoroncero.com
en DAP | Paco Roncero se desvincula de la escuela de hostelería MOM poco antes de anunciarlo en Masterchef

Video sobre Menu Cena De Gala Palacio Real

Cómo se prepara un banquete Real. Desde el planchado del mantel a poner la mesa de forma milimétrica

Preparar un banquete para reyes

Vamos a ver cómo se preprara uno de los muchos banquetes que los Reyes ofrecen en el Palacio Real de Madrid. Todo tiene que estar en perfectas condiciones para recibir a los invitados.

Artículo relacionado: https://www.protocolo.org/miscelaneo/videos/como-se-prepara-un-banquete-real.html

El programa de RTVE «España Directo» nos ofrece un estupendo reportaje entrando en lugares nunca antes vistos.

Foto portada: mesas banquete real de los Premios Nobel

Puedes ver más vídeos y artículos en nuestra web https://www.protocolo.org

Pregunta sobre Menu Cena De Gala Palacio Real

Si tiene alguna pregunta sobre Menu Cena De Gala Palacio Real, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Menu Cena De Gala Palacio Real a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Menu Cena De Gala Palacio Real, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Así son los menús de José Andrés y Paco Roncero para las cenas de la OTAN: ensaladilla Kiev y croquetas

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1191
Vistas: 78 1726 04

Buscar palabras clave Menu Cena De Gala Palacio Real

Menu Cena De Gala Palacio Real
manera Menu Cena De Gala Palacio Real
tutorial Menu Cena De Gala Palacio Real
Menu Cena De Gala Palacio Real gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  A Cuanto Se Paga El Kilo De Aguacate Al habla con Xavier Equihua, Mr. Aguacate: “Somos el Kim Kardashian del mundo de la fruta, no hay otro producto así”