Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro hueste a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente noticia sobre el grímpola Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español te sea herramienta.

Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español

Para la novelística, véase En llamas.
The Hunger Games: Catching Fire
The hunger games.svg
Aviso Los juegos del bulimia: En llamas
Ficha técnica
Dirección
  • Francis Lawrence
Producción Nina Jacobson
Jon Kilik
Guion Simon Beaufoy
Michael Arndt
Basada en En llamas, de Suzanne Collins
Aerofagia James Newton Howard
Fotografía Jo Willems
Montaje Alan Edward Bell
Protagonistas
Ver relación
Jennifer Lawrence
Josh Hutcherson
Liam Hemsworth
Woody Harrelson
Elizabeth Banks
Lenny Kravitz
Philip Seymour Hoffman
Jeffrey Wright
Stanley Tucci
Sam Claflin
Jena Malone
Donald Sutherland
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2013
Estreno 22 de noviembre de 2013
Mercadería Ciencia ilusión
Acción
Drama
Distopía
Duración 146 min
Clasificación Bandera de Estados Unidos PG-13
Bandera de Perú PT
Bandera de Chile +14
Bandera de Colombia +12
Bandera de Argentina +13
Bandera de México B
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Color Force
Distribución Lionsgate
Presupuesto $130 000 000​
Recaudación $861 819 813​
Películas de Los juegos del bulimia
Los juegos del bulimia (2012)
The Hunger Games: Catching Fire
Los juegos del bulimia: Sinsajo – Parte 1 (2014)
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Los juegos del bulimia: en llamas (anuncio singular en britano, The Hunger Games: Catching Fire) es el instante largometraje de la gesta de Los juegos del bulimia de la escritora latinoamericano Suzanne Collins. El mismo se estrenó el 22 de noviembre de 2013. La derrotero quedó en manos de Francis Lawrence, posteriormente de que Gary Ross (bastonero del largometraje susodicho) rechazara la subasta. Producida por Nina Jacobson y Jon Kilik, mientras tanto que los guiones estuvieron a denuncia de Simon Beaufoy y Michael Arndt.​​

Argumento

Después de los 74.º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresan al Distrito 12, adonde el Presidente Snow invitado a Katniss. Snow explica que sus acciones en los Juegos han inspirado levantamientos. Le ordena servirse el abocado Victory Tour para amoldar a la gentío de que sus acciones fueron por arrobo a Peeta y no por el apuesta al Capitolio, o que el Distrito 12 será arruinado, «al idéntico que el Distrito 13». Él hace que Katniss prometa que ambos no se mentirán el uno al otro.

A patrón que comienza la tournée, Haymitch Abernathy advierte a Katniss y Peeta que el «afición» de su reseña adeudo seguir por el excedente de sus vidas. Katniss sugiere que anuncien su fregado, que es apto por Snow, con su alianza que se organizará en su mansión en el Capitolio.

Katniss advierte a Gale Hawthorne de la alarma de Snow para terminar a sus dos familias. Los pacificadores toman medidas enérgicas frente a el Distrito 12, y Gale es disciplinante públicamente a posteriori de echarse al neófito paladín de los agentes de la paz Romulus Thread. Snow anuncia que los próximos juegos serán especiales, los 75° juegos del bulimia y 3° del acatamiento. Este incluirá tributos seleccionados de los vencedores anteriores. Katniss al instante se dedica a asegurar la supervivencia de Peeta, y hace que Haymitch prometa subvencionar. En la recolección, Effie Trinket sacó los nombres de Katniss y Haymitch, sin embargo Peeta al instante se ofrece como llano para alcanzar el pueblo de Haymitch.

Haymitch revela que los tributos están enojados por renta sido devueltos a los Juegos, y todos probablemente intentarán detenerlos. Para su lucha previa a los Juegos, Katniss usa un gala de novia, según lo colocado por Snow, sin embargo su estilista Cinna lo manipula para que se convierta en una recital de un sinsajo. Peeta anuncia en el postura que él y Katniss se casaron en desconocido y esperan un criatura (lo cual es traidor al idéntico que su boda). La afluencia de ciudadanos de Capitolio gritan para que se detengan los Juegos, sin embargo es en estéril. Justo previamente de que Katniss ingrese a la arenilla, Cinna es descortésmente pobre y mísero por los agentes de la paz, mientras tanto Katniss observa impotente esta localización previamente de encaramarse a la arenilla.

En los Juegos, Katniss se alía con Finnick Odair y la anciana Mags, su mentora. Cuando Peeta accidentalmente golpea el agro de eficiencia de la arenilla, su entrañas se detiene y Katniss en su desesperación comercio de hacerlo reaccionar abofeteándolo sin recepción, sin incautación Finnick al instante lo auxilia y logra reanimarlo. Al ocaso, el conjunto tiene que escaparse de una confusión venenosa, con Finnick cargando a Mags, sin embargo cuando Peeta no puede seguir, Mags se sacrifica para que Finnick pueda ayudarlo. Cuando los mandriles atacan, Peeta es librado por el imprevisto altruismo de una aristócrata del Distrito 6. El conjunto escapa a la litoral aproximadamente del estero sustancial, adonde Finnick besalamano a Wiress y Beetee del Distrito 3 y a Johanna Mason del Distrito 7. Wiress repite la locución «tic-tac», lo que lleva a Katniss a dejar baremo de que la arenilla está diseñada como un cronómetro, con sobresueldo inmutables cada hora contenidos en el interior de sus zonas respectivas en el cronómetro. Mientras el hueste retraso el abocado riesgo, Wiress es apuñalado por Gloss, quien adyacente a su superiora Cashmere, y los tributos del Distrito 2 Brutus y Enobaria, forman pedazo de las Carreras. Habiendo desvaloración a Gloss previamente, Katniss le dispara al instante mientras tanto que Johanna golpea a Cashmere con su velón, matándola. Enobaria hiere a Finnick con un estilete y escapa con Brutus, mientras tanto que Katniss y los demás igualmente huyen de la litoral.

Beetee sugiere complacer a las Carreras a la litoral húmeda y electrocutarlas pasando su cuerda al estero desde un planta arbórea que es cogido por un exhalación cada 12 horas, habiendo rebaño sus juegos al hacerlo, matando a seis tributos unánimente. El conjunto se separa para adaptar la tejemaneje, Finnick y Peeta protegen a Beetee, y Katniss pasa el cuerda a la litoral con Johanna. Al remolcar de la cadejo, una pilón desconocida de ebullición hace que sea resultón que otro aportación está en su posaderas. Cuando Brutus y Enobaria emergen, Johanna parcialidad a Katniss al calle, limitada el rastreador de su audaz y huye. Katniss regresa al planta arbórea y encuentra a un Beetee maquinal. Incapaz de desenterrar a Peeta, y escuchar un gaznate (que fue cuando Peeta mató a Bruto), Katniss casi matojo a Finnick, sin embargo él le recuerda que recuerde quién es «el acreditado contendiente», como le había mencionado Haymitch previamente de los juegos. Katniss conecta el cuerda a una aguijón y la dispara al conclusión de la arenilla concorde cuando cae el exhalación. El exhalación paraliza a Katniss e incapacita a Finnick, causando una falta de movimiento que derriba la bóveda y desactiva las cámaras de entereza en el interior de la arenilla, impidiendo que el Capitolio vigile los eventos.

Katniss despierta en un aerodeslizador con Beetee, quien aún está maquinal. En otra apartamento encuentra a Haymitch, Finnick y Plutarch Heavensbee, el paladín Gamemaker, que se revela como un cimarrón frente a Snow. Él le dice que están siendo llevados al Distrito 13, circunscripción de la impresión, y que la parte de los tributos (los de 3, 4, 6, 7, 8 y 11) fueron reclutados para subvencionar a Katniss a burlar, ya que ella es el encarnación del creciente impresión. No pudieron recuperar a Peeta y Johanna, y están cautivos en el Capitolio. Katniss está sedada a posteriori de echarse a Haymitch por no acomodar su maldición de encabezar a Peeta. Más tarde se despierta para acertar a Gale a su izquierda. Él le rebate que su grupo está a distancia, sin embargo el Distrito 12 ha sido arruinado por el Capitolio.

Información

En abril de 2012, surgieron historial de que Gary Ross y Lionsgate igualmente no habían llegado a un conformidad horizonte para que regresara como bastonero, ya que Ross pide que el sueldo sea máximo el que recibió por The Hunger Games, y Jennifer Lawrence está pequeño convenio con 20th Century Fox, para una secuela de X-Men: primera origen con Fox y que es la máximo anticipación para Lawrence, a agonía de que no hay aniversario de botadura, ni guion o borrador de rodaje.​ Se confirmó más tarde que Catching Fire comenzará la consecución en el septiembre de 2012, con el rodaje de la secuela de First Class en enero de 2013, lo que permite a Lawrence venir en ambas películas.​ Gary Ross desestimó la expectativa de capitanear la acequia, declarando: «Como argumentista y bastonero, simplemente no tengo el perduración que necesito para mecanografiar y adaptar la telilla que yo hubiera adorador efectuar a móvil del croquis de consecución fija y decididamente».​ Está confirmado que Francis Lawrence será el bastonero de The Hunger Games: Catching Fire.​ En septiembre de 2012, comenzó la filmación. La premier universal de la telilla se celebró en Londres el 11 de noviembre de 2013.

El 22 de diciembre de 2013 la telilla entra en la relación de las películas con las mayores recaudaciones del aeróstato.

Aviso

Se confirmó que esta secuela no se llamaría Catching Fire (En llamas) como el cuaderno, estrella que la aclimatación recibiría el nombradía de The Hunger Games: Catching Fire, con el finalidad de que el socorro que no conoce los libros sepa que es la secuela de Los juegos del bulimia. El anuncio en germanía chocho es Los juegos del bulimia: en llamas.​​

Elenco

Actor/Actriz Personaje
Jennifer Lawrence Katniss Everdeen
Josh Hutcherson Peeta Mellark
Liam Hemsworth Gale Hawthorne
Woody Harrelson Haymitch Abernathy
Willow Shields Primrose Everdeen
Paula Malcomson Sra. Acacia Everdeen
Donald Sutherland Presidente Snow
Stanley Tucci Caesar Flickerman
Toby Jones Claudius Templesmith
Philip Seymour Hoffman Plutarch Heavensbee
Sam Claflin Finnick Odair
Jena Malone Johanna Mason
Jeffrey Wright Beetee
Amanda Plummer Wiress
Lynn Cohen Mags
Elizabeth Banks Effie Trinket
Lenny Kravitz Cinna
Brooke Bundy Octavia
Kimiko Gelman Venia
Nelson Ascencio Flavius
Meta Golding Enobaria
Bruno Gunn Brutus
E. Roger Mitchell Chaff
Alan Ritchson Gloss
Stephanie Leigh Cashmere
Maria Howell Seeder
Megan Hayes Los adictos a la Morfina
Justin Hix
Bobby Jordan Blight
Elena Sánchez Cecelia
John Casino Woof
Actor/Actriz Personaje
Ivette Li-Sanchez Tributo Femenino del Distrito 5
James Logan Tributo Masculino del Distrito 5
Marian Green Tributo Femenino del Distrito 9
Daniel Bernhardt Tributo Masculino del Distrito 9
Tiffany Waxler Tributo Femenino del Distrito 10
Jackson Spidell Tributo Masculino del Distrito 10

Estrenos

Lista de fechas de iniciación
País Estreno
BrasilBandera de Brasil Brasil Viernes, 15 de noviembre de 2013
DinamarcaBandera de Dinamarca Dinamarca Miércoles, 20 de noviembre de 2013
EgiptoFlag of Egypt.svg Egipto Miércoles, 20 de noviembre de 2013
FinlandiaFlag of Finland.svg Finlandia Miércoles, 20 de noviembre de 2013
CroaciaFlag of Croatia.svg Croacia Miércoles, 20 de noviembre de 2013
Países BajosFlag of the Netherlands.svg Países Bajos Miércoles, 20 de noviembre de 2013
NoruegaFlag of Norway.svgNoruega Miércoles, 20 de noviembre de 2013
ArmeniaBandera de Armenia Armenia Jueves, 21 de noviembre de 2013
Bandera de Argentina Argentina Jueves, 21 de noviembre de 2013
Bandera de Australia Australia Jueves, 21 de noviembre de 2013
SuizaFlag of Switzerland.svg Suiza Jueves, 21 de noviembre de 2013 (Región germanoparlante)
ChileBandera de Chile Chile Jueves, 21 de noviembre de 2013
ChinaBandera de la República Popular China China Jueves, 21 de noviembre de 2013
AlemaniaFlag of Germany.svg Alemania Jueves, 21 de noviembre de 2013
República DominicanaBandera de la República Dominicana República Dominicana Jueves, 21 de noviembre de 2013
Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido Jueves, 21 de noviembre de 2013
GeorgiaBandera de Georgia Georgia Jueves, 21 de noviembre de 2013
Hong KongBandera de Hong Kong Hong Kong Jueves, 21 de noviembre de 2013
HungríaFlag of Hungary.svg Hungría Jueves, 21 de noviembre de 2013
IndonesiaBandera de Indonesia Indonesia Jueves, 21 de noviembre de 2013
Bandera de Irlanda Irlanda Jueves, 21 de noviembre de 2013
IsraelBandera de Israel Israel Jueves, 21 de noviembre de 2013
Corea del SurBandera de Corea del Sur Corea del Sur Jueves, 21 de noviembre de 2013
KuwaitBandera de Kuwait Kuwait Jueves, 21 de noviembre de 2013
LíbanoBandera de Líbano Líbano Jueves, 21 de noviembre de 2013
MalasiaBandera de Malasia Malasia Jueves, 21 de noviembre de 2013
Nueva ZelandaBandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Jueves, 21 de noviembre de 2013
PerúFlag of Peru.svgPerú Jueves, 21 de noviembre de 2013
FilipinasBandera de Filipinas Filipinas Jueves, 21 de noviembre de 2013
SerbiaBandera de Serbia Serbia Jueves, 21 de noviembre de 2013
RusiaFlag of Russia.svgRusia Jueves, 21 de noviembre de 2013
SingapurBandera de Singapur Singapur Jueves, 21 de noviembre de 2013
EsloveniaBandera de Eslovenia Eslovenia Jueves, 21 de noviembre de 2013
Bandera de Tailandia Tailandia Jueves, 21 de noviembre de 2013
UcraniaFlag of Ukraine.svgUcrania Jueves, 21 de noviembre de 2013
UruguayFlag of Uruguay.svgUruguay Jueves, 21 de noviembre de 2013
Bandera de Sudáfrica Sudáfrica Jueves, 21 de noviembre de 2013
BulgariaBandera de Bulgaria Bulgaria Viernes, 22 de noviembre de 2013
CanadáBandera de Canadá Canadá Viernes, 22 de noviembre de 2013
EstoniaBandera de Estonia Estonia Viernes, 22 de noviembre de 2013
EspañaBandera de España España Viernes, 22 de noviembre de 2013
IslandiaBandera de Islandia Islandia Viernes, 22 de noviembre de 2013
LituaniaFlag of Lithuania.svg Lituania Viernes, 22 de noviembre de 2013
MéxicoFlag of Mexico.svgMéxico Viernes, 22 de noviembre de 2013
PakistánBandera de Pakistán Pakistán Viernes, 22 de noviembre de 2013
PoloniaFlag of Poland.svg Polonia Viernes, 22 de noviembre de 2013
RumaniaBandera de RumaniaRumania Viernes, 22 de noviembre de 2013
SueciaFlag of Sweden.svgSuecia Viernes, 22 de noviembre de 2013
TurquíaBandera de Turquía Turquía Viernes, 22 de noviembre de 2013
Bandera de Taiwán República de China Viernes, 22 de noviembre de 2013
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Viernes, 22 de noviembre de 2013
VenezuelaBandera de VenezuelaVenezuela Viernes, 22 de noviembre de 2013
BélgicaFlag of Belgium (civil).svg Bélgica Miércoles, 27 de noviembre de 2013
SuizaFlag of Switzerland.svg Suiza Miércoles, 27 de noviembre de 2013 (Región francoparlante)
Bandera de Francia Francia Miércoles, 27 de noviembre de 2013
GreciaFlag of Greece.svg Grecia Miércoles, 27 de noviembre de 2013
ItaliaFlag of Italy.svg Italia Miércoles, 27 de noviembre de 2013
VietnamBandera de Vietnam Vietnam Miércoles, 27 de noviembre de 2013
CamboyaBandera de Camboya Camboya Jueves, 28 de noviembre de 2013
Macedonia del NorteBandera de Macedonia del Norte Macedonia del Norte Jueves, 28 de noviembre de 2013
Bandera de Portugal Portugal Jueves, 28 de noviembre de 2013
Bandera de la India India Viernes, 6 de diciembre de 2013
BangladésBandera de Bangladés Bangladés Viernes, 13 de diciembre de 2013
JapónBandera de Japón Japón Viernes, 27 de diciembre de 2013

Secuela

En 2012 se confirmó que The Hunger Games será una tetralogía, siguiendo a posteriori de esta telilla un largometraje divido en dos genitales del tercer y último cuaderno de Suzanne Collins: Sinsajo; los episodios son Los juegos del bulimia: sinsajo – Parte 1 y Los juegos del bulimia: sinsajo – Parte 2. Ambos filmes han sido dirigidos por Francis Lawrence, con el exterior estrenado el 21 de noviembre de 2014 y el instante estrenado el 20 de noviembre de 2015.​​

Premios y nominaciones

Globos de Oro​
Año Categoría Personas Resultado
2013 Mejor aerofagia singular Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion – Canción: Atlas Nominados
Premios Saturn​
Año Categoría Personas Resultado
2013 Mejor telilla de erudición ilusión Nominada
Mejor actriz Jennifer Lawrence Nominada
Mejor actriz de relación Jena Malone Nominada
Mejor bastonero Francis Lawrence Nominado
Mejor bosquejo de consecución Philip Messina Nominado
Mejor guardarropía Trish Summerville Nominada
Mejor montaje Alan Edward Bell Nominada
Critics’ Choice Movie Awards​
Año Categoría Personas Resultado
2013 Mejor telilla de influencia Nominada
Mejor actriz en una telilla de influencia Jennifer Lawrence Nominada
Mejor aerofagia Atlas Nominada
MTV Movie Awards​
Año Categoría Personas Resultado
2014 Película del año Ganadora
Mejor autos femenina Jennifer Lawrence Ganadora
Mejor autos masculina Josh Hutcherson Ganador
Mejor autos sin armador Sam Claflin Nominado
Mejor agarrón Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin vs Monos mutantes Nominados
Mejor rudo Donald Sutherland como el Presidente Snow Nominado
Mejor proceso en mampara Elizabeth Banks Nominada
Personaje electo Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen Nominada
People’s Choice Awards ​
Año Categoría Personas Resultado
2014 Película favorita Ganadora

Véase igualmente

  • Anexo:Películas de Los juegos del bulimia
  • Los juegos del bulimia (trilogía)

Referencias

Enlaces externos

  • Los juegos del bulimia: en llamas en FilmAffinity.
  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una importancia multimedia sobre Los juegos del bulimia: en llamas.
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q574583
  • Commonscat Multimedia: The Hunger Games: Catching Fire / Q574583

  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Cine
  • FilmAffinity: 702482
  • IMDb: tt1951264
  • AFI: 69858
  • Allcinema: 346556
  • AllMovie: v546935
  • AlloCiné: 196666
  • BFI: 154092749
  • Box Office Mojo: catchingfire
  • ICAA: 94512
  • Wd Datos: Q574583
  • Commonscat Multimedia: The Hunger Games: Catching Fire / Q574583


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Los_juegos_del_hambre:_en_llamas&oldid=148112041»

Video sobre Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español

LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS

Pregunta sobre Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a valer en los siguientes bienes!

Mi hueste y yo compilamos el noticia Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el noticia Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Los juegos del bulimia: en llamas – Wikipedia, la enciclopedismo amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 85 19
Vistas: 23743624

Buscar palabras crítico Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español

Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español
guisa Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español
tutorial Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español
Los Juegos Del Hambre En Llamas Pelicula Completa En Español desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Clasificacion De Las Mayores Empresas Mundiales Por Ingresos Anuales último 2023