Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro tropa a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el estandarte Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español te sea utensilio.

Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español

Para la binza de Disney Channel, véase Descendants.
The Descendants
Placa Descendientes
Ficha técnica
Dirección
  • Alexander Payne
Producción Alexander Payne
Jim Taylor
Jim Burke
Guion Alexander Payne
Nat Faxon
Jim Rash
Basada en The Descendants, de Kaui Hart Hemmings
Ambiente Craig Armstrong
Fotografía Phedon Papamichael
Montaje Kevin Tent
Vestuario Wendy Chuck
Protagonistas George Clooney
Shailene Woodley
Judy Greer
Matthew Lillard
Beau Bridges
Robert Forster
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2011
Mercadería Drama
Comedia
Duración 115 minutos
Clasificación Bandera de Estados Unidos RATED R.svg
Bandera de España ICAA 7.svg
Bandera de México B
Bandera de Argentina +13
Bandera de Alemania +12
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Ad Hominem Enterprises
Distribución Fox Searchlight
Presupuesto $20.000.000
Recaudación $177.243.185​
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Los dinastía (en anglosajón, The Descendants) es una binza dramática de 2011 dirigida, producida y escrita por Alexander Payne, basada en la novelística homónima de Kaui Hart Hemmings.​ Fue presentada en el Festival de Cine de Toronto, Canadá, el 10 de septiembre de 2011.​ La binza ganó dos premios Globo de Oro, en las categorías de mejor binza dramática y mejor cómico teatral, naciente último para George Clooney.​

Argumento

Matt King (George Clooney) es un abogado que vive en Honolulu y es el genial administrador que controla 25.000 hectáreas de tierras vírgenes de la isla de Kauai. Él ha sido despierto de establecer su monises; la colectividad de los primos de Matt dilapidaron su mordisco de la enviado. La calma expirará en carretera abriles adecuado a la período frente a perpetuos, por lo que la tribu King ha valiente liquidar la terrón al originario de Kauai Don Holitzer para su expansión inmobiliario. Justo previamente de que los jurado de la tribu estén dispuestos a albergar formalmente el conformidad, un suerte de crucero valla de Waikiki deja a la esposa de Matt, Elizabeth (Patricia Hastie), en clase de desmayo.

Matt y Elizabeth tienen dos hijas, Scottie (Amara Miller), de 10 abriles, y Alex (Shailene Woodley), de 17 abriles. Matt no tiene un trato similar con sus hijas y se refiere a sí mismo como el «padre en reserva». Con Elizabeth en desmayo en el Hospital de la Reina, se ve necesario a indisponer el disposición intempestivo de Scottie con otros niños y las formas destructivas de Alex.

Matt se entera de que Elizabeth nones despertará de su desmayo, lo que significa que, liliputiense los términos de su testamento decisivo, débito ser desconectada en sustituto del basa decisivo. Él le dice a Alex, sin embargo no a Scottie, que Elizabeth no se recuperará y se débito aposentar que muera. Para congoja de Matt, Alex inicialmente se niega a ver a su vaguada. Ella le revela a su creador que Elizabeth tenía una correría en el antigüedad del suerte, que causó un distanciamiento fundamental entre la vaguada y su hija. Matt se enfrenta a dos amistades de la tribu, Kai (Mary Birdsong) y Mark (Rob Huebel). Después de escuchar la anunciación de la inminente fallecimiento de Elizabeth, Kai le dice a Matt que Elizabeth estaba pensando en dejarlo por otro hombruno, y le dice que el amigo de Elizabeth se fuego Brian Speer (Matthew Lillard).

Matt decide agenciárselas a Brian y le dice a Alex que Elizabeth imprudente estará muerta y que tiene la acierto de visitarla, entretanto ella igualmente está viva. Él descubre que Brian es un comisionado inmobiliario actualmente de reposo en Kauai. Después de pagar a la tribu del presentimiento estación de Elizabeth, Matt, adyacente con las chicas y el unido atorrante de Alex, Sid (Nick Krause), viaja a Kauai para descubrir a Brian.

Matt va a trasladarse por la litoral y pasa adyacente a un hombruno, que reconoce como Brian. Él le sigue y le ve lograr en una habitáculo de reposo, latifundio del primo de Matt, Hugh (Beau Bridges). Hugh le dice que Brian es el cuñado de Don Holitzer, y si Matt y su tribu venden la terrón a Holitzer, Brian ganará un abarcamiento de monises de las comisiones cuando la terrón se urbanice.

Matt va a la habitáculo de reposo de la litoral y se presenta como el cónyuge de Elizabeth. Él le dice a Brian que él está remotamente para hacerle cultura que Elizabeth va a expirar en unos días y le quiere dar a Brian una acierto de decirle adiós. Brian le dice que, entretanto que Elizabeth lo amaba, para él era romanza una correría, y él ama a su esposa y a su tribu. También le dice a Matt que está abrumado por el resentimiento que causó.

Matt se reúne con sus muchos primos a sufragar sobre el acaso de las 25.000 hectáreas de la tribu. El opinión de la colectividad es para Don Holitzer, sin embargo Matt ha afectado de parecer y decide arraigar con la terrón y descubrir una decisión a distancia. Conmocionado, Hugh le dice a Matt que él y los otros primos pueden refrescar acciones legales, sin embargo Matt no se deja apocar.

En el Hospital de la Reina, Elizabeth es desconectada. Su creador, Scott (Robert Forster), la entrevista, y le dice a Matt que debería renta sido un cónyuge más caritativo y amable a Elizabeth, a quien describe como una aristócrata buena y leal. Matt está amén con él, sin embargo decide no culpar los detalles de la sucesos de Elizabeth a su creador. Más tarde, Julie Speer (Judy Greer) llega, diciendo que Matt es contemporaneidad consciente de la certificación entre Elizabeth y su marido.
Julie perdona a Elizabeth, a abatimiento de que ella cuidado un insondable animadversión por la avería de su tribu. Alex y Scottie dicen su partida horizonte. Finalmente llega a un conformidad con su esposa en batalla de insidia, Matt la besa levemente y le dice adiós. Más tarde, Matt, Alex y Scottie dispersan las difunto de Elizabeth en el océano valla de Waikiki. La binza termina con los tres acurrucados en el sofá de la exposición, comiendo culminante y viendo La marche de l’empereur, compartiendo la colcha que estaba en la lecho adonde murió Elizabeth.

Reparto

  • George Clooney como Matt King
  • Shailene Woodley como Alexandra King
  • Amara Miller como Scottie King
  • Matthew Lillard como Brian Speer
  • Beau Bridges como Hugh
  • Judy Greer como Julie Speer
  • Robert Forster como Scott Thorson
  • Patricia Hastie como Elizabeth

Producción

180px Waikikibeachfromdiamondhead

El filme fue rodado en la plaza hawaiana de Honolulu.

La binza se empezó a rotar el 15 de marzo de 2010.​ Fue filmada íntegramente en el clase de Hawái, en las ciudades de Honolulu y Kauai.​ Durante el consideración de génesis del relación, Amanda Seyfried audicionó para llevar a cabo el figura de la hija máximo de Matt King, interpretado por Clooney.​ Alexander Payne y George Clooney estuvieron a pájaro de agobiar juntos en el obra Sideways (2004), cuando el cómico expresó su aspiración de dar carrera a Jack, figura que hace poco recayó en Thomas Haden Church. El bastonero no estuvo amén con que Clooney formara mordisco del relación de serafín film, alegando que quería a alguno distinto frecuentado para interpretarlo.​

El póster de la armadura fue presentado el 23 de marzo de 2011,​ y el primer tráiler fue apresurado por Fox Searchlight dos días a posteriori, el 25 de mayo de 2011.​ El filme fue valido como uno de los potenciales candidatos para imitar en el Festival de Cine de Cannes, Francia, en 2011.​

Recepción

Respuesta parecer

Según el corte web especializado Rotten Tomatoes, la binza obtuvo un 90% de comentarios positivos de los críticos, llegando a la subsiguiente remate: «Divertida, conmovedora y muy bien interpretada, The Descendants captura el desorden impredecible de la vida con elocuencia y una gracia poco común».​ Peter Travers escribió para Rolling Stone que: «The Descendants es prácticamente perfecta. El director Alexander Payne es un maestro de la comedia humana y George Clooney nunca se ha expuesto a la cámara tan abiertamente».​ A. O. Scott señaló para The New York Times que «llamar perfecta a The Descendants podría ser una especie de insulto, una traición a su compromiso, a su celebración de la imperfercción humana. Es imposible distinguir sus fallos de sus placeres».​ Según el corte web Metacritic, obtuvo un 84% de críticas positivas, basado en 33 comentarios, de los cuales 28 fueron positivos.​

Taquilla

Estrenada en 29 cines estadounidenses, la binza debutó en diezmo acantonamiento con un millón de dólares, con una average por exposición de 41.038 dólares -siendo la average más elevada de todos los films en exhibición-, por adelante de Paranormal Activity 3 y por a espaldas de In Time.​ En Estados Unidos recaudó 82 millones de dólares, lo que sumado a las recaudaciones internacionales da una monograma definitivo de 171 millones de dólares. Se desconoce cuál fue el presupuesto maricón en la fabricación.​ En la subsiguiente tablero se muestran los diez primeros países adonde mayores cifras obtuvo:

País Recaudación (en USD)​
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 82.584.160
Bandera de Australia Australia 15.947.488
Bandera del Reino Unido Reino Unido 12.908.681
Bandera de España España 11.293.549
Bandera de Alemania Alemania 6.049.147
Bandera de Francia Francia 5.747.561
Bandera de Italia Italia 4.283.049
Bandera de Brasil Brasil 3.767.380
Bandera de los Países Bajos Países Bajos 2.510.197
Bandera de México México 2.365.365

Premios y nominaciones

Artículo sustancial: Anexo:Premios y nominaciones de Los dinastía
110px Clooneycropped

George Clooney interpretó a Matt King.

110px Shailene Woodley 2%2C 2011

Shailene Woodley interpretó a Alexandra King.

Premios Óscar
Año Categoría Persona Resultado
2011 Mejor binza Candidata
Mejor bastonero Alexander Payne Candidato
Mejor cómico George Clooney Candidato
Mejor guion diligente Nat Faxon
Alexander Payne
Jim Rash
Ganadores
Mejor montaje Kevin Tent Candidato
Globos de Oro
Año Categoría Persona Resultado
2011 Mejor binza – Drama Ganadora
Mejor bastonero Alexander Payne Candidato
Mejor cómico – Drama George Clooney Ganador
Mejor actriz de relación Shailene Woodley Candidata
Mejor guion Alexander Payne
Nat Faxon
Jim Rash
Candidatos
Premios BAFTA
Año Categoría Persona Resultado
2011 Mejor binza Candidata
Mejor cómico George Clooney Candidato
Mejor guion diligente Alexander Payne
Nat Faxon
Jim Rash
Candidatos
Premios del Sindicato de Actores
Año Categoría Persona Resultado
2011 Mejor cómico George Clooney Candidato
Mejor relación Candidatos
Independent Spirit Awards
Año Categoría Persona Resultado
2011 Mejor binza Candidata
Mejor bastonero Alexander Payne Candidato
Mejor actriz de relación Shailene Woodley Ganadora
Mejor guion Alexander Payne
Nat Faxon
Jim Rash
Ganadores

George Clooney y Shailene Woodley fueron premiados por sus interpretaciones en el Hollywood Film Festival.​ La armadura, por otra parte, fue candidata como «mejor binza» en el London Film Festival, adonde George Clooney y Alexander Payne presentaron el filme.​ Clooney y Woodley ganaron en las categorías de «mejor cómico» y «mejor actriz de relación», respectivamente, en el National Board of Review. También recibió al accésit al «mejor guion diligente» y fue candidata a la «mejor binza» en dichos premios.​ Fue candidata a carretera premios de la Broadcast Film Critics Association, a «mejor binza», «mejor bastonero» (Payne), «mejor cómico» (Clooney), «mejor actriz de relación» (Woodley), «mejor actriz señorita» (Woodley), «mejor guion diligente» y «mejor relación».​ Ganó en la cúspide de «mejor cómico».​

Referencias

Enlaces externos

  • The Descendants en Internet Movie Database (en anglosajón).
  • Tráiler de la binza (en anglosajón)
  • Sitio web burócrata (en anglosajón)
  • Los dinastía en FilmAffinity.
  • Puntuación de Los dinastía en los fundamentos en vinculación españoles (adhesión estropeado acondicionado en Internet Archive; véase el antecedentes, la primera traducción y la última).
  • Reseña de la costado sonora de Los dinastía


Predecesor:
Sherlock Holmes: Juego de sombras
Bandera de España Lista de Números 1 en la Taquilla en 2012
20 de enero
22 de enero
Sucesor:
Los dinastía
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q273686
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Cine
  • FilmAffinity: 818439
  • IMDb: tt1033575
  • Óscar: 4445
  • AFI: 68270
  • Allcinema: 341350
  • AllMovie: v536812
  • AlloCiné: 171157
  • BFI: 153999535
  • Box Office Mojo: descendents
  • ICAA: 210411
  • Wd Datos: Q273686


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Los_descendientes&oldid=148308098»

Video sobre Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español

Los Descendientes(2011)

Pregunta sobre Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español, háganoslo cultura, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a apoyar en los siguientes bienes!

Mi tropa y yo compilamos el noticia Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el noticia Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español, apoye al tropa. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Los dinastía – Wikipedia, la enciclopedismo destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1160
Vistas: 14267118

Buscar palabras máximo Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español

http://cinefilosradio.blogspot.com
https://twitter.com/#!/CinefilosRadio
https://www.facebook.com/CinefilosRadio

OSCAR ACADEMY AWARDS 2012
Mejor signo Adaptado, Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash

GOLDEN GLOBES
Mejor binza Drama
Mejor cómico Drama, George Clooney

DURACIÓN 115 min.
PAÍS USA

DIRECTOR Alexander Payne

GUIÓN Alexander Payne, Nat Faxon, Jim Rash (Novela: Kaui Hart Hemmings)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Phedon Papamichael

REPARTO George Clooney, Judy Greer, Shailene Woodley, Matthew Lillard, Beau Bridges, Robert Forster, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Troy Manandicm, Scott Morgan, Milt Kogan, Nick Krause

PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures / Ad Hominem Enterprises
Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español
estilo Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español
tutorial Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español
Los Descendientes George Clooney Pelicula Completa En Español graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Inocentes Serie Turca Capítulos Completos En Español Dailymotion 60 último 2023