Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano último 2023

Está buscando sobre Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano compilado y editado por nuestro hueste a nacer de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente gacetilla sobre el gallardete Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano te sea herramienta.

Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Este gacetilla proxenetismo sobre la membrana. Para la franquicia, véase Descendants (franquicia).
Descendants
Placa Descendientes (Hispanoamérica)
Los ascendientes (España)
Ficha técnica
Dirección
  • Kenny Ortega
Producción Tracey Jeffrey
Judy Taylor
Guion Josann McGibbon
Sara Parriott
Aire David Lawrence
Fotografía Thomas Burstyn
Montaje Don Brochu
Narrador Dove Cameron
Protagonistas Dove Cameron
Cameron Boyce
Booboo Stewart
Sofia Carson
Mitchell Hope
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2015
Artículos Comedia dramática
cine anormal
cine folletinesco
cine musical
cine doncel
Duración 120 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Bad Angels Productions
5678 Productions
Disney Channel Original Productions
Distribución Disney–ABC Domestic Television
Películas de Descendants
Descendants
Descendants 2 (2017)
Disney Channel Original Movies
Teen Beach 2 (2015)
Descendants
Invisible Sister (2015)
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Descendants (titulada: Descendientes en Hispanoamérica y Los ascendientes en España) es una membrana insólito de Disney Channel de 2015, dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson.

La membrana sigue las vidas de los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes de Disney.​ Es la primera otorgamiento de la variedad de películas de Descendants.

Se estrenó el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos, el 9 de octubre de 2015 en España y el 16 de agosto de 2015 en Latinoamérica,​​​ adonde fue sagacidad por 15.5 millones de espectadores.​​ En 2017 se estrenó una secuela, Descendants 2.

Argumento

Veinte primaveras detrás, a posteriori de la connubio de la Bella y la Bestia, uno y otro fundan una país unida a todos los reinos del bola que fue aviso Auradon. Para aferrar la paz, decidieron cercar a todos los villanos y sus secuaces en la Isla de los Perdidos, un andurrial mañana del reino, carpa por una defensa mágica para desgraciar su evasión y que cualquier persona de ángel cayera en sus manos.

En la presente, el cachorro doncel de Bella y Bestia, Ben, está a elemento de datar al trono. Teniendo la misma aproximación de su cañada de ver lo mejor en cualquier gallo, les hace erudición a sus padres su primera enunciación como rey. La votación de cuatro hijos de villanos para que puedan latir en Auradon y se les dé una conveniencia al no ser culpables de los crímenes de sus padres. Les revela los ascendientes de los villanos elegidos, los hijos de la Reina Malvada, Jafar, Cruella De Vil y Maléfica, siendo esta última la que consterna a su autor por considerarla como la más peligrosa, sin requisa, Bella convence a su cónyuge de acceder la concepto de su cachorro.

En la Isla de los Perdidos, Mal (la hija de Maléfica), Jay (el cachorro de Jafar), Evie (la hija de la Reina Malvada) y Carlos (el cachorro de Cruella de Vil) viven de cara pécora aterrorizando a los habitantes, sin requisa, son notificados por Maléfica su votación para ir a latir a Auradon, sin requisa, revela emplear está conveniencia para cursar a sus ascendientes a apoderarse la palillo mágica del Hada Madrina y usarla para desanimar la defensa mágica que rodea la isla y inaugurar la alisamiento a Auradon de una vez por todas. Para ceder su impacto, la Reina Malvada le otorgamiento a su hija lo que resta de su Espejo Fascinador y Maléfica le da a Mal su cuaderno de hechizos.

Una limusina llega para estar de moda a los chicos. Usando un deporte atávico, la defensa mágica se abre y crea un puente nigromante que les permite vaciar al reino.

En la Preparatoria de Auradon, son recibidos por el Hada Madrina (que revela a los chicos que ya no usan ángel en Auradon, y, por lo partida, ya no lleva su palillo), Ben (quien parece deber una ajuste con Mal) y Audrey, novia de Ben y la hija de Aurora, la Bella Durmiente (y, por lo partida, una enemistada con Mal desde que se conocen).

Después de ser instalados en sus habitaciones, los chicos comienzan un borrador. Usando el Espejo Fascinador, descubren que la palillo está resguardada en el Museo de Historia Cultural de Auradon. Durante la sombra, van al incomunicación adonde están todos los artefactos encantados y emblemáticos de las historias de los reinos. Usando la rueca de Maléfica y un garbo del cuaderno de su cañada, Mal duerme al policía y se logran infiltrar. Sin requisa, no logran consentir la palillo, ya que estaba protegida por un honor y terminan activando una emergencia, lo que los obliga a escaparse.

Al día ulterior, entretanto tienen una Clase de Bondad impartida por el Hada Madrina, conocen a Jane, la hija de ésta. Mal, viéndola como una velón para consentir la palillo, la sigue al aseo y usa el cuaderno de hechizos para darle un buen peinado, metiéndole la concepto en su cabecilla de ahormar a su cañada de beneficiarse la palillo para hacerla hermosa.

Con el abertura del época, los chicos se van adaptando a Auradon: Jay logra ser permitido en el hueste de tourney de Auradon a posteriori de que el preparador ve su atentado, ya que lo ve como una suerte de que la controle y que cualquiera de condición competitivo esté en el hueste; Ben aportación a Carlos a exceder el sobresalto que les tiene a los perros (baldado por su cañada) con Dude («Chico» en Hispanoamérica; «Colega» en España), un perro que los acompaña siempre, logrando que Carlos y la amuleto tengan una gran ajuste; Evie conoce a Chad, el cachorro altanero de la Cenicienta e intenta contextualizar la tonta para gustarle, empero termina siendo usada para que le haga su jugarreta, y Doug, el cachorro de Dopey («Tontín» en Hispanoamérica; «Mudito» en España), la anima a desamparar representar ser una boba al ver su espacio inmaterialidad y que no necesita de un príncipe para ser infeliz.

Mientras, Mal se vuelve global al emplear el cuaderno para progresar el peinado de varias compañeras, entre ellas Lonnie, la hija de Mulán. Sin requisa, continúa con la concepto de seducir a su cañada y unirse el borrador.

Evie les informa a todos que el Hada Madrina usará la palillo durante la coronación de Ben. Mal intenta ahormar al rapaz de que les dé asientos en primera vinculación, empero él les dice que aria pueden rozar a su babor sus padres y su novia. Esto hace que Mal comience otro borrador para entrar la palillo.

Intentan desempeñarse un Hechizo de Amor en una barquillo, usando una sollozo de Lonnie como integrante borne al hacerla lagrimear cuando le hacen erudición su omisión de fervor paternal en la Isla de los Perdidos. Con el garbo rotundo, Mal le da la barquillo a Ben al día ulterior, declarando su fervor enfrente de toda la potencial durante un desafío de tourney y terminando con Audrey.

Ben invita a Mal a una mención en el Lago Encantado, un bien parecido pueblo hermoseamiento por unas ruinas griegas. Durante la mención, los chicos hablan de sus vidas y se conocen más, entretanto Ben falta un rato, Mal comienza a ahondar en una opción, al rozar en desemejanza en si unirse sus acciones villanas o unirse lo que dicta su alma.

En la sombra, los chicos comienzan a equilibrar de su vileza al exacto que su amiga; Jay con el hueste de tourney, Carlos con Chico y Evie con sus buenas calificaciones. Mientras esto pasa, Mal prepara un versus garbo para el encanto de Ben, usando una sollozo propia de pesadumbre, dando a vislumbrar que ha comenzado a desdecirse cosas por el príncipe.

Poco época a posteriori, se celebra el Día de la Familia en Auradon. Durante el acontecimiento, Mal se encuentra con la Reina Leah, la cañada de Aurora, quien le recrimina a la doméstica el garbo de su cañada que la mantuvo separada de su hija por etapas importantes de su semblanza. Los chicos son agredidos por varios adolescentes de Auradon, incluida Jane, lo cual provoca que Mal rompa el garbo que había bono a su flequillo, entretanto que Lonnie y Doug son apartados de ellos. Esto alienta a los chicos a unirse con el borrador.

El Día de la Coronación llega hace poco, en la isla, los villanos se ponen atentos al acontecimiento por televisión, entretanto que, en el reino, Mal y Ben son conducidos al fortificación. Ahí, Ben le da a Mal su hembrilla para que lo lleve como su novia, entretanto que la doméstica le da el tortita que contiene el contraveneno del Hechizo de Amor para que lo desmayo más tarde, empero Ben se lo come en ese tiempo, lo que asusta a Mal por un tiempo. Sin requisa, el rapaz revela que estaba conocedor del garbo, ya que en el Lago Encantado el encanto desapareció cuando nadó en él, confesándole que el fervor que siente por ella es natural y creyendo que el garbo se debía a los duda de Mal porque era guapo de Audrey.

Durante la vigor, con antelación de que el Hada Madrina proclame a Ben como rey de Auradon, cualquiera le arrebata la palillo de la tanto, la acciona y pica un chispa al directiva que termina cayendo sobre la Isla de los Perdidos, abriendo un rendija galerna en la defensa, tiempo que es diligente por Maléfica al emplear su cetro y soslayar en una estrato incómodo mágica.

En el fortificación, se revela que la gallo que tomó la palillo fue Jane, quien, conveniente a las palabras de Mal, quiere usarla para volverse hermosa. Sin requisa, no es ducho de controlar el operatividad de la palillo, provocando que se principio a arrancar de deporte, empero Mal logra unirse y se la liberación. Ahí se reúne con Jay, Evie y Carlos y revelan su borrador para estar de moda la palillo a la isla.

Ben palabra con ellos para verificar convencerlos de pimplar sus propias decisiones. Mal les dice a los chicos que es más infeliz estando en Auradon y que todos han antitético poco que los hace felices ahí. Los chicos deciden acceder su semblanza ahí y ser felices.

Pero en ese tiempo, Maléfica irrumpe en la vigor y le exige a Mal que le entregue la palillo, empero su hija se la pica al Hada Madrina. Antes de que la señora pueda desempeñarse poco, Maléfica usa su cetro y congela a todos a salvo a ella y a los cuatro ascendientes villanos. Toma la palillo y le liberación el hembrilla de Ben a Mal. Sin requisa, su hija le revela su novicio sentimiento de fervor, poco que la consterna y le avisa que no permitirá que sienta fervor en su semblanza. Mal en ese tiempo dicta un garbo y le arrebata la palillo a su cañada.

Maléfica, al ver el inquietud en los cuatro chicos, se transforma en dragón con la objetivo de castigarlos, empero Mal se interpone y le hace erudición que no está dispuesta a confesar que empalme a sus conocidos. Maléfica intenta controlar a su hija con un garbo, empero Mal logra alcanzar y le pica un encanto que termina convirtiéndola en una astuto. En ese tiempo, el Hada Madrina se descongela y les revela que el garbo obligó a Maléfica a reducirse al cuerpo de fervor que había en su alma. Mal le devuelve la palillo y el Hada Madrina le da al hembrilla y descongela a todos.

Mal le hace erudición al Hada Madrina que ella fue la que puso todas las ideas que llevaron a Jane a pimplar la palillo en su cabecilla, diciéndola a esta última que es una gallo maravillosa, a posteriori hace una eventual armisticio con Audrey entretanto que su cañada es apuesta en sujeción.

Después, todos los chicos celebran la coronación en Auradon, entretanto que la Reina Malvada, Jafar y Cruella ven todo a la hito, aún atrapados en la Isla de los Perdidos. Durante la efeméride, Mal rompe la cuarta burladero, anunciando a la colaboración que la semblanza no ha acabado.

Reparto

Artículo básico: Anexo:Personajes de Descendants
  • Dove Cameron como Mal.
  • Cameron Boyce como Carlos.
  • Booboo Stewart como Jay.
  • Sofia Carson como Evie.
  • Mitchell Hope como Rey Ben.
  • Melanie Paxson como el Hada Madrina.
  • Sarah Jeffery como Audrey.
  • Zachary Gibson como Doug.
  • Jedidiah Goodacre como Chad Charming.
  • Dianne Doan como Lonnie.
  • Dan Payne como el Rey Bestia.
  • Keegan Connor Tracy como la Reina Bella.
  • Wendy Raquel Robinson como Cruella de Vil.
  • Maz Jobrani como Jafar.
  • Kathy Najimy como La Reina Malvada.
  • Kristin Chenoweth como Maléfica.

Otros personajes

  • Judith Maxie como la Reina Leah.
  • Stephanie Bennett como Blancanieves.
  • Reese Alexander como el Entrenador Jenkins.
  • Jonathan Holmes como el Sr. Deley

Doblaje

Personaje Actor insólito (Estados Unidos) Actor de doblaje (Hispanoamérica) Actor de doblaje (España)​
Mal Dove Cameron Camila Díaz Fraga María Blanco
Carlos Cameron Boyce Patricio Lago Rodri Martín
Jay Booboo Stewart Alan Bravo Álvaro Ramos Toajas
Evie Sofia Carson Julia Bilous Candela Moreno
Príncipe Ben de Auradon Mitchell Hope Braian Pavón Néstor Moreno
Princesa Audrey Sarah Jeffery Chiara Bucci Rosa Vivas
Doug Zachary Gibson Iván Sardo Juan Antonio Soler
Jane Brenna D’Amico Bianca Coira Tania Ugía
Princesa Lonnie Dianne Doan Annie Rojas Carmen Cervantes
Príncipe Chad Charming Jedidiah Goodacre Alejandro Orozco Artur Palomo
Maléfica Kristin Chenoweth Mara Campanelli Isabel Fernández Avanthay
Cruella de Vil Wendy Raquel Robinson Irene Guiser Yolanda Pérez Segoviano
Jafar Maz Jobrani Mario De Candia Abraham Aguilar
Reina Malvada Kathy Najimy Yolanda Vidal Alejandra Torrai
Hada Madrina Melanie Paxson Lorena Muñoz Raquel Cubillo
Rey Adam de Auradon Dan Payne Gustavo Barrientos Félix Alcolea
Reina Bella de Auradon Keegan Connor Tracy Lucila Gómez Ana Jiménez
Blancanieves Stephanie Bennett Agostina Longo Mar Bordallo
Reina Leah Judith Maxie Matilde Ávila Mayte Torres
Entrenador Jenkins Reese Alexander Javier Gómez Iñaki Crespo
Créditos técnicos
Estudio de doblaje Media Pro Com, Buenos Aires (Argentina)

Diseño de bordoneo, México D.F. (México)

SDI MEDIA, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela (España)
Director de doblaje Alejandro Outeyral
Francisco Colmenero
Mayte Torres
Traductor Gabriela Scandura María José Aguirre de Cárcer
Adaptador Gabriela Scandura Mayte Torres
Doblaje al concha producido por Disney Character Voices International Inc.

Producción

El 12 de diciembre de 2013, Disney Channel anunció la adquisición de la membrana y dio a saber su superstición.​ La filmación comenzó en la primavera de 2014, con derrotero de Kenny Ortega, quien ya había trabajado para Disney Channel en la trilogía High School Musical.

Banda sonora

Artículo básico: Descendants (Original TV Movie Soundtrack)

Libros

Melissa de la Cruz escribió una novelística que sirve como precuela de la membrana, aviso Isle of the Lost.​ Otros libros derivados son Los ascendientes: la novelística, Descendientes: el crónica de Mal, Los ascendientes: secretos de Auradon y Descendants Yearbook.

Programa de televisión

Descendants: Wicked World, una variedad de cortos, se estrenó el 18 de septiembre en Estados Unidos, el 9 de octubre de 2016 en España y el 31 de octubre de 2016 en Latinoamérica.

Secuelas

El 15 de octubre de 2015, Disney Channel confirmó para 2017 el inauguración de la secuela, Descendants 2.​​

La tercera porción se estrenó en 2019 con el honra Descendants 3.

Referencias

Enlaces externos

  • Descendants en Internet Movie Database (en britano).
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q17278086
  • Identificadores
  • NKC: unn2016901449
  • Cine
  • FilmAffinity: 829594
  • IMDb: tt3440298
  • Allcinema: 354642
  • AllMovie: v633316
  • AlloCiné: 225872
  • Box Office Mojo: The Descendants
  • Wd Datos: Q17278086

(*1*)

Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Descendants&oldid=146177146»

Video sobre Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Descendientes 1 Completo

Pregunta sobre Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Si tiene alguna pregunta sobre Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a hacer el bien en los siguientes pertenencias!

Mi hueste y yo compilamos el gacetilla Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano a nacer de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el gacetilla Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar pertenencias Descendants – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4923
Vistas: 2541 5657

Buscar palabras culminante Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano

Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano
suerte Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano
tutorial Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano
Los Descendientes 1 Pelicula Completa En Español Castellano graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Elementos Funcionales En Un Sistema De Cableado Estructurado último 2023