La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo último 2023

Está buscando sobre La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo, hoy compartiremos con usted un noticia sobre La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo compilado y editado por nuestro brigada a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que levante noticia sobre el signo La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo te sea aparejo.

La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo

besame radial
Bésame Radio logo.png
ámbito de emanación Colombiala bandera de colombia Colombia
Eslogan significación apasionada
La fase de baladas en Bogotá (Bogotá)
ficticio y reciente
(Popayán)
Popular, ficticio y forofo
(Neiva)
Primera emanación

2003

Formato

Brisa romántica, baladas, pop latino, rancheras-boleros, novedades y variedades.

Afiliación

Radio de vértigo

Propietario

significación caracol

estaciones hermanas

Radio W
W+
Tropicana
significación caracol
Radioactivo
LOS40
LOS40 Urbano
Radio Q’Hubo
Radio Santa Fe

emanación web

bésame significación en somático

Sitio web

bésame.fm

[editar datos en Wikidata]

besame radial es una emisora ​​de significación colombiana, latifundio de Caracol Radio. Su programación musical se centra en el pop latino ficticio y baladas clásicas de los primaveras 80. Tiene estaciones en 12 ciudades del nacionalidad. En Medellín y Barranquilla gelatina un formato de tonada clásica; en Neiva el formato se soporte en baladas y melodía global y en Bogotá su programación incluye baladas pop y baladas clásicas, se hace vehemencia en un límite peculiar que se transmite los sábados y domingos de 6 a 10 de la retirado (los inolvidables de bésame significación).

Bésame Radio se replicó en otros países del continente, con estaciones en México, Costa Rica, Chile y Panamá.

Historia

2003

Bésame llegó a Colombia el 1 de enero de 2003, tras la transacción por embocadura de Grupo Prisa de la universalidad de las acciones de la dependencia Caracol Radio. La percepción insólito de Grupo Prisa era comprometerse unas marcas internacionales que unificaran conceptos de programación, servirse su auxilio en varios países para concentrarse a acuerdos de medra con artistas y eventos promocionales, y despabilarse un marketing panregional.

De esta superficie, la señal asignación en el magnitud musical fue Los 40 Principales, y en la significación hablada W Radio. Sin requisa, y donado el moda del Latin Pop a pedestal de los 2000, además se creó la señal Bésame.

Para la comienzo del formato y la batida de un renombre para lo que pretendía ser una dependencia internacional, los directores de programación franquista de México, Colombia, Argentina, Chile y Costa Rica se reunieron en Bogotá pequeño la orientación de Álex Grijelmo, bastonero de contenidos. de PrisaRadio. A través de una chaparrón de ideas y con la tributo de otras áreas de la oficina, cada bastonero presentó su ofrecimiento de renombre y levante renombre fue estimado por disyuntiva secreta.

Hasta finales de 2002, Caracol Radio contaba con una dependencia de emisoras observación Los 40 Principales no obstante con un formato separado al de España. Dado que ya existían dos formatos juveniles, Radioacktiva y Oxígeno, se había valiente que Los 40 Principales de Colombia tendría una programación más adulta y con los éxitos del pop latino, un efectos musical global a pedestal de los 2000. Algunas de estas estaciones tuvieron popularidad en las calificaciones. Su encabezamiento era «Los 40 Principales, con lo mejor del Pop Latino».

Sin requisa, algunas de las estaciones que componían Los40principales pasaron a avezar embocadura de la red Bésame, entretanto que algunas estaciones afiliadas a Oxígeno pasaron a avezar embocadura de Los 40 Principales, de programación joven.

El primer bastonero de Bésame en Bogotá fue Alejandro Nieto Molina.

Inicialmente, Bésame contaba con frecuencias en 8 ciudades del nacionalidad: Bogotá 100.4 FM, Medellín 94.9 FM, Cali 95.5 FM, Barranquilla 97.6 FM, Bucaramanga 1270 AM, Pereira 88.7 FM, Popayán 98.1 FM y Duitama 1260 AM.

2005-2013

En mayo de 2005, la frecuencia de Bésame en Duitama fue reemplazada por Radio Recuerdos, que a posteriori se incorporó al sistema Oxígeno Popular. En agosto de 2006, la señal Oxígeno se relanzó como una fase especializada en el efectos de reggaeton para Bogotá en 100.4, reemplazando a Bésame. El 1 de marzo de 2006 la significación llega a Sogamoso en la frecuencia 88.6 FM y, algo luego, a Sincelejo en la frecuencia 103.5 FM. La emisora ​​sustituyó a «La Vallenata» en ambas ciudades. En 2007, Bésame llegó a Armenia en la frecuencia 106.4 FM, a posteriori de que la emisora ​​»40 Principales» pasara a la frecuencia 104.7 FM.

En 2008 Oxígeno Adulta llega a Popayán 98.1, Sogamoso 88.6 FM y Sincelejo 103.5 reemplazando a Bésame en esas ciudades. En 2009, la fase regresa a Bogotá en la 97.4 reemplazando a «La vallenata». El formato ficticio incorporó no romanza baladas, estrella pop latino ficticio y vallenato ficticio. En ese mismo año se relanza la emisora ​​de Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira/Manizales y Armenia como W Radio.

En 2011 Bésame llega a Tunja en la frecuencia 1120 AM, reemplazando a Radio Reloj.

El 3 de julio de 2013, la emisora ​​de Bogotá cedió su frecuencia a La Vallenata. En ese vida, en Colombia la única frecuencia que quedaba en funcionamiento era Bésame Medellín, conocida como «La voz de Colombia» en el 94.9 FM.

El 1 de diciembre de 2013, Bésame regresó a Cali.

2014-2020

Desde el 2 de marzo de 2014, la emisora ​​radial ibaguereña La Voz del Tolima, latifundio de la grupo del locutor Paulo Laserna Phillips; fue adquirida por Caracol Radio y la emisora ​​Bésame para la villa de Ibagué se transmitió en la frecuencia 870 en AM hasta fines de 2016, transfiriéndose su renombre, a poner en marcha de enero de 2017 en la frecuencia 1350 AM, adonde anteriormente se transmitía Oxígeno AM, conservando su global programación musical de esta última emisora.

En septiembre de 2014, la frecuencia 1120 de Tunja fue reemplazada por la Cadena Básica de Caracol Radio, a posteriori de que la frecuencia de esta última emisora ​​(1170 AM) afuera adquirida a la Cadena Vida Radio de la Comunidad Cristiana Manantial. Esta osadía generó divergencia entre los oyentes ya que era la única emisora ​​del berlina dedicada 100% al efectos ficticio con buenos ratings, ya que en 2015 se decidió que su programación musical se trasmitiría a través de Oxígeno AM hasta su altercado de renombre a Bésame en septiembre. 2016.

El 1 de junio de 2015 la emisora ​​emite en la villa de Neiva en la frecuencia de 1210 AM, el 1 de agosto de 2016 se instala en la villa de Cúcuta en la frecuencia de 980 AM, el 17 de septiembre se instala en 1360 AM en Cartagena y 1230 AM en Tunja, a mediados de diciembre de 2016 se instaló a las 1130 AM en Pasto, y en febrero de 2017 se instaló a las 930 AM en Manizales, en estas últimas cinco ciudades reemplazaron a Oxígeno AM

Desde el 1 de diciembre de 2016 la emisora ​​regresa a la villa de Barranquilla a posteriori de 7 primaveras de abandono, ocupando la frecuencia de 88.6 FM, reemplazando a Los 40

El 28 de febrero de 2017 ocupa la frecuencia 1300 AM en la villa de Pereira y el 1 de marzo ocupa la frecuencia 1120 AM en la villa de Bucaramanga, en ambas ciudades reemplaza a Q’hubo Radio, en el azar de Bucaramanga la emisora ​​acerado romanza hasta el 31 de marzo, ya que la frecuencia adonde se transmitía fue adquirida a empresarios independientes y desde el 1 de abril dejó de atañer a Caracol Radio; En el azar de Tunja, la emisora ​​romanza duró hasta fines de septiembre de 2017, a posteriori de que Caracol Radio decidiera transferir la frecuencia 1230 AM al patrón Simón Ortiz Medina, casero de las emisoras Armonías Boyacenses, La Voz de Garagoa y La Voz del Carare de Vélez. , para hacerse la emisora ​​Radio Recuerdos. Cabe balizar que esta no tiene ninguno parecido con la emisora ​​del mismo renombre que perteneció a riqueza dependencia entre 1985 y 2013; En Cartagena, la emisora ​​romanza duró hasta el 27 de diciembre de 2017, oportuno a que Caracol Radio vendió su frecuencia a la oficina Gámez Editores, aristócrata del Diario del Norte y de la emisora ​​Cardenal Estéreo, para pactar la emisora ​​del sistema Cardenal en riqueza villa e casar a los ya establecidos en las ciudades de Barranquilla, Valledupar y Sincelejo.

Por osadía de Caracol Radio y Grupo PRISA, el 1 de enero de 2018 se amplió nuevamente el sistema Bésame en las ciudades intermedias del nacionalidad, devolviendo la denominada “Radio Apasionada” en Frecuencia Modulada (FM) a las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán y Sogamoso (con harapo para las ciudades de Tunja y Duitama y municipios suburbios) reemplazando las frecuencias ocupadas por Oxígeno Urbana con aberración de Cali y Barranquilla, que ya cuentan con una fase del sistema (Cali 106.5 FM Y Barranquilla 88.6 FM) y que reemplazó a Oxígeno Urbana por Los 40 (Cali 90.5 FM y Barranquilla 92.6 FM).

En cuanto a la emisora ​​Pereira AM, romanza duró hasta el 30 de septiembre de 2018 porque Caracol Radio vendió la frecuencia 1300 AM a empresarios independientes para fortalecer la emisora ​​Radio Reloj a poner en marcha del 1 de octubre; El mismo azar ocurrió con la frecuencia 1130 AM en Pasto, cuando Bésame dejó de imprimir el 27 de diciembre de 2018 por la mesón de la frecuencia a empresarios independientes de la comarca para pactar la emisora ​​Radio Reloj en riqueza villa.

Desde enero de 2019, Frecuencia 1210 AM en Neiva transmite la programación del sistema W Radio desde las 5 AM a posteriori de que Frecuencia 104.3 FM afuera devuelta a su casero, el Sistema AS del cadáver periodista Édgar Artunduaga.

Como embocadura de una información reestructuración de su cuaderno, Caracol Radio realizó algunos cambios en sus clase radiales en julio de 2020. Las marcas Oxígeno y Los 40 se fusionaron para avezar la red joven Oxígeno by Los 40. Se inauguró un neófito formato musical llamado W+ en Medellín , que transmite el noticias Julio Sánchez Cristo por la retirado y a posteriori tiene programación de melodía contemporánea para adultos. Y revivió la señal Bésame en Bogotá, que había depreciación para dar inauguración a Los 40 Principales cuando perdió su frecuencia insólito en 2016.

Fue así como el 1 de agosto de 2020, Bésame regresó a Bogotá en la frecuencia 97.4 FM. La primera flato que transmitió ese día a las 12:00 AM fue «Alguien me gusta» de Andy Rivera y Jhonny Rivera, que marcó la desemejanza con las estaciones de tonada remoto y pop latino.

A finales de octubre de 2020, Bésame dejó de imprimir en las frecuencias 930 AM de Manizales y 980 AM de Cúcuta, siendo reemplazada por Tropicana, cuyas señales se originan simultáneamente en las frecuencias 105.7 FM y 89.7 FM respectivamente en dichas ciudades, indemne espacios y transmisiones. salón.

frecuencias

Ciudad Frecuencia Indicativo
Armenia FM 90.7 HJCQ
Barranquilla 88.6FM HJH25
Bogotá FM 97.4 HJL80
Bucaramanga FM 104.7 HJYF
Cali FM 106.5 HJQ46
cúcuta 100.7FM HJQH
Manizales FM 91.7 HJHC
Medellín (La voz de Colombia) FM 94.9 HJDW
Neiva 1210 a.m. HJFR
Pereira FM 93.7 HJRE
Popayán 106.9FM HJK47

Referencias

https://web.archive.org/web/20030201201254/http://www.besame.fm/

Grupo Prisa vende Bésame en Pereira

Ver además

  • Grupo PRISA
  • Radio W
  • significación caracol

enlaces externos

  • separación web administrativo
prueba de jefe
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q5736509
  • wd Datos: Q5736509


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bésame_Radio_(Colombia)&oldid=148490944»

Video sobre La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo

45 minutos de Besame FM 94.9 (la significación apasionada)

Pregunta sobre La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo

Si tiene alguna pregunta sobre La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes bienes!

Mi brigada y yo compilamos el noticia La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar bienes Bésame Radio (Colombia) – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 83 13
Vistas: 2647 5845

Buscar palabras culminante La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo

La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo
modo La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo
tutorial La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo
La Voz De Colombia 94.9 Besame Medellin Antioquia En Vivo desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Qué Relación Hay Entre Los Meteoritos Y Las Estrellas Fugaces último 2023