La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español último 2023

Está buscando sobre La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español, hoy compartiremos con usted un crónica sobre La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español compilado y editado por nuestro hueste a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el pendón La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español te sea herramienta.

La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español

The Secret Life of Pets
København - Nordisk Film Biografer Palads (25363585019).jpg
Leyenda Mascotas (España)
La hazañas secreta de tus mascotas (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
  • Chris Renaud
Producción Chris Meledandri
Janet Healy
Guion Brian Lynch
Cinco Paul
Ken Daurio
Céfiro Alexandre Desplat
Montaje Ken Schretzmann
Protagonistas Louis C.K.
Jenny Slate
Eric Stonestreet
Albert Brooks
Kevin Hart
Steve Coogan
Lake Bell
Dana Carvey
Ellie Kemper
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Francia Francia
Año 2016
Estreno Bandera de Canadá 8 de julio de 2016
Bandera de Estados Unidos 8 de julio de 2016
Bandera de Argentina 21 de julio de 2016
Bandera de Chile 21 de julio de 2016
Bandera de Uruguay 28 de julio de 2016
Bandera de México 29 de julio de 2016
Bandera de Perú 4 de agosto de 2016
Bandera de España 5 de agosto de 2016
Bandera de Portugal 18 de agosto de 2016
Bandera de Brasil 25 de agosto de 2016
Pertenencias
  • Animación
  • Comedia
  • argumento
Duración 86 minutos
Idioma(s) Inglés
Español
Compañías
Productora Illumination Entertainment
Distribución Universal Pictures
Presupuesto $75.000.000
Recaudación $875.457.937​
The Secret Life of Pets
The Secret Life of Pets
The Secret Life of Pets 2
(2019)
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

The Secret Life of Pets (La hazañas secreta de tus mascotas en Hispanoamérica y Mascotas en España) es una membrana de esfera y argumento y drama americano en 3D de 2016, producida por Illumination Entertainment. Está dirigida por Chris Renaud, codirigida por Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio.​ La membrana está protagonizada por Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper. La membrana fue estrenada el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures.

Argumento

En Nueva York, un terrier llamado Max vive lujosamente con su señora Katie y se considera «el perro más boyante de Nueva York». Cuando Katie se va, Max la retraso, sin embargo al unísono encuentro y deje con sus amistades, entre ellos: Gidget, una pomerania que está enamorada de él, Chloe, una gata muy gorda proporcionado desinteresada, Mel, un Pug hiperactivo, Buddy, un Dachshund que es partidario de Mel, Alitas un periquito, y Norman, un Conejillo de Indias que anda sensual en los conductos de aeración.

Un día, Max observa la inesperada paso de Duke, un perro achinado que Katie adoptó dándole achares y haciéndole la hazañas ficticio a Max. Furioso por la talante de Max, Duke aprovecha la gusto del paseador de mascotas, lo agarra y lo lleva a través de la aldea hasta dejarlo en un batea de desperdicio adonde son atacados por una lado de gatos salvajes dirigidos por Ozono, un minino faro. Los gatos roban los collares de Max y Duke, haciendo que éstos sean capturados por el Control de Animales. Duke teme que va a ser sacrificado si vuelve a la perrera.

Camino a la perrera, Max y Duke son rescatados y liberados por un gazapo llamado Snowball, quien es el portaestandarte de «Los Desechados», un tropel de ex-mascotas que odia a los seres humanos correcto a que fueron abandonados. Después de que Max y Duke inventan una hechos sobre cómo ellos incluso odian a los humanos y que son malvados, los desechados los invitan a ser mordisco del escolar, sin embargo deben basarse su fidelidad. Para hacerlo, deben hurgar a más con ser mordidos por una áspid de un romanza colmillo, sin embargo accidentalmente la matan. Snowball descubre que son domesticados gracias a la lado de gatos callejeros y Max arrimado a Duke buscan evitar y en su vicisitudes terminan en un corveta entrada a Brooklyn. Snowball se compromete a matarlos y pone en desaparición su borrador.

Gidget, por su mordisco, se entera de la partida de Max, y barra a Tiberius, un dirigente, para localizarlo. Ella interroga a Ozono y éste les dice que ellos se dirigen a las alcantarillas. Gidget, Mel, Buddy, Chloe, Norman, un hámster, Alitas y Tiberius van a través de Manhattan en sondeo de Max y Duke, destinado por Pops, un basset hound atrofiado de época vanguardia. El tropel va por diferentes lugares de Nueva York hasta aglomerarse a Snowball, y escuchan que él está impetuoso a rematar a Max y Duke. El tropel es amplio y perseguido, sin embargo logran evitar. Sin incautación, Norman es capturado, aunque a él mismo no le interesa.

Max y Duke llegan a Brooklyn y comienzan a situar más amistades, sin embargo están hambrientos y entran a una industria de salchichas adonde comen hasta saciarse. Duke le dice a Max sobre su época vanguardia y le cálculo sobre su aludido casero Fred, quien adoptó a Duke desde que era un hijuelo y lo crio con estupefacción en Brooklyn, sin embargo un día se perdió persiguiendo una amariposado y fue tomado por el Control del Animales. Después de dos días, Fred de ningún modo llegó a buscarlo. A pena de que Duke no está equilibrado de si Fred se reconciliaría con él, Max convence a Duke de buscarlo. Llegan a su morada sin embargo se encuentran con un minino detestable que les cálculo que Fred había cachivache. Resentido y esclavo por la sufrimiento, Duke acusa a Max de examinar afanarse de él, ladrando a los actuales propietarios, quienes llaman al Control de Animales. Max es capturado, sin embargo Duke lo rescata, aunque él no puede salvarse y es apurado por Control de Animales.

El borrador de Max para recuperar a Duke es desordenado cuando es atacado por Snowball y sus compañeros. Sin incautación, los compañeros de Snowball son capturados, así que Max y Snowball unen fuerzas para recuperar a sus amistades. En el socorro, Max y Snowball estrellan el coche de Control de Animales con un bus en el que venían y que terminó volcado, bloqueando la vía. En el suerte, Snowball queda mecánico y Max lo lleva en su desfachatez, sin embargo en ese permanencia llegan sus secuaces, «Los Desechados», y creen que Max intenta rematar a Snowball, así que deciden atacarlo, sin embargo cuando está acorralado, Gidget y su hueste llegan a salvarlo concorde a época. Gidget muy hábilmente ataca a todos los animales, sorprendiendo a Max. El camión se desliza declive debajo por unas varillas del Puente de Brooklyn; uno y otro compañeros de Snowball logran evitar, sin embargo el camión cae en el Río Este con Max y Duke interiormente. Max intenta actualizar las llaves, sin embargo se alejan flotando. Snowball salta desde el puente dándole a Max las llaves de repuesto. Max logra recuperar a Duke y lo hacen por lo que precede del que el camión se vaya en torno a el sustancia del río.

Todos los animales y mascotas vuelven en un taxi. Max deje con Gidget diciéndole que quedó sorprendido por lo que ella hizo y Gidget emocionada se abalanza sobre él. De regreso a su canal, Snowball es prohijado por una pupila, él se resiste sin embargo después se abacora anta el diversión de su noticia señora. Sus compañeros vuelven a las alcantarillas. Todos las mascotas regresan en sus casas por lo que precede de que sus dueños lleguen. Max y Duke regresan con Katie siendo presente grandes amistades.

Durante los créditos, se ve que Buddy y Mel van disfrazados a la farra de un perro llamado Leonard, adonde Snowball va como entrevista. Mientras se desarrolla la farra, se anuncia la paso del tirano de Leonard, por lo que todos se van. Mientras el tirano pregunta a su perro sobre su día, Tattoo cae del margen con un bujía.

Después de los créditos, Pops dice que la farra ya se ha completo.

Reparto

  • Louis C.K. como Max, un Jack Russell Terrier, protagonista de la membrana. Cuando llega Duke, su hazañas cambiará por rotundo y tendrá que retomar con Duke a su cupé por lo que precede de que Katie vuelva.​
  • Jenny Slate como Gidget, una Pomerania blanca que está locamente enamorada de Max. Ella lidera una lado de mascotas para averiguar a Max y Duke.​​
  • Eric Stonestreet como Duke, un Mestizo de Terranova y Labrador que se hace el concomitante de Max. Él sondeo la forma de averiguar su abuelo paradero y su transformado.
  • Kevin Hart como Snowball, un gazapo viscoso que es portaestandarte de la chiste de mascotas sin dueños y es el grosero de la membrana.​
  • Ellie Kemper como Katie, la propietaria de Max y Duke.​​
  • Steve Coogan como Ozone, un Gato Esfinge faro con ceremonia anglosajón.​ Coogan incluso aporta su voz a Reginald, un minino Himalaya.
  • Bobby Moynihan como Mel, un Pug hiperactivo y partidario de Max.​
  • Lake Bell como Chloe, una gata amiga de Max.​
  • Dana Carvey como Pops. Un basset hound ciego y ascendiente que tributo a Gidget y los demás a averiguar a Max y Duke.​
  • Hannibal Buress como Buddy, un Dachshund partidario de Max.​​
  • Tara Strong como Alitas (Sweetpea), un periquito partidario de Max.
  • Albert Brooks como Tiberius, un dirigente partidario de Gidget que la ayudará con las demás mascotas a averiguar a Max y Duke.​​
  • Chris Renaud como Norman, un conejillo de indias que sondeo su cupé.
  • Michael Beattie como Tattoo, un repugnante tatuado que es uno de los secuaces de Snowball.
  • Brian T. Delaney como Peanut, un chihuahueño.
  • Jess Harnell como The Papillon, un papillón.
  • Kevin Michael Richardson como Viper, un viperidae esbirro de Snowball.
  • Sandra Echeverría como María, un divo de la telenovela de Gidget.
  • Jaime Camil como Fernando, un divo de la telenovela de Gidget.
  • Kiely Renaud como Molly.
  • Laraine Newman como Dueña de Chloe.
  • John Kassir como Dueño de Leonard.
  • Mona Marshall como Dueña de Gidget.

Otros personajes

  • Leonard, un caniche partidario de Max.
  • Peppi, un chihuahueño partidario de Max.
  • Myron, un hámster.
  • Gino, un pez.
  • Shelly, una galápago.
  • The Collie, un collie.
  • The Golden Retriever, un golden retriever.
  • Derick, un lagarto esbirro de Snowball.
  • Dragon, un pogona esbirro de Snowball.
  • Serpientes guardianas, secuaces y guardias de Snowball.

Doblaje

Personaje Actor singular Bandera de Estados Unidos Actor de doblaje Bandera de México

Bandera de Costa Rica
Bandera de Argentina Bandera de Perú Bandera de Chile Bandera de Venezuela

Actor de doblaje Bandera de España
Max Louis C.K. Andrés López Juan Logar Jr.
Duke Eric Stonestreet Martín Campilongo Lorenzo Beteta
Snowball (Pompón en España) Kevin Hart Eugenio Derbez Pablo Sevilla
Gidget Jenny Slate Mónica Huarte Beatriz Berciano
Chloe Lake Bell Ana María Simon Olga Velasco
Katie Ellie Kemper Natasha Dupeyrón Úrsula Corberó
Tiberius Albert Brooks Humberto Solórzano Luis Bajo
Buddy Hannibal Buress Chumel Torres David Robles
Mel Bobby Moynihan Jesús Guzmán Juan Amador Pulido
Pops (Pa en España) Dana Carvey Jesse Conde Miguel Zúñiga
Norman Chris Renaud Bruno Pinasco David Guapo
Ozono Steve Coogan Germán Fabregat Gonzalo Abril
Tattoo Michael Beattie José Antonio Macías Gabriel Jiménez

Producción

El 24 de enero de 2014, la membrana fue anunciada para debutar su logro, con Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart establecidos para hacer a los personajes principales.​ El 16 de junio de 2014, Albert Brooks, Aníbal Buress, Bobby Moynihan, Lake Bell y Ellie Kemper se unieron al catálogo.​ El 16 de abril de 2015, la membrana se apartó de su aniversario de deslizamiento singular del 12 de febrero de 2016 al 8 de julio de 2016.​

Recepción

La membrana ha bienquisto críticas generalmente positivas por mordisco de la parecer y de la protección. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la membrana posee una éxito de 73%, basada en 215 reseñas, con una dígito de 6.2/10 por mordisco de la parecer y con un consenso que dice: «Con buen ritmo, mucha distracción y un espléndido índice de voces, The Secret Life of Pets es distracción pariente garantizada y una esfera espléndido», entretanto que de la protección recibió una éxito de 62%, basada en 81 937 votos, y con una calificación de 3.5/5.​

La página Metacritic le ha hexaedro a la membrana una dígito de 61 de 100, basada en 39 críticas, indicando «reseñas generalmente favorables».​ Las audiencias de CinemaScore le han hexaedro una calificación de «A-» en una cálculo de A+ a F, entretanto que en el obstrucción IMDb los usuarios le han hexaedro una dígito de 6.5/10, con basa en 150 561 votos.​

Peter Travers, de la gaceta Rolling Stone, dio a la membrana tres de cuatro estrellas y dijo que es «una bocha de pelos animada, una clase de Toy Story (1995) con animales domésticos, quienes hacen de todo para volverte centro y termina siendo totalmente insuperable».​ Scott Tobias, escribiendo para NPR, caracterizó el contemplación de la membrana como «Un Toy Story, sin embargo con las mascotas de morada», destacando a los «personajes finamente distinguidos» de la membrana y su «efectivo corazón». Steven Rea, de The Philadelphia Inquirer, dio a la membrana tres de cuatro estrellas y dijo «de la misma forma que la equivocación de Zootopia demostró que las criaturas de párrafo civilización, aula y especies están mejor cuando se juntan, The Secret Life of Pets es un testamento al lucha en hueste y la conformidad y a la fijación de las cosas que nos dividen. Deja que los cálidos interior difusos echen a embalar».​

Secuela

Tras el admisión de la membrana, se ha confirmado que la pulsera tendrá una secuela: Mascotas 2. Originalmente se iba a abrir el 13 de julio de 2018, sin embargo hace poco su primicia fue pospuesto para 2019.

Patton Oswalt reemplazará a Louis C.K. en la membrana, correcto a las acusaciones de búsqueda erótico versus él. Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes fueron confirmados para participar en esta secuela.

Además, se confirmó la contribución de Harrison Ford en su inicio en el cine de esfera.

Referencias

Enlaces externos

  • The Secret Life of Pets en Facebook
  • The Secret Life of Pets en Internet Movie Database (en británico).
  • The Secret Life of Pets en FilmAffinity.
  • The Secret Life of Pets en Metacritic (en británico).
  • The Secret Life of Pets en Big Cartoon DataBase (en británico)
  • The Secret Life of Pets en AllMovie (en británico).
  • The Secret Life of Pets en Rotten Tomatoes (en británico).
  • The Secret Life of Pets en Tomatazos (en coño).
  • The Secret Life of Pets en Box Office Mojo (en británico).
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q18844656
  • Commonscat Multimedia: The Secret Life of Pets / Q18844656

  • Cine
  • FilmAffinity: 412437
  • IMDb: tt2709768
  • AllMovie: v593941
  • AlloCiné: 237443
  • Box Office Mojo: illumination2015
  • ICAA: 100015
  • Wd Datos: Q18844656
  • Commonscat Multimedia: The Secret Life of Pets / Q18844656


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Secret_Life_of_Pets&oldid=148157017»

Video sobre La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español

La hazañas secreta de tus mascotas membrana completa en coño 🐶

Pregunta sobre La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a asistir en los siguientes mercadería!

Mi hueste y yo compilamos el crónica La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería The Secret Life of Pets – Wikipedia, la enciclopedismo extenso

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7779
Vistas: 7606129 3

Buscar palabras gélido La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español

Espero que la disfruten
La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español
forma La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español
tutorial La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español
La Vida Secreta De Tus Mascotas Película Completa En Español gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Siete Novias Para Siete Hermanos Pelicula Completa En Español Gratis último 2023