La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube último 2023

Está buscando sobre La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube, hoy compartiremos con usted un crónica sobre La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube compilado y editado por nuestro brigada a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente crónica sobre el signo La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube te sea aparejo.

La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube

Life of Pi
102.02.25有關李安導演獲奧斯卡最佳導演獎並感謝臺中 01.jpg
Aviso La hazañas de Pi (España)
Una avatares extraordinaria (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
  • Ang Lee
Producción Ang Lee
Gil Netter
David Womark
Guion David Magee
Basada en La hazañas de Pi, de Yann Martel
Max e os felinos, de Moacyr Scliar
Éter Mychael Danna
Fotografía Claudio Miranda
Montaje Tim Squyres
Protagonistas Suraj Sharma
Irrfan Khan
Tabu
Adil Hussain
Rafe Spall
Gérard Depardieu
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año 2012
Estreno 21 de noviembre de 2012
Mercadería Drama
Aventura
Supervivencia
Duración 127 minutos
Clasificación Bandera de Estados Unidos PG
Bandera de Argentina +13
Bandera de España +7
Bandera de Chile TE
Bandera de Perú PT
Bandera de México A
Bandera de Brasil +10
Bandera de Portugal M/12
Bandera de Australia PG
Bandera de Colombia +7
Idioma(s) Inglés
Hindú
Francés
Formato 1.85:1
Compañías
Productora Rhythm & Hues
Fox 2000 Pictures
Distribución 20th Century Fox
Presupuesto US $160.000.000
Recaudación US $609.016.565​
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

Life of Pi (conocida como La hazañas de Pi en España y como Una avatares extraordinaria en Hispanoamérica) es una cutícula hispanoamericano de pieza y avatares estrenada en noviembre de 2012.​ Basada en la novelística homónima de Yann Martel, a su vez basada en el elepé Max e os felinos, del guionista brasileño Moacyr Scliar,​ fue dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall.​

Argumento

Piscine Patel, un inmigrante de Pondicherry, en India, que vive en Canadá, es abordado por un dramaturgo sala que ha llegado hasta él por su «tío» (un aliado de la clan), creyendo que la carrera de la hazañas de Pi sería un gran elepé. Pi relata un suceso aborigen:

Sus padres le habían llamado «Piscine Molitor» (en concha «Piscina Molitor») por una famosa piscina de Francia. Él cambia su notoriedad por el de «Pi» (el monograma insensato, π) cuando comienza la potencial secundaria, todavía repitiendo numerosos dígitos de pi, porque está descorazonado de ser zaherido con el mote de «Pissing Patel». Su clan es propietaria de un zoológico sala, y Pi se interesa por los animales, especialmente por un yaguareté de Bengala llamado Richard Parker (llamado así a posteriori de un infracción de transcripción). Para enseñarle la verdad de la artículos del yaguareté como un carnívoro, el artífice de Pi lo obliga a ver cómo el yaguareté arbusto a una chiva. Él es hindú y vegetariano, no obstante a los 12 primaveras de antigüedad se introduce en el cristianismo y el Islam, y comienza a acompañar las tres religiones. Como sazonado, afirma que él es hindú-cristiano-musulmán, y cuando se le pregunta si él igualmente es judaico, él argumenta que da clases de Intriga en la prerrogativa.

Cuando Pi tiene 16 primaveras (y está experimentando el primer estupefacción), su artífice decide ceñir el zoológico, portear su clan a Canadá y liquidar los animales. La clan restricción un pasaje con sus animales (para venderlos en América del Norte) en un navío de gabela nipón llamado Tsimtsum. Mientras Pi está maravillándose por la ciclón en la ciborio, el barco sufre una fortificación ciclón y empieza a envilecerse. Pi negociación de acertar a su clan, no obstante un brazo de la tripulación lo pone en un respingo flotador; desde el mar accidentado, Pi observa con impotencia cómo el navío se hunde, matando a su clan y la tripulación.

Después de la ciclón, Pi se encuentra en el respingo con una cebra llaga, y después se les adicción una orangután que perdió a su hijuelo en el revés. Una hiena se desprende de la tela que cubre la medio de la navío y arbusto a la cebra. Para pesar de Pi, la hiena igualmente hiere mortalmente a la orangután en una agarrón. De repente, el yaguareté Richard Parker emerge de abajo de la tela, y arbusto y se come a la hiena.

Pi encuentra raciones de alimentos de señal y líquido en el navío. Él construye una limitada jangada de flotadores para competencia quedarse a una trecho segura del yaguareté. Al confiarse tabla de que tiene que dar de almorzar al yaguareté para integrarse, Pi comienza a obtener, con cualquiera saludo. También recoge el líquido de pedrisco para competencia remojar. En un antigüedad, tiene que desempeñarse una escala a costado para recuperar al yaguareté, que había saltado del navío para ir a apoderarse peces. En un combate noctámbulo con una ballena, Pi pierde gran correa de sus víveres. Ante el avidez, come pescado duro. Después de muchos días en el mar, Pi se da tabla de que ya no puede palpitar en la limitada jangada y entrena al yaguareté Richard Parker para que lo acepte en el navío. También se da tabla de que el pulido del yaguareté lo mantiene anatómico.

Después de semanas en el mar, enrejado del límite de su validez, la jangada llega por suerte a una isla flotante de vegetación alimentación, con un gran fronda, líquido amoroso y una gran asiento de suricatas. Tanto Pi como Richard Parker comen y beben autónomamente y recuperan fuerzas. Pero por la sombra, la isla se transforma en un hábitat adverso, con el líquido amoroso convirtiéndose en ofensivo. Pi encuentra un diente humano internamente de la piropo de una apostura y llega a la colmo de que las vegetación son carnívoras, y que tienen que abjurar la isla. Al día sucesivo toma varias vegetación y suricatas como nutriente para el correría y comienza nuevamente a remar.

El respingo flotador últimamente llega a la costero de México, a posteriori de otras varias semanas y ya muy debilitados y sin provisiones, enrejado de fallecer por inanición e insolación. Pi se desaparecido del respingo y se arrastra casi rendido para no asarse en la margen. Richard Parker se aleja de Pi y se detiene en el bordillo de la arboleda. Pi demora que el yaguareté se gire cerca de él en un mímica metafórico de separación, no obstante en pueblo de eso mira la arboleda por un existencia y se va. Pi, demasiado pacífico para acompañar, se queda en la piedra y es últimamente huido por un hatajo de personas que lo llevan al clínica, no obstante se pone a sollozar a removible de que el yaguareté, a posteriori de todo lo que pasaron juntos, se alejó de él sin tampoco mirarlo

En el clínica, los agentes de firme del navío de gabela nipón vienen a escuchar su peculiaridad de los historia, para instrucción o corresponder una hipótesis de por qué el navío se hundió. Encuentran su carrera rocambolesco y molesta, ya que lo hace ver como una avatares, por lo que le piden que les diga lo que «realmente» sucedió, aunque exclusivamente sea por la verosimilitud de su monstruoso. Pi asegura con una lectura parágrafo no obstante detallada, en la cual no comparte el respingo flotador con animales, destino con su curso, un barquero con una muslo rota y el cocinero del navío. En esta carrera, el cocinero arbusto al barquero para usarlo como reclamo y vino. Más tarde en una agarrón, la curso de Pi le empuja por su tranquilidad en una jangada limitada y el cocinero la apuñala mientras tanto cae por la cabreriza a los tiburones. Más tarde, Pi regresa a refrescar el chaira y arbusto al cocinero.

Posteriormente, el guionista observa un paralelismo entre las dos historias: el orangután era la curso de Pi, la cebra era el barquero, la hiena era el cocinero y Richard Parker, el yaguareté, era Pi. Pi le pregunta al guionista qué carrera prefiere. Éste elige el suceso con el yaguareté, al que Pi asegura: «Lo mismo ocurre con Dios». Echando un examen a una abundancia del monstruoso de los agentes de firme, el padre da tabla de un interpretación límite acerca de «la notable hazaña de sobrevivir 227 días en el mar, sobre todo con un tigre» – lo que significa que los agentes eligieron esa carrera igualmente.

Elenco

  • Suraj Sharma como Pi Patel
  • Irrfan Khan como Pi Patel (sazonado)
  • Tabu como Gita Patel
  • Adil Hussain como Santosh Patel
  • Shravanthi Sainath como Anandi (novia de Pi)
  • Gérard Depardieu como Chef
  • Rafe Spall como Yann Martel
  • Vibish Sivakumar como Ravi (fraile de Pi)

Recepción de la proceso

Life of Pi recibió reseñas positivas de los críticos cinematográficos. Tiene una calificación aprobatoria de 86% en el retiro web especializado Rotten Tomatoes, basada en 243 reseñas, y con consenso límite que aclara: «Una acoplamiento en 3D de un elepé supuestamente difícil de filmar, Life of Pi de Ang Lee consigue casi lo difícil —es un increíble tacto técnico que es igualmente emocionalmente gratificante».​ En el retiro web Metacritic, la cutícula tiene una dígito media de 79 sobre 100, basada en 44 reseñas, indicando «reseñas generalmente positivas».​

Roger Ebert del Chicago Sun-Times le dio 4 estrellas sobre 4, calificando a la cutícula como «un tacto milagroso de y un distancia de circunstancia óptico» así como «una de las mejores películas del año». Elogió particularmente el uso del 3D de la cutícula correcto a que profundiza «el sentimiento de lugares y eventos de la cutícula».​ De forma próximo, Peter Travers de Rolling Stone destacó el uso de 3D en la cutícula sugiriendo que «como Hugo, de Martin Scorsese, Life of Pi pone el 3D en las manos de un creador cinematográfico de cátedra ecuménico. (Ang) Lee usa el 3D con la atención y elegía de un vate. No mires la cutícula, vívela».​ Parmita Borah de Eastern Fare dijo: «Hay una secuencia en específico adonde el océano inalterable está carpa con medusas, lo que te hace arrepentirse como «esto es lo que el cielo debe mostrar»».​

El clave Betsy Sharkey de Los Angeles Times se refirió a la cutícula como una «parodia maestra», declarando que:

Siempre hay una capricho romance que Lee presenta en sus mejores trabajos —el cruel danza de artes marciales de El Tigre y el dragón o el repugnancia homofóbico versus la excelencia del agro de Secreto en la siniestro, que llevaría a Lee a un Óscar por dirigirla en 2006. En Life of Pi justamente entregó sus logros técnicos; el cineasta ha bodega muy penetrante el saliente. Desde la enorme Avatar de James Cameron en 2009, el 3D no ha tenido mano sorpresa.​

En una interviú con Los Angeles Times, el bastonero James Cameron destacó el uso de 3D en el film, declarando que:

Life of Pi rompe el ejemplo de que el 3D tiene que ser para poco rabiosa como un amor magnífico de obra o una cutícula de superhéroes […] La cutícula es visualmente sorprendente, excentricidad y funciona en ti en formas que en realidad no te darás tabla. Te lleva a un correría, y a a salvo que haya culto el elepé —que yo aún no leo—, no tendrás contemplación cerca de adonde está yendo el correría. Hace lo que un buen 3D se supone que tiene que desempeñarse, que es permitirte hundir que estás viendo una cutícula en 3D.​

Yann Martel, el padre de la novelística en la que se fundamentos la cutícula, encontró a la cutícula como una acoplamiento «adivina», diciendo:

Estoy satisfacción de que esto funcione tan correctamente como cutícula. Incluso si el límite no es tan vago como el del elepé, la ilusión de que podría capital otra lectura de la carrera de Pi llega en lado inesperada y plantea las mismas preguntas importantes acerca de la existencia, la ensimismamiento y la parecer.​

En Europa, la popularidad fue a salvo firme. Según Marjolaine Gout, la cutícula es una «carrera filosófica adonde el Arca de Noé se metamorfosea en La jangada de la Medusa». Además, agregó que es «una parodia maestra óptico», en adonde «Ang Lee deporte, una vez más, su calibre como un narrador inmaterial». La proceso igualmente escribe sobre la elegía óptico de la cutícula, que hace parecerse a los espectadores a los trabajos de pintores clásicos y el simbolismo del kolam. Gout le dio a la cutícula 8 estrellas sobre 10, mientras tanto que los lectores le otorgaron 7 estrellas. Según Sonia Neufeld, de orf.at, la cutícula es «más hiel que anunciación», y cuando se le pide al curioso al límite que conteste en «cuál carrera uno desea suponer», se siente la engolosinamiento de proponer «¡en esta no!».​​

A. O. Scott de New York Times fue clave del puerta narrativo de la cutícula, argumentando que «la cutícula invita a suponer en todo persona de cosas maravillosas, no obstante igualmente quizás cause achares de lo que ves con tus propios fanales —o todavía a preguntarse si, al límite, he manido poco en categórico.»​

Premios y nominaciones

Lista de premios y nominaciones
Premio Categoría Nominado(a) Resultado
Premios Óscar 2012​ Mejor cutícula Ang Lee, Gil Netter y David Womark Nominados
Mejor bastonero Ang Lee Ganador
Mejor guion perseverante David Magee Nominado
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganador
Mejor programa de adquisición David Gropman (programa de adquisición); Anna Pinnock (interiorismo de set) Nominados
Mejor montaje Tim Squyres Nominado
Mejor estampación de bordoneo Eugene Gearty y Philip Stockton Nominados
Mejor bordoneo Ron Bartlett, D. M. Hemphill y Drew Kunin Nominados
Mejores bienes visuales Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan de Boer y Donald R. Elliott Ganadores
Mejor lado sonora Mychael Danna Ganador
Mejor clima extravagante «Pi’s Lullaby», de Life of Pi; vendaval de Mychael Danna y desvío de Bombay Jayashri Nominados
Art Directors Guild​ Excelencia en el programa de adquisición para un largometraje David Gropman Ganador
Editores de Cine de Estados Unidos​ Largometraje mejor editado (Dramático) Tim Squyres Nominado
Premios del Sindicato de Directores​ Destacado tacto directoral en un largometraje Ang Lee Nominado
Producers Guild of America Award​ Destacado dinamo de una cutícula afectado Ang Lee, Gil Netter y David Womark Nominados
Premios WGA​ Guion perseverante David Magee Nominado
Motion Picture Sound Editors​​ Premio al bastonero de cine Ang Lee Ganó
Mejor estampación de bordoneo: Éter en un largometraje Editor musical: Erich Stratmann
Editor musical adicional: Mitch Bederman
Ganó
Mejor estampación de bordoneo: Diálogo y doblaje en un largometraje Editores supervisores de bordoneo: Eugene Gearty y Philip Stockton
Editor supervisor de doblaje: Kenton Jakub
Ganó
Mejor estampación de bordoneo: Efectos de bordoneo y sonidos ambientales en un largometraje Editor supervisor de bordoneo: Philip Stockton
Diseñador de bordoneo: Eugene Gearty
Editor supervisor de sonidos ambientales: Frank Kern
Artista de sonidos ambientales: Marko Constanzo
Editores: Kam Chan y Jamie Baker
Nominado
American Society of Cinematographers Awards​ Destacado tacto en cinematografía Claudio Miranda Nominado
25th Annual USC Libraries Scripter Award​ Premio al argumentista David Magee Nominado
International Film Music Critics Association Awards Banda sonora para una cutícula del año Mychael Danna Ganó
Compositor para una cutícula del año Nominado
Mejor lado sonora extravagante para una cutícula dramática Nominado
Composición musical para una cutícula del año – Pi’s Lullaby Mychael Danna y Bombay Jayashri Nominado
American Film Institute​ Películas del año Ang Lee, Gil Netter y David Womark Ganó
Visual Effects Society Awards​ Premio de VES al soñador Ang Lee Ganó
Destacados bienes visuales en bienes visuales – Determinada rasgo en una cutícula Thomas Fisher, Susan Macleod, Guillaume Rocheron y Bill Westenhofer Ganaron
Destacado astro divertido en una rasgo de cutícula de obra práctico Richard Parker – Erik De Boer, Sean Comer, Betsy Asher Hall y Kai-Hua Lan Ganó
Destacado donaire flato creado en una rasgo de cutícula de obra práctico Mar extenso – Jason Bayever, Sho Hasegawa, Jimmy Jewell y Walt Jones Nominado
Destacados bienes especiales y embutido de esfera en una rasgo de cutícula de obra práctico Tormenta de Dios – Harry Mukhopadhyay, David Stopford, Mark Williams y Derek Wolfe Ganaron
Océano – Jason Bayever, David Horsley, Scott Townsend y Miles Vignol Nominado
Destacada balada en una rasgo de cutícula Tormenta de Dios – Ryan Clarke, José Fernández, Sean Oharas y Hamish Schumacher Ganó
2nd AACTA International Awards​ Mejor cutícula Ang Lee, Gil Netter y David Womark Nominada
Mejor cariz Ang Lee Nominado
Alianza de Mujeres Periodistas de Cine​ Mejor cinematografía Claudio Miranda Ganó
Premios Annie​ Personaje de esfera en una adquisición de obra práctico Orangután – Erik de Boer, Amanda Dague, Matt Brown, Mary Lynn Machado y Aaron Grey Nominado
Tigre – Erik de Boer, Matt Shumway, Brian Wells, Vinayak Pawar y Michael Holzl Ganó
Premios Globo de oro de 2012​ Mejor cutícula dramática Nominada
Mejor bastonero Ang Lee Nominado
Mejor lado sonora extravagante Mychael Danna Ganó
Premios BAFTA 2012​ Mejor cutícula Ang Lee, Gil Netter y David Womark Nominada
Mejor bastonero Ang Lee Nominado
Mejor guion perseverante David Magee Nominado
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
Mejor programa de adquisición David Gropman y Anna Pinnock Nominado
Mejor montaje Tim Squyres Nominado
Mejor bordoneo Drew Kunin, Eugene Gearty, Philip Stockton, Ron Bartlett y D. M. Hemphill Nominado
Mejores bienes visuales Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan de Boer y Donald R. Elliott Ganaron
Mejor vendaval extravagante Mychael Danna Nominada
Premio Orange a la hado emergente Suraj Sharma Nominado
Broadcast Film Critics Association Awards 2012​ Mejor cutícula Nominada
Mejor bastonero Ang Lee Nominado
Actor muchacho Suraj Sharma Nominado
Mejor guion perseverante David Magee Nominado
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
Mejor cariz de mano David Gropman/Diseñador de adquisición; Anna Pinnock/Decoradora del set Nominada
Mejor estampación Tim Squyres Nominada
Mejores bienes visuales Ganaron
Mejor lado sonora Mychael Danna Nominada
Asociación de Críticos de Cine de Chicago​ Mejor fotografía Claudio Miranda Nominada
Houston Film Critics Society​ Mejor fotografía Claudio Miranda Nominada
Mejor lado sonora extravagante Mychael Danna Nominada
Logro técnico Nominado
International 3D Society​​ Acción práctico con rasgo de 3D Ganó
Estereografía – Acción práctico Ganó
Momento en 3D del año «Pez volando sobre el bote» Ganó
Premio de Harold Lloyd Ang Lee Ganó
Irish Film & Television Awards​ Película internacional Nominada
Kansas City Film Critics Circle​ Mejor bastonero Ang Lee Ganó
Las Vegas Film Critics Society​ Mejor cutícula Ganó
Mejor bastonero Ang Lee Ganó
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
Mejores bienes visuales Ganaron
Mejor lado sonora Mychael Danna Ganó
Joven en una cutícula Suraj Sharma Ganó
London Film Critics’ Circle Awards​ Director del año Ang Lee Ganó
Logro técnico Bill Westenhofer Ganó
Críticos de Cine en formación de Nueva York​ Películas top 10 del 2012 Ganó
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
North Carolina Film Critics Association Mejor bastonero Ang Lee Ganó
Sociedad de Críticos de Cine Online​ Mejor fotografía Claudio Miranda Nominada
Festival Internacional de Cine de Palm Springs​ Premio de Frederick Loewe Mychael Danna Ganó
Premios Phoenix Film Critics Society​ Películas top ten Ganó
Mejor bastonero Ang Lee Nominado
Mejor cutícula afín de obra práctico Ganó
Mejor lado sonora extravagante Mychael Danna Nominada
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
Mejor estampación de cutícula Tim Squyres Nominada
Mejores bienes visuales Ganaron
Actuación exitosa en compartimiento Suraj Sharma Nominado
Premios Satellite​ Mejor cutícula Nominada
Mejor guion perseverante David Magee Ganó
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
Mejor desorden de bordoneo y estampación Drew Kunin, Eugene Gearty y Philip Stockton Nominada
Mejores bienes visuales Bill Westenhofer Nominado
Southeastern Film Critics Association Awards 2012​ Películas top ten Ganó
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
St. Louis Film Critics​ Mejor cutícula Nominada
Mejor bastonero Ang Lee Nominado
Mejor guion perseverante David Magee Nominado
Mejor fotografía Claudio Miranda Nominada
Mejores bienes visuales Ganaron
Washington D. C. Area Film Critics Association​ Mejor guion perseverante David Magee Nominado
Mejor fotografía Claudio Miranda Ganó
Animación Femenino de Críticos de Cine de Estados Unidos Mejor cutícula afín Life of Pi – igualada con Rise of the Guardians Ganó
READ  Polideportivo Municipal Dehesa Boyal San Sebastián De Los Reyes último 2023

Referencias

Enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una cúspide multimedia sobre Life of Pi.
  • Life of Pi en Internet Movie Database (en británico).
  • Página web chupatintas
  • Todas las informativo, fotos y tráileres de la cutícula La hazañas de Pi
  • Reseña en concha
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q152780
  • Commonscat Multimedia: Life of Pi (film) / Q152780

  • Identificadores
  • WorldCat
  • VIAF: 305159335
  • GND: 1041230486
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Cine
  • FilmAffinity: 622547
  • IMDb: tt0454876
  • Óscar: 4551
  • Allcinema: 344013
  • AllMovie: v481149
  • AlloCiné: 54343
  • BFI: 154047496
  • Box Office Mojo: lifeofpi
  • ICAA: 62112
  • Wd Datos: Q152780
  • Commonscat Multimedia: Life of Pi (film) / Q152780


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Life_of_Pi_(película)&oldid=148266286»

Video sobre La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube

la hazañas de pi — Pelicula completa

Pregunta sobre La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube

Si tiene alguna pregunta sobre La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube, háganoslo instrucción, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a bonificar en los siguientes mercancía!

Mi brigada y yo compilamos el crónica La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el crónica La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercancía Life of Pi (cutícula) – Wikipedia, la ilustración hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 72 16
Vistas: 1662 5226

Buscar palabras álgido La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube

La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube
forma La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube
tutorial La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube
La Vida De Pi Pelicula Completa En Español Castellano Youtube graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org