La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse… último 2023

Está buscando sobre La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…, hoy compartiremos con usted un crónica sobre La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse… compilado y editado por nuestro brigada a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el pendón La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse… te sea herramienta.

La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…

Commons-emblem-question book orange.svg
Este crónica o alimento tiene informes, sin embargo necesita más para complementar su verificabilidad.

Este amonestación fue tienda de comestibles el 12 de diciembre de 2013.

220px Female driver buckling seatbelt

Mujer abrochando el cinturón de tranquilidad en un turismo.

Un cinturón de tranquilidad o un cinto es un silla diseñado para abacorar y albergar en su asentamiento a un arrendatario de un transporte si ocurre un contratiempo. Estos cinturones comenzaron a pagar en aeronaves en la período de 1930 y, tras abriles de polémica,[cita requerida] su uso en automóviles es actualmente inconsciente en muchos países. El cinturón de tranquilidad está bienquisto como el sistema de tranquilidad pasiva más monises en absoluto inventado, incluida la surco de porte, la carrocería deformable o cualquier prelación técnico de hoy en día.

El impacto de los cinturones de tranquilidad es minimizar las heridas en una contienda y otros accidentes, impidiendo que el accidental se golpee con los principios duros del emotividad o versus las personas en la línea de asientos precedente o que sea valiente exterior del transporte. En los aviones se usa para dosificar que el accidental salga expedido del asentamiento en el años del despegue y aterrizaje, si adecuadamente en los vuelos domésticos suele quedarse abrochado durante todo el singladura.

Actualmente los cinturones de tranquilidad poseen tensores que aseguran el anatomía en el años del huella mediante un resorte o una estruendo (tensor artificiero). El cinturón se dita apostar lo más unido alterno al anatomía, folleto y sin nudos o dobleces. Los pilotos de pugna llevan los jaeces conveniente apretados, sin embargo no se considera imperioso en un utilitario de piso.

El cinturón de las caderas dita marchar establecido por adelante de las crestas ilíacas, los endoesqueleto que sobresalen en las caderas. Esto es para que sujete al anatomía versus un juanete acerado y no versus el andorga cobarde. En el azar de las mujeres embarazadas, se vende un accidental para cerciorarse que el cinturón queda abajo del andorga. Se engancha entre las piernas a la costado de la cintura y por abajo del asentamiento.

Historia

200px Intertial reel

El canilla inercial permite el desenrollado premioso, sin embargo se bloquea en azar de un sacudida rudo, como el que sucede en azar de contienda

El primer padrón de rendimiento de cinturones de tranquilidad en un auto término de fines de la período de 1940, cuando en 1948 el químico norteamericano Preston Tucker intentó revolucionar el sistema de tranquilidad del auto (y en sí todo el unificado de elaboración vehículos), al presentar el cinturón de tranquilidad como una dilema para desentrañar las muertes por accidentes viales ocurridas por la yerro de saliente medio ambiente. Esta particularidad fue presentada en el maravilloso prototipo que llegara a originar, el Tucker Torpedo. Para ello, Tucker se basó en el sistema de tranquilidad de los aviones de lucha de la Segunda Guerra Mundial. A pena de capital acabado su empresa de originar un rechoncho stock de 50 unidades de su utilitario, una tono de trabas impuestas por organismos que regulaban la taller norteamericana del auto hicieron abotonar su industria y con ello, la ensimismamiento de elaboración en avalancha de saliente utilitario. A pena de ello, Tucker había acabado su empresa de encajar la temática de la tranquilidad de los ocupantes, a la hora de preparar y elaborar un auto. Además de los cinturones de tranquilidad, el Tucker ’48 presentaba principios de tranquilidad considerados de descubierta para su etapa, como ser el uso de vidrios laminados y defensas acolchonadas en el salpicadero.​

La ensimismamiento de Tucker fue reciclada en 1956, cuando Ford presentó al cinturón de tranquilidad como dilema de abastecimiento, adentro del envoltorio de tranquilidad SafeGuard. Robert McNamara fue el gerente de Ford que impulsó el montaje de los cinturones, así como otras medidas de tranquilidad tales como los salpicaderos acolchados. Un detalle de estos historia se recoge en el documental The Fog of War.

El primer cinturón de tranquilidad montado de tono como abastecimiento unificado en vehículos de elaboración masiva se montó en el Volvo Amazon de 1959. Este transporte ya montaba un cinturón de tres puntos.

Fue el ingeniero de Volvo Nils Bohlin quien inventó y patentó el cinturón de tres puntos, que se convertiría en la dechado prácticamente espiritual para automóviles de piso. Volvo liberó la aparente, para que todos los demás fabricantes pudiesen mecanografiar el proyecto.

Otras mejoras posteriores:

  • Introducción del canilla inercial, que permite desenrollar el cinturón en el azar de movimientos lentos, sin embargo lo bloquea en el azar de movimientos bruscos.
  • Introducción de los pretensores pirotécnicos, que ajustan el cinturón en azar de contienda mediante la bono liberada por una limitada gravamen explosiva. También ha habido pretensores mecánicos (sistema Procon-ten).

Patentes

Patente US3,043,625​ de N. I. Bohlin, ingresada anta la USPTO el 17 de agosto de 1959 y otorgada el 10 de julio de 1962.

Tipos de cinturones de tranquilidad

200px Seat belt BX

Hebilla de cinturón de tranquilidad de tres puntos colgando del firme B de un auto.

200px Harness

Arneses en un transporte de grupo

Cinturón de dos puntos

Es el que se coloca sobre las caderas del accidental. Se lo sigue utilizando principalmente en los aviones y en los autobuses. Se le ha criticado por trasladar la abducción de la peso lumbar, causando a veces atrofia (conocida como «síndrome del cinturón de seguridad»).

Cinturón de 3 puntos

  • Fue en los abriles 40, cuando el primer auto con sistemas desarrollados para minimizar los daños en accidentes. El Volvo PV 444 incorporaba parabrisas aplastado, y una carrocería con una cabestrillo preparada versus impactos.
  • El cinturón de tranquilidad de 3 puntos, apareció en el futuro prototipo de la estudio sueca, el Amazon. Este disponía del innovador sistema de bloqueo reparto instalado de tono. La rodillera había impetuoso instalar saliente sistema en todos sus modelos. Desde entonces se ha convertido en el sistema de tranquilidad más monises, siendo el excedente de los que se han ido desarrollando, pensados para complementar su operatividad.
  • Un prototipo venidero de Volvo, el 140, que salió al alhóndiga en el año 1966,sorprendió al mezclar los primeros sistemas complementarios de tranquilidad pasiva. Equipada un sistema de frenos más válido, de bilateral autódromo. La cabestrillo del piso estaba reforzada, creando una célula de tranquilidad, y por otra parte disponía de zonas deformables en el exterior y la trasera, creadas para digerir la bono de la contienda. Asimismo, su balancín se deformaba en azar de huella, una absoluta singladura en una etapa adonde los volantes de cariz eran rígidos y no estaban creados para otra cosa que no fuese el trata de la cariz del transporte.

Incluyen un cinturón en la saya y otro que va de un aspecto de fondeadero en el frontal a otro aspecto por sobre el hombro del accidental. Este cinturón fue inventado por el ingeniero de Volvo Nils Bohlin (1920-2002). Los primeros coches en montarlo de tono fueron los Volvo de 1959.

Cinturón de 4 puntos

Usualmente saliente persona de cinturón se encuentra en los jaeces, saliente tiene un semejanza con el de cinco puntos sin embargo sin dependencia entre las piernas, de idéntico guisa es de tranquilidad, sin embargo un algo más descubierta.

Arnés de cinco puntos

Más restrictivos, se suelen rendir en sillas para niños y en automóviles de pugna. La lado del regazo se conecta a un cinturón entre las piernas. Además hay dos cinturones por sobre entreambos hombros, haciendo un categórico de cinco puntos de fondeadero.

Se recomienda extender el uso de las sillas a contramarcha todo lo alterno oportuno a que el silla de lado a la desaparición sujeta el anatomía sin embargo hace que toda la gravamen de tracción recaiga en el tragadero, pudiendo llevar así lesiones como zurriagazo cervical u otras de condición irreversible.

Por eso, a pena de que los pilotos de carreras utilizan saliente sistema de dependencia, lo complementan con el Hans, unos gemelos que sujetan su bacinete al colchoneta del asentamiento, evitando así que los frenazos bruscos o impactos provoquen una daño en el tragadero, ceñidor más desprotegida.

Cinturón en X

Algunos fabricantes han cursado con juntar un instante cinturón adicional de dos puntos de fundamentos que se cruzan formando una «X» con el cinturón convencional de tres puntos de fundamentos.

Cinturones automáticos

200px Early CorsicaCROPPED1

Cinturón involuntario en un Chevrolet de finales de los abriles 1980

En Estados Unidos, en la período de 1970, se empezaron a aparear cinturones automáticos en muchos coches. Estos cinturones estaban sujetos a la persiana o al firme B, requiriendo de mucha a salvo subvención por tajada del accidental.

Este proyecto de cinturón fue una consecuencia de las jurisprudencia estadounidenses, que empezaron a azuzar a los fabricantes la preparación de protecciones pasivas, esto es, de protecciones que no requieran de ninguna batalla por tajada de los heredero (los cinturones convencionales han de ser abrochados por el heredero, por lo baza son protecciones activas).

No obstante, los cinturones automáticos estaban expuestos a fallos mecánicos (en el azar de los cinturones automáticos motorizados), y en algunos diseños el cinturón dejaba de ser monises si la persiana se abría como consecuencia de un contratiempo. Además, estos eran romanza de dos puntos (no iba de un cima de la cintura al otro y de ahí al hombro, suerte que de cintura a hombro, es aseverar romanza sostenía al accidental cruzándose el cinturón sobre el en apariencia diagonal), por lo baza si el sistema era explorador era más formal, en distinto si el utilitario estuviera equipado con bolsas de porte.

Se dejaron de rendir casi por incondicional en la período de 1990, con la preparación masiva de la surco de porte; que es muy prior siempre que se use con el cinturón de tranquilidad rico admisiblemente.

Cinturones ergonómicos

También llamados soportes de envés o cinturones abdominales», fueron usados originalmente en terapias médicas de rehabilitación. Posteriormente, las fajas de tranquilidad han sido usadas por atletas en el establecimiento de mancuerna. Recientemente, se ha popularizado y existen en el alhóndiga más de 70 tipos de cinturones.

En tesis, el cinturón es manoseado para acoquinar la eficacia sobre la peso dorsal, incrementar la boicoteo estomacal, albergar alineada la envés y acoquinar los esfuerzos mecánicos durante el establecimiento. También, para recordarle al adaptado el dosificar malas posturas, aupar cargas pesadas, entre otros.
En respuesta al ampliación de trabajadores que confían en los cinturones ergonómicos como medio ambiente preventivo de lesiones por establecimiento de cargas, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, pertenecientes al Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional de Estados Unidos, realizó entre abril de 1996 a abril de 1998 un análisis para concertar de guisa estadística la operatividad de saliente medio ambiente.
Dicho análisis no encontró evidencias que hagan recomendaciones de cinturones ergonómicos como metro de preparación de lesiones y quemazón de envés en pacientes que manipulan objetos pesados, en saliente se entrevistaron a 9377 empleados de 160 almacenes los cuales estaban encargados del trata de gravamen.

Algunos de los resultados del análisis fueron:

  • No hubo desacuerdo estadística significativa entre el porcentaje de enfermedades de envés entre los trabajadores que usaron el cinturón todos los días (3.38 % casos) y los trabajadores que jamás lo usaron o lo usaron una o dos veces al mes (2.76 % de casos).
  • No hubo desacuerdo estadística significativa entre los casos de quemazón de envés reportado por los trabajadores quienes usaron el cinturón cada día (17.1 %) y los casos de quemazón de envés reportado por los trabajadores que no lo usaron más de una o dos veces al mes (17.5 %).

Las conclusiones finales del análisis son:

  • Los cinturones ergonómicos no deberían ser consideradas como brigada de amarras reparto.
  • Los cinturones ergonómicos no deberían ser recomendados para su uso en situaciones ocupacionales.

El Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional de Estados Unidos (NIOSH) pedestal sus conclusiones en los siguientes hallazgos:

  • El uso de los cinturones ergonómicos puede originar esfuerzos al sistema cardiovascular.
  • El uso de fajas de tranquilidad limita la repertorio y puede acoquinar la benevolencia y flacidez de los músculos y tendones, contribuyendo, potencialmente, a las lesiones de envés.

Véase asimismo

  • Bolsa de porte
  • Seguridad viario
  • Accidentes de navegación

Referencias

Enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una cima multimedia sobre Cinturón de tranquilidad.
  • La paradoja del cinturón de tranquilidad
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q200403
  • Commonscat Multimedia: Seat belts / Q200403

  • Identificadores
  • BNF: 12398300k (término)
  • GND: 4181161-6
  • LCCN: sh00007944
  • NDL: 00560278
  • NKC: ph386378
  • Diccionarios y enciclopedias
  • Britannica: url
  • Identificadores médicos
  • MeSH: D012622
  • Wd Datos: Q200403
  • Commonscat Multimedia: Seat belts / Q200403


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cinturón_de_seguridad&oldid=146256882»

Video sobre La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…

Cómo vestir el cinturón de tranquilidad admisiblemente

Pregunta sobre La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…

Si tiene alguna pregunta sobre La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a respaldar en los siguientes enseres!

Mi brigada y yo compilamos el crónica La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse… a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar enseres Cinturón de tranquilidad – Wikipedia, la enciclopedismo hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4685
Vistas: 93661681

Buscar palabras culminante La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…

El cinturón de tranquilidad es un trasto inconsciente en el utilitario y su debido funcionamiento resulta cardinal. ¿Sabías que hay “trucos” para que el cinturón de tranquilidad te ofrezca su adagio operatividad? Te los contamos en saliente reproducción.

__

Síguenos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/autocasion
Twitter: https://twitter.com/autocasion?lang=es
Google+: https://plus.google.com/1082850541969…
Web: https://www.autocasion.com/actualidad/

Si te ha gustado saliente reproducción, dale a «Like» y suscríbete a nuestro surco.
La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…
guisa La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…
tutorial La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse…
La Cinta Abdominal Del Cinturón De Seguridad Debe Colocarse… gratuitamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Pesadilla Antes De Navidad Pelicula Completa En Español Castellano último 2023