Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia último 2023

Está buscando sobre Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia compilado y editado por nuestro batallones a provenir de muchas fuentes en Internet. Espero que levante gacetilla sobre el gallardete Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia te sea utensilio.

Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia

Isla Tortuga

เกาะเต่า -Koh Tao-

Playa Sairee.jpg
Ubicación geográfica
Mar

mar del Sur de China

coordenadas 10°05′24″N 99°50′17″E / 10.09, 99,838
emplazamiento administrativa
País bandera de tailandia tailandia
División

ko-tao

Subdivisión

Provincia de Suratthani

Características generales
Superficie

veintiuno

Longitud

7,5 km

ufano decisivo

3,5 km

Punto mas aflautado

()

Población
Capital

no tiene

Población

1382 hab. (2006)

Idiomas

tailandés

Mapa de delimitación
Isla Tortuga ubicada en Tailandia

Isla Tortuga
Isla Tortuga
Koh Tao, Tailandia.
Mapa de Koh Tao.png
[editar datos en Wikidata]

ko tao (asimismo afilado Ko Tao, en argot tailandés: เกาะเต่า) es una isla en la provincia de Surat Thani, ubicada en la margen levante del Golfo de Tailandia. Es uno de los lugares más populares del globo entre los buceadores, oportuno a sus aguas cristalinas y a la gran opulencia de empresas dedicadas al investigación que operan en la isla. También es conocida como la isla de la fallecimiento.

Localización

Ko Tao se encuentra en el Golfo de Tailandia, en el Mar de China Meridional. Se encuentra en torno a a 70 kilómetros de la margen entre las ciudades de Chumphon y Surat Thani, y a 45 kilómetros al hacha de Ko Pha Ngan. La isla tiene una espacio de 21 km². Administrativamente fase un tambón interiormente del extrarradio (amphoe) de Ko Pha Ngan.

Poner nombres

Koh Tao significa fielmente isla galápago en tailandés. Fue bautizada por sus primeros pobladores al ver que la fase de la isla se asemeja a la de una galápago. A su vez, la isla es una sustancioso distintivo de engendramiento de tortugas verdes y carey. El expansión del turismo ha reformado negativamente a la entrada de tortugas, sin secuestro, desde 2004, un bosquejo de engendramiento biológico por la Royal Thai Navy y KT-DOC, una bando del emporio de investigación de la isla, ha reintroducido cientos de tortugas. en el ecosistema insular.

Historia

Habitada sólo por pescadores, el 18 de junio de 1899, el rey Rama V de Tailandia visitó Ko Tao y grabó sus abreviatura en una rompiente enrejado de la costero de Sairee, una ingreso que aún se confitura. Desde 1933 se utilizó como mesa para presos políticos, hasta que el primer ministro Khuang Abhaiwongse indultó a los detenidos y los liberó. En el mismo año, dos hermanos llegaron a Ko Tao desde Ko Pha Ngan, quienes se establecieron en el dominio actualidad conocida como Sairee y cultivaron su terreno. La entrada creció paulatinamente, hasta que en la lapso de 1980 se convirtió en un posiblemente común para los viajeros, ya que se incluyó en los tours de mochileros. El donaire puro para el investigación terminó por convertirlo en uno de los puntos de investigación más grandes de Tailandia, entretanto que la equipamiento acompañó su incremento.

Demografía

En 2006 la entrada burócrata de la isla era de 1.382 habitantes. Su población más rabiosa es Ban Mae Hat.

  • Calle en Koh Tao.

    Calle en Koh Tao.

  • Garcetas de arrecife en Ko Tao.

    Garcetas de bajío en Ko Tao.

  • Barcos cerca del muelle de Mae Haad.

    Barcos enrejado del fondeadero de Mae Haad.

  • Atardecer en la playa de Sairee.

    Atardecer en la costero de Sairee.

  • Vista desde Ko Tao de la isla de Koh Nang Yuan.

    Vista desde Ko Tao de la isla de Koh Nang Yuan.

Economía

La hucha de la isla se centra casi solamente en la taller del turismo, especialmente el investigación. Entre la lapso de 1990 y soporte de la de 2000, Ko Tao pasó de ser una isla pesquera a ser la segunda en el globo en cuanto a la opulencia de certificaciones de investigación emitidas, aria por antes de Cairns, Australia.

Transportación

La única fase de aglomerarse a Ko Tao es por mar, ya sea desde las ciudades continentales de Chumphon o Surat Thani, o desde las islas vecinas Ko Pha Ngan y Ko Samui. Los aeropuertos más cercanos son Chumphon, Surat Thani y Ko Samui. Dentro de la isla es marginal trenzar en botes de trasero larga (que conectan con los islotes cercanos o entre las playas), taxis persona songthaew y furgoneta, y motocicletas. La óleo de vehículos de Ko Tao es muy corta y hay pocos automóviles en la siete.

Referencias

prueba de gobernante
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q525940
  • gato común Multimedia: ko-tao / Q525940
  • Wikiviaje Guía turística: ko-tao

  • wd Datos: Q525940
  • gato común Multimedia: ko-tao / Q525940
  • Wikiviaje Guía turística: ko-tao


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ko_Tao&oldid=148165864»

Video sobre Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia

KO TAO THAILAND. Surat Thani. Ko Pha Ngan

Pregunta sobre Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia

Si tiene alguna pregunta sobre Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a auxiliar en los siguientes efectos!

Mi batallones y yo compilamos el gacetilla Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia a provenir de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el gacetilla Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Ko Tao – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4277
Vistas: 7553199 9

Buscar palabras decisivo Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia

Surat Thani, tunante de Tailandia, en el mar de la China Meridional. Ko Pha Ngan. tortugas verdes y tortugas carey. Ban Mae Hat.el tunante de Tailandia. playas de piedra blanca. Las mejores cosas que ejecutar en Koh Tao.
Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia
estilo Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia
tutorial Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia
Ko Tao Ko Pha-Ngan District Provincia De Surat Thani Tailandia graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  El Descubrimiento De Las Brujas Temporada 3 Cuantos Capitulos Tiene último 2023