Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3 último 2023

Está buscando sobre Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3 compilado y editado por nuestro cuadrilla a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que oriente gacetilla sobre el estandarte Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3 te sea utensilio.

Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術
(Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu)
Creador Yukiya Murasaki
Efectos Comedia, fascinación, ecchi, harem, isekai, hechizo
Novela fácil
Creado por Yukiya Murasaki
Ilustrado por Takahiro Tsurusaki
Editorial Kōdansha
              

Otras editoriales:

Bandera de Estados Unidos J-Novel Club

Publicado en Kodansha Lanove Bunko
Demografía Masculino
Efectos Comedia
Fantasía
Isekai
Harem
Ecchi
Primera tirada 2 de diciembre de 2014
Última tirada En tirada
Volúmenes 14
Ficha en Anime News Network
Manga
Creado por Naoto Fukuda
Editorial Kōdansha
              

Otras editoriales:

Bandera de Estados Unidos Seven Seas Entertainment

Publicado en Suiyōbi no Sirius
Demografía Shōnen
Efectos Comedia
Fantasía
Isekai
Harem
Ecchi
Primera tirada 24 de junio de 2015
Última tirada En tirada
Volúmenes 19
Ficha en Anime News Network
Anime
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Director Yūta Murano
Guion Kazuyuki Fudeyasu
Estudio Ajia-do Animation Works
Cadena televisiva AT-X, Tokyo MX, FNS, Sun TV
              

Otras cepo:

Bandera de Estados Unidos Bandera de México Bandera de Brasil Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Bandera de España Bandera de Alemania Bandera de Francia Bandera de Italia Crunchyroll

Donaire por Yusuke Kato
Licenciado por Crunchyroll
Funimation
Efectos Comedia
Fantasía
Isekai
Harem
Ecchi
Primera exhalación 5 de julio de 2018
Última exhalación 20 de septiembre de 2018
Episodios 12
  • Ficha en Internet Movie Database.
Ficha en Anime News Network
Anime
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω
Director Satoshi Kuwabara
Guion Kazuyuki Fudeyasu
Estudio Tezuka Productions
Okuruto Noboru
Donaire por Yusuke Kato
Licenciado por Crunchyroll
Efectos Comedia
Fantasía
Isekai
Harem
Ecchi
Primera exhalación 2021
Episodios 10
  • Ficha en Internet Movie Database.
Ficha en Anime News Network
[editar datos en Wikidata]

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術, Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu?, lit. El Señor Demonio de otro bola y la hechizo esclavizante de la señora de la limpieza invocadora), conocida en sajón como How Not to Summon a Demon Lord, es una variedad de novelas ligeras japonesas escrita por Yukiya Murasaki e ilustrada por Takahiro Tsurusaki. Las novelas ligeras son publicadas en sajón por J-Novel Club. Una habilitación al manga hecha por Naoto Fukuda ha clase en tirada desde 2015 y está licenciada por Seven Seas Entertainment. Una habilitación a variedad de anime producida por Ajia-do Animation Works se transmitió del 5 de julio al 20 de septiembre de 2018. La segunda estación del anime se estrenó en Japón el 8 de abril de 2021 y Crunchyroll transmitió el anime a cota ecuménico.

Adicionalmente, la segunda estación cálculo con dos versiones que añaden escenas sin condena que no pudieron ser transmitidas en la traducción para televisión:

  • Puchi Maou Ver (Version regordete rey satanás): A discrepancia de la traducción emitida en televisión, esta traducción modifica algunos ángulos de la locutorio que permiten ver más a relato algunas escenas explícitas y igualmente se integran nuevos bienes especiales.
  • Maji Maou Ver (Versión Rey satanás de la semblanza práctico): Esta segunda traducción anunciada ya se pudo deslumbrar en la primera estación del anime y tiene la sucedido de ser la traducción de bastonero que añade extensión que por las normas en Japón no podrá ser emitido en televisión.​

Argumento

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan afortunado que es llamado «Diablo», una apartado de «Supremo demonio» por los otros jugadores. Un día es invocado a un bola paralelo, sin embargo llega a éste con la misma superficie que tenía en la última acto suya en el serie. Ya lejos conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como sus Invocadoras, y como lado de cerciorarse su blasfemia, tratan de actuar un ceremonial de prisión para convertirlo en su afín, sin embargo cuando la genio pasiva de Takuma («Reflexión mágica») se activa, son las chicas las que quedan esclavizadas. Aunque Takuma puede ser el recóndito más alcazaba que existe, no tiene generalización de cómo interactuar y/o largarse con otras personas. Es aquende adonde él hace su selección: desempeñarse basándose en la distinción de su rol en el serie.​

Personajes

Takuma Sakamoto (坂本 拓真, Sakamoto Takuma?) / Diablo (ディアヴロ, Diavuro?)

Seiyū: Masaaki Mizunaka​

Takuma es el protagonista masculino de la variedad. Era un participante de Cross Reverie que controlaba el astro de Diablo, transitado como el acreditado Rey Demonio. Siempre derrotó a los jugadores con mejores equipos y habilidades abrumadoras, refrenándose por ser demasiado alcazaba. Pero un día fue invocado a otro bola, reencarnándose en el espécimen de su astro, Diablo, encontrando a dos chicas, una pantherian y una elfa, que afirmaban haberlo invocado para convertirse en el oprimido de alguna de ellas. Debido a la genio de su hembrilla, la hechizo de prisión rebotó frente a ellas, por lo que se convirtieron en sus esclavas. Su cota es demasiado agobiante que no ser cadencioso por el cristalera del casa del hermandad de Faltra (al cual casi destruye en el experiencia), sin embargo es ostensible por él mismo que su cota es 150.

Shera L. Greenwood (シェラ・L・グリーンウッド, Shera Eru Gurīn’uddo?)

Seiyū: Yū Serizawa​

Shera L. Greenwood es una de las protagonistas femeninas de la variedad. Ella es una elfa y una de las dos Invocadoras de Diablo. La causa por la que ella lo invocó fue para hipotecarse más capacidad y competencia latir en libramiento. Es preparado de ver el cordialidad de competencia esotérico. Ella tiene 15 primaveras de vida. Su cota es 30.

Rem Galleu ( レム・ガレウ, Rem Gareu?)

Seiyū: Azumi Waki​

Rem Galleu es una de las protagonistas femeninas de la variedad. Ella es una pantherian que se convirtió en invocadora y no tuvo más reparación que convertirse en aventurera y reanudar demostrando su capacidad, con el huella de liquidar al Rey Demonio Krebskulm. Más tarde se revela que el emotividad de Krebskulm está sellada en su espécimen y en casualidad de que Rem muera, el emotividad será liberada. Es una invocadora de cota 40.

Alicia Crystella (アリシア・クリステラ, Arishia Kurisutera?)

Seiyū: Yumi Hara​

Alicia Crystella es una Caballero Imperial humana. Nació como hija de un duque. A abobado panorámica, es una pájaro agradable, educada, amistosa y educado con un alcazaba apesadumbrado de la derecho espiritual alrededor de determinado que amenace la paz y la compostura del reino y su multitud. Pero en sinceridad, odia a la casta humana en indeterminado, incluida ella misma, llamándolas antiestéticas y débiles. Esto se pasivo al ofensa que sufrió por fragmento de sus padres y la abyección de los Caballeros Imperiales por ser cortesana. Contrariamente a esa estimación, ella positivamente admira a los seres demoníacos, considerándolos formas de semblanza hermosas y superiores.

Sylvie (シルヴィ, Shiruvi?)

Seiyū: Rumi Ōkubo​

Sylvie es la maestra del Gremio de Aventureros en la localidad de Faltra.

Edelgard (エデルガルト, Erudorugaruto?)

Seiyū: Emiri Katō​

Edelgard es un apesadumbrado (ser demoníaco). Se la ve montada en una niño parecida a un dragón, sin embargo cuando entra en boxeo, desciende de él y boxeo aprisa con su alabarda correcto a que su mulo demoníaca estaba paralizada por el intranquilidad. Ella comandó a Gregore y al hueste que atacó la localidad de Faltra, sin embargo fue derrotada con el supernumerario de los seres demoníacos por la hechizo suprema de Diablo. Su cota se desconoce sin embargo demuestra ser lo suficiente poderosa como para conmover el White Nova de Diablo.

Klem (クルム, Kurumu?)

Seiyū: Atsumi Tanezaki​

Krebskulm es la dirigente de los Caídos (Seres Demoníacos). Ella tiene una querencia por las galletas. Más tarde, posteriormente de que Rem afuera atacada, toma su verdadera lado.

Celestine Baudelaire (セレスティーヌ・ボードレール, Seresutīnu Bōdorēru?)

Seiyū: Sayaka Senbongi​

Es la representante de los magos de la localidad. Es quien mantiene en pie la parapeto que evita a los caídos acceder a la localidad. Es una de las pocas personas que conocen el ignorado de Rem.

Mei (メイ, Mei?)

Seiyū: Yūka Morishima​

Es la encargada de la venta Respiro. Se hace aclarar «idol». Ella es una pantherian.

Emile Bichel Berger (エミール・ビュシェルベルジェール, Emīru Byusheruberujēru?)

Seiyū: Ryōtarō Okiayu​

Autoproclamado el mejor del hermandad, siempre que aparece se anuncia diciendo su renombre y pronunciando en penetrante ser un cabecilla de las mujeres. Es un combativo sobrehumano de cota 50. Su emotividad es inmaterial y noble a sus convicciones, aunque en ocasiones pueda representar aria un necio con una distinción «peculiar». Muestra su arrojo al padecer dirigir a Rem y Celestine, del apesadumbrado Gregore hasta la acercamiento de Diablo, quedando gravemente baja y adonde el mismo Diablo reconoce su aguante. Viste una dorado y dorada andamiada, y porta una arma blanca que puede ser blandida a una o a dos manos. Sus ataques amigos son Sword Smite y Alps Fall.

Keera L. Greenwood (キイラ・L・グリーンウッド, Kiira L Gurīn’uddo?)

Seiyū: Akira Ishida​

Príncipe del reino élfico y religioso de Shera.

Chester Ray Galford (チェスター・レイ・ガルフォード, Chesutā Rei Garufōdo?)

Seiyū: Akio Ōtsuka​

Es un teniente indeterminado y Señor de la localidad (Faltra). Considerado un dios en la localidad por renta peleado 30 primaveras antes frente a varios caídos y derrotarlos, demuestra ser un ofensivo rival el cual según Diablo posee un cota al insólito de 120.

Medios (メディオス, Mediosu?)

Seiyū: Sayaka Ohara

Comerciante de esclavas y mujer de una caravana. Al exacto que Shera, es preparado de ver el cordialidad de competencia esotérico.

Saddler (サドラー, Sadorā?)

Seiyū: Daisuke Namikawa

Paladín encargado de averiguar a personas que podrían ser adoradores de los caídos realizando dolorosas torturas como meteorismo de enunciación.

Delouche Xandros (デルーシュ・ザンドロス, Derūshu zandorosu?)

Seiyū: Hijiri Tajiri

Es el Sexto Rey del Reino de Lyferia

Lumachina Weselia (ルマキーナ・ウエスエリア, Rumakīna Uesueria?)

Seiyū: Miku Itō

La Gran Sacerdotisa que huyó de la palacio que ordenó su fallecimiento, es rescatada por Diablo y desde entonces lo ve como un deidad, a abatimiento de sus intentos de negarlo. Más tarde es escoltada por Diablo y su hato a la Ciudad de la Torre Zircon.

Rose (@rosaゼ, Roze?)

Seiyū: Aoi Koga

Una sirvienta robot que fue creada por Takuma (Diablo) para avizorar la prisión creada por él. Ella se materializa en el bola de Cross Reverie y más tarde se reúne con Diablo, convirtiéndose en su paje más noble.

Horn (ンンン, Horun?)

Seiyū: Fumiko Uchimura

Es un temerario Trota Praderas (Grasswalker) a quien el hato de Diablo conoció en la Ciudad de la Torre Zircon. Más Tarde Horn invita al hato de Diablo a una prisión, que Diablo cree por la explicación, es la misma creada por él.

Fanis Laminitus (ファSATISFACTORIAン, Fanisu Ramunitesu?)

Seiyū: Chinatsu Akasaki

Es el Señor Feudal de la localidad de la Torre Zircón. Es una Artillera mágica (Magi Gunner), una subclase de la cátedra Arquero (Archer).

Gewalt (ゲンン, Geibaruto?)

Seiyū: Kazuyuki Okitsu

Es el Segundo Paladín que se encuentra Diablo. Solamente es «Paladín» de renombre, es un simple blasfemador que solamente sirve a «Dios» correcto a que se le viático muy aceptablemente. Gewalt es el perverso escaso de Vishos.

Tria (トリア, @Tria?)

Seiyū: Maki Kawase

Es un Paladín. Es la primera y única cortesana Caballero Santo que aparece en la estructuración. Ella estaba escoltando a Lumachina a la localidad de Faltra, sin embargo fueron atacadas por Gewalt. Fue derrotada y capturada por su Gusano artificio, sin embargo a Dios gracias Lumachina se salvó y escapó.

Batutta (ンゥタ, Badouta?)

Seiyū: Kazuhiro Yamaji

Es el atávico Lider de los paladines. Diablo se encuentra con el en la localidad de la Torre Zircón.

Varakness (バラクネス, ネ@varakunesu?)

Seiyū: Shinnosuke Tachibana

Es un Caído. Un General del Ejército del Rey Demonio. Supuestamente es de cota 160, un combativo que boxeo espécimen a espécimen con las manos desnudas, fue preparado de matar cómodamente las paredes de la Torre de Zircón.

Vishos (ビジョン, Bijosu?)

Seiyū: Kohsuke Toriumi

Es el Cardenal en Jefe de la Orden Cardenal. Él y otros junta de la Orden Cardenal estaban malversando metálico de la Iglesia.
Cuando la Sacerdotisa Lumachina Weselia se entera, Vishos envió al jefe Gewalt para matarla mientras tanto se dirigía a la localidad de Faltra.

Grun (グリューン, Guryūn?)

Seiyū: Kazutomi Yamamoto

Es un Paladín Trota Praderas (Grasswalker), Diablo se encuentra con el en la palacio flotante en la reducción Real Sevenwall.

Sanro (サンロ, San Ro?)

Seiyū: Ayumu Murase

Un inclinado creyente de la palacio que vive en el morería de la palacio de la reducción práctico, Sevenwall.

Babylon (ババロン, Babaron?)

Seiyū: Akane Fujita

Es la Diosa que reside en el Santo Grial que estaba en el Laberinto del Rey Demonio.

Media

Novela Ligera

Las novelas ligeras están escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki. Kodansha publicó el primer grosor desmedrado su documento Lanove Bunko en diciembre de 2014.​​ J-Novel Club anunció su aptitud para la variedad el 28 de septiembre de 2017.​

Cifra de volúmenes
Núm. Bandera de JapónFecha de tirada Bandera de JapónISBN Bandera de Estados UnidosFecha de tirada
1 2 de diciembre de 2014​ ISBN 978-4-06-381433-0 4 de diciembre de 2017​
2 1 de mayo de 2015​ ISBN 978-4-06-381461-3 19 de febrero de 2018​
3 2 de septiembre de 2015​ ISBN 978-4-06-381487-3 7 de mayo de 2018​
4 2 de febrero de 2016​ ISBN 978-4-06-381513-9 23 de julio de 2018​
5 2 de junio de 2016​ ISBN 978-4-06-381541-2 8 de octubre de 2018​
6 30 de septiembre de 2016​ ISBN 978-4-06-381557-3 10 de diciembre de 2018​
7 2 de marzo de 2017​ ISBN 978-4-06-381589-4 26 de febrero de 2019​
8 2 de agosto de 2017​ ISBN 978-4-06-381619-8 29 de abril de 2019​
9 2 de febrero de 2018​ ISBN 978-4-06-381643-3 15 de junio de 2019​
10 29 de junio de 2018​ ISBN 978-4-06-512645-5 8 de septiembre de 2019​
11 2 de octubre de 2018​ ISBN 978-4-06-513796-3 2 de diciembre de 2019​
12 2 de mayo de 2019​ ISBN 978-4-06-515618-6 26 de enero de 2020​
13 2 de junio de 2020​ ISBN 978-4-06-519445-4 1 de diciembre de 2020​
14 2 de junio de 2021​ ISBN 978-4-06-523735-9

Manga

Naoto Fukuda publicó una habilitación de manga de la variedad en el provisión de manga Suiyōbi no Sirius de Kodansha en junio de 2015.​ Seven Seas Entertainment anunció su aptitud para el manga el 14 de septiembre de 2017.​

Núm. Bandera de JapónFecha de tirada Bandera de JapónISBN Bandera de Estados UnidosFecha de tirada Bandera de Estados UnidosISBN
1 2 de febrero de 2016​ ISBN 978-4-06-376596-0 26 de junio de 20187​ ISBN 978-1-626927-60-5
2 2 de junio de 2016​ ISBN 978-4-06-390637-0 25 de septiembre de 2018​ ISBN 978-1-626928-65-7
3 30 de septiembre de 2016​ ISBN 978-4-06-390657-8 26 de febrero de 2019​ ISBN 978-1-626929-65-4
4 9 de marzo de 2017​ ISBN 978-4-06-390687-5 14 de mayo de 2019​ ISBN 978-1-64275-078-2
5 9 de agosto de 2017​ ISBN 978-4-06-390723-0 24 de septiembre de 2019​ ISBN 978-1-64275-339-4
6 2 de febrero de 2018​​ ISBN 978-4-06-510795-9
ISBN 978-4-06-510419-4 (EL)
19 de noviembre de 2019​ ISBN 978-1-64275-340-0
7 9 de julio de 2018​​ ISBN 978-4-06-511981-5
ISBN 978-4-06-512845-9 (EL)
28 de abril de 2020​ ISBN 978-1-64505-220-3
8 6 de diciembre de 2018​ ISBN 978-4-06-514075-8 4 de agosto de 2020​ ISBN 978-1-64505-518-1
9 9 de mayo de 2019​ ISBN 978-4-06-515400-7 13 de octubre de 2020​ ISBN 978-1-64505-758-1
10 9 de octubre de 2019​ ISBN 978-4-06-517217-9 26 de enero de 2021​ ISBN 978-1-64505-808-3
11 9 de abril de 2020​ ISBN 978-4-06-519084-5 27 de abril de 2021​ ISBN 978-1-64827-103-8
12 9 de diciembre de 2020​ ISBN 978-4-06-519084-5 5 de octubre de 2021​ ISBN 978-1-64827-289-9
13 9 de marzo de 2021​ ISBN 978-4-06-522506-6 4 de enero de 2022​ ISBN 978-1-64827-385-8
14 9 de junio de 2021​ ISBN 978-4-06-523593-5 14 de junio de 2022​ ISBN 978-1-63858-305-9
15 9 de septiembre de 2021​ ISBN 978-4-06-524775-4 3 de enero de 2023​ ISBN 978-1-63858-892-4
16 7 de enero de 2022​ ISBN 978-4-06-526564-2
17 7 de abril de 2022​ ISBN 978-4-06-527390-6
18 7 de julio de 2022​ ISBN 978-4-06-528254-0
19 9 de noviembre de 2022​ ISBN 978-4-06-529673-8

Anime

Artículo esencial: Episodios de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Una habilitación a variedad de anime se anunció en enero de 2018.​ La variedad está dirigida por Yūta Murano y escrita por Kazuyuki Fudeyasu, con hábitat del investigación Ajia-do Animation Works.​ Los diseños de personajes para la variedad son proporcionados por Shizue Kaneko. Yuki Nishioka es el bastonero esencial de hábitat.​ Yuki Miyamoto proporciona diseños de monstruos y sirve como bastonero de hábitat de hecho. Los fortuna son proporcionados por Kusanagi, y Natsuko Otsuka es el autor congelado del color.​ La fotografía de la variedad está dirigida por Teppei Satō en Asahi Production Shiraishi Studio, y Satoshi Motoyama dirige el acorde en Half HP Studio.​

La variedad se transmitió del 5 de julio al 20 de septiembre de 2018 por los canales AT-X, Tokyo MX, FNS y Sun TV.​​ Crunchyroll transmitió simultáneamente la variedad afuera de Asia, y Funimation transmitió un simuldub en Norteamérica.​ El estandarte de transigencia de la variedad, «DeCIDE», es interpretado por la departamento SUMMONERS 2+, un hato aseado por las actrices de voz Azumi Waki, Yū Serizawa, Yumi Hara, Rumi Okubo y Emiri Katō,​​ y el estandarte linde, «Saiaku na Hi demo Anata ga Suki.» (最悪な日でもあなたが好き。, «Me gustas incluso en el peor día.»), es interpretado por Serizawa y producido por HoneyWorks. ​​ La variedad duró 12 episodios.​

Se anunció la adquisición de una segunda estación que se estrenará en el año 2021, Satoshi Kuwabara se encarga de la giro del anime en los enseñanza Tezuka Productions y Okuruto Noboru, en reemplazo de Yuuta Murano y los enseñanza Ajia-do Animation Works.​​ Al linde de cada uno de los episodios de la segunda estación se pueden deslumbrar ilustraciones que recrean a los personajes femeninos en sensuales posiciones, las cuales son realizadas por ilustradores invitados.​

Referencias

Enlaces externos

  • Sitio web chupatintas de la novelística fácil (en nipón)
  • Sitio web chupatintas del manga (en nipón)
  • Sitio web chupatintas del anime (en nipón)
Control de autoridades
  • Proyectos Wikimedia
  • Wd Datos: Q48472924
  • Wd Datos: Q48472924


(*3*)

Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Isekai_Maou_to_Shoukan_Shoujo_no_Dorei_Majutsu&oldid=147559237»

Video sobre Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 3 TEMPORADA DE ISEKAI MAOU TO SHOUKAN SHOUJO NO DOREI MAJUTSU?

Pregunta sobre Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3

Si tiene alguna pregunta sobre Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3, háganoslo sapiencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a embellecer en los siguientes efectos!

Mi cuadrilla y yo compilamos el gacetilla Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3 a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el gacetilla Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3, apoye al cuadrilla. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu – Wikipedia, la enciclopedismo hendido

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 36 15
Vistas: 55648272

Buscar palabras congelado Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
♛Hola ¡¡¡Bienvenido a AnimeLand!!!✔
En oriente muesca encontraras videos interesantes
y entretenidos de anime, espero que mi
extensión sea de tú complacencia!!!

➳➳➳➳➳SUSCRIBETE✔✔✔✔✔

🥎Canal suplemento: https://www.youtube.com/channel/UChhLyJj-7y6Mv3E_UJDbHlA
⚾Canal de temas diferentes: https://www.youtube.com/channel/UCIv17J-5go0–7iiftA-WUA

🥎Conviértete en remo de oriente muesca para sorprender de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCq_NPNCLMdTk8CbAume9-Kw/join

★Discord Del Canal✔: https://discord.gg/y2DNAcj
★Facebook✔: https://www.facebook.com/AnimeLand-109572503785390/?ref=page_internal
★Suscribete Para Más Videos✔: https://www.youtube.com/channel/UCq_NPNCLMdTk8CbAume9-Kw?sub_confirmation=1
★Sigueme En Twitter✔: https://twitter.com/AnimeLand02

-CONTACTO-
[email protected]

➳➳➳➳¡¡¡Apoya Al Canal!!!✔✔✔✔

Donación por paypal, igualmente si estas en el discord y me donas
5 dolares o más, recibiras el rol «DONADOR» aunque deja
tu crónica del renombre que tienes en el discord del muesca
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/ramos124

Puedes apoyarme económicamente saltando esta aliciente,
y me estaras ayudando profuso 😀
PUBLICIDAD: https://ouo.io/jfUfUq

★★★★¡¡¡Lista De Mis Videos!!!★★★★

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 5 TEMPORADA DE HIGH SCHOOL DXD?
https://www.youtube.com/watch?v=GUHTpvZtNG8
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 4 TEMPORADA DE OVERLORD?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 3 TEMPORADA DE KONOSUBA?

DONDE VER EL VOLUMEN 17 DE KONOSUBA EN ESPAÑOL | KONOSUBA FINAL DE LAS NOVELAS LIGERAS EN ESPAÑOL
https://www.youtube.com/watch?v=XOJOK9x1YxM
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 5 TEMPORADA DE BOKU NO HERO ACADEMIA? MY HERO ACADEMIA
https://www.youtube.com/watch?v=3xwnadgbsoM
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 2 TEMPORADA DE PLUNDERER?

DONDE VER LA VERSIÓN SIN CENSURA DE DOKYUU HXEROS
https://www.youtube.com/watch?v=weC3AZXE7SI
VICTORUCH MIENTE EN VARIOS DE SUS VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=KuaQaebfHtY
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 2 TEMPORADA DE RAKUDAI KISHI NO CAVALRY?
https://www.youtube.com/watch?v=KSYY2K0nvAA
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 4 TEMPORADA DE DATE A LIVE?
https://www.youtube.com/watch?v=zP-fs3LtMmA
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA 2 TEMPORADA DE KENICHI?

¿CUÁNDO SE ESTRENA JOJO’S STONE OCEAN? | ¿FECHA DE LA PARTE 6 DE JOJO’S? JOJO’S BIZARRE ADVENTURE
https://www.youtube.com/watch?v=4j-pe3teD_E
DONDE VER LA VERSIÓN SIN CENSURA DE PETER GRILL TO KENJA TO JIKAN
https://www.youtube.com/watch?v=606_6TA2YyI&t=48s

►⎸ FAIR USE ⎸◄
~ Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use»for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or índice use tips the oscilación in auxilio of fair use

#isekaimaoutoshoukanshoujonooreimajutsu
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3
modo Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3
tutorial Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3
Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Temporada 3 graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Barbie Fairytopia La Magia Del Arco Iris Online Castellano último 2023