Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous último 2023

Está buscando sobre Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous, hoy compartiremos con usted un gacetilla sobre Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous compilado y editado por nuestro batallones a acelerar de muchas fuentes en Internet. Espero que levante gacetilla sobre el guión Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous te sea aparejo.

Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous

IES Felipe Solís Villechenous
Felipe Solís Villechenous.jpg
Alias

«Las escuelas»

Información
Amable

ESO, Grado, Grado Medio y Superior y Educación Especial

Base

1 de septiembre de 1956 (66 primaveras)

fundador(es)

absorción erecto

Estado

Abrió

Localización
Localización

Cabra

Dirección

Avenida Fuente del Río, 15

coordenadas 37°28′13″N 4°26′01″O / 37.47025144, -4.433575164
Academia
Estudiantes

1,000

Día de pendencia

8:30 a. m. – 3:00 p. m.

Autoridades
bastonero

Carmen Pérez Guijarro

iesfelipesolis.com

[editar datos en Wikidata]

Él liceo de educacion secundaria Felipe Solís Villechenous es un loco educacional subvención y bilingüe sito en la localidad de Cabra (Córdoba), que imparte Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, ciclos formativos de simpatía clima y prelado y adiestramiento exclusivo.

Historia

En los primaveras 50, la Unión Vertical Franquista decidió ocasionar un loco para convertir la partida de actividad rural, muy extendida en la llanta, en partida de actividad sindical e químico. El diseño, cuyas obras se iniciaron en febrero de 1955 en los terrenos de una cuenca, contó con la aportación del político egabrense José Solís Ruiz, entonces representante de Unión Nacional.

Fue inaugurado como Taller Escuela Sindical de Formación Profesional Felipe Solís Villechenous en divisa al artífice de José Solís, quien fue corregidor de Cabra entre 1926-1928 durante la autoritarismo de Primo de Rivera. Las primeras clases comenzaron a impartirse en el período 1956-1957, aunque la rajadura oficinista se produjo el 23 de octubre de 1958 con la presencia de José Solís. El primer período contó con 150 alumnos matriculados en las especialidades de Electricidad, Electrónica, Mecánica, Ajuste, Torno, Fresado, Soldadura y Carpintería, aunque en pocos primaveras su alumnado aumentó hasta los 400 alumnos. El 4 de mayo de 1961 se inauguró una información genio. acogido, inaugurado durante una recepción del despótico Francisco Franco, ya que acudían numerosos estudiantes de otras ciudades lejanas.

Tras el franquismo y la partida de su Organización Sindical, cambió su fama por el de Él es Felipe Solís Villechenousllegando el signo de alumnos a seiscientos. En 1990 se añaden a la alineamiento sindical (posteriores ciclos formativos) las doctrina básicas de ESO y Bachillerato.

Debido al incremento exponencial y efusivo del signo de alumnos y de la licitación educativa, en 2008 se iniciaron las obras de acrecentamiento del loco, que incluirán la obra de tres nuevos edificios (el de Formación Profesional, el de Bachillerato y el estadio) , la remodelación del patio y del bloque de Educación Secundaria Obligatoria y la comienzo de nuevas zonas verdes. Finalmente, las nuevas instalaciones fueron inauguradas por la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía Mar Moreno el 20 de noviembre de 2009 tras una inversión de 4,6 millones de euros.

En 2016 se celebró el 60 fecha de la institución del loco, alcanzando el signo de alumnos rodeando el millar. En noviembre de 2020 obtuvo el encíclica de talla eTwinning de la Unión Europea gracias al diseño aula en antiparadirigida por el consiliario Juan Manuel Cardeñosa Torres.​

Revista Espejo

Con pretexto del 50 fecha del loco educacional en 2006, la entonces directora Araceli García Flores decidió pregonar una diario cultural admonición Espejo, en el que alumnos y profesores pueden participar aportando cualquier concepto, desde recetas culinarias hasta experiencias vividas, historietas o dibujos historia a partida, poemas y cuentos. La inicio contó con el ayuda del bardo madrileño Luis Alberto de Cuenca, exdirector de la Biblioteca Nacional de España y exsecretario de Estado de Cultura de España, y desde entonces se publica anualmente.

licitación educativa

  • ESO
  • Bachillerato
  • Formación Profesional Básica
    • Electricidad y electronica
  • simpatía clima
    • Gerencia Administrativa
    • Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    • Instalaciones de telecomunicaciones
    • Soldadura y Calderería
    • Producción Agroecológica
  • simpatía prelado
    • Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos
    • suministro y posesiones
    • Prevención de Riesgos Laborales
  • Educación exclusivo

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una cúspide de instrumentos en IES Felipe Solís Villechenous.
ejercicio de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q29036645
  • gato común Multimedia: Instituto Felipe Solís Villechenous / Q29036645

  • wd Datos: Q29036645
  • gato común Multimedia: Instituto Felipe Solís Villechenous / Q29036645


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=IES_Felipe_Solís_Villechenous&oldid=148468039»

Video sobre Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous

Video promocional felipe solis villechenous

Pregunta sobre Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous

Si tiene alguna pregunta sobre Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous, háganoslo conocimiento, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a beneficiar en los siguientes existencias!

Mi batallones y yo compilamos el gacetilla Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous a acelerar de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el gacetilla Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar existencias IES Felipe Solís Villechenous – Wikipedia, la enciclopedismo campechano

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4129
Vistas: 47 133359

Buscar palabras congelado Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous

Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous
guisa Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous
tutorial Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous
Instituto De Educación Secundaria Felipe Solís Villechenous graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Consulado De Colombia En Valencia España Plaza Tetuan Valencia último 2023