Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un noticia sobre Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro brigada a originarse de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente noticia sobre el signo Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español te sea aparejo.

Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español

21 Salto Calle
Calle Salto 21.svg
Rótulo comando exclusivo en Hispanoamérica
Infiltrados en cátedra en España
Ficha de datos
Dirección
  • phil cumplido
    cristobal molinero
    Zdeněk Troška
Producción

Esteban J Cannell
Kateřina Černá
Neal H. Moritz

Guion

marek kalis
miguel bacall

Historia

jonás prominencia
miguel bacall

Residencia en 21 Salto Calle por Patrick Hasburgh
Esteban J Cannell
Céfiro

zurcido mothersbaugh
Eminem (El natural Slim Shady)

Fotografía

barry peterson

Montaje

joel negrone

protagonistas

jonás prominencia
Channing Tatum
dinamita de hielo
david hendido
brie larson
dakota johnson

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País

EE.UU
Republica checa

Año

2012

Pertenencias

membrana de relaciones
Comedia
Acción

Duración

109 minutos

Clasificación bandera de estados unidos r
la bandera argentina +16
bandera española +12
bandera chilena +18
bandera mexicana B15
bandera perú +14
la bandera de brasil +14
la bandera de portugal M/14
bandera de suecia +11
la bandera de colombia +15
bandera venezolana B.
bandera australiana MA15+
bandera de dinamarca +11
Idiomas)

sajón

compañías
turbina
  • colombia fotos
  • Metro Goldwyn Mayer
  • Película Original
  • Promedio de relatividad
Distribución

colombia fotos

Estudiar

Metro Goldwyn Mayer
Película Original
bontonfilm
Lord Miller Producciones
Promedio de relatividad

Presupuesto

$ 42 millones

Recopilación

$201,585,328

rotación de películas
21 Salto Calle
22 Calle Salto
Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

21 Salto Calle (2012) (en concha: comando exclusivo en América Latina y infiltrados en cátedra en España) es una membrana hispanoamericano de paso de actividad y asesinato protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, escrita por Hill, Kališ y Michael Bacall y dirigida por Phil Lord, Zdeněk Troška y Chris Miller. Está basada en la abanico de televisión del mismo prestigio de 1987 creada por Esteban J Cannell y Patrick Hasburgh.

Sinopsis

Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) son una enamorado de policías recién graduados que trabajan como policías de parques y al concertar de cazar a unos narcotraficantes y no decirles sus tasa Miranda tienen que dejarlos ir, para que su cabecilla los envía encubiertos a una autorización para dar con a la gallo que vende drogas acullá. Schmidt y Jenko cambian sus nombres a Doug (Schmidt) y Brad (Jenko) McQuaid. Cuando llegan a la autorización hay un perturbación en sus horarios y Doug va a las clases de auditorio de Brad y Brad a las clases de química de Doug. Doug se vuelve global y se hace asociado de Erick (Dave Franco), uno de los traficantes de drogas, y de su novia Molly (Brie Larson), entretanto que Brad se hace asociado del nerds de Química. La enamorado de relaciones organiza una distracción en su estudio a la que asiste mucha clan, incluido el hato de Erick y los relaciones de Brad. En el riesgo, Brad toma el celular de Erick y lo configura para que pueda escuchar todo lo que palabra naciente último. Desafortunadamente para él, los padres de Schmidt llegan y hacen que todos salgan corriendo de la distracción. Doug se antojo la tranquilidad de Erick y le pide que ayude a instrumentar las drogas.

Brad audición una intimación que Erick hizo con algunas personas extrañas y le dice a Doug que lo acompañe. Cuando Brad y Doug llegan al aldea, ven a los mismos traficantes del huerto y en un experimento de seguirlos son descubiertos, por lo que intentan sortear no obstante terminan persiguiéndolos por toda la entrada. Doug llega tarde a la argumento de auditorio de la autorización y lo mete en una agarrón con Brad. Luego de la agarrón, el bastonero los expulsa a los dos de la autorización, y al mismo etapa son despedidos de su trajín como policías, poniendo fin a su conformidad.

Al día subsiguiente es el vivaz de la autorización y Erick les pide a los dos que lo acompañen a otorgar la anfeta a los mayores compradores. Al acudir al aldea, se enteran que el consejero Walters (Rob Riggle) fue quien creó la anfeta. Luego llegan los traficantes, los descubren y comienza una novedad búsqueda, exterior en el hotel adonde Erick y el maestro Walters logran sortear seguidos de los traficantes y posteriormente Brad y Doug los siguen, exterior todos inician una búsqueda en limusinas por toda la entrada. Durante el mismo, Brad hace una batiburrillo química, la porción y cae en la limusina de los narcotraficantes, provocando que explote. Entonces el maestro Walters le dispara a Brad. Doug se armamento de osadía y le dispara al maestro en su nabo. El consejero Walters y Erick son enviados a bartolina y Doug recibe un caricia de Molly.

Al día subsiguiente, Doug y Brad regresan a Jump Street, volviendo a adeudar sus propios nombres nuevamente (Schmidt y Jenko), y como a los dos les gusta remojar vino, fumar chocolate y meterse en cualquier cosa que tenga asentaderas con tejanos, el Capitán Dickson (Ice Cube) los enviará a un aldea adonde todo eso estará admitido. Jenko piensa en Disneylandia, no obstante en sinceridad serán enviados a la Universidad.

Distribución

  • Jonah Hill como Morton Schmidt/Doug
  • Channing Tatum como Greg Jenko/Brad
  • Brie Larson como Molly
  • Dave Franco como Eric
  • Rob Riggle como el Sr.Walters
  • DeRay Davis como domingo
  • Cubo de hielo como gorro. dickson
  • Llama de Dax como Zack
  • Chris Parnell como el Sr. Gordon
  • Ellie Kemper como la inexperto Griggs
  • Jake Johnson como el bastonero Dadier
  • Nick Offerman como subjefe Hardy
  • Holly Robinson Peete como la oficinista Judy Hoffs (es desconocedor)
  • Johnny Depp como el oficinista Tom Hanson (es desconocedor)
  • Peter DeLuise como el oficinista Doug Penhall (es desconocedor)
  • Johnny Pemberton como Delroy
  • Stanley Wong como romano
  • Justin contrata como Juario
  • Brett Lapeyrouse como Amir
  • Lindsey Broad como Lisa
  • Caroline Aaron como Annie Schmidt
  • Joe Chrest como David Schmidt
  • Geraldine Singer como Phyllis
  • Dakota Johnson como Fugazy
  • Rye Rye como Jr. Jr.
  • Valerie Tian como Burns
  • Johnny Simmons como Billy Willingham
  • Chanel Celaya como Melody
  • Spencer Boldman como Samuels galo

Producción

220px Jonah Hill and Channing Tatum 21 Jump Street 027 WonderCon 2012

Hill y Tatum promocionan la membrana en WonderCon 2012 en California

En mayo de 2008, Columbia Pictures confirmó que se estaba desarrollando una lectura afectado de la abanico. Jonah Hill reescribió un línea actual del libretista Joe Gazzam y se desempeñó como turbina ejecutante de la membrana, adicionalmente de protagonizarla. Hill dijo que quería que el bastonero de cine de terror Rob Zombie dirigiera la membrana. En mayo de 2009, Hill describió la adecuación cinematográfica como una «película para adultos loca, una especie de chicos malos junto a John Hughes.» El 21 de diciembre de 2009, se anunció que Columbia Pictures estaba en negociaciones con el dúo bastonero de Nublado con probabilidad de albóndigas, Phil Lord y Chris Miller, para defender la membrana. La membrana sigue la misma continuidad que la abanico de televisión; Lord dijo: «Todos esos eventos sucedieron en la serie original. Y ahora aquí estamos 20 años después, y estamos viendo que le sucede a diferentes personas». Sin incautación, la membrana presenta un gama muy intérprete, alejándose radicalmente del gama más escénico y reflexivo de la abanico.

Rodaje

La membrana se rodó en la entrada de Nueva Orleans, Luisiana y sus aledaños, aunque los directores tomaron medidas elaboradas para ocultar el aldea como una entrada genérica. Reemplazaron los distintivos letreros de las calles con letreros que usaban el pájaro de libranza Helvetica, eliminaron digitalmente las vallas publicitarias de los negocios locales y evitaron los lugares de filmación con imágenes icónicas de Nueva Orleans. Las imágenes de bebés desnudos del divo que Hill usó en la membrana eran imágenes reales de Hill cuando era angelito.

Recepción

cualificaciones profesionales
Calificaciones
Fuente Calificación
rocas rodantes Enlaces 3/4 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star empty.svg
Tomates podridos Enlaces 8.5/10 estrellas7px Star full.svg7px Star full.svg7px Star full.svg7px Star full.svg7px Star full.svg7px Star full.svg7px Star full.svg7px Star half.svg7px Star empty.svg
conserje Enlaces 4/5 estrellas11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star full.svg11px Star empty.svg

el inicio de 21 Salto Calle tuvo aldea el 12 de marzo de 2012 en el Teatro Paramount en Austin, Texas durante SXSW. La membrana se estrenó en una gran prodigalidad de cines el 16 de marzo de 2012.

Recibió una popularidad consideración propicio: 85% de recibimiento en Rotten Tomatoes y una guarismo de 7,2 en IMDb; La semanario Rolling Stone la calificó con 3 de 4 estrellas y recibió buenas críticas de USA Today y El País

Taquilla

La membrana encabezó la taquilla norteamericana con 13,23 millones de dólares en su primer día. Durante el weekend, la membrana recaudó $35 millones al dibujar El Lorax: en pesquisa de la trúfula perdida desde la acuartelamiento emblema uno que ocupó en sus primeras dos semanas.

Expresiones de reconocimiento

La membrana recibió cinco nominaciones a premios en los MTV Movie Awards de 2012, incluidos «Mejor reparto», «Mejor transformación en pantalla» para Depp, «Mejor pelea» por una suceso de agarrón entre Tatum, Hill y una banda de escolares, «Mejor película rompecorazones». Performance» para Hill y Riggle, y «Best Comedic Performance» para Hill. Ganó «Mejor Céfiro» con la corriente Party Rock Anthem del hato LMFAO.

Año Premio Categoría usufructuario(s) Resultado Togado.
2012 Premios de la membrana MTV Mejor representación cómica jonás prominencia nominado

mejor índice 21 Salto Calle
Mejor crecimiento en mampara Johnny Depp
mejor agarrón Channing Tatum y Jonah Hill versus Kid Gang
Mejor diligencia desgarradora Jonah Hill y Rob Riggle
Mejor corriente Himno de Party Rock de LMFAO Ganó
Premios Teen Choice Mejor Película: Actor jonás prominencia nominado

Película elegida: Comedia 21 Salto Calle Ganó
Mejor Película: Actor Channing Tatum

Medios de ámbito

21 Salto Calle fue disparado en DVD y BluRay en Canadá y Estados Unidos el 26 de junio de 2012 y en el Reino Unido el 9 de julio de ese año.

continuación

El 17 de marzo de 2012, Sony Pictures anunció que produciría una secuela de la membrana con el inscripción fugaz de 21 Jump Street: el instante tarro, y el 23 de junio de 2014 se estrenó la secuela 22 Calle Salto producido por Neal H. Moritz.​

Ver incluso

  • 22 Calle Salto
  • membrana de relaciones

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una cúspide de nociones en 21 Salto Calle.
  • Sitio web oficinista (en Inglés)
  • Sitio web oficinista (unión estropeado apto en Internet Archive; ver referencias, primera y última lectura). (en concha —Hispanoamérica—)
  • Sitio web oficinista (en concha —España—)
  • 21 Salto Calle en la rudimentos de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • 21 Salto Calle en Box Office Mojo (en Inglés).
  • 21 Salto Calle sobre tomates podridos (en Inglés).
  • 21 Salto Calle en metacrítico (en Inglés).
gimnasia de director
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q214014
  • gato común Multimedia: 21 Jump Street (membrana) / Q214014

  • Cine
  • Afinidad de la membrana: 907984
  • IMDb: tt1232829
  • AFI: 68441
  • todo el cine: 344575
  • Todas las películas: v511342
  • AlloCine: 49775
  • Taquilla Mojo: 21jumpstreet
  • wd Datos: Q214014
  • gato común Multimedia: 21 Jump Street (membrana) / Q214014


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=21_Jump_Street_(película)&oldid=143722743»

Video sobre Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español

Infiltrados en la seminario

Pregunta sobre Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español, háganoslo ciencia, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a proteger en los siguientes enseres!

Mi brigada y yo compilamos el noticia Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español a originarse de muchas fuentes. Si encuentra aparejo el noticia Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español, apoye al brigada. ¡Me gusta o comparte!

Calificar enseres 21 Jump Street (membrana) – Wikipedia, la ilustración amplio

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 4284
Vistas: 69756721

Buscar palabras culminante Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español

Tras adaptar rondar por estudiantes de casino y entrar desintegrar a una cuadrilla de narcotraficantes, los oficiales de agente Schmidt y Jenko deben girar a las aulas como policías encubiertos, no obstante esta vez su quizá será la Universidad
Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español
forma Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español
tutorial Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español
Infiltrados En La Universidad Pelicula Completa En Español graciosamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Centro De Educación Ambiental De La Comunitat Valenciana Ceacv último 2023