Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid último 2023

Está buscando sobre Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid compilado y editado por nuestro batallones a poner en marcha de muchas fuentes en Internet. Espero que naciente crónica sobre el línea Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid te sea herramienta.

Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid

Templo de Madrid España
Templo de Madrid.jpg
Localización
País

España

División

Madrid
Moratalaz
pavos reales

Dirección

Calle del Templo, 2 MadridBandera de la ciudad de Madrid.svg Madrid

coordenadas 40°24′00″N 3°37′54″O / 40.40009, -3.63158
informacion remilgada
Rendir clásico

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Estado

Fase 2-B: Bautismos apoderados y dotaciones con referencia previa

hechos del construcción
Base

1999

Edificio

1999

datos arquitectónicos
Escribe

mausoleo

Estilo

Moderno, un pináculo.

Superficie

45.800 pies cuadrados (425.495,7 dm²)

Longitud

116 pies (35,4 m)

Ancho

138 pies (42,1 m)

Sitio web oficinista
[editar datos en Wikidata]

Él Templo de Madrid Es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Fue el mausoleo signo 56 construido por esta táctica, y el anterior en España, enclavado en su economía, Madrid.

El mausoleo sirve a fieles reunidos en 150 congregaciones en España, el instante máximo individuo de grupo de la Iglesia en Europa luego del Reino Unido.

Historia

Los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días albergan las ceremonias y ritos considerados sagrados para sus grupo y necesarios para la sacralidad unipersonal y la calina allegado. La conocimiento mormona del mausoleo se remonta a 1832, dos abriles luego de la táctica de la monumento, cuando su fundador y primer sibilino, José Smith, afirmó hacienda amado una anuncio divina en la que el Señor Jesús le manifestó su afán de que se construyeran templos. En 1836 Smith y la monumento completaron el primer Templo, Kirtland, Ohio.

El propaganda restauracionista comenzó en España a finales de la plazo de 1960, llevado a cuerda por soldados estadounidenses destacados en las bases de Torrejón y Rota. La permiso de religión en España se legalizó en 1967, y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue reconocida oficialmente en ese procedencia en octubre del año futuro. Las actividades de propaganda comenzaron en mayo de 1969 luego de una consagración pláceme ofrecida por Marion G. Romney, para entonces mecenas del Quórum de los Doce Apóstoles. En el edad de la prosperidad del mausoleo de Madrid en 1999, la monumento informó que había más de 30.000 personas bautizadas en España, reunidas en apuestas en Barcelona, ​​Cádiz, Elche, Hospitalet, Madrid y Sevilla.​

Diseño

El mausoleo fue diseñado con tres niveles adonde se distribuyen cuatro salas de investidura y cuatro salas con altares matrimoniales. La Primera Presidencia aprobó el croquis colegial innovador, con detalles que recuerdan a la construcción española de ayer. El mausoleo madrileño tabla con un incondicional de 4.255 metros cuadrados de bloque. En el afuera, el construcción está revestido de jaspe lácteo de Carrara en Italia. En el sentimientos se utilizó jaspe del sur de España. La clásica teta del encanto Moroni descansa sobre la única alfiler del mausoleo.

El construcción se asienta en un gajo de 3,5 acres (1,4 ha) que todavía incluye un construcción de ocho pisos que alberga un Centro de Capacitación Misional, así como viviendas para los misioneros del mausoleo, viviendas para los visitantes del mausoleo, un emporio de dependencia de materiales religiosos, un Family Centro de Historia y un campo de acción de consentimiento para los visitantes del mausoleo. Un tercer construcción se utiliza como emporio de cayada. Los tres edificios están conectados pigmeo gleba con una venda de aparcamiento cripta.

La pasadizo de consentimiento del mausoleo madrileño tabla con una estatuilla de Cristo, modelada sobre el extravagante de Bertel Thorvaldsen y tallada por el creador chocho Lladró.

Dedicación

El mausoleo de Madrid está enclavado en el barriada de Pavones (morería de Moratalaz), en un embaldosar de 12.846 metros cuadrados. Su bloque se llevó a cuerda entre 1996 y 1998 y tuvo un precio patente de 7.000 millones de pesetas (42 millones de euros). El mausoleo fue inaugurado el 19 de febrero de 1999, con la afluencia del corregidor de Madrid José María Álvarez del Manzano. Entre el 20 de febrero y el 13 de marzo, la monumento permitió un trayecto colaboración por las instalaciones y el sentimientos del mausoleo, al que asistieron más de 100.000 personas, entre ellas el Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía. Fue dedicado a Sus actividades de la Iglesia en diez sesiones, del 19 al 21 de marzo de 1999, por Gordon B. Hinckley.

El mausoleo de Madrid cubre una zona adonde viven más de 80.000 grupo bautizados de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en España, Portugal y el sur de Francia. Recientemente se ha incluido la ceñidor de Cerdeña hasta que se complete el mausoleo que se planea fabricar en Roma.

Referencias

enlaces externos

  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una cima de utensilios en Templo de Madrid.
  • Sitio web oficinista del Templo de Madrid España
examen de regidor
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q2735873
  • gato común Multimedia: Templo de Madrid España / Q2735873

  • wd Datos: Q2735873
  • gato común Multimedia: Templo de Madrid España / Q2735873


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Templo_de_Madrid_(España)&oldid=145047701»

Video sobre Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid

Entramos y descubrimos cómo es la Iglesia de Jesucristo por interiormente

Pregunta sobre Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid

Si tiene alguna pregunta sobre Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid, háganoslo erudición, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a subvencionar en los siguientes efectos!

Mi batallones y yo compilamos el crónica Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid a poner en marcha de muchas fuentes. Si encuentra herramienta el crónica Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid, apoye al batallones. ¡Me gusta o comparte!

Calificar efectos Templo de Madrid (España) – Wikipedia, la ilustración rajado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7660
Vistas: 29462287

Buscar palabras culminante Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid

Así es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por interiormente.
Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid
guisa Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid
tutorial Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid
Iglesia De Jesucristo Delos Santos De Los Ultimos Días Madrid desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Ciudad Deportiva Atlético De Madrid Alcalá De Henares Direccion último 2023