Historia De La Botella De Coca Cola Coca-Cola lanza las primeras botellas con tapones unidos en Europa

Está buscando sobre Historia De La Botella De Coca Cola, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Historia De La Botella De Coca Cola compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Historia De La Botella De Coca Cola te sea útil.

Historia De La Botella De Coca Cola

La filial británica de Coca-Cola (CCGB) anunció esta semana el lanzamiento del primer botellas de plástico con la tapa adjunta a ella, iniciando así la transición paulatina de toda la producción de botellas PET a este nuevo diseño, descontando así los residuos plásticos y facilitando el reciclaje.


Estos tapones adheridos comenzaron a fabricarse en la fábrica que la empresa tiene en Escocia puso las botellas en circulación en el país británico este mismo mes, para extenderlas próximamente al resto de territorios de Gran Bretaña. Trabajando en colaboración con Coca-Cola Europacific Partners, la compañía también espera aplicar el mismo diseño de tapa adjunto al toda la producción europea🇧🇷

Con este lanzamiento, Coca-Cola reafirma su compromiso con el movimiento mundo sin basura«un mundo sin residuos», y la economía circular, aunque en realidad responde más a la Directrices de la Unión Europea sobre la sostenibilidad para reducir los plásticos. Entre las medidas adoptadas por la UE en 2019, cuando se aprobó la prohibición de los plásticos de un solo uso, se encuentran indicaciones para adaptar los diseños de envases y botellas de PET.

De este modo, las empresas deben adaptarse sus productos de manera que todas las tapas y cierres permanezcan adheridos al envase original durante el uso y consumo de los mismos, debiendo hacerlo así antes de julio de 2024🇧🇷 Este es un cambio complejo en términos de diseño industrial, ya que las empresas no solo deben cumplir con la normativa, sino también ofrecer alternativas viables con su modelo de negocio que sean atractivas y convenientes para el consumidor.

Ya el pasado verano, Coca-Cola España lanzó una edición muy limitada de botellas con este tipo de tapa, una pequeña prueba piloto para probar su respuesta y factibilidad. Pero ahora es la filial británica la que ha dado un paso firme hacia la transición con un diseño que cree que es la solución definitiva y perfecta al problema.

enchufe unido

Uno de los problemas añadidos de las botellas de PET es que, por mucho que sean 100% reciclables y/o fabricadas con materiales reciclados, los enchufes a menudo se pierden, caen o son tirados al suelo o van a parar a la basura común, generando más basura. De esta forma, la tapa está siempre unida al envase mientras el consumidor consume o utiliza la botella, pudiendo reciclar fácilmente todo al mismo tiempo.


Plato Decorativo Nostalgic-Art Coca Cola Camarera, Metal, Rojo, 30 x 40 cm

Plato Decorativo Nostalgic-Art Coca Cola Camarera, Metal, Rojo, 30 x 40 cm

Estas nuevas botellas se aplicarán a gama completa de refrescos de la marca en Escocia, que en el país británico incluye, además de la línea Coca-Cola (Sabor original🇧🇷 Azúcar Cero🇧🇷 coca cola light), bebidas populares como Fanta, Sprite, Dr Pepper o Lilt. Suponemos que no tardarán en implantarse definitivamente también en nuestro país, y veremos movimientos similares también en otras empresas.

en DAP | Coca-Cola con leche y jugos: ‘Dirty Soda’ es la nueva bebida de moda de TikTok (y es culpa de los mormones)
en DAP | Pollo en salsa Coca-Cola, receta (súper rica) con Thermomix

Video sobre Historia De La Botella De Coca Cola

EL misterio de la botella de COCA COLA

1915 representa un año clave en la historia de Coca-Cola, fue en aquella época cuando nació uno de los íconos comerciales más importantes del mundo, lo que buscaban era una botella que se pudiera reconocer en cualquiera manera a oscuras, rota en pedazos, sin etiqueta e incluso con los ojos vendados y está claro que la consiguieron. Aquel famoso envase está de aniversario y su celebración se dio por todo lo alto.
Página web oficial: https://americavive.online/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/americavivetv/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/americavivetv/

Pregunta sobre Historia De La Botella De Coca Cola

Si tiene alguna pregunta sobre Historia De La Botella De Coca Cola, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Historia De La Botella De Coca Cola a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Historia De La Botella De Coca Cola, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Coca-Cola lanza las primeras botellas con tapones unidos en Europa

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 1365
Vistas: 2877609 7

Buscar palabras clave Historia De La Botella De Coca Cola

Historia De La Botella De Coca Cola
manera Historia De La Botella De Coca Cola
tutorial Historia De La Botella De Coca Cola
Historia De La Botella De Coca Cola gratis

Fuente: www.directoalpaladar.com

READ  La Isla De Las Tentaciones Temporada 4 Episodio 8 Alberto Chicote regresa con 'Pesadilla en la cocina' tras dos años de parón