Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español último 2023

Está buscando sobre Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español te sea útil.

Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español

hacker
Ficha de datos
Dirección

Akan Satajew

Producción

sony fotos

Ver todos los créditos (IMDb)

datos y numeros
País bandera de estados unidos EE.UU
Año

2016

Género

suspenso

Duración

95 minutos

Idiomas)

inglés

compañías
Recopilación

11.200 dólares estadounidenses

Ficha en IMDb
Archivo en FilmAffinity
[editar datos en Wikidata]

hacker (estrenada en cines como Anónimo) es un thriller criminal de 2016 dirigido por Akan Satayev sobre un grupo de jóvenes piratas informáticos que se involucraron con un grupo criminal en línea y traficantes del mercado negro en Toronto, Hong Kong, Nueva York y Bangkok. El elenco estaba formado por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr. La historia se basó libremente en hechos reales. El guión fue escrito por Timur Zhaxylykov y Sanzhar Sultan, quienes también produjeron en asociación con Brillstein Entertainment Partners. La película tuvo un estreno limitado en los Estados Unidos (bajo el título Anónimo), el 2 de diciembre de 2016. Después de eso, Sony Pictures estrenó la película sobre entretenimiento en el hogar.

Producción

Como una familia inmigrante que se mudó a Canadá, los Danyliuk posteriormente luchan por el dinero y tienen que vivir de la asistencia social. Alex creció sin amigos y pasaba su tiempo en línea, jugando. Más tarde comenzó a ganar dinero como «Clicker» al generar tráfico en línea para generar ingresos para los sitios web. Eventualmente, se va de casa a vivir a Toronto para asistir a la universidad. Para ganar dinero extra para mantenerse, Alex recurre a una vida de crimen y robo de identidad, con la ayuda de Sye, un estafador astuto que lo introduce en el mundo del comercio en el mercado negro. Comienzan con tarjetas de crédito perdidas y robadas y transacciones falsas. A Alex lo atrapan tratando de defraudar al Banco Internacional de Canadá, el banco que despidió a su madre, y convence a Curtis, el jefe de seguridad del banco, de hacer un trato para arreglar su sitio inseguro y sus computadoras de forma gratuita a cambio. para dejar que él y Sye Vamos. Lo que hizo Alex se filtró a la Dark Web. Recibió muchos elogios de otros miembros de Dark Web por lo que hizo, porque era inusual piratear un banco al visitarlo físicamente. Este acto llamó la atención de Zed, una misteriosa figura enmascarada, conocida como el jefe de la Dark Web.

Alex conoce a Kira, una joven hacker, a quien conoció después de que Sye usó su computadora portátil para hablar con ella y le pide reunirse. A través de la sugerencia de Sye, Alex le pide a Kira que se una a él y a Sye. Kira les presentó muchas más formas de ganar dinero imprimiendo sus propias tarjetas de crédito (a través de la máquina de tarjetas de crédito que trajo Kira) y usando Bitcoin. Los tres comienzan a ganar más dinero. Sye sospecha de la forma en que trabaja Kira y dice que no saben quiénes son los clientes de Kira y de dónde los obtiene. Kira le sugiere a Alex que se muden a Hong Kong, donde pertenecen las personas como ella y Alex, y Sye puede quedarse en Canadá si quiere. Alex dice que no puede dejar atrás a Sye, pero no responde cuando Kira le dice que lo piense.

Mientras Kira está en medio de un trato que había establecido, Sye vuelve a interrogar a sus clientes y le dice a Alex que es sospechoso que compren un camión completo de sus productos. Cerca del final del trato, Kira llama a Alex para que firme los papeles. Antes de que Alex pudiera firmar, Sye les dice a los clientes de Kira que pueden comprar tantos como quieran y que no tienen que comprar todo ahora. Kira no está de acuerdo con Sye y dice que su trato es comprar todo lo que hay en el camión o tendrán que encontrar un nuevo comprador. Sye y Kira tienen una acalorada discusión que hace que uno de los clientes dispare su arma al aire. El cliente dijo que nunca se hará ningún trato, y si contactan a alguien que conocen, no serán tan amables como lo fueron ese día. Este incidente los empuja a mudarse a Hong Kong. Al no tener un registro de todas las tarjetas de crédito que utilizan, no saben si una tarjeta todavía funciona o no. Si la tarjeta que usaron en una tienda ya no funciona, el sistema la detectará y activará un mensaje de ‘recogida’. Esto significa que la tarjeta es robada, lo que hará que el vendedor llame a la policía. Una noche, luego de una transacción fallida debido a una tarjeta vencida, se van a casa frustrados, pero Sye sugiere que celebren porque es su cumpleaños. Los tres van a un club nocturno donde Sye se pelea con Sye y Alex y terminan en la cárcel. Después de un tiempo, fueron liberados y vieron a Kira fuera de la prisión, quien pareció rescatarlos. Cuando pregunta qué pasó, Kira solo responde con ‘mi tío’. Como disculpa por lo sucedido, Sye les consiguió dinero usando una tarjeta vieja que obtuvieron de un banquero colombiano, que Alex le había pedido que no usara más. Alex se enojó y le pidió a Sye que se fuera.

Alex y Kira revisan todos los cajeros automáticos de Hong Kong y retiran un total de 2,3 millones de dólares, dejando atrás las tarjetas telefónicas de Darkweb después de cada transacción. Kira quiere retirarse, pero Alex quiere continuar. Esta operación se informó en las noticias y llamó la atención de Zed. Zed lo contacta y Alex hace arreglos para reunirse con él en persona. Se encuentran en una antigua fábrica y se sorprenden al encontrar a Zed en una silla de ruedas con la cara gravemente quemada. Alex y Kira acuerdan hacer una misión para Zed, quien explica que el fracaso de esta misión resultará en la vida de ellos y sus familias.

Sye regresa a Hong Kong y contacta a Alex desde su hotel, pero los hombres del banquero colombiano llegan primero al hotel y matan a Sye antes de que Alex y Kira puedan regresar. Alex y Kira cumplen con el trato hecho con Zed para colapsar el mercado de valores. De camino a la Reserva Federal, el presidente de la Reserva Federal recibió un disparo, lo que provocó que los mercados entraran en pánico y colapsaran. La misión de Alex y Kira era publicar los artículos escritos previamente sobre el asesinato en línea para que se informara antes de que cerrara la bolsa de valores y Zed obtuviera mucho dinero. Más tarde se hace evidente que era un impostor y que el asesinato fue un montaje. Cuando subieron al auto, Alex y Kira fueron retenidos a punta de pistola. Se muestra que Alex está en una oficina abandonada con la cabeza cubierta con un paño negro y está acompañado por dos hombres. Uno de ellos recibe una llamada que luego procedió a inyectar a Alex con un líquido. Después de que Alex recupera el conocimiento, decidió tomar un vuelo a Bangkok, Tailandia, donde Kira dijo que se encontraría con él si algo salía mal, pero no se presentó. Alex fue a un cibercafé para averiguar qué sucedió después de su operación con Zed, al enterarse del aparente arresto de Zed y la muerte de Kira.

Antes de que pudiera visitar el sitio web Mobli de Kira para verificar si hay algún mensaje oculto que Kira podría haberle dejado, su tarjeta provocó una llamada que provocó que la policía entrara y lo arrestara. Entonces Alex fue enviado a la cárcel. Después de pasar 2 años en la cárcel, finalmente es liberado a través del Indulto Real. En las puertas de la prisión el día de su liberación, Kira le da la bienvenida. Alex le pregunta por qué está allí. Kira finalmente explica toda la historia y revela que ella ha sido parte de un trato que hizo con el FBI trabajando como agente para atrapar a Zed. Ambos se van juntos.

Referencias

enlaces externos

  • hacker en la base de datos de películas de Internet (en Inglés).
  • hacker en Sony Pictures
  • 15px Commons logo.svgWikimedia Commons alberga una categoría de medios en hacker.
control de autoridad
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q28790662
  • Películas
  • Afinidad de la película: 693769
  • IMDb: tt3173594
  • Todas las películas: v646422
  • AlloCine: 225237
  • Taquilla Mojo: anonimo2016
  • wd Datos: Q28790662


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hacker_(película_de_2016)&oldid=145018485»

Video sobre Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español

HACKER – Anonymous 2016 PELICULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL

Pregunta sobre Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español

Si tiene alguna pregunta sobre Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Hacker (película de 2016) – Wikipedia, la enciclopedia libre

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 7387
Vistas: 57551776

Buscar palabras clave Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español

PARA MAS PELICULAS DALE LIKE Y SUSCRIBITE

———————–
HACKER
HACKERS
ANONYMOUS
2016
PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL
PELICULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL LATINO
INFORMATICA
HACKERS
Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español
manera Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español
tutorial Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español
Hacker Todo Crimen Tiene Un Inicio Pelicula Completa En Español gratis

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Cambridge English Level 1 Certificate In Esol International First último 2023