Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía último 2023

Está buscando sobre Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía, hoy compartiremos con usted un crónica sobre Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía compilado y editado por nuestro hueste a arrancar de muchas fuentes en Internet. Espero que saliente crónica sobre el estandarte Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía te sea utensilio.

Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía

ATRIANO
Agencia Tributaria de Andalucía
Logotipo de la Junta de Andalucía 2020.svg

Logotipo de la Junta de Andalucía

Información universal
Trascendencia

España

Jurisdicción

Andalucía

Instalaciones

sevilla españa

Organización
ministros

Ministerio de Hacienda y Financiación Europea

Dirección roberto ochoa torres (Presidente)
Ignacio José Méndez Cortegano (Vicepresidente)
Domingo Moreno Machuca (Director)
Historia
Base

2010 – coetáneo

Sitio web
[editar datos en Wikidata]

Él Agencia Tributaria de Andalucía (ATRIANO) es un individuo de régimen específico creado para conducir a sirga la tenacidad de los impuestos propios y estatales cedidos a la Junta de Andalucía.

La Agencia Tributaria de Andalucía fundamenta su edad en el Estatuto de Autonomía de Andalucía, que en su crónica 181 prevé su comienzo. Fue creado por la Ley 23/2007, de 18 de diciembre, y se constituyó el 15 de septiembre de 2009 con la acceso en acento del Decreto 324/2009, de 8 de septiembre, por el que se aprueba su Estatuto. Inició su acto el 25 de enero de 2010.

Organización

De conformidad con la Ley de Creación, la comportamiento de la Agencia se desarrolla vale con el entendimiento de cabildeo plurianual y el anteproyecto de comportamiento anual. El Consejo de Gobierno, por Acuerdo de 26 de enero de 2010, aprobó el Contrato de Gestión de la Agencia Tributaria de Andalucía para el década 2010-2012, que tiene entre sus objetivos estratégicos la pugilato en condiciones óptimas versus el martingala.

Entre los fines de la Agencia se encuentran armar el consumación sencillo de las obligaciones tributarias, acelerar el gimnasia de los tasa de las personas con dichas obligaciones y minimizar el importe de la tramitación. Por baza, entre los rudimentos generales de estrategia y comportamiento de la Agencia, se encuentran, entre otros, el conveniencia efectivo a los ciudadanos, mediante el distribución de adecuados sistemas de consultorio, con específico merced a las tareas de colaboración al contribuyente, y el de la ascenso continua de la altura en la prestación de meadero a los ciudadanos.

Las Oficinas de Liquidación Hipotecaria de Distrito tienen delegada la cabildeo de los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones, en el valor municipal de sus competencias.

Por otra comida, el Consejo de Gobierno de la Agencia tiene delegadas las facultades de cabildeo y cuestación tributaria en conferencia de tasas en Consejerías y entidades instrumentales de la Junta de Andalucía.

En recompensa de convenios en los que la Agencia se ha subrogado, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y las Diputaciones Provinciales radicadas en el bailiaje de la Comunidad Autónoma de Andalucía ejercen por despacho, de aprobación con los respectivos convenios, la cabildeo ejecutiva recaudatoria de los fondos de las entidades públicas. ley.

Misión

La Agencia Tributaria de Andalucía tiene como proselitismo: “velar especialmente por la aplicación eficaz de los recursos de su competencia, luchar en condiciones óptimas contra el fraude fiscal y mejorar el servicio a los ciudadanos con una mayor calidad de atención y asistencia al contribuyente”. ”.

De conformidad con lo preparatorio, le corresponde la tenacidad del: · Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados; · Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones; · Impuestos Ecológicos; · Tributos sobre el Juego; · Impuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; · Impuesto sobre las bolsas de linóleum de un aria uso en Andalucía; · Impuesto sobre los Depósitos de Clientes en Entidades de Crédito en Andalucía; · Canon por ascenso de las infraestructuras de depuración hidráulica de empeño para la Comunidad Autónoma;

así como la imposición de sanciones en conferencia tributaria, la cuestación por vía ejecutiva de todos los fondos de Derecho Subsidio de la Comunidad Autónoma, y ​​la revisión por vía administrativa, a salvo económico-administrativa, de los práctica anteriores.

Estructura

La Agencia Tributaria se venda en Servicios Centrales y ocho Coordinaciones Territoriales en cada reducción de provincia más una agencia de Hacienda en Jerez de la Frontera.

Asimismo, se prestan meadero delegados en 92 Oficinas de Liquidación del Distrito Hipotecario en conferencia de cabildeo tributaria y en las 8 Diputaciones Provinciales en conferencia de cuestación ejecutiva, cuyas direcciones figuran en el contiguo de saliente amorfo.

Gobierno

Sus órganos de junta son la Presidencia, la Vicepresidencia y el Consejo de Gobierno.

El Presidente del Consejo de Gobierno es la andóbal que ostenta la jefatura de la Agencia Tributaria de Andalucía. El Presidente del Consejo Rector es por baza D. Roberto Ochoa Torres.

La andóbal que ostenta la Secretaría General en conferencia de Hacienda es el Vicepresidente. El vicepresidente ha sido D. Ignacio José Méndez Cortegano.

Asimismo, son comisión natos del Consejo Rector el Director de la Agencia D. Domingo Moreno Machuca y el Director General de Tributos D. Manuel Vázquez Martín.

funciones

Corresponden a la Agencia Tributaria de Andalucía las siguientes funciones y competencias:

1. La cabildeo, licuefacción, cuestación e mirada de todos los tributos propios, de aprobación con lo inclinado en el crónica 181.2 del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

2. La cabildeo, licuefacción, cuestación e mirada, por despacho del Estado, de los impuestos estatales totalmente cedidos a la Comunidad Autónoma, de aprobación con lo inclinado en el crónica 181.2 del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

3. La cabildeo, licuefacción, cuestación e mirada de los recargos que puedan achamparse sobre los impuestos estatales.

4. El gimnasia de la autoridad sancionadora en memoria con todos los impuestos y recargos cuya tenacidad corresponda a la Agencia.

5. La cuestación en década ejecutante de los fondos de jurisprudencia protección no tributarios de la Comunidad Autónoma.

6. La revisión administrativa de los práctica y procedimientos de tenacidad de los tributos, el gimnasia de la autoridad sancionadora en conferencia tributaria y la cuestación en década ejecutante de los demás fondos de Derecho Subsidio de la Comunidad Autónoma, ileso las reclamaciones económico-administrativas. . y la revisión de los práctica nulos de pleno jurisprudencia.

7. Las atribuidas por el Consejo de Gobierno en memoria con los demás impuestos del Estado recaudados en Andalucía en tenacidad de lo inclinado en el crónica 180.3 del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

8. La donación y coordinación con las demás Administraciones tributarias y, en específico, la aportación en el Consorcio a que se refiere el crónica 181.2 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, sin desventaja de las competencias de la Consejería de Hacienda.

9. Las que puedan asumirse por despacho en memoria con la tenacidad de los impuestos locales, de aprobación con lo inclinado en el crónica 181.4 del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

10. Las que le atribuyan aposta las abogacía de Andalucía y los reglamentos que se dicten de aprobación con las disposiciones particulares de una ley, así como cualquier otra acto, poder o diligencia que se le atribuya específicamente en conferencia tributaria y otras. fondos de jurisprudencia protección. de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Referencias

  • Decreto 25/2008, de 29 de enero, por el que se establece el elección de doña María Victoria Pazos Bernal como Directora de la Agencia Tributaria de Andalucía. (Boletín guarismo 23 del 01/02/2008 Sección: Autoridades y catálogo)
  • Decreto 142/2011, de 26 de abril, por el que se modifica el Decreto 316/2010, de 22 de junio, por el que se nombran los comisión del Consejo de Gobierno de la Agencia Tributaria de Andalucía. (Boletín guarismo 83 del 29/04/2011 Sección: Autoridades y catálogo)
  • Ley 23/2007, de 18 de diciembre, por la que se crea la Agencia Tributaria de Andalucía y se aprueban medidas fiscales (BOJA de 31 de diciembre de 2007)

enlaces externos

  • Página administrativo de ATRIAN

prueba de administrador
  • proyectos wikimedia
  • wd Datos: Q5659762
  • wd Datos: Q5659762


Obtenido de «https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Agencia_Tributaria_de_Andalucía&oldid=132992428»

Video sobre Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía

Agencia Tributaria de Andalucía

Pregunta sobre Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía

Si tiene alguna pregunta sobre Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía, háganoslo sabiduría, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a auxiliar en los siguientes mercadería!

Mi hueste y yo compilamos el crónica Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía a arrancar de muchas fuentes. Si encuentra utensilio el crónica Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía, apoye al hueste. ¡Me gusta o comparte!

Calificar mercadería Agencia Tributaria de Andalucía – Wikipedia, la ilustración destapado

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5566
Vistas: 29 198159

Buscar palabras álgido Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía

Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía
suerte Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía
tutorial Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía
Gerencia Provincial En Málaga Agencia Tributaria De Andalucía desinteresadamente

Fuente: es.wikipedia.org

READ  Diferencia Entre Concurso De Acreedores Y Suspension De Pagos último 2023