Galletas De Navidad Dr Oetker Galletas, trufas y tartas: tres postres navideños tan sencillos como deliciosos para preparar en familia

Está buscando sobre Galletas De Navidad Dr Oetker, hoy compartiremos con usted un artículo sobre Galletas De Navidad Dr Oetker compilado y editado por nuestro equipo a partir de muchas fuentes en Internet. Espero que este artículo sobre el tema Galletas De Navidad Dr Oetker te sea útil.

Galletas De Navidad Dr Oetker

Pastel de especias navideñas el sabor y la textura de las galletas tradicionales esta época del año con un diseño en forma de montañas nevadas que hará las delicias de todos. Un postre con el punto exacto de dulzor, que además pondrá a prueba tus dotes culinarias y creativas con su original forma. Durante estas vacaciones, será tu merienda estrella🇧🇷

Ingredientes para 6 porciones

180 g de mantequilla sin sal

320 g de azúcar moreno

4 huevos

120ml de yogur natural

225g de harina

2 cucharaditas de canela en polvo

1 cucharadita de jengibre en polvo

1 cucharadita de nuez moscada

1 paquete de levadura ecológica Dr. Oetker

1 cucharadita de Agua Aromática Dr. Azahar. Oetker

1 cucharadita de aroma natural de naranjas Valencia

25 g de azúcar glas

tiempo de configuración

65 minutos

Dificultad

medios de comunicación

Cómo preparar bizcocho navideño con especias paso a paso

Empezamos con el horno y el molde

Encendemos el horno y Precalentamos a 170º C, con ventilación arriba y abajo. Al mismo tiempo, engrasamos el molde con un poco de mantequilla para evitar que se pegue la tarta.

Mezclar los ingredientes secos

En un bol ponemos la harina con las tres especias y la levadura. Es preferible tamizar todo para que la tarta quede con una textura mas esponjosa y para evitar grumos al hacer la masa.

Preparar la mezcla para pastel

Con ayuda de unas varillas eléctricas, mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar moreno durante unos cuatro minutos. Mientras batimos, vamos añadiendo los huevos uno a uno.

En cuanto adquiera un aspecto homogéneo, apaga la batidora y eliminar el exceso de mezcla los lados del recipiente con una espátula. Luego incorporamos el aroma del agua de azahar y el aroma natural de las naranjas de Valencia.

Añadir los ingredientes secos a la mezcla.

Añade la mitad de los ingredientes secos a la mezcla y, cuando esté todo integrado, añade el yogur. Luego incorporamos la segunda mitad de los productos secos y mezclamos hasta obtener una textura uniforme.

horneamos el pastel

Verter toda la mezcla en el molde y darle dos golpes secos sobre la mesa para evitar posibles burbujas. Metemos al horno durante 50 minutos. sin abrir la puerta para que no salga. Pasado el tiempo, clavamos un palillo en la tarta para comprobar que está bien cocida y la retiramos del horno.

Creamos nuestro pastel de nieve

Dejar reposar la tarta unos 10 minutos fuera del horno y luego desmoldar. Dejaremos que se enfríe por completo sobre una rejilla y utilizaremos azúcar glas para crear la nieve de montaña.

Los más pequeños pueden crear su propio paisaje invernal con la divertida forma de esta tarta y se convertirán en tus mejores ayudantes de cocina. Un plan perfecto para disfrutar de la Navidad en casa como nunca.

Imágenes | médico Oetker

Video sobre Galletas De Navidad Dr Oetker

Las Dulces Galletas de Navidad Dr. Oetker | Galletas Navidad para niños

Dulces galletas de Navidad para decorar y disfrutar. Y si te animas, las puedes usar para decorar el árbol o la mesa en Navidad.

Pregunta sobre Galletas De Navidad Dr Oetker

Si tiene alguna pregunta sobre Galletas De Navidad Dr Oetker, háganoslo saber, ¡todas sus preguntas o sugerencias nos ayudarán a mejorar en los siguientes artículos!

Mi equipo y yo compilamos el artículo Galletas De Navidad Dr Oetker a partir de muchas fuentes. Si encuentra útil el artículo Galletas De Navidad Dr Oetker, apoye al equipo. ¡Me gusta o comparte!

Calificar artículos Galletas, trufas y tartas: tres postres navideños tan sencillos como deliciosos para preparar en familia

Calificación: 4-5 estrellas
Calificaciones: 5556
Vistas: 71348944

Buscar palabras clave Galletas De Navidad Dr Oetker

Galletas De Navidad Dr Oetker
manera Galletas De Navidad Dr Oetker
tutorial Galletas De Navidad Dr Oetker
Galletas De Navidad Dr Oetker gratis

Fuente: oetkerreposteria.directoalpaladar.com

READ  Bacalao Al Horno Con Cebolla Caramelizada Bacalao con salsa de tomate y cebolla caramelizada, la mejor combinación de sabores para disfrutar de este pescado